Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la matrona que los evitara a partir del tercer trimestre porque pueden provocar contracciones a deshora, que aquí en las peluquerías te suelen poner el masaje en los riñones mientras te lavan el pelo. Lo que no sé es si es solamente en la zona lumbar o si es en general...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Tengo las piernas muy mal por no decir otra cosa, las tengo llenas de estrías y moradas y tengo un sillón de masaje, sabéis si las vibraciones del sillón, aunque sea solo en las piernas, puede ser malo para el bebé?

    Es que por muchas cremas y masajes cada vez están peor y esos masajes del sillón me calman un poco pero no se si son buenos.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ha sido quitarme un peso de encima, yo queria creer que no me iban a poner problemas, pero se oyen tantas cosas.... que miedo me daba que me pusieran alguna pega. Pero bueno ahora ya tranquila, no creo que aguante a que llegue el mr hoy, creo que me quedo frita antes
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es normal, tan avanzado el embarazo era raro que no te la dieran.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo tengas ya solucionado una cosa menos...si esta noche no duermes no será por esa preocupación!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso los primeros monitores coinciden con la semana 38, no sé si en cada comunidad es diferente.....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene el culo al lado del ombligo y saca el culo un millón de veces, a la vez que saca el culo estira las piernas y se le nota un montón un pie...es genial porq no me duele ni me lastima en ningún sitio ya que me da en un costado donde no hay hueso ni órgano que dañar, tengo suerte con eso!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preocupación menos!!!
    Era lógico que te la dieran, a estas alturas no se van a pillar los dedos.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son buenas noticias no?! Me alegro!!! Ahora duerme esta noche y descansa


    Chicas me han llegado las bragas de dijistes de Amazon y son súper cómoda!!! Gracias por la recomendación 😘
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya puedo dormir tranquila esta noche, al menos si no duermo no sera por darle vueltas a la baja, me acaba de llamar el medico, me lo deja todo preparado para llamarme el lunes y tramitarla, porque no puede darmela hoy para empezar el lunes, el programa no lo permite.
    Mi medico no está, asi que me ha dicho que el se lo apunta, para llamarme el y que asi no haya mas jaleo de volverlo a explicar a otro.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo monitores el jueves que viene que estaré a un dia de cumplir las 39 semanas! Asique coincido con lo que ia te han dicho las otras chicas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo monitores el lunes y casi estaré de 39 ( me faltará 1 día) creo que eso no tiene que ver.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, tiene la cabeza en las costillas y se me clava que da gusto. Por lo que se de la ultima eco, tenía las manos y pies arriba en la cabeza. Lo más noto que se me pone un bulto en un lado, pero movimientos como tal apenas noto.


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no. Tengo cita para monitores el próximo miércoles y mi fpp es el 9 de Julio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a todas las amigas a las que he preguntado coincide la fpp con la cita para monitores y ya no sabía que pensar
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si será por eso o no, pero a mi monitores me han dado para la 38, asi que igual no tiene nada que ver
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, haber os cuento el otro día en la ultima eco me preguntaron si nadie me había cambiado la fpp que es para el día 13 y le dije que no. Y me dio monitores para el 6 y no sé si ahora se supone que es esa la fpp... Que opinais?
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami me han tardado eso, 15-16 dias y me mandaron un correo pero no me lo enviaba correos....nome acuerdo kien ahora
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la dieron la otra semana (yo trabajo de contable) y le dije que con tantas horas delante del pc y sentada me dolia muchísimo la espalda, la barriga según como me sentara y que se me hinchaban las piernas. Al decirle que estaba de casi 36 semanas me dio la baja sin preguntar más. Yo creo que sí que te la darán, ánimo!! 😊
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, colocaditas están pero ya hace mucho!!!
    El 1 de julio estaría de 36+2 así que por mi seria perfecto!! Y así me quito día semanas, aunque si te soy sincera yo creo que a la 38 no llego y si de verdad llego..voy a estar muyyyyyy harta, si no puedo casi moverme!
    Hoy me voy al pueblo(está a 50 min de la ciudad) y me da un miedo ir por si las moscas.....Y me está dándo una pereza mirar el tiempo, porque empiezan a subir un montón las temperaturas así que en nada....tobillos hinchados, y de ropa estoy tirando con 3 vaqueros y 3 camisetas, nada adaptado a más de 30 grados que van a hacer estos días....así que miedito me da!!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de estsr toda la mañanamatrona intentándolo he conseguido hablar con el centrl de salud. Parece ser que vuelven las citas presenciales asi que no se si me tocara ir o no. Me han dicho que esta tarde me llamará algún medico, pero lo primero que me ha dicho ha sido pufff a ver si hay algun hueco, te tendrias que incorporar el lunes? Asi que a ver quien me llama y si no me pone ningun problema.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo llevo de baja por la SS desde la semana 20 por dolor de espalda, yo ya tenia de antes dos hernias y una lordosis lumbar y sin problemas. Si es verdad que en mi trabajo cobro el 100% si voy por el de cabecera y ni se me paso ir a la mutua. Pero no le des vueltas, diles que no puedes con la espalda y estando embarazada te la tienen que dar, no creo que se oponga. Pruébalo sin miedo y ya verás como todo irá bien 😀
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pedido que hice yo de LILLYDOO me llegó en el tiempo que te dicen, en 5 días laborables ya lo tenía en casa y sin problemas. Espero que te lleguen a tiempo jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le dio x mis costillas derechas las tenía destrozadas, ahora se ha calmado pero desde ayer está liado con las izquierdas, anoche me tocó dormir en el sofá xq no había manera de tumbarme en la cama de ninguna forma del dolor de costillas, también como dice sory le ha dado x sacarme el culo x cualquier lado y este también viene grandecito q en la semana 32 ya estaba en 2.400 ahora q estoy casi de 35 ya no se lo q pesara pero parece q le cogido el gusto a la zona de mi ombligo y me da una grima ya q parece q me va a romper. Pero bueno ya queda menos chicas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido cuando ve la barriga moverse me dice que si el Alíen va a salir de ahí... le llama alíen al bebé 😂😂 El mío se mueve, aunque no con mucha intensidad creo que será tranquilo y tengo su cabeza en las costillas y aveces es imposible hacer nada porque me lo aplasta y duele la verdad.
    Yo también me lo quiero mucho pero tengo unas ganas de que se de la vuelta... pero creo que no tiene mucho interés jajaja
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,menudo morro... Que sabemos perfectamente que hacen eso,pero que tr lo digan así y se queden tan anchos tiene delito.
    Si es que además con el confinamiento no les cuela la excusa de "no habia nadie en casa"...
    Yo tuve problemas con correos y con otras empresas,de hecho alguna cosa para elbebé ya pensé que no llegaba,pero la verdad de gls siempre me llegó todo puntual y sin problemas.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con un pedido de correos, me enviaron un mensaje diciendo que el paquete se lo habían llevado a la oficina más cercana, que no había estado en casa para el momento de la entrega (nunca salimos los dos juntos, así que de ausente nada). Aquí no tocó nadie al timbre. Llamé por teléfono contándoles que eso es imposible y me dijeron que harían otro intento de entrega (evidentemente escurriendo el bulto). Como me urgía porque si no se lo llevaban de vuelta a la tienda, volví a llamar y terminaron diciéndome que "esta pandemia global hace que a veces ni vayamos a repartir y ponemos ausente porque sí, si no te gusta pon una reclamación". No se acercó nadie, así que me tocó ir a correos a recogerlo o eso o me quedaba sin bodies. Lo curioso es que sí me llegó otro paquete de correos a los pocos días.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo palabras bonitas para ninguna empresa, con todas he tenido problemas mas veces de las que quisiera. Gls tiene el almacen a 10 minutos de mi casa literalmente, se puede ir andando en un paseo largo de 20-30 minutos, pues ha habido veces queque ha salido un paquete a reparto y no no lo han traído en el dia porque no les ha dado tiempo...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sory que Te sale el niño para hacer la comunión directamente 😱😱
    Ya ves, es lo bueno de haber estado en casa por obligación, que hemos sacado buenas notas las madres también 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GLS me trajeron la.ropa de Privalia 1 mes más tarde...con eso os digo todo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de las notas nenas, mi mayor con el TDAH también ha sacado buenas notas y me ha servido estar ahí al pie de cañón en esta pandemia dando gritos y carpetazos en la cabeza 🤣 que bien que pase sin ninguna.
    Si el mío no deja de meterme el pie en las costillas y se engancha ahí y da una grima que pa que.. y tiene predilección por sacar el culo o estar en el lado derecho que se ve deforme la barriga... Y claro ha con 3600 que seguro que tiene ni te cuento cómo me tiene...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos cosas, vuestro bebé también quiere sacaros un pie por la boca? Os patea el hígado como si no hubiera un mañana? Os salen bultos en la barriga como si se tratase de un alíen???
    Yo lo quiero mucho pero me tiene frita, y mi marido me pregunta si eso es normal....Y yo le digo que supongo que si, que será mejor que esté tan activo antes de que no se mueva.Pero la verdad mía otros hijos no se movían tanto 😅
    Y la otra no es el tema del foro pero va de uno de mis bebés, la de 14 años 🤣Nos han dado las notas y estoy gratamente sorprendida!!!! Casi lloro de la emoción.No solo ha recuperado las 5 que tenía suspendidas, sino que además ha subido notas!!!Si esque ella no es tonta, pero es muy perezosa y todo le cuesta un mundo ponerse.Pero bueno, el tutor y los profesores están muy contentos y pasa a 3 de eso sin arrastrar nada.Me alegra saber que todos los gritos que han escuchado los vecinos durante el confinamiento por el tema de los deberes y los horarios de estudio han dado sus frutos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración