Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Yo, después de las dos noches infernales en el hospital, estoy en una nube. No me entero de la niña. Se pasa el día durmiendo, y esta noche pasada ni un solo llanto. Se ha despertado para pedir teta varias veces, pero se ha vuelto a dormir en nada. Y así toda la noche. Hoy tb está todo el día durmiendo, y no en brazos!! En el carro, en la cuna... y se duerme sola! Eso es pq solo tiene 3 días, no? Los vuestros tb eran así al principio? Mi hijo mayor era un bebé de alta demanda q SIEMPRE tenía q estar en brazos y mi Mr y yo estamos flipando con esta tranquilidad. Estamos temiendo el momento en q esto cambie... 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Ya me dices algo con lo que te digan 😉
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo control la semana que viene y se lo preguntaré a ver de qué puede ser. Quizás es lo que tú dices, que los conductos aún no están bien conectados.
    Cuando me de una explicación te aviso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Pol también le ha pasado un par de veces. No le ha salido un montón pero sí un chorrito al regurgitar (no vomitar). Creo que no es excesivamente raro porque los conductos están conectados por dentro. De todas maneras lo comentaré en la próxima visita al pediatra aunque ya será en septiembre.


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues en ese caso es sacarme la leche una hora antes de salir a la calle y ponerlo dentro de una bolsa térmica para que no le afecte tanto la calle.
    Me guardo las imágenes que me pasas 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Te pego las imágenes que tengo guardadas de referencia.
    Ahora con el calor, yo no dejaría pasar más de un par de horas para darle el bibe de tu leche a no ser que lleves una mini neverita moderna o algo así 😅

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Esta noche hemos probado el biberón Avent para la leche de fórmula y mano de santo!!! Se ha quedado 3h en la cuna.
    La teta la coje igual así que perfecto.

    Otra cosa, tenéis alguna página de información de la conservación de la leche materna? Porque esta tarde saldremos y quiero sacarme leche para el biberón pero no se cuantas horas puede estar fuera de la nevera. O si me la llevo fría como lo podemos calentar?

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos la hamaca babybjörn bliss, estuvimos leyendo mucho y esta ponía que se puede usar desde el nacimiento. Todavía se la ve peque en ella, pero como la estamos vigilando ningún problema. Nosotros estamos contentos con ella 😊Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó, me dijo la pediatra para hacer lo que has hecho, limpiarle con un poco de suero y gsasa. También me dijo que le hiciera con el dedo masaje en el lagrimal para que drene bien. Que es algo normal. Y fue cosa de un par de días ahora ya lo tiene bien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nochecita llevo... Hasta las 2 bien... Pero luego en la toma buff... Menudo berrinche... Primero en una teta, luego otra... Luego reflujos, luego vomito en todo el body... cambia... De no parar e inquieta, se le ha movido todo el pañal, se le ha escapado el pis a la cama donde tb habia reflujos por todos lados... Al final le he tenido q dar un bibe... Y mientras mi marido conseguia dormirla, yo haciendo cambio de sabanas y etc.. acabo de tumbarme ahora y ya me he desvelado... encima tengo los pechos con calambres y dolor de cabeza... Y no paro de mirar a la peque por miedo a q se ahogue o asi ya q tenia reflujos ...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido este por probar...
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/b07nkcsj4m/ref=ox_sc_act_image_1?smid=a3jn23sadqw7mu&psc=1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel cuando lo saca por la nariz no es en exceso, no es un vomito y si es una regurgitación es mínima pero claro, me preocupa que no sea algo de su Salud. Como fue por cesárea y dicen que los bebés que nacen así pueden problemas de respiración pues ya me preocupa
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe anoche tuvo regurgitacion absoluta, acabamos ella con baño expres en el lavano y yo en la ducha, y también le salió por la nariz. Echó la cabecita para atras justo cuando vomito y creo que fue por eso
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi bebé no le pasa pero si que le paso a mi sobrina y era porque no tenía del todo cerrado el lagrimal. Al cabo de unos meses se le pasó. Si ves que le perdura comentaselo al pediatra
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Axel casi todos los días le sale leche de la nariz y de la boca, no lo saca a chorros, sino como si reburgitara. Saca un poco. Pero me preocupo que lo saque por la nariz y no solo por la boca, alguna le pasa lo mismo con su bebé?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy de fórmula por la noche solo y le doy la que me recomendó la matrona, el NAN 1 Supreme.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana la peque tenía el ojito derecho pegado con legañas y se lo he quitado con suero fisiológico y una gasa pero así lleva todo el día que se le vuelve a llenar de legañitas y me da una pena horrible verla con el ojito cerrado 😭 ¿A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el. Swing de medela, es un. Poco. Ruidoso pero va genial, el. Manual me dejaron probar el de avent y es bastante rolllo!


    Hola guapas!! Yo. También uso el de avent, me saco leche y cada noche preparo un biberon y así no me. Paso 3 horas dandole de mamar.. Empiezo con teta 5 min y depsues ya biberon, a mi también me decían que no diera biberon que rechazaría la teta pero no ha sido asi! Únicamente si tuve dos dias que se agarraba mal. Pero ya está.
    Las que hacéis lactancia mixta, que marca compráis de fórmula?
    Hay días que digo en dejar LM y pasar a mixta así mi pareja puede dar y yo ser. Más persona.. 😅 😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el calienta biberones que has cogido Amets???
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final aqui ha caido un calienta biberones basico de amazon... Yo q era de menos trastos.. al final cae de todo jaja... Y la verdad compra buena! Puedo calentar bibes de mi leche, bibes de formula, mas adelante potitos... Y me ahorro el tener q estar con el cazo, q si baño maria, saca del grifo... Ha habido un momento q he tenido q calentar uno con ni leche mientras sujetaba a la peque porq estaba muy inquieta y mas seguro q andar con ella cerca de la vitro, encima prepara mucho antes q mi vitro q es lentorra en calentar... Luego a la tarde, he sacado otro bibe de mi leche, mientras atemperaba y lo metia, hemos bañado a la peque... Asi una vez relajada tras masajitos y demas... Ya teniamos el bibe preparado y a tomado mas tranquila .. el problema es q aunq habia leche, no se ha saciado, al rato pecho y tras unas horas inquieta, le hemos dado un poco de.formula q tb genial en el calienta biberones porq ha calentado el agua antes q mi vitro jaja...



    Otra pregunta... Alguna tiene la hamaca babyjorn?? A partir de Cuando se le puede poner un ratito??
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El biberon calma de medela es sólo para bebés que toman leche materna, ya que funciona muy parecido al pezon, tienen que succionar y pasar trabajo para que les salga leche. Yo lo probé el otro día con mi propia leche y lo terminó y siguió en mi teta y sin problema.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encima voy por dias... Ayer tenia leche a rebosar... Hoy lo contrario.... Y he tenido q darle un bibe de la reserva... Y otro q.me.he sacado.hoy... solo me queda uno en la reserva
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, que la salud mental también es importante! Hay veces que no se quedan saciados por mucha teta que le des. Yo la tengo en la teta todo el día y aún así tengo que darle algún bibe de fórmula para que se hinche y yo pueda dormir algo. He leído que si no estamos descansadas también baja la producción... así que, yo por dos bibes que le damos para poder ducharme y dormir 3 horas por la noche soy feliz 🤩

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ayer y hoy me ha tenido de central lechera...le di a las 7, a las 8:30 me saqué 60 mientras la tenía en el otro pecho, ha estado hasta las 10:30 y se ha zampado el bibe que quería guardar para salir esta tarde y otros 60 de fórmula...Ahora a la 13:30 otra vez teta y se acaba de quedar frita... Me faltan manos. Al final compraré un sujetador de esos donde puedes meter el sacaleches para hacerlo durmiendo jajajja.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lleva cuidado porque al final, por mucho anti cólicos que sea, le entra un poco de aire. Además, que no te extrañe que se lo termine en cero y menos.... A la peque le pasaba las primeras veces y parecía que no respiraba para comer jajjaja. Yo creo que es porque le sale más con menos esfuerzo y se emocionan.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tengo el mismo biberón, espero que me vaya igual de bien que a ti y a las demás 🤞🏻🤞🏻. Ya os diré que tal
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pasamos también de la jeringuilla y se lo damos con el bibe, imagino que será también por la tetina que uses, pero nos ha seguido cogiendo pecho sin problema. Uso el Avent de las canastillas.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le planto el chupete a veces y ahí sigue con la teta a muerte...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nosotros tb hemos metido algun bibe de formula... Y ahora intento tb tener algun bibe con mi leche en la nevera... Pero para esto ultimo no me da casi tregua para poder sacar jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dado pecho (mayoritario), leche mia o de formula con bibe ... Incluso chupete en algun momento y sigue cogiendo teta
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche exploté de la angustia de llevar una semana sin dormir dando teta cada hora con tomas de una hora. Sin dormir significa micro sueños durante 6 días, así que ya mí cerebro no funcionaba y mi marido fue a por leche de fórmula y he podido dormir por primera vez 4 horas. Durante unos días dormía ella encima y me despertaba en medio de una toma pero me dijeron que con agotamiento extremo como el mío no era recomendable ese tipo de colecho, así que ahora con mixta puede dormir en su reductor en medio de los dos. Como dije ayer, esto es como la epidural y cada mujer aguanta más o menos, pero cuando ayer me entró un ataque de pánico al llegar la noche y pensar que era de nuevo igual, toma cada hora, y que luego continuaría así, ya no pude más Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy de mamas de septiembre pero os escribo porque como ya habéis sido todas mamas a alguna le han echo la versión cefalica externa ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración