Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente yo creo que es inmediato, todo el tema reflujo acidez y demás en cuanto empieza a encogerse el útero chao, empeiza a ver más espacio y a no estar presionado el estómago, con lo cual eso inmediatamente se alivia... ( Las náuseas por eso tambien) luego tema ascos y demás realmente como te duele otras partes del cuerpo y estás a otras cosas o yo no me acuerdo o la hormonas te hacen estar ida, y como vas a estar más pendiente del bebé que de otra cosa , al menos en mi caso una vez di a luz ya no volví a tener síntomas de embarazo.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo opinar (primeriza tambien),pero las mujeres de mi familia me dicen que en su caso por lo menos es inmediato. De hecho una tuvo una hiperemesis, gravídica,vamos,no parar de vomitar todo el embarazo,incluso una vez la ingresaron por eso... Y fue parir y ya pudo comer normal.
    Tengo la esperanza de que sea así,ya estoy haciendo lista de las cosas que me voy a comer cuando pueda,jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene el día 1 tengo monitor+ eco+ tacto + todo vamos, y si ha cogido mucho pues me ingresarán el 2 ( lo que pasa que el 2 justo mi madre que tiene que quedarse con la niña pequeña y ella tiene rayos x de una operación del brazo... entonces le diré a la gine que me ingrese o apartir del medio día, o ya el 3, lo que hablaba con amets de que todo se junta) si llego.... nunca he llegado a pasarme de fecha pero.... Ojalá me pudiera este finde sola, vendría mucho mejor para todos....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya racha Amets...espero que pronto mejoren las cosas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que Damian esta muy agusto aqui dentro...La semana que viene tienes la eco para ver el peso, no?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el jaleo se.me olvidaba preguntar...


    Las q ya habeis pasado por embarazos y partos... Cuanto tarda el cuerpo en volver a cierta normalidad a lo q se refiere en temas de nauseas, mal sabores y etc??
    Yo llevo todo el embarazo q tras cada comida, se me queda mal sabor o sabor raro.... Me cuesta comer algo q luego no me deje esa sensacion ... Es mas por ejemplo, deje de tomar algunas legumbres porq el sabor q me quedaba, me provocaban gnas de vomitar... Probe galletas saladas y dulces... Ambas efecto parecido... Tuve epocas q toleraba la leche pero no el yogurt, luego al reves.... la fruta ms de lo mismo... La unica fruta q me entra bien aunq me deje tb mal saborcillo, es la sandia .. otras frutas tipo manzana, pera, melon, naranja... Al momento me entran si estan frias... Pero me dejan un mal sabor peor que la sandia...y ya ni hablar de las ensaladas... Soy fanatica de todo tipo de ensaladas .. pero apenas estoy comiendo porq el mal sabor es el q mas me dura y encima me repite bastsnte pese a que evito la lechuga q hasta ahora era lo unico q me podia repetir....
    Y claro, luego a la noche, me levanto con nauseas por el hambre... Si aguanto me pasa como.al.principio del embarazo, nauseas mas grandes y ha habido dias q incluso ganas de vomitar... Y si como algo, luego me siento mal por el mal sabor... Si no como algo, me levanto tambien fatal....
    Hasta antes del embarazo, yo no tenia ningun tipo de problemas con la comida... Comia de todo y rarq vez me repetia algo o me sentaba mal algo... Pero de comer de todo y bien... En el embarazo lo estoy llevando fatal... Soy muy de verduras, frutas... Y he tenido q bajar el consumo por todo ello! Menos mal q por x razones me pautaron q bajara eso y subiera las proteinas... La carne y pescadl es la q igual mejor tolero...
    Es por saber despues de embarazo cuando suele venir la "normalidad" con la comida... De poder comer sin q te entren nauseas, mal sabor....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués por buscarle en lado positivo... Pero vamos espero que se te vaya soluciónando todo para cara del día d...


    Yo estuve de monitores hoy por la mañana chicas y nada, más verde que una lechuga como mucho 2 contracciones flojitas y una más marcada ( de esas que suben a 60 pavos un peo) así que nada mojon con patas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués el parto de riñones es eso, que solo te duele los riñones no tienes el típico dolor de regla por delante si no son como cólicos. Yo no me acuerdo bien del número pero vamos por ahí rondaba lo que pasa que no baja de intensidad, osea no te da tregua típico contraccion, dura 1 m se relaja y a los x minutos volvía.. si no que diréctamente las empalmaba sin que casi bajará de intensidad...pero vamos que hace ya 8 años los números me bailan jajajaj. Yo sé que con mi segunda hija si aguante mejor levantarme estar sentada controlando las contracciones por delante, con el de riñones no podía estar de ninguna forma, ni tumbada ni de pie ni sentada... Fue horrible
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos con tanto ingreso y protocolos covid vamos viendo q la familia por el momento todos los test negativos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooodeeer, no si cuando se tuerce todo no hay manera hasta que pase la tormenta... Menuda suerte echa la loto a ver si eso también te toca... Madre mía pues con todo nuevo para que se te llene de polvo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encima nos traen ya la habitacion... Pero se nos j*** una ventana, llamo y me dicen q me llamara el tecnico... Y sigo esperando porq fuera encima tenemos obras y tenemos q andar cerrando todo por el polvillo y ruido

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo amets, 😔 si es que parece todo ley de Murphy hija, no podemos hacer nada 😔😔😔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, de nuevo estan llamando familiares... Uno ya ingreso, otro en urgencias con posible ingreso y el tercero esperando en urgencias a ver que le dicen .. y todos en hospitales diferentes ... Vaya racha....llevabamos.meses sin este tipo de cosas... Y ahors todas de golpe..
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparativas de tallas Futuras Mamas Julio 2020. 1
    El de arriba 3m de kiabi, el de abajo 3m de carrefour es algo mas ancho el de carrefour, sin embargo es mas corto de entrepierna.
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    El de arriba mayoral 1-2m (60cm) el de abajo cya 56 cm

    Son prácticamente iguales, la diferencia es mas por longitud fe pierna y de manga pero de largo de entrepierna y ancho, primos hermanos.
    Futuras Mamas Julio 2020. 4
    Arriba cya 56cm, abajo kiabi 3m (56-60)
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 😍
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajajajajjajajajaa nose pues cuando este en casa miro ke tengo de hym o kiabi y te hago foto y comparas vale???
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariyo! Eso es genial. Mantente tranquila y todo irá mucho más rápido. Ya mismo están aquí!!!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas dudas, el sacaleches que comentasteis de Bellababy, es muy ruidoso? Sabéis si le puedes enroscar cualquier biberón? Cómo lo laváis? Me daba cosa que se acostumbrase a la tetina, pero el señor de la casa ha caído en que estoy pendiente de una operación y no sabemos si le podré dar el pecho unos días al hacerla con anestesia. Le ha estado dando vueltas a que es menos cambio poder darle un biberón con mi leche que tener que comprar un bote para días sueltos. Tampoco es dejarnos un pastizal como el de Medela y puede venir bien para eso.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de momento si... Jajaja tengo ya todo preparado proque nos dijeron q siempre q vayamos a consulta llevemos la bolsa del hospital por si ven algo en la eco (vamos todas las semanas para ver cómo le entra la sangre y cada 15 a ver los pesos) y de momento clmo no me duele nada... Confío en q les entre bien la sangre
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dentro de lo malo es que por lo menos en Alicante podemos estirar la ropa de verano un poco más, pero si son de los que nacen en agosto o septiembre mucha ropa no se la puedes poner con el follón del tallaje porque ya empieza el fresqui. Vamos, yo he comprado bodies a porrón y pijamas de manga corta y larga y alguna camiseta y pantalón (unos Leggings de 3 meses me tallan como 0... sorpresa!) luego imagino que se estabilizará más el peso y me será más fácil comprarle cosas más concretas, o hacer un día visita de zafarrancho a una tienda y hacerlo a ojímetro real. Ademas, esos dos primeros meses va a estar más en pañal que otra cosa. He comprado cosas sueltecitas, pero es que a mi las camisetas hasta me parecen vestidos jajjajaja. No creo que tenga consciencia del tamaño hasta que se lo tenga que poner.... Mi madre me tejió vestidos de ganchillo caladitos con falda anchota en confinamiento y con la foto le dije que cabía un muñeco Michelin... luego me envío la foto poniéndoselos sobre el pecho y dije: madre mía, eso no le entra ni al babyborn, jajajja. Pero con el tuyo que viene hermosote aún te las tienes que ingeniar más... Como dicen otras te va a tocar ir remangando las perneras y las mangas para que no parezca una bratwurst, que viene criado para el invierno 😉. Yo creo que compraré más por longitud y tú comprarás más por peso.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también.. q por un lado prefería cesaría xa q ellas tengan 0 problemas... y salgan prontito ... xq a mi lo q me raya es q la primera salga genial y la segunda se atranque o algo o sufra mas .. 😰
    Pero bueno visto lo visto ya intento no pensarlo! Jeje
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente como tú...gracias por el apoyo guapa 😊
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya es sumar días y horas poco a poco... y si a partir de la 35 están maduras ... pues nada a no preocuparse Smiley smile ahora ya es poner el maximo peso y esperar q sea “una horita corta” jajaja
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,no nos queda otra que ser positiva 🤞🏼🤞🏼.
    Vamos a ver como va el día ....y poco a poco día a día
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad me das envidia!!! Mi primera hija fue parto natural y la verdad es que fue muy bien, pero al ser dos...preferiría tener una fecha concreta y saber que estaré dormida y no sentiré nada 😆. Estás tranquila?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da la sensación de que zara tb da talla rara porque me había dicho todo el mundo que daba poca talla y compré petos y ranitas de 1-3m (62) y me parece que tampoco es tan pequeño, más tipo HM, pero ya no sé qué decirte...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la sensación de que C&A talla raro, porque tengo cosas de 2-3 meses En vez de 1-3 y me parece raro el tamaño, pero solamente puedo comparar con Carrefour y no he comprado nada en las otras dos porque como son algo más caras no quería equivocarme otra vez. Cómo van de talla?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cesárea porque están las dos con el culo abajo, y luego porque la pequeña es muy pequeña y podría sufrir de parto natural, entonces para w una sea de parto natural y la otra de cesárea voy directamente a cesare
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo los pesos no me los creo mucho.. en la 32 la pequeña estaba en percentil 12 (1900gr) y había que vigilarlo por si había que sacarla.. y en la 34 percentil 42..! Lo que nunca en todo el embarazo 🤦🏽‍♀️ La otra si que ha ido más lineal pero aún así se q el peso es aprox y en gemelares la diferencia puede ser mayor.
    Así que el día q nazcan nos enteraremos del peso real jejeje eso si, seguro q en la 35 superan con creces los 2 kgs en todos nuestros casos y rondarán los ****. Así que el ingreso dependerá de cómo reaccionen a todo lo demás !
    Positividad ante todo!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el ombligo que parece el ojo de sauron. Es que encima soy todo barriga 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy un poco mosqueada con las tallas porque si miras C&a, H&M y Zara las tallas de 1-3 meses no se parecen en nada. Y como tampoco sé cómo de grande va a salir porque aquí a partir de la semana 35 te comes un mojón y no te dicen peso ni nada, me veo enrollando pantalones para que no se me pierda el niño dentro 😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes que yo no he parado y aquí estamos tan ricamente. 🤣🤣🤣🤣
    Que ganas tengo de que llegue el día 1, me pienso llevar hasta el bolso por si les da por decirme quédese ya.

    Tengo la barriga que no me da más de sí 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración