Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya somos 3 mañana jjj
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!en nada la tienes contigo!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, me siento totalmente identificada contigo. Mi niña nació con 2,450 y nos fuimos del hospital con 2,300, dándole pecho y un suplemento de leche con jeringuilla. Nosotros pensando que con el pecho y el suplemento recuperaría, y en la primera cita con la matrona una semana después pesaba 2,290! Había perdido en vez de ganar.... Una frustración, nosotros pensando que lo estábamos haciendo bien.... La matrona nos dijo que le diéramos 30 ml de leche de fórmula y pecho a demanda.... Veíamos que la niña pasaba hambre, se mordía los puños desesperada, así que decidimos darle bibes de 60 ml más el pecho. Y ahora 3 semanas después de nacer pesa casi 3 kilos, ha recuperado el peso y está todo genial. No te preocupes, que seguro que tu peque empezará a coger peso enseguida! Mucho ánimo! 💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo!!!
    Eres la mejor madre que podría tener tu hija!
    Esto del postparto es duro pero ten toda la seguridad de que lo estas haciendo lo mejor posible!
    Yo estoy super triste, hoy le han mandado suplemento a mi niño y yo pensando que iba super bien de peso pq lo tengo todo el día y la noche en la teta, le han cortado el frenillo lingual y casi me muero de la pena de escucharlo llorar y me han quitado las grapas y ahora siento de nuevo como si se me fuera a abrir la cesárea...
    Me acuerdo del momento del parto en que me dijeron que tenían que hacerme cesárea de urgencia y me pongo a llorar...
    Mi marido me apoya un montón y nos dividimos la faena y el cuidado del bebé pero no puede entender en la montaña rusa de sentimientos en la que vivo ahora mismo...
    Mucho ánimo chicas!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amets, desahogate, llora lo que tengas que llorar, y habla con tu marido porque no puedes cargarte todo tú, encima que las hormonas con el postparto se nos revolucionan, esa situación no ayuda nada.... Bastante trabajo es ya dar de mamar al bebé a demanda y no poder ni descansar. Yo he pasado las 3 semanas después de dar a luz en una montaña rusa. Mi madre se quedó a echarnos una mano con la casa y yo he acabado fatal, nerviosa, triste.... Yo le agradezco mucho su ayuda pero ha habido veces que me ha hecho comentarios que no me han gustado, dándome su opinión sin habérsela pedido, por ejemplo cuando me ha visto con la niña encima mío me decía que no lo hiciera, que la iba a mal acostumbrar, como si eso fuese opcional vamos.... Luego el tema de dormir. Intentamos meter a la niña en su cuna la primera noche, y se nos puso a llorar. Decidimos meterla con nosotros en nuestra cama. Pues que qué estábamos haciendo, que también íbamos a "mal acostumbrarla", que luego no va a querer dormir sola.... Y en momentos puntuales que la niña estaba llorando, la ha cogido, y cuando la ha calmado ha empezado a decir, "es que tu abuela te sabe calmar" y cosas así.... Pues todo eso te mina, y hemos discutido mucho, me he sentido cuestionada, que hasta un día mi marido me vio tan mal que me animó diciéndome que lo estaba haciendo genial.... Este viernes pasado mi madre se fue y la verdad es que estoy mucho más tranquila. Sé que ha hecho las cosas con su mejor intención, pero uf.... Ha sido complicado.... Ánimo Amets, todas estamos pasando o pasaremos por situaciones complicadas y tenemos que desahogarnos para sacarlo todo y estar bien por nuestros bebés.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño, llora. Lloralo todo que como no lo saques vas a explotar. Una vez que te hayas calmado habla seriamente con tu marido y dile que necesitas ayuda, que vale que él no puede darle el pecho pero que no puedes aguantar todo el día con la niña en la teta sin ayuda. Que la hija es suya también, j****!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas


    Buff yo hoy estoy fatal... Estoy llevando a la peque practicamente sola sin ayuda... Mi marido ayuda con algunas cosas pero se lo toma todo de otra manera... Y ls noches ya ni te digo .. a veces tras las tomas le despierto para q le cambie el porq igual a mi me esta tirando mucho los puntos, el culete o incluso se me ha quedado dormido uno de los brazos... Y para el es como un sufrimiento .. q luego q no duerme, q le duele todo... Hoy la peque me ha dado la noche ... Se le ha escapado todo del pañal entre toma y toma... Le he despertado para que hiciera cambio de cosas mientras le daba el pecho... Y a malas... Al final he conseguido darle pecho, dormirla y me he levantado a recoger todo...El al final se ha ido al sofa a dormir... Y encima a la.mañana con eso de q no ha dormido nada, q guerra ha dado la niña... Y yo q? Q he estado con ella toda la noche y la guerra de la mañana se lo ha perdido por estar en el sofa...
    Encima las amigas me dicen q pida ayuda, pero mi madre no puede venir unos dias, ya q tiene q cuidar tb de mi abuela que esta muy mayor y encima es la encargada del negocio familiar ... y mi padre tb atope con su trabajo y ayudando a mi madre ... Y claro, no quiero q venga mi suegra porq ultimamente anda con algunos comentarios que no puedo mas ...
    Pero lo peor q llevo son las malditas visitas... Mas por el pasotismo de la gente... No paro de pelearme con la familia de mi marido con la p*** mascarilla ... Es venir mis padres y les ves quitandose los zapatos, limpiandose las manos continuamente, sin quitarse la mascarilla para nada ..y si se la quitan para beber o comer algo siempre se la ponen antes de acercarse a la niña .. y siempre miran de lejos o piden permiso para acercarse.... Super respetuosos y muy conscientes... Es mas de cogerla en algun momento pidieron permiso y hasta mantita para no tocarla directsmente... Mi abuela incluso no quiso cogerla por miedo a contagiarle algo, dijo q preferia q fuese algo mas mayor...
    Pero al contrario es todo el rato decirles q se pongan la p mascarilla si se quieren acercar... Mi marido ni les dice nada y se lo toma todo con tranquilidad... Y yo la paranoica... Quedamos q solo la podrian coger abuelos... Y ya a h***** porq quieren q sea un mono de feria... Todo el rato detras diciendoles: la mascarilla!!! Esq ni conciencia! Puedes tener un despiste... Pero de tsnto recordar deberian de estar mas pendiente... Y encima esq yo en estas ocasiones siempre estoy con la mascsrilla... Ya me miran bordes y todo .. y q vaya m***** de fotos con mascarilla.. pero es lo q hay... A mis padres tb les fastidia pero lo entienden... Incluso no querian venir todavia por miedo.a contagiar siendo tan pequeña ... Incluso mi padre aparecio la primera vez con mascarilla, pantalla, guantes y ropa para cambiarse... Es un extremo... Pero esq por la otra parte es el otro extremo... Y es un pelea constante... Y esq al final es la salud de un bebe... Y luego estan los tonos... Mi madre es de tono alto pero con la peque habla bajito y suave... Se controla bastante y es algo q le cuesta mucho por su tono... Cuando vienen mis padres hermanos... Hablan ya de por si bajito consciente de si la peque esta dormida... Pero la otra parte se ponen a hablar a grito pelado... Se acercan a la peque q igual estoy intentando dormir con voz alta... Alterandole... Hoy no paraban de hablar en alto durante toda la visita... Yo en una habitacion medio llorando porq la peque estaba inquieta y con todo el jaleo de voces les pedia hablar mas bajo y nada... Hasta han puesto musica a todo volumen cuando justo estaba medio dormida y vuelta a alterarse... Habre estado como 3h con ella a la teta... Porq encima les habia avisado q hoy andaba rara y q se controlasen... Pues nada... a grito pelado...al final mi suegra ha tenido algun detalle... Pero ya hacia el finalY claro no es plan q visitas con unos si y otros no porq es mas bronca con mi marido y claro tb es su familia... Pero bueno al menos son visitas ocasionales...
    Luego si q mi marido al verme ya tan mal hoy, de no dormir en toda la noche y acumulando de antes.. de llevar casi todo el dia con esta en el pecho...de todo el jaleo me ha dicho q iria de paseo un rato con ella y cuando llorase vendria a casa y le daria un biberon y ya, q estarian en la sala asi yo descansar algo... vamos q yo descanse un poco y por un biberon ocasional q no va a pasar nada... Y ahora me iba a meter un rato aunq de las ganas de llorar q tengo primero queria desahogarme porq si no ni cerrar un ojo!
    Espero q vuestras familias no os den tanto jaleo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a ver si es más pronto que tarde, muchas gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno asi los dias de hospital se te pasan mas rapido, ya verás q guay cuand puedas tenerla siempre contgo!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no, ya le han quitado el suero y está comiendo , esta noche se queda en la uci todavia, mañana valoran si nos la traen a la habitación, al menos ya nos dejan cogerla y ponerla al pecho asi que es un no parar, entre ir a la uci se neonatos y a la habitación, no me da tiempo a echarme ni en la cama casi
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchi ánimo!! Ya tienes a tu enana?? He alucinado con tu parto espero que tengas una buena recuperación para compensar porq tu recompensa es la peque con la que se te quitarán todos los males....mis tres dias en el hospi fueron geniales solo miraba para Brais y mi marido. Creo que nunca le dije que lo quería tantas veces en tan poco tiempo. Es la mejor experiencia del mundo.!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas... última semana de Julio! Ya vamos quedando muy pocas con barriguita!! Cómo vais?? Yo sin novedad alguna. Aunque todavía me queda hasta el viernes para mi FPP. No tengo prisa aunque ya me siento muy pesada y sin ganas de hacer nada (salvo de comer y de q todo esté limpio! 😂)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, ya lo tienes ahí! En nada tenéis al peque en brazos. Espero q vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Ana! Siento q no puedas estar con tu peque, yo tb estaría triste. Espero q en breve te la traigan ya perfecta y podáis empezar a disfrurar los 3 juntos. Ánimo y q todo vaya muy bien 😘
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tienes ahí también!!!
    Que vaya muy buen mañana y sea rápido ☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces en cuanto lo tire todo estará bien.
    Mientras dale al saca leches que luego tendrá ganas de mamá y teta jeje
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo empecé igual que tú,solo que lo mio fue rapidísmo,llegue casi sin dilatar y en 2 horas estaba en completa,así que no le dio tiempo a tragar ni aspirar nada. Pero en el momento que ves las aguas sucias te entra pánico de pensar lo que puede pasar y que os separen debe ser duro.
    Espero que te la lleven prontito! Y enhorabuena
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo rompi la bolsa con aguas sucias y al estar tantísimo tiempo debio tragar meconio en algún momento. No he preguntado porque pudo pasar, solo se que a veces pasa, lo bueno es que no parece que lo aspirase y no ha llegado a nivel respiratorio solo al estomaguillo asi queque es cuestión de tiempo, como cuando nosotros comemoa algo quemas nos sienta mal
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que mañana tiene cita a las 8:00h para inducir!! He ido hoy a los controles de la semana 41 y me han dicho que tiene muy poco líquido que no se quieren arriesgar y que mañana me inducen 🤞🏼💪🏼 Ya queda nada pra conocer al peque😍
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, pero seguro que enseguida estáis juntos los tres.
    Sois unas campeonas!!

    Por cierto, yo tenía mucho miedo a que en alguno de mis embarazos me pasase eso, que el bebé tragase meconio. Te han dicho porque puede haber pasado??Tengo una conocida que le pasó a su bebé porque estuvo muchas horas de parto y se ve que sufrió y se le salió la caca.Pero lo tuyo fue romper aguas ya sucias.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sigue en neonatos porque ha vomitado del meconio que tragó la pobre, en cuanto a lo demas está estupenda, parece que se le ha roto una clavícula pero no es seguro y tampoco grave
    A las 12 la he puesto un poquito al pecho pero le cuesta mucho y se duerme , asi que le han dado suplemento con la jeringuilla. Si lo tolera no le vuelven a poner el suero, que se le ha saturado la via a la pobre y asi evitan pincharla de nuevo a las 3 vuelvo a ver si se engancha un poco mejor y si no les pido el sacaleches para empezar a estimular,
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ana, el mal rato se olvida cuando la tengáis con vosotros. Piensa que es mejor que la tengan vigilada aunque hayáis pasado la noche solos. En cuanto os la lleven se os va a caer la baba. Seguro que tiene unos rollitos en las piernas y brazos que son para comérselos.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas lo primero enhorabuena a todas las nuevas mamis, tendréis q perdonarme las de mediados finales de mes pero estos días han sido un poco caos entre visitas adaptarnos los gases( bendito reuteri 😄) espero q a todas os haya ido genial, el dolor se pasa os lo aseguro, aunque yo al menos no se me olvida la experiencia 😭. Así q ánimo q en nada ya estamos todas en casa con nuestros bebés y disfrutando de la nueva etapa
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala! Pues sí, vaya habitación!!
    La nuestra era de dos pacientes y a mi Mr no le dejaban usar la cama vacía.. qué mal durmió esas dos noches el pobre en una silla.
    Me alegro que la nena esté bien y espero que ya la tengas contigo o que al menos te la lleven en breve. 😊😊😊 Mucho ánimo!!
    No sé si a alguna más le pasa, yo estoy aún en plan como que no me creo que esta cosita haya salido de mi, (y hace ya 8 días), no sé describirlo, se me hace muy raro, pero a la vez como si siempre la hubiese tenido.. no sé explicarlo. Tanto mi Mr como yo estamos como en una nube, enamoraditos de nuestra peque. 😍🥰
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! No sabes como entiendo ese sentimiento de soledad ahora mismo, David nació con el mismo “problema” que tu bebé, en nuestro caso lo subieron al día siguiente pero a última hora de la tarde y era horrible escuchar a otras mamás con sus bebés y yo totalmente vacía y sola ( después de 9meses acompañada claro, y la presencia del papi no valía) en nada está contigo y se te olvidará ese mal trago
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas gracias por las felicitaciones, yo estoy bien un poco tristona de estar los dos solos enbla habitación, que ppr cierto pedazo de habitación. Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Un poco dolorida sobre todo la pelvis, los puntos de momento no molestan mucho pero la cadera al andar es horroroso.
    El final del parto fue un poco horrible, a eso de las 17 se acabó la epidural, yo casi en completa con contracciones cada minuto, y la peque que queria salir pero no giraba, no le deseo ese dolor ni a mi peor enemigo.
    Me pusieron otra dosis de epidural, pero no hacía efecto y tuvieron que llamar a la anestesista. Que me dio un chute Que Ya hizo efecto. Cuando comenzamos los pujos ya se habia girado y tardó poquito en coronar, no mas de media hora aunque me dijeron que estaria casi 2h. Nos fuimos a paritorio y en 10 min estaba fuera, pero el último pujo fue de susto, se habia encajado y tuvieron que venir todos a llevarme las rodillas al pecho mientras yo empujaba y el mr asustadisimo porque no dio tiempo a que nadie nos explicase que pasaba.El personal majisimos todos, yo deseando que me traigan a mi gordinflona peluda, que ha nacido con una mata de pelo negro increíble. Anoche fuimos a verla antes de acostarnos y estaba bien pero la dejaban pasar la noche y en principio por la mañana nos la traeran, esperemos que si. Un beso a todas y gracias por preguntar

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual... Durante el día lo ponemos en el cochecito o llevamos la cuna al salón y bien, por la noche ni en broma la quiere, vamos. Al final hacemos un hueco con la almohada de lactancia en el medio de la cama y ahí duerme. No vamos a comprar cunas de colecho ni reductores porque creo que lo que necesita es la cercanía y por más cosas que compremos nos las vamos a comer con patatas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel no por la mañana ni por la noche quiere la cuna... pero tengo que buscar una solución. Por las noche duerme conmigo encima mío pero me gustaría que estuviera en la cuna porque así descansamos mejor.
    Axel también tiene más gases por l noche porque está mas inquieto
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana ya estás con ella. Y tu como estas?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Ana! Ahora a recuperarse y disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa peque!!! Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!! Me alegro q haya salido todo bien, espero q t la suban enseguida a la habitación contigo y puedas disfrutarla a tope!! 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración