Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte la única que me llama es mi hermana, y porque se aburre, no para preguntar, el resto solo escribe. Una vez si que me llamaron mis padres mientras estabamos de limpieza y cusndo fuimos a mirar los teléfonos tenia 3llamadas yo y 2mi chico...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os pasa que sino cogéis el teléfono os llegan aún más wasap y llamadas??? Pero que si estoy de parto no puedo coger el teléfono 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas noches chicas! Os cuento, hoy el día ha ido bastante bien. He usado el sacaleches 3 veces, lo que estoy haciendo es antes de que me vaya a pedir me saco de una y ya cuando va a comer le doi del otro pecho hasta que quiera y completo con lo que he sacado. Esto mas o menos cada 3 horas. En 10-15 minutos caso unos 40 ml. Por una parte tengo el pecho menos dolorido y por otra he visto que el niño esta mucho mas tranquilo, con lo cual se quedaba con hambre... Mi intención es que en cuanto tenga el pecho mejor darle solo pecho claro...Tema brazos parecido, pegadito a mi todo el día aunque así viendolo tranquilo yo estoy mucho mas contenta. Eso si, la cabeza no para de darme vueltas de si estaré haciendo lo correcto...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Echa un vistazo a esta respuesta de LactApp! http://apps.lactapp.es/reply/AL-CL70
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo un cuadro donde dice el tiempo que aguanta más o menos, me pone que en nevera 4-5 días y fuera 8 horas. Pero tema preparación y congelación no sé mucho, nosotros se la damos a temperatura ambiente después de pasarla por agua tibia un rato. Nos han traído un calienta biberones que ya no usaban y yo no me hago con el cacharro... pero supongo que será más cómodo y los calienta a 37 que es la del cuerpo.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con el tema sacaleches... Y por aclararme...

    Una vez extraida la leche, la guardais en la nevera?? Cuanto tiempo se puede guardar?

    Luego para darsela, q pasos hay que seguir?? Sacarla de la nevera y...??
    Si se decide congelar... Luego.como se.prepara??

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahm. Gracias. Y una cosa, los biberones que trae el sacaleches no tienen la tetina como muy larga? Las de Los Avent de las canastillas los veo también grandes... o eso o a la peque le falta espacio. Los queremos usar más adelante, pero me parecen enormes.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las nuevas mamás! Y a las mamis de los remolones, ánimo y aprovechad para dormir!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mezclarlas a la misma temperatura, digamos te la sacas y como esa está caliente pues la metes en la nevera junto la otra , y cuando esté fría las puedes juntar y ya.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijeron el el hospital que si metía la leche en la nevera para darle luego a temperatura ambienTe que intentase no mezclarla con otra que me sacase otra vez y por eso no tengo muy claro como guardarla.... Si ya estaba pez con el embarazo, imagina con la lactancia o un bebé en casa (sé que se hace caca por la cara que pone y me doy por satisfecha jajajjaja). Vamos, que la que saque de la nevera no la vuelva a meter ni mezclarla, tú cómo lo haces? Porque eso lo puedo entender con poca, pero si hay mucha no se. Sé que aguanta horas fuera pero hace mucho calor y usar un biberón para cada extracción me parece una burrada... de momento se come todo lo que sale, pero....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de ti, vaya susto con el cordón. Me imagino la cara de la gine, la láctancia es muy dura si. Pero no te preocupes yo con mi hija y tema reflujos también hice lactancia diferida y así aguante hasta los 8 meses.. así que poder se puede mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Felicidades a la nuevas mamas, y muchos ánimos (y paciencia) a las que quedáis. Hace muchos días que no os leo y voy un poco perdida...

    Paso para contaros que el día 28 de junio nació Liam con 3280gr y 49cm. Todo fue muy bien, el día 27 a las 22:00 empecé con contracciones, eran soportables como un dolor de regla, pero cada 5 minutos. Me di un baño para ver si se pasaban, y no me hizo nada, así que como teníamos 2h de coche hasta el hospital preparamos el coche, un montón de bocadillos y nos fuimos. Sobre las 3:00 de la madrugada llegamos al hospital, me sacaron sangre para hacerme la prueba del Covid y me hicieron tacto y monitores, estaba de 3-4cm, pero aun eran un poco irregulares, así que nos dieron una habitación para ir dilatando y así estuve hasta las 16:00 del día 28. Mi Mr. ya estaba de los nervios porque en 12h no me habían vuelto a mirar, después de avisar varias veces a la enfermera vinieron a por mi para llevarme a paritorio, estaba de 7cm, y me dijeron que ya me quedaba en paritorio. Me pusieron la epidural y me rompieron la bolsa para acelerar un poco más la dilatación. A las 18:00 ya estaba dilatada completamente, pero se ve que tenían muchos partos y alguno complicado, así que me tuvieron un montón de rato esperando, hasta que sobre las 23:30 vinieron un montón de gente para que empezara a empujar. ¡Y en 15 minutos ya había nacido! Lo tuvieron que ayudar un poco con una ventosa, porque con mis pujos no terminaba de salir la cabeza, se ve que el cordón era muy corto, y cuando salió, salió todo disparado, niño, placenta y un montón de líquido, la gine se asustó porque la placenta se cayó al suelo y le estiro al niño, tuve un pequeño desgarro y me pusieron 3 puntos que ya los tengo casi curados, así que tengo un recuerdo bonito de todo el parto.

    Tema lactancia...que DURO es, me uno al club. Empezamos con pezoneras ya en el hospital, porque no se agarraba bien, cuando nos dieron el alta ya había perdido el 10% del peso (que es el límite), y durante la siguiente semana fueron muchos lloros (de todos) y preocupación, estaba mucho rato en el pecho, pero casi no comía, porque se frustraba incluso estando en la teta...noches en vela, unos días muy malos. Entre el no dormir y las hormonas, todo eran lagrimas...Al final me compre un sacaleches y se lo di en biberón, y así seguimos...Ahora ya me he profesionalizado y todo jejej, he alquilado en una farmacia un sacaleches “hospitalario”, cuando lo pruebe os cuento que tal. Mi caso también es un poco “especial”, porque yo soy autónoma, y des de la primera semana me estoy escapando algún día y alguna hora a la oficina, entonces, creo que para mi la opción más viables es el sacaleches...Espero que vosotras consigáis una buena lactancia al final.

    ¡Menudo tostón os he metido chicas...Muchas SUERTE a todas! ¡Os leeré cuando pueda!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que mezclar tomas? Tú puedes juntar las extracciones del día eh? Hasta llenar un bibe.. lo vas guardando en la nevera y punto.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah jajjajajaja imagínate estrenarlo el mismo día de la subida. Nos quedamos flipados: pero dioooos cuánto sale jajjajajaj, esto es normal??? Yo lo uso cada 2-3 horas pero pone que son 10 minutos y yo veo que aún queda leche para un par y sigo con un modo light. Ponía que había que lavar con agua y jabón después de cada uso y esterilizar una vez al día, así que voy alternando uno y el otro para no tener que lavar doble todas las veces, que si no sale mucho también ocupo un biberón sin casi nada y como se supone que no tienes que mezclar tomas...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy con biberón, a ver de momento fue un día nada más para probar... La pediatra me dijo que si quería probara fórmula para la noche por si quería descansar y le dije que antes de meterle fórmula le daba mi leche en bibe 🤷🏼‍♀️ y dijo que también, que la cuestión era darle más de golpe a ver si así cogía el sueño y al menos dormía 2 horas o 3... Y sólo lo hice un día y dio igual no durmió 😂 así que no he vuelto hacer pero mi marido ha querido que vaya dejando leche para volver a probar por la noche. En mi caso un biberón de avent anticolico y antireflujo de recién nacido. Me dijo que le dieran entre 90 u 120... Que ahora será más bien 120 porque ya ha pasado días... ( Tenía 10dias cuando me lo dijo) pero vamos creo que de poco me va a servir y se va a quedar relegado el sacaleches para cuando vuelva al curro o para ir almacenando la leche en el congelador.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con la jeringa y me las dieron en el hospital y las vamos esterilizando. Se pueden comprar en farmacia. Nosotros le damos 15 y luego otros 10 pero es que come cada hora y media o así. A mi me dijeron que calcule que un pecho es cada 3 horas y saco 25 o así para que tuviésemos una referencia, pero es ir viendo qué saciada se queda o si se duerme, se suelta sola del dedito. Primero la pongo al pecho, si hay suerte y se engancha come ella, si no antes de que entre en modo bestia agarrándome el pezon se la damos. Lo bueno es que puede darle el padre y tú aprovechas para sacarte. Es un coñazo porque es difícil darle en brazos, entonces con el cojín que compre para dormir durante el embarazo, de esos de lactancia, la tumbamos y nos quedan las dos manos libres.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el que yo tengo, flipo con le modo de extracción rápida jajajaja no lo uso porque duele un poco uso el normal pero a mí me funciona bien.. ruidoso son todos yo tenía el medela antes de cargarmelo y también era ruidoso, lo que me gusta de este que lo cargas como un móvil la batería, cosa que el medela o pones pilas o te toca al lado de un enchufe. Este me lo puedo sacar en cualquiera sitio por la batería. Me va a venir genial en el curro y al ser doble pues encima el doble de rápido...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre el Bellababy que es el que dijo Sory creo y me va bastante bien, hace algo de ruido pero al final te acostumbras. Me lo entregaron de un día para otro con Amazon y no fue muy caro (47€ creo). A nosotros nos está salvando el tipo con la jeringa y el dedo y ya empiezo a tener unas dos tomas más o menos controladas con los dos pechos. A primera hora de la mañana sale bastante más que por la noche, yo lo que hago es guardarlo en los bibis que viene en la nevera y dejar uno fuera para ir dándole y que esté a temperatura ambiente por lo menos hasta que la matrona pueda verme. Al menos sé que come y hoy nos han traído una báscula (que fija el peso aunque se mueva) por si volvemos a no poder salir y no llevarla tanto a la farmacia. Vamos, que por lo que te cuesta un sacaleches más caro hemos pillado las dos cosas (menos de 100€).

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb dudo, el mio era amarillo y gelatinoso pero nada de sangre asiq nose si es o no....lo q tiene ser primerizas jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un rato he echado algo que era gelatinoso y como de color amarillo-marrón pero tampoco se muy bien si era eso o no 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tu jajajjajajajaj de echo es lo que digo a la gente cuando me pregunta. Sin novedades si las hubiera ya os habíais enterado 😂😂😂😂
    A mi nerviosa no me ponen pero si que pienso joe otro igual que horror (por no decir algo peor ) tener que decir a todo el mundo lo mismo tooooooooodos los días... vamos a tener que apagar el móvil y que les hablen a ellos así no nos enteramos 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que toda esa presión es el bebé que está muy abajo ya. A mi también me pasa al sentarme noto como que tengo algo ahí que me molesta no se como explicarlo jajjajajaj.
    Se supone que salgo de cuentas este jueves pero espero que se adelante la verdad porque hoy ya me han dado varios pinchazos que yo creo que son podromos de preparación ya que son molestos y algo dolorosos pero no llega a ser insoportable. También creo que he echado algo de tapón al ir al baño hace un ratito ya que era gelatinoso y como amarillo pero como soy primeriza no estoy 100% segura.. A ver como acaba esto jjj
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues igual no es mala idea Sory. Y me quejo yo de que Martín no deja la teta ni a sol ni a sombra (lo de beber ya tal, pero la tiene ahí) ... Por lo menos el mío duerme a ratos solo 😬
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lanzallamas 😂😘
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo eché haxe dos semanas, probablemente lo haya regenerado de nuevo, el mio tampoco tenía sangre era amarillo sin más
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contestación de venga que ya no queda nada....es lo peor....q saben ellos lo que queda... Q como dices tu lo hacen con toda la buena intención pero..... Aun no había visto el tapon mucoso, pensando que ya no lo vería creo que hoy lo he echado....no llevaba sangre y eso es lo que me hace dudar si sería o no....vosotras ya lo habeis echado???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estamos igual, solo puede estar encima mia y aún así se queja, no se si son reflujos gases o que, pero no para de quejarse me estoy planteando ir a una osteópata a ver si sufrió algo del parto tan traumático, es súper nervioso y nada muy muy demandante ( está entre la primera y la segunda, es peor que la segunda hermana pero mejor que la primera por así decirlo) y nada llevamos noches sin dormir practicamente.


    Felicidades a las nuevas mamis, y ya veo que siguen rezagados estos bebés de julio madre mía.....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estres que nos generan los whatsapp y llamadas de familias y amigos a las que quedamos me temo que es generalizado, no hay ni un dia que no me despierte con un:
    bueno qué se anima o no se anima?
    Seguido de: no te preocupes que ya vendrá
    Hartita me tienen, y me ponen de un mal humor ... yo se que lo hacen con toda la buena intención del mundo, pero .... si se van a enterar de cuando nazca, en serio, no es secreto de estado, no voy a informar a la gente de que estoy de parto, a nadie mas que a mis padres y mi hermana, pero si de que ha nacido la niña... al próximo que pregunte no se qué le hago
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Enhorabuena a todas esas mamis!!! Yo hoy he ido a monitores y el miércoles me lo provocan, haber que tal....
    No sé si alguna más está como de bajón, me da muchísimo miedo el cambio tan grande que conlleva la maternidad al ser primeriza y tengo unas ganas de llorar, alguna más está así?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengo 40ml (normalmente es en dos veces) se lo doy con el bibe como suplemento
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando lo usas que haces con lo que sacas? Le das el pecho y luego lo que has sacado? O lo guardas para mas tarde?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Podría haber escrito yo ese mensaje... estamos exactamente igual! A mi mañana me darán tb fecha para inducción que probablemente sea este jueves o viernes. Lo malo es que sin fecha corregida me dan la inducción cuando no estaría ni de 41 semanas.... y visto que un parto inducido suele ser más doloroso, no lo veo claro la verdad! Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración