Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un subidon encima... Hemos conseguido plaza de guardería pública para Zoe (bueno, de escuela infantil) y encima en una de 0 a 6 años. Empezaremos el periodo de adaptación pasado reyes así que genial. Nos vamos a ahorrar una pasta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la he puesto esta mañana también y lleva todo el tiempo durmiendo, sólo se ha despertado para comer, también es verdad que por las mañanas duerme bastante normalmente, pero fiebre no le ha dado y la otra vez si, pero también le he dado el apiretal al llegar a casa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia apenas la dio reacción ¡¡ un poco de febricula y ya¡ incluso q la mia apenas come, pues ese día y al siguiente parece q se la abrió el apetito jajaj eso si fue un espejismo.
    Lo único q yo la di el apiretal nada más llegar a casa de la vacuna. Suerte ¡
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento está bien, ha estado dormida desde que hemos salido hasta hace un ratito que ha comido y ahora anda jugando con la galleta bizca de la hamaca
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo evoluciona, yo fui pensando que lo pasaría mal y que va. Nada de fiebre. Solo al día siguiente estaba un poco apagado y muy mimoso pero ya está.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta de que come, sí 😅😅
    Yo también LME pero a ciegas, así que ni idea de si come mucho o poco... Pero a ella se le ve bien y se queda satisfecha, así que tranquilidad. Este viernes tenemos enfermera para bexsero y me imagino que la pesarán, aprovecharé para preguntarle si es normal que hagan tan a menudo... porque antes hacía cada 24h, pero estando con leche de arroz que yo creo que a la pobre le estreñía.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si teneis suerte. Yo fui con miedo y al final nada de reacción.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, LME. Pero come un montón. Ya sé que con el pecho es imposible calcular,pero con lo que sacó del otro con el colector y la manera de tragar... Y algún día que le dimos bibe de mi leche, igual se ventila 150 en nada y después pide teta. Y regurgita,pero poco y se queda a gusto. Así que supongo que supongo que es normal que haga tanto,xd.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos ha tocado a nosotras la bexsero, bueno solo a Zoe 😂. A ver si no le da mucha reacción a la pobre, ha llorado un poquito con el pinchazo pero ha sido cogerla, a la mochila y a dormir.Futuras Mamas Julio 2020. 1



    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Estás con lactancia materna?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que dijeron por aquí es que incluso si estan20 días sin hacer caca con leche materna es normal... la mia hace cada dos o tres. Si es con materna como el cuerpo absorbe prácticamente todo no hay residuos y no hacen tanto.

    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,ya te digo que el mío hace varias veces al día y a veces también nos la lía. Da igual que pañales usemos que desbordan....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna conoce el robot de cocina chefy miniland? Se que es para la comida del bebé, para calentar bibes y eso pero no conozco nadie que lo haya usado y me pueda decir que tal
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Me quedo mas tranquila, iremos viendo a ver como va... Lo mas royo de no hacer todos los días es que cuando hace la lia pero bien, de meterle a la ducha directamente... 😂😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues eso de los chicos de Erasmus no lo había pensado yo y es una buena idea. Me lo apunto para el futuro.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel se tira unos aires que a veces pienso que es mi Mr 😂😂. Axel va muy estreñido y tenemos que darle una leche para el estreñimiento e incluso con eso hay días que hace caca cada día y otras que se tira dos sin hacer. Es entonces cuando sale toda la caca verde oscura-negra y huele a rayos...
    Yo creo que pueden estar hasta 3-4 días sin hacer caca y se considera algo “normal” así que si hace cada día y medio-dos es como Axel y yo no me preocuparía
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también. Hay días que igual hace un par de veces,pero la mayoria de 4-5 veces no baja. A mi también me parece demasiado,pero es un glotón...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahora estamos con LME pero estuvimos suplementando con Blemil optimum y otra de arroz (no recuerdo la marca). Las leches en sí no olían mal... pero en ese momento la peque tenía bastante reflujo y con ambas olía bastante peor que con la leche materna.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía al revés, hace prácticamente después de cada toma, a veces son solo pedetes pintores... pero otras el pañal (el bodi, la ropa 🤦🏻‍♀️) va cargado. Creo que preguntaré a ver si es normal que haga tanto...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya tenemos cita para el digestivo.... Ya le he dicho a mi marido, q me entran ganas de darle bibe antes de entrar a consulta y q eche alli todos los reflujos a ver si asi nos hacen caso...


    Aunq con lo que es mi hija de me pongo histerica en casa pero en consulta soy la mas.simpatica ajjaka
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser normal... La mia a veces hace todos los dias, otras dia si dia no... Salvo una vez que estuvo dos dias y medio... Lo demas lo que te comento y la pediatra.me dijo q.preocupante seria que no hiciera cacas en dias
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik lleva una temporada ya ke también es normal xq se tira pedetes su cuerpo ya se va asentando cuando tienes ke mirar es cuandonestan mas de 5 dias sin acerlo....eso me dijo ami la pediatra
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lme hasta 10-12 días puede ser. El mío estuvo casi una semana y no sabes lo que fue aquello cuando decidió hacer.... 😷😷😷
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mira hoy le acabo de dar un bibe de formula a ver si duerme mas rato....y oler mal no, huele raro a polvos ke son jejeje no es como nuestra leche yo le doy nan 1
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agh te había contestado y la app ha dicho que nanai. Nuestros padres lo que hicieron fue a partir de que íbamos al cole contratar a alguien con quien íbamos por las tardes a jugar y que únicamente nos hablaba en inglés. En mi caso fue una profe de academia y me acuerdo que a veces hacíamos madalenas, así que me lo pasaba guay y practicaba el idioma. Más adelante contrataron a universitarios de Erasmus que nos veían un par de veces a la semana para 45min de conversación (por separado mi hermano y yo). Al final eran como tus amigos y te daban el punto de idioma coloquial que no te da nunca una academia tan automatizado.
    Hablar español como un guiri me refiero a con acento, que pasa, o con gramática forzada o con expresiones no adaptadas a la edad... Pasa mucho con niños que solamente hablan con sus padres 😅 acaban hablando el idioma "débil" como si tuvieran 50 años en vez de 15. Nosotros tenemos claro que Martín tendrá alemán en el cole, inglés en el Kinder y como segundo idioma en el cole y español en academia. Para la conversación en alemán con su padre, en español conmigo (y campamento de verano en España todos los años para evitar lo de los 50 años) y en inglés con niñera o similar. No sé si te ayuda en algo 😅 mi hermano también lo ha hecho así y los suyos hablan inglés, español y francés y empiezan ahora con el alemán.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, tema cacas, mi peque lleva como una semana que hace caca cada dia y medio o dos, cuando antes hacia todos todos los días. Podeis imaginaros la que se lia... Aires si que echa sin problemas... Será normal o tendría que comentarle algo al pediatra?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso NAN expert A.R y esq comparando con las hidrolizadas como el novalac, no me huele "mal". Vamos creo que me queme la nariz con la novalac hidrolizada... Ese si que huele a rallos, fatal
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las leches que están parcialmente hidrolizadlas huelen fatal. Esa no la e probado para nosotros la que peor huele de las 6 que probamos la blemil conford que pesteeee olía a pescado podrido
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo e ido a academias normales y era eso el pupitre de la profesora en medio y todos los niños alrededor y si la necesitabas pues ahí estaba pero ya está y siendo 10-15 alumnos como éramos te puedes imaginar ... quizás esa academia es mejor también los tiempos han cambiado en ese sentido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja mi marido le traia por la calle de la amargura a su madre jajaj... Trasto, culoinquieto, malcomedor, malaleche.... Lo tenia todo jajaj. Yo era trasto pero mas la pensante y la que guiaba al trasto jajaj vamos yo era la que me imaginaba la travesura, primero lo hacia yo... Pero era una lista del copon que sabi hasta donde llegar... Yo terminaba pero el resto seguia porq les gustaban mis ideas... Entonces a ellos acaban pillandolos y yo quedaba como la angelito que nunca hace nada... Y eso de que me señalaban q la idea habia sido mia... pero como a mi no me pillaban en el ajo jajja


    Me temo que la.peque ha sacado el caracter de sus padres jajaj cuando se enfada es identica a su padre y parlanchina como su madre... Pero la tia igual de lista... Ya sabe hacerse unos teatrillos con sus lloros, enfados jajaj q se nota cuando lo hace a posta me temo q va a ser otra bichilla en potencia jajaj
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy de la marca Nestlé la NAN Confort Total AC/AE y la verdad que muy bien no es que huela pero creo que son todas las leches artificiales eh? Pero a ver qué dicen las otras chicas que le den biberón
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ando perdida últimamente aunque os leo todos los días!! Estoy pasando una semana en casa de mis padres.
    Tema colegios, nosotros somos de un pueblo y aquí no hay mas opcjones de llevar a los niños a cole normal. Yo había pensado apuntarlo fuera del cole a algo tipo kids n us o así...

    Como alguna vez os he comentado, estoy dando a mi peque lactancia materna en diferido. La cosa es que estos últimos días me cuesta mucho mas sacarme y ya me agobio mucho porque veo que el niño me reclama o tengo cosas que hacer y yo enganchada 20 minutos al sacaleches. Me da pena pero creo que tendré que ir pasando a la leche artificial. Tengo un bote de la marca hipp y alguna toma le he dado de ahí pero me huele fatal. Quería preguntaros si las leches que utilizais vosotras huelen tan mal o es esta marca??? La verdad que yo creo que estoy aguantando tanto con el sacaleches porque cuando le preparo algún bibe de esos me echa para atrás!!!!! Si es que a vosotras no os huelen mal, cual me recomiendais??? O todas huelen así???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración