Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de correos estará pensándose porque le miro tan mal 🤣🤣🤣🤣🤣


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser mas concreta lo canjee el 28 de mayo y me los entregaron el 16, los tendrás al llegar supongo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios tardaron un poquito, los trae gls 😛 asi que son ellos los que deben tener el bebé. A mi me llegó un correo el dia anterior avisando de que me los traían
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartero debe tener bebés también y se habrá quedado con mi paquete de pañales de regalo de dodot 🧐
    Lo canjee hace 20 días!!
    Espero que los dé LILLYDOO no sean así 🤣🤣
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya no queda nada... !!! 13 días... 😰 y a ti poco más jaja x eso de que te dejan alguna semana más x tener dos placentas 😅 pero esto se acaba!!!
    Te entiendo con los dolores y demás ... es horroroso.. a mi me cuesta andar un montón es como tener unas agujetas horribles en las Ingles todo el rato.. y cuando me tumbo o me siento luego arrancar es un suplicio!!!
    Ya tienes a las 2 colocadas??👏🏽👏🏽👏🏽 Pues 1 de julio tú estarías de 35 y algo no? No es mal semana para parir jajajaja. A esa semana ya no nos pararían el parto y si tienen buen peso y están maduras todo lo demás (q deberían) no habría mayor problema y probablemente se van a casa contigo...En mi cumple estaré yo de 35+1 es justo una semana antes así q a ver jiji, mis apuestas son el 21 q hay cambio de luna 25 q es mi cumple y si no ya q esperen al día 2 jajajjaa
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que lo voy a comprar. Y si ahora no lo uso mucho, supongo que me valdrá para el postparto,como dice Sory...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídela, por la espalda, yo la pedí en la semana 18 porq me dolía un montón y ni siquiera me preguntó me la dio hasta que cambié a la de la mutua....con tu estado de gestación dudo mucho que se coja los dedos y no te la de.... Y si no te la da cambia de médico....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mochila es para el carro, porque viene una bolsa con el nuestro pero a mi parecer es diminuta ademas de ser sosisima , asi que a ver si llega esta de una vez.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si por la mutua se ya que no me la dan, hablo de la de cabecera. Pero como hay muchos medicos que les cuesta dar bajas pues ahi estoy, dandole vueltas todo el tiempo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita, te sirve para llevar en el carro tb N?? Por los ganchos digo. Porq no te van a dar la baja?? Trabajas en oficina??(entiendo que hablas de mutua) Siempre te queda la opción de pedírsela al de cabecera, que con lo que nos queda poca diferencia vas a tener y después ya coges la otra... Mi noche tb ha sido horrible desde las 5 en el sofá... Con una calor....un mosquito que me ha acribillado.... ahora vengo de la analítica y electro!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la mochila la pedimos en AliExpress tbien, del mismo estilo, y mira que he pedido mucho por AliExpress siempre pero con la mochila me estoy desesperando, la pedi el 7 de mayo y lleva en teoria desde el dia 8 de junio en España pero no se mueve y empiezo a ponerme en lo peor 😂
    La nuestra es estaFuturas Mamas Julio 2020. 1
    Por otro lado... que mala noche he pasado, no se porqué pero no paro de pensar que no me van a conceder la baja, toda la noche dando vueltas, a las 3 y pico he decidido irme al sofá y me habré quedado dormida de nuevo a las 6 o asi, tengo una angustia sin sentido...

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonitas! Tienen muchísimos modelos Smiley laugh ¿Sabes si quedan bien después de lavarlas? Gracias por el enlace!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!!! Ya están aquí!!!!! Tiaaaa que ya llega!!! Yo iré el próximo viernes a mi última Eco y a ver qué me dicen, supongo que como a ti, no más citas y me iré con fecha de inducción para la semana del 13 que es cuando cumplo yo mis 38, como me dijeron.
    Aunque sigo con la esperanza que nazcan el 1 de julio que es mi cumple 🥰.
    Ando ya muyyy incomoda sin poder dormir, y para levantarme necesito un rato de adaptación, porque me duele el toto, los muslos y si me apuras todo el cuerpo 🤦🏻‍♀️Aunque empiezo q estar acojonadita con el parto, y tengo a las dos de cabeza ya!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso para ir de paseo porque no aguantaba casi ni bajar las escaleras.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo pero ahora ni lo uso, ya que no me muevo apenas por mi casa 🤦🏼‍♀️ lo tengo pensado para el post parto cerrar bien el coxis y no tener la pulbalgia que me dio...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un par de este estilo en Aliexpress de Disney, y de calidad muy bien.
    Tengo una mochila de ese estilo pero sin ser de maternidad (o sea sin tantos compartimentos por dentro) de la marca original japonesa (Anello) y es muy cómoda para salidas o viajes por la forma de abrirse, así que por eso compré un par: una fija para el carro, y otra para cuando vayamos por ahí con la mochila de porteo o necesitemos llevar más cosas.
    Fueron unos 30$ y como me cogió el año nuevo chino y el Covid en China y en España tardaron un par de meses, pero lo normal es que no tarde tanto. https://a.aliexpress.com/_BVcjU8
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,alguna que use o haya usado cinturón pélvico? Me estoy planteando comprarlo, porque esta pesadez en la pelvis me mata... Por no hablar de lo de orinar cada tres segundos...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu vaya locura! Y yo que pensaba que esto era un reflejo automático, como quien va al lavabo que ni lo piensas... Pero ya veo que no sale solo
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo decirte porque a mí el epi-no siempre se me mueve, al final tengo que usarlo tumbada y sujetando con los dedos y sale a la mínima que empujo un poco 😒 la verdad es que no estoy muy contenta con él y lo estoy usando lo justo para controlar que el masaje funciona (ya estoy en 8cm así que voy con calma)
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también ... pero es que me han dicho q como ahora ven todo bien, y son 2 semanas ya no hay más citas, y palabras textuales “ a estas dos ya las tenemos muy vistas en ecografías” 😂😂🤦🏽‍♀️
    Pero si igual es q no confían mucho en q aguante dos semanas más jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es que piensan que te vas a poner de parto antes, jajajaja.
    Yo siempre me voy de allí con las siguientes citas cogidas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sientes nada y al final pujaras con todo, de ahí que salgan almorranas jajaja porque con epidural no controlarás bien del todo los músculos de la vagina... Al final empujas por empujar o eso es lo que hacía yo.. 🤷‍♀️ aunque se supone que la epidural se va bajando la dosis según se acerca el momento del pujo, pero como a mí no me hacía efecto me subieron la dosis al máximo así que imagina 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Alguna de vosotras ha usado en otros embarazos o está usando ahora epi-no? Lleva ya un par de días usándolo y la verdad es que dilato bastante, me siento muy cómoda cuando lo tengo dentro durante 10 min, pero a la hora de sacarlo, empiezo a hacer pujos y me he dado cuenta de que no sé pujar estando tumbada y eso que soy consciente, he tenido que hacerlo de pie y me es mucho más fácil. Me preocupa que en el parto al estar tumbada y con epidural no sentir los pujos y no saber hacerlo Smiley atonished como tampoco he tenido clases preparto, no sé si lo hago bien o no... pensaba que esto era un reflejo y que saldría solo, pero si no me pongo de pie no hay manera de echar el globo... os ha pasado a vosotras?

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero aquí parece ser que se siguen haciendo ( confirmado por otra ginecóloga del hospital) en Salamanca seguimos en fase 2 😅😅😅
    Pero bueno.. yo si no me llaman iré ese día y punto!
    También me ha dicho q vaya bien desayunada jaja y mi suegra (q ha trabajando en gine toda su vida) ha flipado xq dice q como no se sabe en q va a terminar la cosa no deberían haberme dicho q desayune jaja q mejor en ayunas 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la gine que como ya llevaban 3 semanas con 0 positivos lo más seguro que para cuando me tocará ya no hacían pruebas.. y bueno a mí sí no me he puesto antes si me ven en correas y la última consulta eco de 40.. pero claro es que tú vas para la 36 si te inducen por los dos pero es diferente que mi caso que si me inducirian ya cumplída en la 40
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siiii hombre con todos tus síntomas yo creo q te pones antes... pero bueno nunca se sabe.. yo he teñido millones de síntomas y aquí sigo 😰
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q no me han dado ni cita para monitores ni nada .. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ De echo ni una visita más hasta el día de la inducción ... cuando se lo he dicho a la gine privada (q es compañera de estas en la pública también) me ha dicho q mínimo deberían citarme para consulta ... si es q x no decirme no me han dicho ni que vaya el día anterior a hacerme la prueba del coronavirus ! Y en todas las inducciones lo hacen.. pero bueno, digo yo q me llamaran...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con los dolores de regla de 45 segundos desde hace cuatro días... A cada hora... Y así seguimos 😭😭😭😭
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir yo! A mí me dicen que el día 2 y firmo pero ya!! Y más sabiendo que de peso están bien, qué alegría!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego saber que cabtodo bien es una tranquilidad, y tienen un tamaño estupendo las dos. Con las noches que te han dado estos dias atras...ya no queda nada para tenerlas en brazos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no monitores el 22... A ver qué sale aunque dudo que digan nada ese día porque no hay eco ni nada.. ya estaré de casi 39. Pero en fin el vera o sale o le desalojan rápido porque no puede crecer más 🤣
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la luna nueva es ese día... jejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración