Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha llegado el sms de la seguridad social diciendo que en breve ingresan lo del 1 al 30 de octubre y me he quedado mosca porque octubre tiene 31 días no 30. Sabéis porqué puede ser?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya la has solicitado? O aún estás a tiempo? Míralo bien, y asegúrate....


    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana!!! Estoy un poco en las sombras jejeje.
    Os leo de vez en cuando pero me cuesta seguir el hilo, con las dos peques....es difícil.
    A veces tengo más de 100 mensajes y meEs imposible!!!!Veo que las que quedáis os va bien, intentando controlar la lactancia( yo esta vez al ser dos decidí biberón) pero se lo difícil que puede llegar a ser porque a mi primera si la di teta.Todo bien? Y tú Zoe?? La mía es un amor que duerme y come....no me puedo quejar🤣.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sobre el tema guarde, excedencia o reducción de jornada... no tengo ni idea de lo que voy a hacer todavía 🤦🏻‍♀️
    Antes del COVID y si se hubiera normalizado todo lo tendría más o menos claro... de hecho, teníamos un plan pero tal y como están las cosas ahora... ya veremos en función de cómo evoluciona todo.
    Si la cosa sigue como hasta ahora o empeora, me gustaría no llevarlo a la guarde hasta el curso que viene (sept.2021) y combinárnoslo cómo podamos entre nosotros con el teletrabajo y las 8 semanas de baja de paternidad que todavía le quedan a mi Mr para el año que viene (yo me tendría que incorporar en enero después de las fiestas). Eso sí, tengo que hablarlo todavía con mi empresa y llegar a un acuerdo. Si se ponen cazurros y no facilitan las cosas, pues veré si hacer reducción de jornada o pillar excedencia de unos meses... que confío que no pase y lo pongan fácil 😒.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!!!!😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guarde no he mirado. Tengo intencion de no llevarla hasta los 2 años, como hice con mi primer peque. Yo me pedire reduccion de jornada y entre eso y q mi Mr es autonomo y mis padres estan jubilados, pues nos apañaremos para estar con ella. Y a los 2 años intentare q vaya al cole del hermano, q tiene aula de 2 años. Es un colegio publico de lo mas normal. Pero el va agusto y espero q Laia tambien. Yo tb fui a un cole publico y me fue bien. No descarto lo de academia o profe para los idiomas, pq lo veo muy importante.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estuve informando y al menos en mi caso es como dice Mariyo. Como la excedencia por cuidado de hijos tiene unos beneficios especiales respecto a la excedencia por otro motivo, no puedes trabajar en otra cosa. De hecho si te pillan la empresa te podria echar. En mi caso se q existe una forma de pedir la "compatibilidad" alegando los motivos por los q el nuevo trabajo te permite conciiar pero no el anterior. Si te la conceden no habria problema. Yo trabajo en salidad y esto es lo q me dijo el abogado del colegio oficial. No se si te ayuda.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariyo!!! Ostras pues me dejas un poco mosca!!!! Si pensaba pedir la excedencia por cuidado a menores, no tenía ni idea que mientras no pudiera trabajar en otra cosa!!!! Alguna sabe algo mas sobre esto??? Ai madre a ver si la he liado... No si al final va a ser que me quedo cuidando al peque...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo Mariyo!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura, no sé si te he entendido bien, vas a pedir excendencia por cuidado de niño en el súper donde estás indefinida para si te llaman de profe ir a trabajar????
    Si es así, Hasta donde yo se(puede que esté equivocada)no puedes hacerlo, porque es por el cuidado de un peque, si fuese excendencia normal , si podrías, así que si lo haces....que no te pillen 😬😬😬
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suertaza! Nosotros miraremos por si acaso pero salen muy pero que muy pocas plazas y aún tenemos que ver con cuánta antelación hay que hacer papeles y demás. Por eso lo de la privada pero si cae la breva aunque sea para unos meses se agradece el ahorro. También es verdad que como no sabemos hasta cuando teletrabajaremos (he oído mínimo hasta marzo o mayo) no sabemos si ya deberíamos hacerlo con vista a septiembre del año que viene porque no se si se pueden incorporar en cualquier momento o hay fechas y claro, si teletrabajo pues está con nosotros pero si no... con que horario miro?!?! y tendría que ser cerca del trabajo por la jornada que tenemos 🤪 Soy un desastre
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no le de reacción ayer se las pusieron al mío y puffff peor que la bexero no para de hacer vacas con moco
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Yo todavía no he apuntado al peque en la guardería. Yo soy profe, y hace unos años trabajaba de ello haciendo sustituciones pero hubo una temporada que no me salían y empecé a trabajar en un súper. En el súper me hicieron fija y claro me acomodé. Cuando empezaron otra vez a llamarme para educación tuve que decir que no porque claro estaba fija en lo otro. Total, que ahora con el peque me he pedido una excedencia en principio de 6 meses para ver si puedo incorporarme otra vez a hacer sustituciones en educación. Y si no pues disfrutaré del niño. Si me va saliendo algo tiraré de familia para cuidar al niño. Tenemos suerte que económicamente nos ha pillado en un buen momento y me puedo permitir no trabajar una temporada. No os voy a mentir, hay veces que pienso que ojalá no me llamen a trabajar y así poder estar con el peque todo lo que pueda... 😅😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel tiene un bultito donde le pincharon pero nada más. Me alegro de que esté bien!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La mascarilla que favorece mucho en mi caso 😂 Zoe siempre está preciosa.
    Liam y Zoe se llevan 1 mes? Madre mía si es que está muchacha es de las peques del grupo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupenda no le ha dado nada de reacción. Ahí anda jugando y comiéndose las manos. Me dijo que podía darle fiebre o salirle un bultito y de momento na de na y que siga así
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como está Zoe de la vacuna?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapas! A ver si hay suerte! Liam tiene mañana las vacunas de los 4 meses...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego no. Pero oye, aquí tan orgullosos 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queríamos llevarla hasta que el mr se reincorporarse, pero si no aceptamos la plaza ahora nos quedábamos sin. De hecho en la primera llamada he renunciado y luego la he vuelto a llamar y hemos negociado un poco la fecha de inicio y el horario los primeros 2 meses.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces normal. Yo tengo a mi madre pero tampoco puedo contar con ella porque tiene problemas de espalda y va con un caminador y mi intención es apuntarlo sobre los 9 meses pero no había caído en todo eso 😅. Soy un desastre jajajaj.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se entonces si llamaría a eso conciliación....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sí, puedo pedirme la reducción de horario, pero conlleva una reducción de sueldo y de responsabilidad que no me puedo permitir.... Si trabajo 30h al final me pondrán en algún sitio de chimpancé buscadatos.. Y cuando vienen mal dadas esos son los primeros que se van a la calle y la verdad, nk está la cosa como para correr riesgos. Ya el quedarme un año de baja y dos meses mi Mr nos sale "caro"... Y seamos sinceros, no es solamente porque queramos, es porque aunque quisiéramos en ningún sitio te cogen un crío de menos de 12-14 meses. Así que conciliación vale, pero a costa de la carrera de la madre.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que la conciliación estaba mejor por allí. Yo le he entendido que había posibilidad de horario ampliado, porque están hasta las 15:30. Si no tendré que buscar alguien para que la recoja y la lleve con mis padres
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya es una suerte! Podéis por lo menos tener a alguien quien la recoja. Aquí las guarderías son hasta las 14h y yo trabajo jornada completa y mi Mr igual... Mis suegros viven a 500km y mis padres en España. La guardería es hasta las 16h así que tendremos que tener una persona que lo recoja todos los días y lo tenga entretenido hasta las 17:30 que terminamos más o menos de currar, porque aunque tenemos horario flexible tampoco es plan de ir ahí con la hora pegada. Al final es un pastizal en guardería más otro en niñera 🙄
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos quien la cuide, yo trabajo de 9 a 18:30, mi mr de 14 a 22... Así que si o si nos toca llevarla, mi suegra vive en otra comunidad y mis padres trabajan hasta las 15:00-15:30 que ya la recogerían ellos y estaría con ellos hasta que yo llegase del trabajo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay... Nosotros pagamos algo mas...porq claro euskadi es caro para todo pero al menos no son 400 o 500 de privada
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte que tienes! Yo aún no he empezado a mirar. Tú la llevas ya porque no tienes quien te l cuide o porque queréis? Yo quiero apuntar a Axel para que vaya al año y supongo que tendré que mirarlo ya...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que pagar en torno a 100, pero es una diferencia brutal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en su dia conocimos a la directora... Hoy estaba la coordinadora en funciones, (educadora que estaba sustituyendo unos dias a la coordinadora) que en si va a ser la que justo abra aula de los bebes que empezaran para enero... Y muy maja...
    Nosotros tb la llevamos a lo que seria la red de haurreskolak... Q serian las "publicas" pero aqui se pagan tambien a no ser educacion obligatoria... Mucho menos que las privadas, pero se paga una cuota mensual. Pero bueno al menos lo que dices no vamos a pagar 400-500 por privada
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a recoger el sobre de matrícula y a conocer a la directora y creo que a las profes también, la verdad es que después de haberme hecho a la idea de tener que pagar cerca de 400€ en la privada es una maravilla que me hayan llamado bpara decirme que tenía plaza Zoe. Estaba la 11 en la lista de espera.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb hemos ido hoy a entregar los papeles de matriculas... Q hemos conseguido plaza en la nueva cerca de casa... Asiq genial... Tb empezamos en enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración