Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ya te va quedando poquito!!!! Me alegro que las niñas estén bien. Ahora ya puedes ir dejándolo todo preparado que te queda un suspiro 😊
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a ver, la verdad que todas las veces me puse de parto del sábado a domingo... Curiosidad jejejeje
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! No me acordaba que estabas para el mismo día!! Fíjate q el otro día lo pensé q al final al paríamos a la vez ejje. Bueno a mi me han dicho q igual aún me pueden cambiar la fecha o algo q si eso me avisarían.. xo bueno la verdad q si no me pongo antes ese día me parece perfecto. Con los pesos q llevan tb me extraña no ponerme antes xq ente las dos son 5lgs ya ! Pero bueno ya q tenga que ser lo q tenga que ser...
    igual nos ponemos de parto el día 21 que es luna nueva jejejje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Xentha!!! Qya está ahí, madre mía 15 días! En los gemelares con que la primera esté de cara, la segunda se puede darla vuelta cuando nace la primera, tienen mucho sitio!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja no se.. al principio lo he pensado q tener fecha me iba a poner nerviosa, xo creo q ha sido todo lo contrario... me he relajado sabiendo q hay un “fin al sufrimiento “ jaja. También hoy me han dicho q todo va bien y ahira ya no tengo q salir corriendo a la mínima a urgencias xa adelantarme a un posible parto x el tema de la maduración... ahora ya si me pongo de parto esta semana me pincharían maduración al llegar pero probablemente no lo pararían.. y la que viene ni si quiera madurarían ya.. y eso me ha dado mucha tranquilidad Smiley smile
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estas como yo el día 2 o 3 me desalojan ( quizá pida el 3 y me dejen un día más porque mi madre que tiene que quedarse con la pequeña tiene radiografía por la mañana... A ver cómo cuadro todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ esto del coronavirus es una m*****, eso sí no me pongo antes... Sería el primer embarazo que me pasaria de fecha y encima pesando lo que pesa...

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Xentha ahora ya si que a descontar dias, si no me equivoco, Sory también tiene la misma fecha de inducción
    Yo sabiendo una fecha fija estaría ya de los nervios 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora si veo la luz al final del túnel.. jajaja. Esta mañana he tenido mi última revisión!! Y contra todo pronóstico por las contracciones de estos días y el embarazo en si que llevo.. va todo fenomenal! El cuello sigue estable en 20mm (es lo mismo q tenia en la semana 23) y los pesos están muy bien! La que se supone que hace 15 días estaba en percentil 12, ahora 42!!!😳 y unos 2350gr y la otra está en percentil 46 y 2600gr más menos (está si sigue en su línea..) tanto movimiento estos días se debe a q la de arriba q está tumbada ha cambiado l cabeza de lado, y la primera que lleva de cabeza todo el embarazo de va puesto perpendicular que antes aunq de cabeza su cuerpo estaba en el lado derecho...
    y lo mejor de todo.. ya tengo “fecha de caducidad” si no me pongo de parto antes el 2 de julio ingreso para inducción! Estaría de 36+1 😄 una fecha estupenda para parir jaja. Por lo demás me han y vuelto a decir q parto vaginal, y q a la segunda la sacarían por los pies 😅... aunque también me han dicho q siempre dependerá de quien esté ese día.. llevarán mi caso a sesión e intentarán q este alguien q no me haga cesárea na mas verme ejje, pero claro si me pongo de parto y me toca alguna vieja gloria como digo yo... pues es lo q hay!
    Así que nada, 14 días maximo de espera.. ahora si que si!!! 😄😄
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa caminando o cuando me levanto o tengo una postura rara y decimos que está llamando a la puerta, al principio me dejaban tiesa, pero he descubierto que si cambio la pierna de postura o me hecho hacia adelante para descargar la zona se me pasa si es algo más constante. Es como cuando se te sube un gemelo, muy incómodo en el momento y doloroso por el pinchazo, pero se suele pasar si paras o cambias de postura. Mi suegra me ha dicho que los calambres son una p+++++a pero que es que a estas alturas todo va cediendo por el peso. Achaques que seguramente irán a más, pero van preparando el asunto.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las contracciones chicas no son pinchazos ni dolores así de repente se van en unos segundillos. Ni localizado ( ejemplo lo de las inglés, pinchazos , dolor en el ovario izq o derecho) las contracciones son más brutas y duele generalizado toda la zona ( ya sea espalda o por delante estilo regla pero más fuerte) dura más de 30 segundos ( suele ser 1minuto imaginaos) y va subiendo de intensidad y luego va bajando... Y luego otra vez .. y así hasta que empiezan a ser rítmicas.. lo demás son achaques que ya tenemos del peso del bebe tranquilas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos no son contracciónes, así llevo yo desde hace semanas, pueden ser que se quiera encajar, como algo que se han apoyado la cabeza que no debían... Etc etc..a mí me dieron muchos donde la gine y era de los que me hacían parar si estaba caminando.. horrible le dije a la gine y me dijo 🤷‍♀️ puede ser cualquier cosa


    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, acabo de ir a hacer pipi x no sé q vez en lo q va de mañana y al levantarme del baño me ha pegado un pinchazo en el ovario derecho exagerado q me ha dejado doblada, al poquito se paso. No se si sería una contracción o simplemente un dolor más del embarazo pero entre eso q desde anoche me duelen mis partes, el sueño y el dolor de cabeza del cansancio vaya últimas semanitas me esperan 😓 q ganas de tenerlo ya en brazos 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contracciónes. Así empezará el parto pero serán más fuertes y regulares, osea lo sentirás 1m, aflojara y a los x minutos vuelve otra vez y así hasta que sean rítmicas cada 5m osea estarás 1m de dolor bajará volverá y así como un subibaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de Amazon. Nosotros estamos encantado va todo sin apegotonar ( a ver todo depende de lo que lleves, yo la llevo al hospital y va lleno pero solo para el hospital claro) pero tiene montón de bolsillo cada uno su función y separadores y muy versátil de todas las pañaleras que he tenido la que más me ha gustado. Ya es cuestión de modelo que quieras exterior porque prácticamente son muy iguales por dentro.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son muy distintas a lo que vengo sintiendo estas semanas. Es como a lo bestia. Aunque de momento son soportables es como que me anulan si no me evado, no sé si me explico. Que me he tenido que quitar la ropa y todo porque de repente me apretaba todo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada, cada persona es un mundo, habrá gente que si se le baje y se encaje antes el bebé y se tiren espatarrada 2 semanas y otras que se pongan de parto y la tengan alta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son contracciónes reina 🤣 aunque sean de bh y no sean dolorosas pero vamos que ya se van preparando.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo como 4 o 5 días que es como si se hubiese caído hacia delante. Coincidió con un día que se movió mucho mucho mucho más de lo habitual (que ya se solía mover mucho). Y hoy lleva desde las 8 de la mañana que no para, ni siquiera estando en los análisis nerviosa perdida. No pasan 5 minutos sin que se mueva y cuando para, coincide con que la tripa se me estira mucho y toco y la noto justo en el centro, me da algún calambre ahí abajo, me entran ganas de hacer pis (estoy haciendo una visita al baño cada 20 minutos o menos) y hasta me deja un poco sin aire porque me radia hacia atrás como dolor en la espalda y tengo que respirar profundamente. No sé qué pasa. A eso súmale la sensación de que estoy como tristona así de repente. Hoy hago 36 semanas y estoy un poco mosca.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces no hago caso a la gente cuando me diga que aún no tengo la barriga baja,no? Te dicen tantas cosas que al ser primeriza no sabes por donde tirar.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me baja, nunca en ningún parto siempre he ido a parir con la barriga bien alta.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nunca se me han bajado jajajja me he puesto de parto con la barriga en to lo alto. Así paso que la matrona se me subió encima en el último... Siempre me dicen te falta mucho porque tienes la barriga alta y al día siguiente zas parto 🤣🤣🤣 así que de esas cosas no os fieis.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sabría notar si la barriga está baja o no... se nota mucho cuando lo hace? Ya que dicen que cuando baja estas cerca del parto
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto más baja, me guío por la orientación del ombligo 🤣
    De todas formas yo soy de barrigas altas y tetas caídas así que 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, pero es que en patpat yo he comprado los pijamas a 4 euros, por eso digo que no sé si se puede encontrar más baratos, porque a mí me parecieron tirados de precio 😜
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que en patpat es el doble/triple de caro que en aliexpress y la ropa es la misma, eso es lo que he leído por Internet
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una curiosidad... A partir de que semana notasteis la bajada de tripa?? Yo me he ido fijando estos dias y ya la tengo mas baja... Antes me salia desde debajo de los pechos... Ahors es mas caida ahi...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tienen cosas súper monas, pero una cosa es la foto y luego cómo es el servicio y lo que te llega. He leído opiniones para todos los gustos, pero por lo general la calidad bien y fatal lo de los plazos (a mí me pasó con la minicuna, y no veas que estrés). Pediré con paypal por si acaso y con algo para "probar" a ver qué tal me sale.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces probaré con algo que no sea muy urgente a ver qué tal. Yo en aliexpress nunca he comprado, pero imagino que será como Amazon, que hay de todo. Gracias!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí lo de las tallas también me vuelve loca. No recuerdo dónde (creo que en vertbaudet) unos bodies de 54 cm eran casi iguales que los de 50, algo intermedio entre 50 y 52 (se han sacado la talla 51 de la manga, pero igual fue cosa del modelo) Creo que lo de las tallas pasa un poco en todos los sitios. Pero por el precio... por lo menos que la calidad sea buena y los pueda estirar un poco. Gracias

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sory, ¿la mochila pañalera la cogiste de Amazon? En las fotos que pusiste me parecía que iba todo muy recogido, que era manejable vamos. ¿Cabe todo sin apelotonarlo? El carrito que hemos pedido viene sin bolso y es más práctica la mochila creo yo.

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Rosa, pues todo estupendo entonces. Confía en ellos y todo irá bien. Ya mismo le tienes aquí!!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración