Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo.. que voy hacer? Ir con mis gafas. No se... veo raro que no te las dejen. Y el personal sanitario que usa gafas? Digo yo que estarán con ellas no? Quizás me he perdido el hilo, pero no entiendo porque no se pueden usar. Quizás estoy muy equivocada...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces q vas ha hacer???
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el confinamiento pusieron todos los previous outfits al 70%! Ahora creo q está un poco menos rebajado, pero aún así hay vestidos súper chulos por menos de 30€, échales un ojo! Los de nueva temporada están prohibitivos claro...
    yo x el día de la madre me regalaron una falda y una camiseta de ahí 😍 pero eso si q era de temporada 😅😰 ahora un regalo es un regalo.. jajaja y tenía q ser x 3 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejjejej pues si diré eso a ver si cuela 😊
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo casi todos mis vestidos de verano de esos estilos pero no tan anchotes,(solo 1 o 2) así que bueno, conociéndome me los seguiré poniendo.
    SIIii conozco la marca pero no tengo nada porque sí que es verdad que se va un poco de precio 😜.


    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y el vestido verde lo tengo casi igual solo que de tirantes, uno verde y otro azul.. 😂😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las sandalias que he pedido yo por mi cumple 😍😍😍😂😂😂 además si no recuerdo mal envíe el link de esa tienda jiji, y tengo millones de vestidos de esos estilos ejjeje, es lo bueno de engordar y adelgazar dependiendo del año 😂 al final me gusta vestir siempre con ropa anchita.. así que me valdrá todo... alguno me vale hasta con la mega panza.. 😅
    Conoces la web se savage culture??? La ropa es genial! Perfecta para esas sandalias... es bastante cara la ropa, pero cuando pillas las rebajas salen súper bien de precio la ropa de temporadas pasadas!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he hecho acopio de vestidos hiperanchos comprados por internet para después de dar a luz y que son baratitos, eso si, porque en mis vestidos de verano con 20 kg.....no entro aunque adelgace 10 🤣🤣. Pero estos que he comprado....me caben hasta con la barriga así que iré cómoda..al menos y con sandalias del mismo estilo..😅Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2


    Futuras Mamas Julio 2020. 3


    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Esta noche hay cambio de luna.. luna nueva! Y somos varias con síntomas... caerá alguna ? Jiji por lo q he leído en luna nueva se desencadenan más partos espontaneos y son partos rápidos! Así que tampoco estaría mal jiji


    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa claro ahora lo mejor es comodidad! Y luego aunq nos quede panza por un tiempo lo bueno es q cualquier vestido q no sea pegado nos valdrá de sobra ... justo ayer vino mi hija diciéndome q era papá Noel yo... 😂😂😂
    Yo ya prefiero no moverme mucho, estoy a 5km de la ciudad xo son 10- 15 maximo 20 min del hospital dependiendo de si hay algo de tráfico .. xq si te pilla a 50 km llegar, llegas... pero uff 50 min en el coche con las contracciones... 😰😰 q ahí no puedes cambiar de postura... y realmente ya podríamos ponernos de parto en cualquier momento.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya mañana entro en la semana 38, esto se acaba! 🤗
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ya estamos todas con los sintomas de que pronto llegaran nuestros muñequit@s... ojala todas tengamos una horita corta y no nos hagan pasar mucho! Ajajajajjaj nos vas contando preciosa! Un besitoo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece...no se. Tampoco había ningún control entre la semana 20 y la 35 o 36 que me hicieron la siguiente eco. Así que en la 29 en, cuanto pude, fui al privado. De todas formas no creo que llegue a monitores, empiezo a tener síntomas de que el final se acerca, y eso que siempre he pensado que se retrasaría. Gracias por el consejo! 😘
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada comunidad. Ami me han citado en la SS para ecografia en la semana 40 y si no me pongo de parto ya me enviarian a monitores. Me parece fatal que no haya ni un control entre la semana 32 y la 40 (en mi caso) ya que pienso que es muy importante tanto la posición en la que este el bebe, como la cantidad de líquido amniótico, como controlar que el bebe no haya dejado de poner peso por algo relacionado cn la placenta... en la privada me estan viendo cada 3 semanas aproximadamente y apartir de la 38, cada semana eco y monitores... si tienes la oportunidad de echar una ojeadita a como va tu baby antes de la 40, no lo pienses... ❤️
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy miope de unas 5 dioptrías por ojo, vamos que no veo nada. Además que la sensación de estar sin gafas me marea mucho. Y con los ojos cerrados no vamos a estar... No me planteaba que me dijeran que tenía que estar sin gafas.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la seguridad social no lo se, yo voy por privado y la ginecóloga me dijo que el tema de correas se ponen en la semana 38 y en la 40.
    Yo voy esta semana que estoy de 36 a la revisión y me dijo que luego son controles cada dos semanas.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo con la ropa!!!! Se me ve la barriga x abajo...parezco papá Noel jejejejej. El caso es que para lo que me queda....en el pueblo con ropa de mi marido eso si...antimorbo total, pero bien cómoda.
    Y nada, ya será el último finde que vengamos antes de dar a a luz, porque a pesar de ir en furgo, los viajes ya sé me hacen pesados...y da un poco de yuyu, porque no quiero que nazcan aquí(hay un hospital a 5 min) pero yo quiero que nazcan en mi ciudad por supuesto!


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , me ha dicho que lo mismo no llego, pero que ya verá ella en el ordenador que he dado a luz que no me preocupe... 🤷Supongo que sí lo hacen así es porque no es imprescindible hasta entonces
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si , yo voy por privado y me las llevan haciendo des de la 37 cada semana... se que en la publica están dando a partir de la 40 o así, una amiga que ya parió les dijo que ya habria parido para entonces y se rieron literalmente... pues al final tuvo a la niña de 38 casi 39 y no llegó a hacerlas, solo en el momento del parto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo hago, después de cada ducha agua fría desde los tobillos hasta el muslo, luego una crema fría que combate varices, piernas cansadas, retención de líquido y a parte las piernas en alto. Sin hablar de ir hacer ejercicio para que la circulación fluya pero ni aún así consigo que se relajen. A parte es que me han salido unas estrías enorme en las pantorrillas que nunca antes me habían salido y muy moradas... se lo enseñaré a la ginecóloga a ver de qué pueden ser y le preguntaré lo del sillón de masaje a ver que me dice.
    Yo tengo unas medias compresivas pero son normales, no son de embarazo y no quería gastarme un dinero para ponérmelo solo en la recta final. Cuando de a luz me la pondré.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles q sin gafas, como no ves bien... Te mareas y te entran dolores fuertes de cabeza por la borrosidad... A ver si asi...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sé... diría q si es solo en las piernas y no mucho rato, no tiene por qué afectar al bebé. Pero si vas pronto a la revisión pregúntalo por si acaso y te quedas tranquila. Has probado a ponerte agua fría en las piernas cuando te duchas? Dicen q ayuda mucho a la circulación. Eso y poner las piernas en alto siempre q puedas... Yo usaba también unas medias compresivas q me iban muy bien, pero con el calor q hace tampoco te lo recomendaría...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, Ana!! 👏👏👏 Era lógico q te la dieran estando ya al final del embarazo. Pero claro, no te qdas tranquila hasta q la tienes en la mano. Me alegro, ahora a descansar y disfrutar de lo poco q qda
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lentillas no, pero gafas suelen dejar, pero como todo, depende de hospital y el profesional que te toque... A ti si te dicen que sin gafas diles que quieres ver a tu bebé que sino no ves nada y si no son muy especialitos no deberían de poner problema. Conozco casos que les dejaron entrar con gafas
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff aún te atreves a viajar ?? Yo ya no me muevo x si acaso jeje aunque el pueblo está cerca.. pero también dicen que el coche acelera contracciones así q Cuánto menos mejor. No se xq siempre pienso q vas una semana x detrás de mi! Me lie jaja. Vas un par de días por delante .. así que igual parimos el mismo día jiji y a ti te vale de regalo de cumple 😅
    L ropa de premama me queda a mi ya pequeña jaja no me tapa toda la barriga 🤦🏽‍♀️ Yo lo bueno q como no salgo de la parcela donde estoy ando con pantalones cortos de deporte anchos y vestidos hippies q son anchitos.. y las típicas camisetas de tirantes premama q ya te digo q no tapan la barriga entera jeje.
    Venga q ya está muy cerca el día !!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo que os dan para ir a correas antes de salir de cuentas. Yo tenía cita con la matrona el lunes y, como no, me ha llamado para que no vaya y hacerme cita telefónica. Ya ni me mosqueo, le he dicho que como ella vea. Por lo menos esta vez sí que me ha preguntado cómo estoy con todo detalle, que las otras veces no ha sido así. Me ha dado cita con ella y para las correas en la semana 41, así que solo pasaré por eso sí se retrasa un poco. Ya veo que no en todos los sitios es así... No se, preferiría que me miraran antes a ver cómo está la nena, pero bueno si estoy intranquila me vuelvo al privado como hice cuando vi que nadie me controlaba nada.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo del papeleo es de lo peorcito, armate de paciencia, si ya de normal es complicado, con la situación que tenemos no creo que mejore
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués ahora a relajarse ya sabes que si, así que paz y tranquilidad en estas últimas semanas 😌
    Lo que no voy a tener yo con los mil papeleos de m***** que hay que hacer para la matrícula de la pequeña y los del bebé 😡😡😡
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente si solo te lo pones en las piernas dudo que pase nada al bebé.. inclusive usan los tens para aliviar las contracciones de parto en algunos países nórdicos... A ver si fuera en la zona de la espalda o más cerca de bebe me daría reparo pero en las piernas??? Lo dudo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejan entrar ni con esmaltes de uñas.. te dicen que te quites todo. Operando a mi hija ala mayor a una chica de raza negra tuvo que venir la hermana con un bisturí a quitarle extensiones que llevaba enredadas en el pelo ( de esas que se ponen ellas trenzadas con su propio pelo) estába en la cama de al lado de mi hija antes de entrar a quirófano... Dudo que te dejen con gafas o lentillas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, una pregunta, sabeis si en las cesáreas dejan entrar con lentillas puestas? Y si no supongo que con gafas si no!?!? Por q si no no voy a verle la carita a mi bebé por que no veo tres en un burro....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no veo nada por internet que lo indique, y por eso preguntaba. Como el viernes tengo consulta y revisión le preguntaré a ver qué me dice.
    Es que tengo las piernas que dan miedo de lo hinchadas que están y moradas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración