Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a probar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la app puedes hacer consulta y te contestan... aunque tardan igual dos días. Yo mastitis no he tenido pero cuando he notado zonas enrojecidas o muy duras el saquito de semillas antes de la toma me ha ido muy bien.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo e estado mirando me lo dijo otra de vosotras no habia enterado nunca y esta genial, muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso noto yo, a los 10 min coger el pezón y soltarlo moviendo la cabeza... pero le cambio de pecho y toma otros 10 min del otro ósea que yo por ahora no me preocupo...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que eches un vistazo en
    e-lactancia.org sobre la mastitis por si te puede ayudar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se pone a mamar y cuando lleva 10 minutos como mucho se pone a pelearse con la teta, coje el pezon y lo suelta varias veces y así hasta que se pone a llorar, lo quito de la teta y ya se le pasa, así lleva ya más de una semana y hace los 3 meses el jueves. Lo bueno es que va cogiendo peso, eso sí, casi todo el día y noche mama cada 2h menis la primera toma de la noche que aguanta unas 4 horas y alguna más de 2 y media o 3.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E mirado la app y tiene pinta de ser mastitis, hasta la tarde no me llama la matrona y quiero evitar ir a urgencias aquí las cosas están fatal con el virus,e pedido cita telefónica con el privado a ver que me dicen,pero cada vez que mama es para llorar del dolor
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra peque sólo ha desplazado el horario de las tomas, pero ha mantenido las 8 horitas de dormir. ¡A ver si seguimos así! 🙏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en mi farma, tienen juguetes muy chulos y bien de precio y el envío es bastante rápido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! ¡Todo ha quedado en un susto!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto: solos negativos! 😍
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte, porque aquí lo que nos ha pasado es justo lo contrario: se ha pasado los horarios por el forro desde el cambio de hora y llevo dos noches con tomas cada dos horas...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, lo sentamos en el triptrap siempre en las comidas y nos mira abriendo la boca y sacando la lengua. Martín va a hacer cuatro meses y no tiene pinta de que vaya a sentarse pronto así que por el momento seguiremos abonados a la teta, me da miedo probarlo antes a no ser que me lo diga el médico.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras? Has averiguado que es lo que te pasa en el pecho?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ayer también notamos horario cambiado, suele hacer una última toma sobre las 23h y aguantar 7-8h y ayer para las 20h se durmió súper profunda, la dejamos en la cama y ya hizo “su noche”. A ver si recuperamos el horario que teníamos ya establecido.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y lo de una semana será en el mejor de los casos, nosotros llevamos así dos y no veas 🤪🤨🤨 Se enfada ella sola y es una pelea...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora crisis en cuanto a rechazar la teta no he notado... pero sí que lleva una semana que a los 10-15 min se retira del pecho (toma de ambos) en plan “ya estoy satisfecha”... así que si está comiendo bien, bienvenido sea... porque era también de las de quedarse en la teta eternamente y le tenía que limitar yo sin saber si hacía bien o mal. Pero a saber si es crisis, que tiene más fuerza de succión y acaba antes... o quien sabe. Espero no tener la crisis típica porque tiene que hacerse muy cuesta arriba ahora que medianamente le hemos cogido el truco a la LM, cruzo los dedos!! 😀
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos mensajes!!! Jiji hacía días que no había escrito... 😅
    Esperemos que sea negativo. Seguro que sí.
    Tema horario lo notamos ayer muchísimo, ella es de hacer dos siestas por la mañana y una por la tarde... Pues nada! Ayer eran microsiestas de 30 min y varias.. A ver hoy qué tal... Y últimamente para dormirla, sentada en la teta. No. Quiere, tiene quw ser quenyo esté de pie o su. Padre moviéndola.. 😅 No. Sé porque extraña razon sentada no...? Alguien más le ha. Pasado? Otro tema... Empiezo a trabajar cuando ella tenga 5 y medio, lo bueno ea que haré teletrabajo y solo un dia a la ofi, ya hace días que me voy sacando bolsita y congelo para que ese día le den bibes.. Pero cuando la he dejado con bibe, nunca se lo acaba, es llegar yo y tetaaa. NO sé si empezar cuando tenga los 5.con cereales en bibe y de esta manera ai cogería biberon, creo!Esto fue recomendación pediatra privado, en el CAP en cambio que hasta los 6 meses solo LME. Yo BLW.no.me atrevo, somos.muy sufridores, y ya me. Veo cada trozo quw coja con estrés máximo
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,y otra cosa. Las que estais con LME habeis notado la crisis de los 3 meses? Por lo que leí es bastante dura,es cuando hay más abandonos porqie parece que rechazan el pecho y hacen tomas muy cortas,pero el mío de momento sigue con devoción total a la teta. Por él estaría todo el día enganchado,que muchas veces se ve que chupa sin hambre y sigue ahi...Que a veces pienso que si me viene la crisis igual mis pezones lo agradecen.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas (y chico,que veo que se ha unido un papá!). Os leo todos los días,pero casi no escribo por falta de tiempo (aquí el amigo que dormía tan bien ahora nada, me uno a las mamás zombies).
    Dije hace unos días que le fueramos a poner la bexsero, e iba con miedo porque decían que daba bastante reacción... Y nada. Mejor que con las de los dos meses. Hasta lloró poco al ponérsela.
    También vi que comentábais lo de cuando iniciar la AC. Yo sigo con LME y sé que lo indicado es seguir así hasta los 6 meses,pero no creo que aguantemos así tanto tiempo,si es que nos ve comer,se queda mirando fijamente y saca la lengua. Algún día hasta se enfadó al vernos... Y tiene 3 meses y 4 días,seguir así 3 meses me parece torturarlo al pobre. Así que seguro que empezamos antes,aunque sea a dejarle chupar alguna fruta y que vaya conociendo sabores.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a ver
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó bastante el primer pedido, aunque es cierto que fue en pleno confinamiento.
    Tengo una amiga que lo hizo hará 3 semanas y aún no le ha llegado.
    En el pack que compré venían las bolsitas esas, las tengo sin probar ni abrir, pero se supone que son para transportar purés, se llenan por abajo.
    Yo de recoge restos usaré a la perra 😂 lo malo es que yo no tengo racholas en la cocina, pero bueno, usaremos el borrador mágico para las salpicaduras.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Se pueden combinar los colores y todo. Cuanto te tardo el pedido? He visto que tienen bolsitas tb para que estrujen pero no se si son muy prácticas 🤨 para llenarlas y limpiarlas.

    Y se me ha ocurrido que como el recoge restos ese de naturalwean no lo tienen y en Amazon rondan por 20-30€ Voy a pillar otro cambiador portátil de los de ikea que cuesta 6 €, probaré a ponerle unas ventosas que cuestan cuatro duros en Amazon y si no me convence le pongo velcro y ya tenemos el saquito por si a alguna os apaña. Al final es tela impermeable y poco más...

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices, puede que sea una mastitis??
    O Si se te viera una perla blanca en el pezon también podría ser eso... obstrucción de algún conducto...
    metete en la app LactApp y echa un vistazo a ver si encuentras info para saber lo que puede ser y qué puedes hacer para aliviarlo 😉
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, este que encontré buscando en google “ BEBEARCOIRIS55”
    Pues junto a los que compré al ppio, tendré 2 hondos, 2 llanos con divisiones (rollo rancho de la cárcel 🤣), y 1 llano normal. Y un mantel mini. El mantel lo he probado en la mesa de la cocina y no se despega nada, con un hule plasticoso que suelo tener puesto si se levanta más fácilmente, pero creo que no por un bebé de 6 meses.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No grietas nada y me puse el purelan y no mejora.. solo le noto un poco inflamado
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has usado algún código para lo que has comprado hoy? Cuales has comprado?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna grieta o algo??? Se ve algo raro?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola necesito una ayudita, desde esta mañana tengo un dolor horrible en el pezon estoy con LM y esta tarde me a empezado a doler mucho el mismo pecho, le acabo de dar de comee y se me caen las lágrimas del dolor, a alguna os a pasado?? Intentare llamar a mi matrona mañana pero la verdad que pasa de todo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me acabo de dar cuenta de que tenía pendiente responderte, que por aquí todo es un caos.
    A ver, en España lo que se entiende por bilingüe e incluso por nivel alto no se mide por el mismo rasero que en centroeuropa, te lo dice alguien que ha sufrido comentarios en entrevistas de trabajo del palo de "ah pues es verdad que hablas en tal nivel, con los españoles nunca se sabe".
    Yo no sé cómo estará ahora pero cuando yo estaba en la Uni (me gradué hace ya 10 años) daba clases de inglés y el nivel de los niños de colegio bilingüe NO era necesariamente bueno, y en alguno de los casos las clases las daba a niños que no iban mal de notas, sino cuyos padres realmente querían que hablaran bien bien y no solamente el certificado en papel. En nuestro caso personal: fuimos a colegio bilingüe desde los 2 años, pero en casa siempre desde que nacimos chica inglesa para cuidarnos y luego refuerzo de inglés de gramática y sobre todo conversación desde que dejamos de tener niñera, básicamente. Yo siempre fui alumna de sobresaliente y recuerdo que a mi madre le decían "para qué quiere tu hija clase de inglés si saca buenas notas"... Pues eso, hay gente que se graduó conmigo que habla inglés pse y aprobaron. Así que igual en vez de un cole privado falso bilingüe que encima es caro coge uno público e invierte en conversación (particular, no en academia) 🤷‍♀️Con respecto al trilingüismo, sí que se puede. Nosotros preguntamos al pediatra por si acaso. En nuestro caso alemán y español vendrán rodados, el inglés habrá que trabajarlo. Y soy plenamente consciente de que en cuanto cumpla 6años Martín tiene que empezar con clases de gramática y demás en español adaptadas a su edad o no será capaz de hablar español más que como un guiri... Al final sea bilinguismo o tri hay que trabajarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración