Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, todo bien en monitores. No me han dicho si tengo contracciones, debe ser q no muchas. De peso sigue igual, a la 40 peso estimado de 3.100 (a día de hoy no me ha dicho). Líquido también bien. No me han hecho tacto ni prueba covid. Y poco más. Que vuelva a la semana q viene q estare de 40, si no me he puesto antes de parto...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué te dice la matrona? O la asesora de lactancia? Después del bibe durmió mejor?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguanto un mes, ni de coña. Ayer por la noche después del pecho le di un biberón y se tomó más de la mitad a pesar de que en teoría ya estaba lleno. Se me queda dormido en la toma y yo creo que se queda con hambre
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, otra q hoy tiene monitores. A ver qué nos dicen. Estoy de 38+5, así q no espero nada. Pero he estado desde las 5 con dolores tipo regla más constantes y fuertes. Ahora ya no. Ayer me tomé un té de frambuesa aunque no creo q tenga nada q ver 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras semanas (con mi mayor) dormía sentada en la cama con él enganchada a la teta... si no, no dormía. Para morirse. Luego descubrí lo de darle tumbada e ir durmiendo yo también y, aunque no descansaba mucho, la cosa mejoró.
    El mío también era de los de pinchos en la cuna, en el carro, en la hamaca, y en todo lo q no fueran brazos!!! 😭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual con mi primer hijo. El primer mes con la lactancia fue durísimo, para llorar (y tanto si lloré) pero después pasó y fue todo bien y muy cómodo, como dices. Le di hasta los 30 meses! Aunque cada una tiene q valorar su situación personal, dar el biberón es igual de válido, y la salud mental es vital y mucho más importante q el tipo de leche q reciba el bebé.
    Yo esta vez lo voy a volver a intentar, pero según se dé la cosa, decidiré.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que vamos a acabar mal, yo estoy de un humor que no me soporto no yo ya...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋‍♀️ Entre los dos y rodeado por la almohada de lactancia y ni aún así
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo solo 4 días de lactancia materna pero por la noche nosotros le damos un suplemento a la 12 de l noche y a las 6 de la Mañana para poder descansar un poco. A parte de eso porque tengo grietas en el pecho y que descansen un poco, aunque con las pezoneras me va de maravilla. Mañana me sacaré leche para así darle por la noche la leche materna con la jeringa en vez del suplemento.
    Tenemos que descansar todos sino vamos a terminar muy mal
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, léelo... x si ayuda..
    https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/


    Aunque yo te entiendo, esta vez no me estreso xq con la primera (primeriza) lo pase realmente mal con la lactancia.. aunque supere todos los baches y luego fue maravilloso... y lo recuerdo tan tan malo q ahora y encima siendo dos me parece mucho mejor todo.. supongo q xq entrene mucho mi paciencia hace 4 años... jeje.X las noches llevamos dos dias q encima piden a destiempo, lo q hago es tumbar en la cama a la q sea sacar teta y q se sirva.. así mientras voy descansando. Pero si, es muy muy difícil y duro... tu piensa q lo haces por el bien de tu bebé... y de tu bolsillo! Xq la leche de fórmula es cariiiisima!!! Se fuerte y aguanta un poquito más! Luego lo agradecerás..!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más como yo que tiene que dormir a la noche con su bebe encima???? Es esto y duermo unas horas seguidas o si no no me aguanta en la cuna nada... Desde luego como son las cosas, hace unos meses mirando y remirando minicunas, hamacas... Y total como decía Sory en su día, parece que tienen pinchos!! La mejor compra la mochila de porteo...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no entiendo. Si dejo pasar tres horas entre tomas los pechos me gotean a lo bestia. No sé qué pensar
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me aliviaba mucho que mi Mr. hiciera presion en la parte baja de la espalda, en la columna, justo encima del culete, espero que te ayude 🙏
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio venia en percentil 90 y estaba ac****** con el peso al final nacio en la 39+5 pesando 3280gr, menos mal!

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres si supieras como te entiendo, es desesperante, estoy igual que tu. Y encima a mi me duele. Mañana tengo pediatra y matrona y a ver que me dicen. Yo ya no se que probar y cada vez estoy más perdida...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chupete se lo hemos metido ya... En cuanto cogió la mordida bien... Pero sinceramente, vamos ya para 17 días con la broma y vamos a peor... Yo estoy harta
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El principio de la lactancia es muy complicado.. además sobre las dos semanas es la primera crisis de lactancia y solo lloran y quieren comer... y luego vomitan xq están llenos ... xo es así.. yo estoy justo en ese punto 😅😅
    Además si te va bien la lactancia ya puedes meterle chupete.
    Aguanta q son 3-4 días hasta q vuelven a regular! Como digo el ppio es complicado xo si aguantas luego es muy cómodo... xo vamos, siempre la salud mental ante todo! JejeÁnimo!!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, mi idea es intentarlo,pero tengo muy claro que si me veo desbordada... Seré mejor madre con biberón y conservando la salud mental que desquiciada y con lactancia materna.
    Tiene que ser muuuy duro. A mi me da mucho más miedo el postparto que el parto.
    Mucho ánimo y ten claro que tomes la decisión que tomes,será la correcta para ti y tu bebé.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos semanas de lactancia y estoy desesperada. Aquí las matronas son muy pro lactancia y de "dale teta en cuanto llore" y me está matando. Voy a probar lo que queda de semana con darle de comer cada dos horas aproximadamente y eliminar las tomas "chupete" porque estoy de los nervios... Y si no pues bibe y punto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una de esas de bibe, pero bibe completo. Creo que si te ayuda a poder descansar es la mejor opcion, podréis hacerlo entre los dos y así descansais aunque sea por turnos!! Espero que te lo quiera de buena gana y no tengais que luchar para que lo tome!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Venga que ya es el último empujón, que en nada acaba el mes y tenemos a todos los bollitos en brazos! Por ahí leía que decís alguna que sois de biberón, no sabéis lo que ayuda, porque yo hoy he colapsado del todo. Después de dos semanas dándole la teta cada vez que la pide, llevamos desde el viernes pasado sin poder dormir ni ir al baño porque me usa de biberón, chupete, etc. Del viernes al lunes subió únicamente 20g y he estado combinando con sacar leche cada x tiempo (primero para aumentar la producción y luego para mantener) pero hoy ya al final he dicho que no puedo más. Vuelvo a lo de darle la teta cada hora y media dos horas y si entre medias quiere consuelo (chupan teta pero no beben) o carrito o brazos de su padre pero me niego en rotundo a estar así, y si eso significa que se acaba la leche y toca biberon pues tocará lactancia mixta y punto pelota. La matrona de mi prima se lo recomendó así y a ella le fue bien así que dado que la LME como tal a mí me está yendo como el culo pues mira, a ver si por estas funciona, porque si no iba a fracasar igualmente...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo llevo desde el viernes con 2cm y pico y nada.. las contracciones decidieron parar y aquí estoy de 40+1 deseando que vuelvan y ponerme de parto!
    Animo guapa, tu haz muchos ejercicios y saltitos en la pelota que seguro que ayuda!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el día antes me dieron una estimación de 4.200g y al final fueron 3.750g. Ánimo! 💪
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin....q mala suerte con tu matrona... A mi me explicó bastante bien los pros y contras pero ya tengo ganas de terminar y le dije que me la hiciera, la verdad que estoy en casa tan pancha, no creo que hoy me vaya a hacer nada pero igual mañana se anima la cosa. Yo no tengo leche ni calostro todavia no me ha subido creo yo.... Pero mejor porq soy de biberón. Pero si ayuda eso adelante...todo sea ganar alguna horilla!!!jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si ye ayudará a ir más rápido pero y si pruebas a caminar un poco.... Supongo que no estarás para mucho pero he leido que es bueno y como te queda poquito para poder quedar en el hospital igual estar de pie y en movimiento te ayuda!! Siento que estés asi... Venga que ya es el último empujón 😘
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea todavía,pero tengo una amiga que me dijo que le aliviaba muchísimo que su pareja le apretara fuerte con la mano en la zona de los riñones como fraccionando.
    Has probado a hacer aperturas de cadera para que el bebé se vaya encajando?te mando mucho ánimo y fuerza,visualiza que en nada tienes a tu bebé contigo y que ya te queda menos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desesperada como os he dicho llevo desde las 3.20 de la madrugada con contracciones. He ido dos veces al hospital ya porque son insoportables se me ha pasado el dolor a los riñones pero las contracciones allí me dan cada menos tiempo que en mi casa... La segunda vez que he ido había borrado el cuello un pelín más ahora lo tengo borrado al 90% Y he dilatado 2 cm me queda uno solo para que me dejen ingresada pero no lo soporto más este dolor es horroroso he intentado todas las posturas y nada. Dentro de la bañera y nada, la pelota de pilates y tampoco no se que hacer por favor alguna que me diga como habéis soportado vosotras esto y cuanto puedo tardar más en borrar lo que me queda y dilatar ese cm que me queda...
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada,no he tenido suerte,le he pedido a la matrona del ambulatorio que me realizase la maniobra de Hamilton y me ha dicho que no es partidaria de ella,que tenga relaciones sexuales y que me saque el calostro manualmente para provocarme contracciones 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nadie me ha comentado nada de intentar visitar, ni en casa mi nads, imagino que para cuando nazca preguntarán o algo
    Eso si, a mis padres les dije que no fuesen al hospital a esperar que no tenía ningún sentido cuando no van a poder ni vernos despues, mi madre me dijo que vale. Pues ayer vino a verme y se puso a hablar con mi hermana por teléfono y le dijo que ellos iban a ir al hospital si o si, por si mi chico necesita algo o lo que sea, asi que ganas me estan dando de ni siquiera avisarles. Para colmo mi madre trabaja en el hospital asi que tiene chapita para moverse libremente, espero que no intente enterar en la habitación, me ha asegurado que no, pero yo ya no me fio, me veo echándoles.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe estaba en **** hace dos semanas, asi que, andan ahi mas o menos. Mejor no pensarlo hasta wue llegue el momento y ya veremos que pasa, nos van a nacer bebes de tamaño de 1mes😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso casi todos pero ya sabes siempre tiene que haber alguien y la verdad que se pasa mal, no entienden que no es nuestra culpa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana al final seguro que será algo menos. A mi hoy no me lo han medido porq ya era para la fecha de inducción han mirado líquido y cordón y ya. Pero la semana pasada ibamos en 3,700 asiq creo que van a tener un peso parecido....espero que no cueste mucho echarlos....es lo que mas miedo me da...🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración