Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El biberón que tengo es el de Avent con tetina de 0m+, Jessica también me recomienda ese biberón y que ella también utiliza. Pues esta noche lo voy a probar, porque a parte que con la jeringa es caótico lo tira todo lo por la boca... espero que no rechaze la teta luego. Gracias chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba decirte que uso un biberón de avent y otro de tomme tippe.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo le estoy dando suplemento en biberón después de la toma en la teta cada 3 horas porque no engordaba suficiente y con la jeringa era caótico.
    El sigue cogiendo la teta como siempre incluso después del bibi mama de la teta estupendamente, pero he leído que puede ser que la rechace cuando son tan pequeños por la confusión ya que tienen que mamar de forma diferente.Podrías probarlo y si ves que hace algo raro al coger la teta o algo pues vuelves a la jeringa.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy suplemento(biberon) xq me tardo mucho en subir la leche y se me estaba deshidratando así q desde q tiene 4 días con suplemento y el pecho sigue cogiéndolo sin problema. Uso los biberones de avent q pone q son para combinar con lactancia materna
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, esta noche me he acordado de vosotras. Mi peque por suerte si quiere cuna y menos mal xq en una cama de 1.35 es difícil dormir más de dos , pero está mañana cuando ha acabado su toma a las 8 mi cuna ni cama ni carro ni nada solo quería estar en brazos de mama si le cogía mi marido lloraba si le ponía en la cama tocándole yo lloraba pero si lo cogía yo ya no había niño así q hemos dormido un rato más con el encima de mi brazo como si le abrazara tengo el brazo molido pero bueno al menos hemos descansado un poquito más
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta, alguna de vosotras hace lactancia materna pero por la noche le da algún suplemento? Es que nosotros de lo damos a la 12 y a las 6 para poder descansar pero se lo damos con jeringa y claro aveces le cuesta o tardamos una eternidad y no se si dárselo con el biberón... como dicen que si le das el biberón luego no quieren pecho... no se que hacer. Alguna me puede ayudar?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin me han hecho lo de la seguridad social... A mi marido no porq a habido algun problema de papeles con la empresa... Y ya tengo el papel de la peque con su numero de la ss para llevar al ambulatorio y pedir su tarjeta... Pero claro aun no nos mandan el certificado de nacimiento ( y eso q pedimos todo desde el hospi) y sin eso, no nos dejan hacer el empadronamiento, ni rellenar el libro de familia... Caos total y llevamos ya 3 semanas
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la segunda noche se la conoce como la “noche de las vacas locas” 🤣🤣


    ...pero bueno... tampoco es muy diferente a las siguientes noches 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que todo pasa!!! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche me he acordado mucho de ti... la noche del infierno... tal cual 🤦‍♀️😅. No ha dejado de llorar en toda la noche, salvo cuando la tenía al pecho, pero al final ni quería el pecho, era todo un llanto... Ya no sabíamos qué hacer. Ha sido salir el sol y se ha dormido como un tronco. La noche más larga de mi vida 😂. Tengo los pezones en carne viva 😭. Cuando salga del hospi voy de cabeza a por unas pezoneras. Ánimo chicas, esto no es fácil.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!! Martín tiene su pico de actividad de 2 a 4 y no hay quien duerma 😭 es horrible pero supongo que coincide con lo que dices del pico de prolactina. Mi problema es que la máquina de sacar leche me deja los pezones irritados y cansados, y el peque no ayuda, así que me saco bastante poco porque me duele 😞
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Aquí estoy que el niño ha pedido de comer y ahora estoy aprovechando mi hora de prolactina a tope para sacarme leche. Estoy deseando que llegue mañana a la tarde para estar con la asesora de lactancia y ver que me dice.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya no sé ni cómo ponerme, pensaba que iba a dormir como un tronco cuando diese a luz por eso de no tener el churro y la barriga y poder dar vueltas a lo loco y ahora Siento que nuestra cama se ha convertido en lo más incómodo del mundo... Ni con dos almohadas ni nada. Es lo que peor llevo, que tengo hasta agujetas. Gala duerme Hecha un ovillo a mi lado, la pego a la pancha y la rodeo con el brazo y ahí se queda, hasta que me empieza a dar cabezazos en la teta para comer 🤣🤣

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Sory, pues si que ha tenido que zampar para estar así 🙃 Yo que llego a los 90 sacando con los dos pechos después de tenerla una hora y tan contenta...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pasa, pero lo mio es raro, tengo mucha leche actualmente 150ml en cada pecho, y como 300 ml no toma tengo que darle el pecho de uno y me sacó el otro con el sacaleches, ya llevo varias bolsas congeladas y siempre tengo 2 bibes de 200ml en la nevera ( por si me voy algún lado o estoy limpiando alguien se lo da ) eso sí, horrible que me levanto encharcada en leche casi todos los dias cambiando sábanas ropa..
    Una pesadilla tener tanta como tener poca. 😔
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene casi un mes y habrá dormido en el colchón pegado a mi cuatro veces contadas. Duerme encima mio, si no no se duerme y claro yo tampoco. Y estoy agotada, fisica y psicologicamente, asique prefiero que durmamos así. Hasta cuando? Pues no tengo ni idea, poco a poco iremos probando...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy como tú, Axel tiene 15 días y solo quiere teta... y es agotador porque apenas se queda dormido en la trona y solo quiere brazos y teta... yo estoy hoy que me va a dar algo. Son de esos días que me pasaría al biberón sin pensarlo.
    Axel duerme encima de mi y estoy rodeada de cojines por lo mismo, por si se escurre y se va para un lado, pero te das cuenta de momento que se mueve.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas igual en casi todo lo típico.
    Para mi peque la cuna también está llena de pinchos y mira que los primeros días en el hospital aguantaba la mar de bien en ella 🤦🏻‍♀️
    En los paseos en carro más de lo mismo. Lo ponemos aprovechando cuando se queda dormido justo cuando acaba de hacer la toma y al cabo de nada se despierta y empieza a berrear como si no hubiera un mañana. Hemos deducido que las superficies planas no le gustan nada porque en la cama le pasa igual... ni estando yo junto a él se duerme... 🙄 necesita estar piel con piel. Sobre la LME creo que estamos entrando en la crisis de los 15 días porque no se separa de la teta y está muy irritable... como si no quedase leche y da una penita... menos mal que lo sé y es normal porque si no parece como si se quedara con hambre y te hace sentir fatal. Estos últimos 2 días había podido dormir tres horas seguidas coincidiendo con sus despertares para las tomas pero hoy no ha habido manera de que se quedara dormido encima del colchón a mi lado... a alguna más le pasa?? Porque lo de dormir con él encima mío me da cosilla que se me escurra sin darme cuenta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy poniendo al día con los mensajes... no me da la vida 🙆🏻‍♀️.
    Madre mía Raquel!!! Vaya parto!!! Lo bueno es que ha sido express y estáis las dos fenomenal. Ahora a disfrutar de la peque y a recuperarte tú también 😊
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, es una diferencia brutal. De madrugada he descubierto que es cuando mas me sale a mi, puedo llenar el bote tranquilamente... En cambio hay veces que como tu dices estoy dale y dale y apenas consigo 40ml... Es alucinante.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos dos... Como aquí no hace mucho calor se puede quedar un par de horas en la encimera
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuantos recipientes teneis y en q tomas le dais.... Nosotros queriamos darle el de la.mañama en la de las 8pm q siempre pide... Pero hoy la toma de la merienda se ha alargado y claro hemos decidido dejar el bibe entero para la toma nocturna... Pero tb quiero ir sacando lo q pueda en momentos como cuando se duerme en la siesta o asi...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he probado a la mañana porq aun tenemos q pillar mas recipientes y como a la mañana he estado con bastsnte leche... Le he ido dando pecho... Y ahi si q notaba q me he levantado con los prchos como piedras... Pero se q a las tardes la toma de las 8pm uele ser de las peores... Sera porq es cuando menos leche habra... Vi un video de un gine q explicaba la curva de la leche materna... Y comentaba que el de las 7-8pm es cuando de normal menos leche hay...y coincide con la hora de colicos en muchos bebes... Por eso es de las tomas mas complicadas y q luego el pico de subida se da de noche hacia la mañana... Yo a veces me he levantado con el pijama chorreando...



    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo asi he cenado y plan sandwich... Uno de salmon con aceite y otro de pechuga con queso... Mi marido cocina pero por ejemplo no sabe cocinar bien las verduras porq solo le gustan 2 contadas... Y claro a mi me encantan cosas mas elaboradas y hacerlas tb a mi gusto jajja un guisado, quinoa con verduras, pisto, verduras salteadss, asadas.... Y mi marido cosas asi elaboradas de verduras poco.. a el le van mas las pasta, arroces, horno.... encima hay cosas como cebolla, tomate, esparragos q le da cosa tocar jaja
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo que le dije a otra por aquí... A nosotros nos pasó y a los 5 días... Bomba 😂😂 prepárate
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo mucho más tranquila, gracias!!!!!!!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien has descrito mi hora de comer jajajaja

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como de catering así que mi marido lo calienta y ya, sino es que malcomería o tendría que tirar todo, me lo veo. Hoy he comido lentejas con el cojín de lactancia apretado contra la mesa y la niña encima tumbada, una mano en la cabeza ayudándola y la otra intentando comer... Pero vaya, esto lo veo como lo de pedir la epidural: resistiré hasta que pueda 😂😂😂

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las que os sacáis leche y que estáis con Lme notáis una diferencia brutal según la hora a la que la saquéis? Yo siempre me la saco después de haber estado Martín como mínimo 15-20min al pecho y haberlo dejado él voluntariamente, en plan para aprovechar los restos... Y por las mañana tranquilamente puede llegar a 80-90ml, a mediodía veo que me suelo quedar en 50-60ml y por las tardes a partir de las 7 u 8 con suerte saco 40ml con 15min por pecho (contando ambos pechos) ... Luego por la noche se recupera, supongo que por la prolactina. A las demás también os pasa??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo ya ha sido bautizado con verdura y salsa de todo tipo el pobre jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estaba yo merendando jajqj
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el enrollado que hacen con un pañuelo o muselina que les pega las manos al cuerpo... Se quedan en plan capullo de oruga y suelen quedarse tranquilos. En el hospital las enfermeras y matronas los ponían siempre así si se ponían bravos con la teta o cuando la madre estaba en algún tratamiento y los tenían que dejar en pediatría y se quedan la mar de tranquilos (spoiler: les funciona las dos /tres primeras semanas y luego ya se dejan los pulmones protestando, por lo menos el mío )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración