Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A descansar!!!!!!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy chulo!!! Antes de poner el vinilo con un trapo seco pasalo x la pared x si hay algo de polvo o algo se kite y este limpia para el vinilo, nosotros pusimos todos los vinilos y lo dejamos un rato y ya luego con cuidado quitamos el plastico ke hay ke kitar para ke kede bien jejejje
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he sangrado cuando ha sacado la mano, y he manchado un poco al llegar a casa, rosado para entendernos....
    Justo hoy hago las 35 y el viernes tengo la ultima eco con analítica y etc...
    Quien sabe, aún estoy con contracciones cada 10 a 15 min, se que no son d parto porque recuerdo las de la primera hija como eran de dolorosas las jodias....pero como fue parto inducido y cada parto es un mundo, aquí ando con la mosca tras la orejaMe he quedado tranquila, en cuanto a madurar aunque tampoco me ha dicho ni lo que pesan ahora que lo pienso pero dudo que lleguen a 2,400 así que...😬que aguanten un par de semanitas más.Pero si XEntha!!!!! No nos queda nada!!! Voy a intentar descansar aunque con tanta contracción...no se yo!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii madre!!! Esto se acerca!!!! Claro apartir de la semana 34 me dijeron q maduraban xo no lo paraban.. y en las 35 ya ni siquiera maduran, dejan que siga su curso ejje. Si ya has empezado a dilatar podría ser cuestión de horas... o un par de días...!!! Bueno a no ser q se pare, xo siendo embarazo doble lo dudo...
    sangras mucho después del tacto..??🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    En fin .. ya están aquí!!! Mucho ánimo e intenta descansar un poquito esta noche x si acaso.. jiji Justo estás hoy de 35 no?? (Al final te toca el cambio de luna este jajaja) yo hoy he vuelto con contracciones con dolor, xo muy espaciadas ... así q nada
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que llega de urgencias a estas horas....resulta que la semana pasada en la última Eco me insistieron en que si tenía contracciones no paraban aunque fueran irregulares, fuera a urgencias porque me tenían que parar el parto ya quebré estaba en la semana 34 y las niñas tendrían los pulmones sin terminar de formar...
    Pues hoy he estado con contracciones cada 15 min durante 5 horas y he decidido pasarme.
    A mi marido le han dejado fuera como un perro “por protocolo” me parece fatal, he estado sola más de 2 horas con correas y podía haber pasado, además nos hemos quedado sin batería ambos, y hoy se acaba el estado de alarma, como él dice puedo tomarme una cerveza con 25 personas pero no puedo estar con miMujer dos horas solos en la misma habitación? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.Me han dicho que tengo muchas contracciones de buena intensidad pero irregulares(subían hasta 70) y que ya no me paran el parto porque estoy de 35 semanas, cuello 60% borrado y 1 cm dilatada, así que dice que puede ser en cualquier momento así que lo normal, que espere hasta que sean cada 5 min.El caso es que sigo teniendo bastantes....he descargado una app para medir contracciones a ver si la pruebo ahora desde la cama....Que daño me ha hecho ....ahora estoy sangrando, ya no recordaba lo que era que te metan la mano hasta el tuétano 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rosa y Lety, estuve mirando en Leroy y Bricodepot a principios de año pero no m convencía ninguno, en una tienda online tienen varios q m gustan y tiene buenos comentarios pero al final por miedo a q se despegaran o algo no los compré, igual m animo ahora!!


    Siii mis paredes son lisas y recién pintadas q falta hacía, le pintamos una pared gris al peque y aunq x el momento no le voy a montar habitación xq dormirá con nosotros con cuna de colecho, me gustaba mucho la idea de un vinilo en esa pared para darle un toque!!
    Si me animo al final os la enseño🤗🤗
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en AliExpress tardan 1 mes en llegar, pero les tienes tb en leroy merlyn e incluso en algun chino.....o en sitios dnd venden pintura
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que con los otros no tenía tiempo de hacer nada de eso ni ideas tampoco....
    El confinamiento quieras que no pues sacó un lado creativo.
    Si hubiera estado trabajando ya te digo yo que otro gallo hubiese cantado 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dinosaurios los compré en leroy merlin, también cogí para mis otros dos hijos para el de 7 vinilos de Batman y para la de 14 una frase que quería para la pared. Se quitan y ponen muy bien.
    Llevan pegados más de un mes y tan ricamente.
    También nuestras paredes son lisas, si tienes gotele es más complicado que peguen tan bien.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas las habitaciones, me gustan mucho queda muy guay con los vinilos y la letra y el dinosaurio muy chulo Rosa... Yo soy una dejada para todo eso jajaja , ya decorare cuando sean más grandes... Ahora total no se despegan de uno todo el día.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q habitaciones tan chulas, podéis decirme dónde habéis comprado los vinilos?? Yo quiero ponerle alguno al peque pero m da miedo q no sean buenos y se despeguen o algo.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprado los vinilos y puestos x el jejejeje
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me da largas para hacer algo, que la verdad son pocas veces, porque le gusta hacer todo esto, pues cojo yo las herramientas y me pongo y oye bien bien no sé, pero lo hago con amor y con vídeos de YouTube 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!! Me encanta!!!! Yo la habitación ya la tengo lista, pero le falta decoración, esta sosilla... Compré un par de baldas para poner ahí cositas, y mi mr que no es nada nada manitas no me las quiere poner 😔😔😔😔
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mío!!!! Lo hice yo durante el confinamiento ☺️☺️☺️☺️
    Y las figuras del móvil de la cuna también. Son estrellas y lunas.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué monadas los dinosaurios y la luz parece suavecita, se la puedes dejar luego hasta de quitamiedos, qué apañadas son algunas 🙂! A nosotros nos llegó el carrito ayer, y aunque quería sacarlo y ponerme a montarlo me he tirado tumbada todo el día y con contracciones más o menos leves. Yo creo que ha sido que después de ver a la familia de él que se nos estiró la sobremesa porque no los habíamos visto desde Marzo y que ya no los volveremos a ver hasta después de que nazca, sentada tanto tiempo, el dolor de espalda era tal que he dormido 2 horas esta noche, y encima el calor... He terminado desesperada a las 3 de la mañana paseando por la casa dando palos de ciego después de ponerme al día con vuestros mensajes. Tenía pensado haber terminado la plancha que me queda de nuestra ropa para luego no tener que liarnos con nuestras cosas y al final, de domingo, que no está nada mal! Como esto estaba tan parado me he puesto en modo: queda poco o la mitad están ya en el hospital, así que a descansar todo lo que pueda.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el muñequito del dinosaurio
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, cómo lleváis el domingo??


    Me han traído mis cuñados la cuna y ya la tenemos montada en la habitación de los niños. Es enorme! Os dejo fotito con la letra de luz que me han regalado mis compis de trabajo, las hace una de ellas.Y os dejo la cuenta de instagram por si queréis ver las cosillas que hace que son monisimas. #sielpapelhablaraFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎊🎈!!
    Ahora a cuidaros mucho las dos y a ponerla gordita🤗🤗
    M alegro q haya ido todo tan bien!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevamos una racha... Es como cuando se re rompe.algo.gordo de casa y luego van otras tantas de golpe....


    En fin... La buena es q por fin nos traen la habitacion de la peque! Ya puedo organizar todo!!! Y ya quitarnos de encima! E iremos a pedir hamaquita y porteo....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Lo habéis comprado o lo ha hecho él?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔 si a mí me dejan hasta la 42 capaz de que me salga de 5kg 🤣 veremos cómo acaba todo 😭 espero que no te dejen hasta la 42 😔
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Mirar ke vinilo a puesto mi chico en una de las paredes de la habitacion de erik!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo muy bien, mi hermano ya va 4 veces que le ingresan en 2 meses.. estamos teniendo un fin de embarazó de la h*****... Mucho ánimo reina nos toca sobreponernos y adaptarnos a todo.. 😔

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado sin terminar de escribir ,🤦 Ánimo Amets, espero que las cosas mejoren porque ahora mismo necesitas estar tranquila 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es mala suerte que se te acumulen las malas noticias en la recta final,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Roser! Por suerte te lo vieron y actuaron a tiempo. Ahora a disfrutar de esa pequeñaja 😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a mí no me van a decir cuánto pesa, eso seguro. A la mujer de un compañero la dejaron hasta la 42 con una niña que venía grande ya de antes... Al final cesárea con anestesia general (me refiero a que la durmieron entera, no solamente la parte de abajo) y niña de 4,300kg... Pero claro la suya no estaba encajada, el mío está ya abajo desde hace semanas y encajado casi desde la semana pasada, que me lo confirmó la matrona el viernes... Entonces me voy a comer los pujos con patatas, ya verás.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que les importa 3 m***** la madre, oye que si luego quedas echa una m***** abajo que más da! Que te quedas con el esfínter anal inservible teniendo perdidas fetales que más da! Mismo con prolapsos y pérdidas de orina, tema relaciones sexuales... Aquí en España no se dónde estará el límite pero si el mío fuera 5kg vamos te digo yo que me niego a empujar directamente...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando la tuve estaba tan dormida q ni me di cuenta de mirar si tenía la tripa dura 🤣 dolor si tipo regla intenso durante un poco de tiempo luego se paso
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis contracciones de por la mañana no son apenas dolorosas, un poquito como dolores de regla pero se pone la tripa dura y ves el perfil del bebé como si fuera un choricillo envasado al vacío de los del súper 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que bien que fuera todo bien! Ahora a disfrutar de la peque! 🥰 y
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración