Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días sí que notaba que el niño se movía mucho después de las sesiones y la verdad es que los dolores de riñones que tenía se me han ido y ahora noto más contracción sin más... Pero tampoco sé decirte si es casualidad porque tocaba o es por la acupuntura 😝 a mí me lo recomendó el ginecólogo (los dos, el de la seguridad social y el privado) porque dicen que hay cosas con las que ayuda y es cierto que hay un par de estudios de la oms que también lo recomiendan... Ahora.. No deja de ser "medicina alternativa"
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has notado algo con la acupuntura??
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si se ve el enlace https://clinicaparccentral.com/la-digitopresion-para-estimular-el-parto/
    Los puntos de las manos y las piernas y pies los usa mi matrona para mi acupuntura así que muy mal no irá, y al ser con los dedos no creo que te puedas hacer ningún destrozo 🙈
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles 😂???? Yo hoy empezaré con la canela a ver 😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que hay puntos de acupresión que puedes estimular tú con los dedos no...? 😂🙈
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Nosotros tenemos la suerte de tener ayuda en casa, pero las tres semanas siguientes no viene y no pensamos hacer más que lo justo y punto: el niño va a estar en la cuna y le va a importar 33 el polvo o lo que sea.
    Yo hoy he ido a la compra y he hecho dos cosas en el jardín de quitar hierbas y cortar flores pochas y casi me da un flus, me he tenido que tumbar, así que espero que de verdad sea esto el final porque se me empieza a hacer largo...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes que?
    Al bebé eso no le va importar nada!!!!
    No te agobies y poco a poco. Seguro que no está tan mal pero nos exigimos mucho y a estas alturas demasiado.Te lo digo yo que tengo 2 gatos y dos perras, a parte mís dos niños grandes y mi marido 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sory, estamos igual a mi también me duele pero no creo q sea pubalgia xq a mí lo q me duele es justo en mis partes creo q está más q encajado pero salir de la cama es un suplicio y sentarme otro, entre ese dolor y los pies q los he terminado de perder de lo hinchados q los tengo, hoy paseando una mujer me ha dicho q estoy a punto ya cuando le he dicho q me quedan 4 semanas a alucinado 🤣 y su contestación ha sido no no vas a llegar. Venga chicas ánimo q ya no queda nada
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde ayer notando como si tuviese la cabeza empujando hacia abajo, noto que me la clava en el pubis pero solo cuando esté de pie, asi que aunque yo me sigo viendo la tripa super alta , imagino que habrá bajado.
    Por lo demas, energias cero, la casa hecha un desastre. Y yo de los nervios por no poder arreglarla, el mr llega todos los dias a las 23 de la noche, asi que el unico dia que podemos adecentarla los dos son los domingos y este no vamos a estar, el dia que zoe quiera venir al mundo, volveremos a una casa que de nido limpio y acogedor tendrá mas bien poco... 😢
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del tapón no quiere decir mucho.. de echo creo q yo con la mayor eche un poquito pero apenas nada.. y mientras estaba dilatando lo saco mi Hna 😅
    Las mias ni con celebracion de cumple piscina+bbq se animaron... jajaja y ahora ya q aguanten a las 36 💪🏼 Aunq tengo tb contracciones como tú pero luego todo para jeje. Me queda progesterona xa una noche solo jejeje pero por si acaso he comprado otra caja para un par de noches más, total son 50 cents lo q cuesta y así llegar al menos al día 1 de julio q ya son las 36 más margen xa q llamen a mi Hna y mejor baja 😂 un completo x llegar al día 1 jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré todo lo que pueda en el hospital (inscribirlo y todo eso me lo hacen allí) y lo que no irá mi marido imagino!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que ya sabes lo q es y ya es el tercero....imagínate la que lo haga de primeras con esos pesos....
    Yo no sé q es lo que tengo pero encima del culo en el lado izq me duele a horrores (no creo q sea ciática porq no me baja por la pierna) pero sé que esto me va a dejar en el sofá el resto del tiempo q me queda hasta ponerme de parto...porq es dolorosisimo....aunq sigo intentando darme algún paseito aunq sea muy pequeño.
    Piensa que ya te quedan como mucho seis dias para que todo acabe!!! Mucho animo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅
    Mujer dicen que si lo puedes gestar, lo puedes parir.
    Pero cómo yo no sé que es eso, no digo na. Que igual es casi peor que la cesárea.Animo que ya queda na!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo caminar, me duele mucho la pulbalgia es apoyar el pie y veo las estrellas o al incorporarme ( incluso solamente de girarme de un lado a otro en la cama... )No me había pasado en los otros dos embarazos aunque tampoco los otros dos llevaba este peso de bebé.. por lo que veo este finde tampoco se anima , y sin poder moverme casi lo veo complicado así que ya me veo en indicación el jueves o el viernes... A ver qué me dice el miércoles del peso, como pese como mi marido 4500 yo le voy a decir directamente a la gine que se plantee la cesárea... Yo me niego a parir eso.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estaba pensando Rosa, me llegó como información con la revista de Mi bebé y yo y lo había mirado por encima. En la Dexeus también tienen una empresa que lo hacen pero es un poco más caro. Me iba a informar bien de las dos y nosotros creo que lo vamos hacer. Porque es lo que dices, después de una cesárea hacer todo el papeleo o que lo haga mi Mr...
    No es una mala opción la verdad jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es una mezcla de tristeza con agobio ufff, pero nada nos tocar luchar y tirar con todo para delante, 🤞 haremos nuestro mejor esfuerzo y esperemos que pase pronto estás etapas.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! La semana que viene ya vamos a tener varios bebés por aquí!!!
    Que ganitas!!!

    Por cierto, alguna se ha planteado hacer los trámites de papeles del bebé y bajas de papis con las empresas estás que te cobran 49€??
    Pensándolo bien, después de una cesárea y con todo el lío del virus por ahí volviendo a resurgir.... creo que por lo menos para mi es la mejor opción.Estoy abierta a sugerencias 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas último fin de semana embarazadas para algunas.... después de tantos meses esto llega a su fin!! Yo sin poder moverme mucho con un pie super hinchado y el otro no tanto, y la espalda destrozada...casi no puedo caminar asiq entre pelota de pilates y sofá y cama ando....(sin dormir desde las 6) aún me quedan 2 semanas y algo para salir de cuentas y no veo intención de querer salir asiq toca esperar. Mucha suerte a todas las que la semana que viene salís de cuentas seguro que todo irá fenomenal!!!! Estaré por aquí esperando noticias de los nacimientos.😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a mi hijo de casi 3 años igual. Hace semanas q lo tengo todo el día pegado con pegamento, solo quiere estar conmigo y encima, me pide brazos y mimos continuamente. Es precioso y sé q lo echaré de menos cuando se le pase, pero ahora mismo estoy un poco agobiada, pq entre el calor y el cansancio, me agota. Tb me preocupa cómo lo va a llevar cuando nazca la hermanita... aunque ahora intento darle mucha atención, pq sé q lo necesita, sé q después del parto no podré hacerlo igual y no quiero q sufra. Joer, esto de la maternidad, q difícil es a veces... 😓
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio si me dijo ayer la enfermera que era el tapón, pero ya sabes que que eso...no quiere decir gran cosa.
    Sigo con contracciones, por ejemplo esta mañana en la cama antes de levantarme....cada 11 min he tenido 5 , me he levantado y ahora parece que al cambiar, han parado, así que mosca todo el día con tanta contracción y eso es, cada vez más dolorosas...
    Hoy tengo cumpleaños en un jardín con piscina con la familia, a ver si con el meneo y los gritos de los primos y se animan a salir 🤣🤣
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ya echaste el tapón?!! Que tal vas con todos los síntomas ??
    Yo estos días han vuelto las contracciones con dolor de vez en cuando, pero de momento la cosa está más parada q hace 2 semanas ejje. Y del tapón x supuesto ni rastro... así que aquí sigo a la espera 😅
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde el tacto que me hicieron el domingo y me dijeron que iba a sangrar, no he parado hasta hoy de manchar sangre vieja pero densa, así que hoy he preguntado y me ha dicho que casi seguro que haya sido el tapón, vamos..5 días manchando si no es el tapón...pero bueno tampoco quiere decir nada...solo que estamos cerca y eso....ya lo sabíamos 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da todo 😣 está súper pegajosa conmigo yo creo que ya se lo huele la pobre.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser de distintos colores, el mío fue moco moco osea amarillo, pero puede tener hebras de sangre o marrón. Suele ser una consistencia estilo Slim para que os hagáis una idea...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Parece que esto se va poniendo ia interesante!!!! Estais ya un montón apuntito y con los sintomas!!! Ayer que me hicieron el tacto me dijo la gine que podia manchar un poco que no me preocupara. Estuve todo el día manchando como flujo marrón, hoy ya casi nada pero ahora que he ido al baño he echado como bastante flujo pero como si fuese moco, también marrón. Puede ser el tapón????
    Por lo demás hoy sin parar todo el día, entre caminata, recados, y que el tiempo que tengo libre en casa me lo paso en la pelota... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va ser fácil, pero podremos gestionarlo!!
    Tu peque es muy peque todavía para explicarle o que entienda que viene un bebé y ya no puedes hacer x cosas igual que antes. Pero saldrá bien!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino sino me veo en mi casa pasando los días 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he trabajado en hospital privado y de normal es el equipo médico el que pasa parte de las intervenciones que va a hacer, para ver disponibilidad de qx y de camas.. yo supongo que sí lo tienes autorizado el equipo médico habrá pasado parte a admisiones
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que reservar habitación? Yo supongo que con la cesárea programada ya lo tienen previsto no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que pedir autorización. No te preocupes, si tienes la cobertura y no tienes periodo de carencia te la darán enseguida.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré el día 8 que vuelvo si me ponen correas o no. A ver qué me dice...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada es única... aveces tenemos esos días tontos que por cualquier cosa nos ponemos a llorar, pero como te he dicho, no le des importancia.


    Esta misma tarde me ha llegado un correo de la Dexeus con todo lo necesario para la cesárea aprobado por Sanitas. Lo habrán hecho ellos al entregar el papel de ingreso y no he tenido que hacer nada. Me han autorizado tanto la cesárea, como la prueba del Covid incluso si el bebé necesita atención especial como neonatal o incubadora. Así que por esa parte del seguro lo tengo todo hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración