Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes guia de tallas pero yo creo ke tallan bien si es a lo que te refieres tienes talla de 0-1 o 1-3
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo son las tallas? En plan amplias o mini?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja. A mí no me ha dado más que por organizar, creo que el síndrome del nido se lo ha llevado todo mi señora de la limpieza, que la mujer me ha planchado hasta los calcetines del bebé 😂😂😂 pero tenemos el cuarto de Martín aún lleno de trastos (incluido el carrito y las lámparas del techo). Igual debería moverme más a ver si esto arranca, porque la matrona el viernes me dijo bueeeeeno, esto se a ablandando pero sin mucho convencimiento... Y yo hasta el 16 no quiero esperar 😭😭😭
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me llegó pedido de zippy, tardan como 1 semana en llegar sin gastos de envio, y viene muy bien todo y de calidad os lo recomiendo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he pasado las últimas semanas limpiando como una obsesa.
    Hoy pienso hacer lo justo y necesario para no sentirme una inútil 😅
    Además las que tenemos más niños vi esto y me acordé. Así estamos 🤣🤣Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estéis bien las 3!! No entiendo mucho pero 2 kilos y pico cada bebé creo q para parto múltiple ya es un buen peso, pregúntalo en la revisión y t quedas más tranquila pero creo q no tienes d q preocuparte, lo suyo sería q t lo hubieran dicho en urgencias!!


    El tema de q no dejaran pasar a tu marido m parece indignante del todo, es q ni siquiera decirte mira salimos una d nosotras, lo buscamos y le decimos q estáis bien y q no se preocupe, q son situaciones muy delicadas.
    Lo q tenían q haber hecho es haceros ya el Pcr tanto a ti como a él x si t pones de parto en unos días ya tenerlo hecho q bastantes impuestos llevamos pagados en la vida como para q se lo gasten en hacernos pruebas al menos, esq si sospechas q no le van a dejar pasar m iba a un laboratorio privado y lo pagaba yo x mi cuenta aunq no tendría q ser así, pero vamos a ver si con eso intentan poner problemas.
    X suerte en mi hospital y clínica en todo momento han pasado acompañantes y no he tenido q ir a nada sola, pero m cabrea mucho leeros a algunas las cosas q os hacen y luego ver q los bares, playas y ahora empezarán discotecas, llenas sin mascarillas y sin medidas y luego os hagan eso. Encima ahora fronteras abiertas, pueden venir aviones llenos d gente d países q están con brotes ahora mismo y ni les exigen una Pcr, les hacen un test preguntando , estás malito?? Les toman temperatura, cuando más del 50% de contagiados no tienen fiebre y venga para España via libre.
    Espero q vaya todo genial y q le dejen entrar sin problemas el día, sea cuando sea, q t pongas de parto y sobre todo q estéis las 3 fenomenal🤗🤗
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien están las tuyas de peso😱😱😱
    La misma semana 34 las sacan a las Mías casi 500gr!!!!
    Yo creo que si nacen ahora las Mías van a neonatos seguro con ingreso.😌
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meten 2 o 3 si, pero apretando con mas fuerza por eso es más molesto.yo intento relajarme y pensar,,,,es por una buena causa ...🤣
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado en el pueblo pero empecé con las contracciones después de comer que aún estaba allí...3horas después de estar con ella si cada 15 min me vine y seguí igual así que nose si tendrá mucho que ver.....o es la luna jejeje.
    Por supuesto ya no me muevo hasta que nazcan...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que paren haz un poco de reposo! Ejje irte de paseo mucho ahora igual las anima y tienes más 😅
    No habías estado tú en el pueblo el finde ? Volviste ayer? Mi madre siempre me dice q el coche es lo que más nos da contracciones .. mañana es el cumple de mi sobri y quería acompañar a mi mr y mi hija al pueblo a felicitarle (40 min en coche) y me han dicho q ni de coña x eso.. xq 40 min con el movimiento me pongo de parto casi seguro jejejeje
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no son de riñón no suben tanto?? A ver si ahira mi primer parto fue de riñón y yo sin saberlo ejjeje. Mi marido siempre dice q el miraba el monitor y las veía en 180 o así (eso si con epidural puesta ya..) pero antes de la epidural se q las pase putas aunq a día de hoy no lo recuerdo tan malo... jejeje. Yo lo único q recuerdo es q cuando empezaron las fuertes en casa (me aguantaron en casa varias horas xq estaba controlada x mi madre y Hna) no podía tenerme en pie, me decían pasea ponte en la pelota a 4 patas.. nada nada ... hice todo lo q no hay q hacer, me metí en la cama y me abracé a la almohada jajajja xq era la única forma de aguantar el dolor 😂 solo me Movía para q me hicieran el tacto y escucharan a la niña q me iba a otra cama más alta
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Pues paro , me dormi, y ahora acabo de tener dos seguidas, así que vuelvo a usar la app para mirar la duración y constancia, estoy muy tranquila....tanto que Me voy ahora de paseo a correos y tan tranquila que estoy sin coche...tendría que salir mi marido del trabajo, venir a por mi....etc.
    El peso no le se!!!! Hace una semana 2,100 la grande así que preferiría quw se esperarán una semana más al menos, pero como no depende de mi,,,,que sea lo que tenga
    Que ser, eso si, estar con contracciones todo el tiempo también..:sería un rollo!!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal entonces. Tuve que ir a urgencias y me lo pensé dos veces....😄
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ya que se pone a urgar, que sea efectiva. Meten sólo dos dedos , no?
    No sé vosotras, pero yo noto incluso al tener relaciones, en determinadas posturas muy normales, como más sensibilidad, como si estuviese muy profundo aquello... No sé si será normal😄 pero vivo con miedo al tacto.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente depende de quien te lo haga... yo recuerdo q en revisión igual dolia un poco más.. en el parto en si, ya nada te duele jejeje, eso o que en el parto como era mi hermana lo hacía con más cuidado.. pero no te preocupes xq no debería doler demasiado.. como mucho un poco de molestia
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui no había leído todos los mensajes antes de contestarte...
    recuerdo q las mias en l 32 pesaban una 1900 y pico y otra 2200 o algo así... y en la 34 estaban en 2350 y 2600! Así que calcula a 200gr por semana más o menos apartir de ahora.. y todo lo q se te paren y Sumen algún día más genial
    Yo tengo calculado q apartir de la 35 lo más probable es que libren ingreso, como mucho que se las lleven a neonatos unas horas en observación... y apartir de la 36 lo más normal es q salgan contigo del hospital!Vamos esos son mis cálculos jejejje xq espero q eso es lo q se cumpla conmigo 😅😀 el miércoles hago yo ya las 35 también 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tacto es entre dolor y molestia, te acuerdas de los familiares de la matrona, pero es más la sensación porque la zona está más sensibles de lo normal(por lo menos yo en ambos embarazos tengo hasta un poco inflamada la zona) quizás por tema hormonal.
    Yo debo tener el cuello muy largo y las cuesta llegar a medir de cuánto estoy , eso me dijeron con la mayor, así que espero que esta vez me toque una con dedos largos jejejeje
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! veo que la cosa se va animando!! sois conscientes de que en una semana prácticamente somos nosotras las del grupo de huevitos en eclosión??? qué emoción!!!

    Una preguntita a las que ya son mamás o a las que han pasado por esto: el tacto cómo es? duele mucho?? Vivo con miedo a ir al ginecólogo por si me hace tacto desde hace un par de semanas, jaja.

    Gracias!! =)

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas?? Paro l cosa ? Yo recuerdo mi primer parto q a las 11 de la noche tenía contracciones q tampoco eran muy dolorosas cada 13 min, y sabía q sería esa noche así q me fui a la cama .. a las 2:30 rompí bolsa jeje.
    Cuánto pesaban las niñas la última vez?
    Entonces en la 35 justas ya no lo paran! 😱 pensé que igual había un margen de un par de días o algo ejje. Igual ahora te pasa como a mi, q te relajas por que sabes q ya están maduras y todo se frena.. de pesos.. probablemente si que ronden los 2,5 ya.. no? De todas formas x encima de 2 kgs yo creo q siendo 2 no está nada mal !
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le pegaré un vistazo a la página q dices!! Hajaja m veo en tensión también para q no salgan burbujas ni nada raro 🤗😉
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es frustrante la verdad, las oía descojonarse literalmente entre ellas(que tampoco me parece mal, todas tenemos buenos momentos en el trabajo) pero yo sola y muerta del asco y mi marido tras la puerta, la llamo y la digo que estamos sin batería, que llevo hora y media y estará preocupado y que ya había terminado el
    Estado de alarma y que quería que pasara, y me dijo que era protocolo y se volvió a reír con sus compis.
    La celadora que me llevo me dijo que dependiendo quien estuviera dejaban pasar al padre o no, esa es otra!!! Es protocolo o lo decide la matrona que esté de guardia? En fin...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te hagas una idea las mías de riñones llegaron a marcan 160 o así... El anestesista y las matronas flipaban
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii llevo un montón con contracciones de braxton, y después me dijeron que eran contracciones más fuertes por tener el utero irritable, pero las de ayer...eran muy seguidas y no se pasaban!!! Fíjate desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana más o menos cada 11/15 min en el monitor subían las contracciones a 70(eso si, no se si es mucho o poco, pero eran molestas, sobretodo por la cantidad de ellas que ya había tenido)
    Y porque tienes cesárea programada? A mi en principio va a ser parto natural, tengo a las dos ya con la cabeza abajo y preparadas para el pistoletazo, jejejejej.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos, haré lo q m dices!! Espero q nos queden tan bien como los tuyos😉🤗
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de traca el tema ya! Menudo cachondeo llevan con nosotras.
    Por suerte tengo una prima y un primo que trabajan en el hospital al que voy y ya me han dicho que avise cuando tengamos que ir. Al marido me lo enpijaman y pa dentro!
    Es todo san absurdo. Los bares llenos y las embarazadas solas, vamos vamos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habías tenido contracciones antes?? Yo es que mañana hago 33, me dijeron q en la 37 me harían cesárea si todo iba según su curso. Yo me encuentro bien, no me duele nada 🤞🏻, el cuello del útero lo tenía súper largo hace dos semanas... Y la mía pequeña hace dos semanas pesaba 1kg y la otra 1.5kg..
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío son mellizas y me dijeron que en la 38 me inducían, estoy en la 35 y pensé que aún me lo frenarían pero ayer me dijo que ya nanai, así que me da un poco de yuyu que nazcan muy pequeñas, en la última revisión la semana 33+días pesaban 2 kg y 2,100 kg, así que dudo que ahora pesen más de 2,300 o 2,400.........ayer en urgencias solo me hablo del líquido amniótico que estaba bien y con el cansancio no pregunte el peso, veremos el viernes que tengo eco(si llego 😬😬😬)


    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta las 4 de l mañana con contracciones cada 11 min de reloj!!!! Pero me he debido quedar dormida así que no eran muy fuertes, ahora tengo un cuerpo rumba....entre lo poco que he dormido, y que ayer me tuvieron las dos horas totalmente en horizontal y boca arriba...que dolor de espalda y de estómago!.
    La enfermera cuando la dije que por favor dejara pasar a mi marido que llevaba casi dos horas fuera solo y no teníamos batería en el móvil y que estaría asustado...me dijo no podemos, es protocolo, solo si te pones de parto, a lo cual yo la respondí, en serio? Si me pongo de parto si? ( sé que es mentira, porque mi amiga estuvo sola dilatando, solo le dejaron entrar al marido en el espulsivo) pero así se quedó. Creo que si nos vuelve a pasar mi marido va a pedir la documentación además de quemar el timbre de paritorios 😅.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya me sigue pareciendo horrible que con esa excusa dejen fuera al acompañante... Como bien decís se puede ir ya a cualquier sitio pero acompañantes no.. es increíble.
    Mi madre igual no le dejaban entrar y mi hermano hasta 8 horas haciéndole pruebas y mi madre tirada en la calle como un perro ( porque ni en la sala de espera les dejan estar) de pie, sin baños ni poder ir a las máquinas a sacar agua ni nada... Me parece a mí que se está pasando un poco nuestros derechos por la raja del tenga...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué ya estás a punto de caramelo!! Lo tuyo son mellizos también o gemelos? A mi me dijeron de programar cesárea en la 37 si llegaba. De momento mañana entro en la 33 y estoy muy bien, creo que no me han dado contracciones ni de BH. Espero llegar, porque la mía pequeña pesaba muy poco y quiero que esté en el horno el máximo de tiempo posible. Además, de que sería peligroso para ella parto vaginal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré por Instagram en una página que se llama ilmondodialex están muy bien aunque para pegarlos ha sido un rato de tensión ha quedado chulo....el vinilo tenía partes muy finas y era delicado!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal lo de los maridos en general....tiene toda la razón cuando dice q podemos tomarnos una caña y no puedes estar en una habitación con la persona que convives, yo tengo claro que pondré una reclamación como me pase esto... aquí ya no hay estado de alarma desde la semana pasada pero todas las consultas y asistencia están todavía vetadas a los acompañantes.... me parece fatal, creo que no es algo que debamos pasar solas....
    Mucho ánimo, espero que no las contracciones te hayan dejado dormir al menos un poco!!! Ya estamos en recta final y eso ya tiene que empezar a menearse!! Mucha suerte🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración