Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes la razón, no piensas hasta que no te toca a ti. Jajaj. Pues ya sabes lo que tienes que pedir sino le niegas la visita, será uno de los requisitos para ver al bebé 😂😂😂.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco he caído en ello, ni he llevado dulce ni salado pero cuando te ves en la situación como cambia la cosa, ja, ja. Yo encima que tengo diabetes gestacional me muero por comerme un buen bocata sin remordimientos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas han tenido ya niños y la verdad que ninguno ha caído en llevarle nada de comer, pero tampoco hemos llevado bombones y nada de eso jajajaj. Pero si me preguntan ya sabré que decir... me lo voy apuntando
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja. Recuerdo que cuando mi cuñada dio a luz en diciembre le llevaron una tabla de quesos, jamón, en fin, embutidos varios. Yo no caí en llevarle nada la verdad, pero ahora que lo recuerdo y estando a punto de dar a luz me parece todo un detallazo con la mamá! Ah, y lo primero que pidió ella nada más llegar a la habitación después de tener a mi sobrina fue una hamburguesa del McDonald's!! Y le sentó de lujo!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes al niño ya criado en la semana 35... pero ánimo así te tienen más controlada. No me extraña que estés cansada.
    Yo tengo este viernes revisión de semana 36 y a ver lo que pesa, yo me veo mucha barriga pero espero que no tenga nada que ver. Y el mío sigue sentado porque me da con la cabeza en las costillas y me deja sin respiración jajaja.
    Ya os contaré el viernes a ver cómo está.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y menos bombones, o al menos para mi. Después de lo que me he engordado no me conviene nada 😂😂. Que me traigan comida buena!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki muchas gracias.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se muy bien las fechas desde las que te tienen que pagar ellos. Cuando me manden la nómina de la paga extra y vea las fechas te digo!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas más o menos igual. Yo fue entrar el sábado en la semana 38 y cada día está siendo peor que el anterior, estoy hecha polvo de cintura para abajo... Ayer se me hincharon los tobillos que no me había pasado en todo el embarazo, pesadez de piernas, al dormir de lado me duelen las caderas, boca arriba estoy muy incómoda y me duelen las lumbares... Si estoy sentada se me clava en la costilla, caminando he bajado muchísimo el ritmo en estos últimos días, es agobiante. Esta noche he empezado con alguna contracción más molesta (a lo braxton hick pero venía acompañada de algún dolor de regla) a ver cuantos días me quedan así...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero xq ya ha consumido toda mi energia, entre el calor q no duermo bien (si he dormido hoy 3 horas son muchas ) ahora estoy q me caigo 😓
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy loca por un bocadillo de salami!!! Y he de decir que JAMÁS compro salami en casa, pero oye, desde que me quedé embarazada me ha dado por ahí... así que mi marido ya lo sabe, jaja.

    Jessica, pedazo de niño que traes, sí señora, jajaja. Bueno, tiene toda la pinta de que se va a adelantar, así que eso que te llevas!!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he levantado súper cansada, entre que duermo bastante mal Y poco, armo la Mari morena para darme la vuelta en la cama, el calor....
    Voy a estar de la cama al sofá y poco más, lo justo para no parecer un mueble.
    Tengo un cajón del congelador lleno de tupers que hice estos días para tener cuando volvamos del hospital sin preocuparnos y acabo de sacar uno para comer luego.Así que no eso voy hacer 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues más controlada te tienen y en un par de semanitas veremos que pesa 😅
    Ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo ni idea, esperaré hasta finales a ver si sale de él. Que me da una vergüenza pedirlo....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una empresa pequeña y no tienen departamento de recursos humanos.
    Entonces ellos me deberían pagar desde junio del año pasado hasta febrero que ya me dieron la baja por la mutua?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de volver de mi revisión de la semana 35 , estoy de 35 +1 mi bollito está totalmente colocado, y viene enorme ya pesa 3 kilos miedo me da 😓 me han dicho q me ven en dos semanas xq entre q viene grande y tengo mucho líquido q ya ha estado alturas no es normal hay q controlarlo, pero la cara de la gine ha sido de no vas llegar a la semana 40 casi seguro así q creo q vamos viendo el final
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debería de pagarte la parte proporcional del año que hayas trabajado.
    Yo estuve de baja (enfermeras común)desde el año pasado, así que comencé el año de baja, después gasté mi mes de vacaciones de este año hasta que la mutua me dio la baja, y en la mensualidad de la mutua está prorrateadas las pagas extras, pero ahora en junio la empeesa me ha ingresado la parte proporcional de la baja y las vacaciones que me corresponde de la extra de verano por supuesto!!! Dales un toquecito así como que no sabes mucho...quizás con todo este jaleo de los erte y demás se les ha pasado 😜
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La empresa te tiene que pagar su parte proporcional. Yo también estoy de baja con la mutua desde marzo y mi por seguridad social desde noviembre y la empresa ya me ha pasado la parte que me corresponde.
    De todas formas si tienes dudas y tienes departamento de recursos humanos en tu empresa les puedes llamar y que ellos te digan mejor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito ayuda, si recordáis, estoy de baja por la mutua desde finales de febrero y ellos me pagan la parte proporcional de la paga extra. Mi pregunta es... Y los demás meses que estuve trabajando no la voy a cobrar por parte de la empresa? Una paga va de junio a junio y otra de diciembre a diciembre no?
    Me podéis decir cuál es vuestro caso a las que también estáis de baja por mutua?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nació mi otra hija mis hermanos me llevaron al hospital una bandeja llena de mi tosta favorita de un bar de aquí, un poquito de Ali olí en el pan foie y jamón! (Jamon comia pero foie no, así q la mezcla la echaba de menos jaja) y para acompañar un vino, ramon Bilbao gran reserva mi favorito jajajjaja. Lo malo q justo me habían ingresado a La Niña, así que la botella la guarde para cuando estuvimos en casa y madre mía como me puse a tostas aquella noche ... 😂😂😂


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Los bombones para los enfermos, nosotras no estaremos enfermas, estaremos recién dadas a luz deseando comernos un buen bocata o unos embutidos sin remordimientos ja, ja, ja.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precisamente se lo dije a unos amigos.
    Nada de traerme bombones ni así, si me queréis hacer feliz regaladme sushi, mucho sushiii! 😊😍
    Creo que es lo que más echo de menos, a mi el jamón me da igual.. lo que echo de menos es sushi, salmón ahumado, chorizo, poderme comer atún (sin miedo) y todo tipo de quesos!! 😋😋
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que buena idea!!!!
    Voy a ir pasando la indirecta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... Para aliviar los dolores tipo regla que van y vienen tenéis alguna idea más que respirar y calor/baño/ducha? Es que llevo desde anoche y me está matando.... Al principio pensé que había cogido frío en el estómago pero va y viene de los riñones a los ovarios... Y encima sin contracciones, que ya que se pone podía ser por lo menos inicio de parto pero ni por ésas!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo senté precedente cuando nació el primer hijo de unos amigos aquí y le llevé una cesta tipo Navidad con el nombre de la madre y la madre casi llora 😂 así que en nuestro grupo de amigos ya es tradición entre comillas, que tampoco ha habido muchos niños
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he dicho a mi mr que vaya comprando fuet y que el día que me den el alta quiero kebab!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no siempre puedes comprar uno normal, cortarlo en tiras finas, lo pones en un panecillo y al horno! Si pasa por el horno no hay problema de comerlo... y te quitas el antojo al menos ejje. Mañana reviso la nevera de mi madre x si quedara algo pero creo q no.... o si va a la compra le digo q lo compre y el otro también q también se ha terminado y lleva días sin comprármelo 😡jejeje.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que yo lo he buscado por todos sitios y no lo he encontrado 😭. Si te acuerdas ya me dices cómo se llama, ahora ya para 4 semanas que me quedan puedo esperar un poco más y después darme el atracón jajajajaj.
    Hemos aguantado casi 9 meses no voy a poder por unas semana más?!?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo esos pescados x ejemplo no suelo comerlos... y sushi tampoco es algo que muera por comer... así q eso sin problema, y la carne de por si me gusta muy hecha!
    Pues quesos a mi tb me gustan los no pasteurizados los q más ejje pero en la carnicería donde compro todo encontré uno de oveja riquísimo y ponía pasteurizado... pues ha servido de merienda en todo el embarazo ajjaja cada vez q iba compraba un queso entero.. y ahí también vi una cuña de parmesano (no recuerdo el nombre ) y ponía pasteurizado!! Así que esas las compraba de 2 en 2 jajajaja. Si re cuerdo el nombre te digo xo no se.. ahora estoy donde mi madre y me traje un par pero ya se acabaron así que tampoco puedo ir a buscarla 🤔
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde está ese parmesano???!!!😱😱😱 Yo de lo único ha sido el queso que todos los que me gustan no son pasteurizados y del atún o pez espada... que esos pescados llevan más mercurio y no era bueno.
    Por lo demás he comido de todo, sushi no me gusta y carne y embutido no como así que no ha sido difícil la verdad.
    Creo que lo hubiera pasado peor si comiera embutidos.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Parmesano pasteurizado!!! Yo lo encontré y me he pasado todo el embarazo comiendolo... puff bueno yo es q he comido de todo... jamón como xq si, xq está suficientemente curado.. xo resto de embutido chorizo salchichón y lomo lo he ido congelando en un arcón grande y pista ... todo lo demás lo he comido bien cocinando y ya está. Creo q no me he privado de nada de lo q me gusta!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer comi un queso curado maravilloso canario, de esos que pican, y pasteurizado, del lidl riquísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración