Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val!yo con la corrección de fecha también hago mañana las 41..aunque ahora toman de referencia la de la última regla y las habría hecho ayer. Me inducirían el Jueves.llega a ser desesperante,encima ahora tengo llamadas y whats app todos los días de familiares y amigos preguntándome si ha nacido ya,eso solo genera estrés... qué horror!está semana está siendo la peor de todo el embarazo sin duda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos desobedecen desde la barriga, jaja yo tb tuve unos dias de bajon importante....espero que se acabe pronto la espera!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace eterno, cada cosa nueva q siento pienso q puede ser algo y despues nada.... Tengo mucha presión abajo, ya debe ser el bebé q está encajado....cuanto te queda???
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las recientes mamis!!!! Y mucho animo a las que os queda nada 😍tema lactancia, yo tuve grietas los. Primeros dias, encima la. Leche no me subió hasta el 4o día, al. Nacer con poco peso, la. Pediatra me dijo que me sacara leche mia y le diera como suplemento, eran 30ml.ahira ya va subiendo bien de peso y no. Me saco, pero ahira con un mes que hizo ayer ella me dijeron que le correspondería 77ml.el tema cantidades os lo indican en el. Pediatra, enfermera...


    Registro Barcelona, hasta que yo sé, fuimos ek 26 de junio y era sin cita. Previa, hay que llegar bien temprano porque hay una cola muyyyyy larga.
    Lo. De jeringa o bibe, mejor. Jeringa porque confunden bibe con pecho, el Bibe. No les supone ningún esfuerzo, a mi me dieron jeringas en la revisión pediatra. No se si os. Pasa, pero yo. Al. Principio estaba superpreocupada porque mamaba y a los 10.minuttos se quedaba roque, ahora lo sigue haciendo pero con tomas más largas.. Si alguna tiene dudas, mientras hagan caca y mojen pañal ya es tranquilizador de que va comiendo.. Los de dodot tienen una ralla que si hacen pipi. Pasa. De amarillo a azul!dodot sensitive
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado un poco desconectada desde q Marcos decidió llegar pero ya me he puesto al día, otra q también ha tenido problemas con la lactancia y eso q mi bollo solo tiene 6 días pero no me había subido la leche y al final acabamos en urgencias xq se estaba deshidratando 😓 así q estamos con un pequeño suplemento. Desde ayer me ha subido la leche y ahora el tío con 6 días no deja de dormir.duerme 5 horas seguidas (asustada estoy)así q estoy alternando el suplemento y no se lo doy siempre como me dijo el pediatra .
    Me alegro de ver q van naciendo más bollitos y a las q estáis apunto ya veréis como en nada tenéis a los peques.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me queda una duda con el tema del sacaleches... Os sacáis la leche y se le dáis con bibe o con jeringa? Si es con jeringa, de cuántos ml? Y la compráis en la farmacia? Y con eso no le dáis teta unos días o cambiáis sólo algunas tomas? Se la da el padre o vosotras mismas?
    Yo tengo el medela del anterior embarazo, lo empecé a usar cuando me incorporé al trabajo (6 meses) y genial. Pero tuve muchos problemas con la lactancia durante el primer mes (dolor, obstrucción, etc.) y no sabía entonces q tenía esa opción... me parece interesante por si me vuelve a ocurrir. De momento sigo a la espera de q nazca, pero ya lo voy pensando. Gracias!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! 😘😘😘❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, la espera de los últimos días debe ser agotadora... pero en cuanto menos te lo esperes empezará todo, y cuando tengas a tu niña en brazos se te olvidará todo! Ánimo y a ver qué te dicen mañana!
    Y mucho ánimo tb a todas las q vais pasadas de fecha o estáis a puntito! Ya no queda nada!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas las mamis!! Yo también esperando... con la corrección de fecha hago mañana 41 semanas, pero cada vez pienso más que no sé por qué me la corrigieron. Como decís, está incertidumbre de los últimos días es un poco horrible, ¡pero ya nos queda poco! ¡Mucho ánimo a todas! Y a las que estáis a vueltas con la lactancia, ¡sois unas campeonas! 😊😊
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo estamos haciendo muy bien todas tanto dentro como fuera. Pero esta es una comodona, mañana a ver que me cuentan, pero yo ya estoy agotada de barriga y siento que va a estallar en algun momento
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... me alegro q al final estéis los dos bien! Enhorabuena!! Ahora a descansar y disfrutar mucho del peque
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque cuando yo veía que todos los bebés se adelantaban y el mío ahí andaba tan tranquilo me frustraba un montón. Piensa que lo estás haciendo tan bien tan bien que Zoe está agustísimo con mamá y no quiere salir 😉 que seguro que en nada ya la tienes en brazos!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la matrona hoy que para aumentar de peso a Martín tengo que usarlo cada tres horas durante 10-15min por pecho. No sé cómo será con niños normales que no se las juegan a sus madres 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Avent que vendían por Amazon, no sé decirte más 😂😂😂 lo usó mi prima y mi cuñada también tuvo Philipps así que lo cogí 😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Sea como haya sido, lo importante es q ya está con vosotros! A disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que había visto yo, y aquí donde vivo vale 99€ así que no hay diferencia alguna. Pues si os funciona me compraré ese también. Gracias 😊 !!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Es este Mireia! No es doble pero a mi no me importa. Me ha costado 95 euros, me imagino que siendo en la farmacia de un pueblo igual será mas caro que en otros sitios, pero como lo quería ya...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo es Laura? Me puedes enviar una foto?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido a la farmacia y me he cogido el que dijo Cres, de Phillips Avent. Ya lo he probado en un pecho, una maravilla. En 5 minutos me ha sacado todo lo que tenía. No veas el chorro que salia a minima potencia. Le he dado con la tecnia dedo-jeringa. Y todo para adentro. Ahora mi duda es, cada cuento usarlo? Que cantidad debería de tomar? Las que usais sacaleches porfa podríais contar como lo haceis? Mil gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy hacer lo mismo que tú, tengo los pelones muy agrietados y la pezonera le cuesta mucho agarrarse y había pensado en sacar leche hasta que se me curase porque sino sera imposible.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo de sacaleches tienes? Yo estoy mirando también de Philips para hacer lo mismo pero han sacado un modelo nuevo y no se que hacer...
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos a las que quedáis que todo llega!!! No le deis muchas vueltas porque poco vais a poder hacer 😉


    Para las que sois de Barcelona, no estáis casados y ya lo hayáis hecho... ¿hay que pedir cita en el registro civil de Barcelona o hay que personarse directamente allí a hacer cola para inscribir al bebé?? (Con la situación por COVID-19 no sé si habrá cambiado algo)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui igual, yo ya paso de hacer nada de nada, que estar comprobado queque nada funciona y vendrá cuando quiera o la obliguen. Ayer por la tarde si que noté una contracción que me dejó un rato parada pero nada más, asi que igual ni fue contracción 😂
    Yo mañana también tengo monitores pero estare de 40+3 asi que no creo que programen nada, me daran cita para otro monitor.
    Un poco tristona ando, para qué nos vamos a engañar
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu también con muchísimas contracciones de braxton y algún pinchazo pero ya. Pero así llevo varios días. 🤦‍♀️ Estos bebes que quedan no tienen prisa!!
    Seguro que sales con fecha no suelen tardar mucho más de la 41+3 o así aunq depende un poco del sitio asiq no te preocupes que seguro que mañana sales con fecha de inducción!! Ya nos contarás 🙂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lety y Sarai!!!! Y animo a las que estáis esperando, seguro que enseguida salen esos peques!!!!!
    Yo desde las 5 despierta. Este niño me ha dejado dormir 4 horas seguidas pero antes y despues de eso pelea con la teta... No hay manera de conseguir buen agarre, el miercoles tengo matrona a ver si me ayuda porque es desesperante. Además a las noches no se que pasa que me duele más aún. Por lo pronto creo que en cuanto abran me acercaré a la farmacia a ver si venden ahí sacaleches... Seguro que será mas caro pero no quiero esperar más ya que me da la sensación de que se queda con hambre.
    Le veo la cara a mi peque y siento felicidad pero esto es muy duro!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! A ver si te lo "paga" con un parto exprés 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas por aqui seguimos hoy hago 41 semanas, ayer noche muchas contracciones de Braxton pero nada mas, este niño ni asoma ni tiene intención, ni luna, ni andar, ni subir escaleras, ni nada de nada...estoy por tirarme en el sofa y dejar que el se decida porque está claro que no va a salir hasta que el no quiera... Mañana monitores otra vez y saldré con fecha para inducción que espero que sea esta misma semana.... Como vais las que quedamos por aqui???


    Las mamis con la lactancia todas estais mas o menos igual no os desanimeis tiene que ser duro al principio pero seguro que la recompensa de tener a vuestros bebés con vosotros es mucho mayor, mucho ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastantes horas de sufrimiento pero ya tienes tu regompensa y mas si se parece parece a ti, estarás encantada🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Lo de la placenta es una lata...espero que la recuperación no te sea una lata ahora!! Mucho ánimo y a disfrutar del peque!!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo con el tema lactancia! Mi niña hizo hoy 3 semanas y de momento ni grietas, ni dolor y 0 suplementos, pero tenía súper claro que en el momento que me supusiese algo de lo anterior que pasaba al bibe y no pasaría nada porque tiene que ser muy frustrante. Sigo usando las pezoneras porque para mi van mucho mejor, sacaleches me compré el de medela pero solo lo use para probarlo porque veo que la niña queda llena y gana peso y no quiero producir más, lo usaré para hacer banco de leche o si algún día se la tengo que dejar a alguien. De momento tengo un bebé 'trampa', todo está siendo mejor de lo esperado
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q vaya todo muy bien🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Se ha hecho de rogar un poco pero ya la tienes contigo!! Q vaya todo genial!!🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración