Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mucho los he visto en esta web https://tigriteando.com/libros-montessori-para-ninos/ y en otra que era de una bibliotecaria que ahora no la encuentro 🤣🤣 que habían muchos libros para bebés, ordenados por edad. Yo aviso si veo algo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mantel hs visto?


    Por cierto cual era el libro que recomendabais de blw
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En cuanto lo ha puesto Ana lo he dejado en favoritos. Los de bambú de animalitos a mi tb me ha gustado, mi mr dice: 12€-16 un plato!!?? De que van? Y eso que los he visto mucho más caros eh? Yo pillaré el mantel ese q se engancha a la trona que en Amazon he visto muchos parecidos así lisos para que no se despiste.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si veis mas cuentos a parte de los mencionados, ya nos direis...




    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo la página que has dejado y está muy bien eh?! Me la voy a mirar ahora que Axel se ha quedado dormido y así lo leo con tranquilidad.
    He visto los platos de bambú con forma de animales y los normales que me han encantado!! 😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, entonces claro que en vuestra situación tenéis que tener más cuidado.
    Yo de ropa me regalaron mucha al principio de 6-9meses así que voy servida y como mucho algún pijama y listo. Yo ya compre dos juegos de sábanas para el nórdico de la cuna grande y mantas así que el invierno por la noche lo tengo cubierto.
    Yo los libros también los quiero comprar para ir viendo y ojeando cosas porque estoy muy perdida en el tema dé BLW.Lo del Amazon nosotros también tenemos unas taquillas al lado de casa que en caso de no tener contacto con nadie también haremos lo mismo que tú. Yo tetinas compre ayer porque los que utiliza ahora ya se cansa y hemos comprado de 3m+, a ver qué tal le van.Yo tengo el gym de Tiny Love y estoy encantada la verdad, se entretiene un montón.Si se me ocurre algo más ya te avisaré jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De ikea he visto hasta los vasitos y cubiertos para ellos así de plástico y son muy económicos... si vuelan por los aires nos veo haciendo el tiro al plato con la pistola de agua.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el enlace que han dejado https://www.blwbebe.com/accesorios-para-blw/ hay muchos enlaces para platos y cosas así. Yo ya he fichado varías cosas en Amazon (el bendito) y ademas como lo pone por etapas te orienta bastante.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve problemas y hubo cosas que me llegaron dos meses después... y no quiero pasar lo mismo.😂😂😂

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de Lillydoo es la leche 😀 y toallitas compré para unos dos meses en el prime day entre eso y lo que tengo llego a Enero jajajaj y mañana iré a gastar los cupones de dodot que me caducan el 30 y apaño otro mes🤣🤣🤣 Es que nosotros en casa tenemos problemas de defensas (muy bestia) y asma crónica y no podemos arriesgarnos salvo para lo imprescindible, incluso con la gripe nos encerrábamos bastante, así que... este invierno reventaremos los juegos de mesa jajajja. Y lo de Amazon nos lo dejan en una taquilla y vamos a recogerlo por la noche 🙃🙃🙃 pero claro, si nos encierran es porque vuelve a ser muy peligroso, al menos para nosotros y como solamente salgo yo si hace falta pues tengo que organizarme con tiempo para evitar gente e ir a horas que no va ni Dios (tipo la hora de comer que es cuando salgo con la pequeña) Ropa compraré igual un par de paquetes de bodies y 4 o 5 pijamas de 9 meses por tener y me olvido, y pediré lo de blw este mes, libros para ella y algún juguete de 6+. La leche si nos hiciese falta nos la envía la farmacia tb por Seur. Si es más que nada porque a meses vista yo no sé qué va a necesitar para entretenerla... me parece que o me paso o me quedo corta 🤣🤣🤣 y para que luego no le guste sabes? Jajajaj ya te digo que tenemos un par y al final caímos en el gimnasio maravilloso de Amets (bendito piano de verdad jajjajaj). Imagino que necesitaremos tetinas para los bibes tb. Nosotros ya compramos la trona de Ikea y sus cojines y cosas para la cuna cuando estaba embarazada aprovechando un pedido que hicimos... pero claro, ahora miro y hasta sabanas de cuna de invierno tengo que comprar aunque aun le queden meses para pasarla. Aquí tenemos la incidencia más baja, pero al ser grupo de riesgo pues bueno... tenemos que adelantarnos mucho.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos va a pasar a todas, veremos platos volando por el comedor jajaja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vajilla yo tengo de silicona y de bambu, y los platos de ikea de plastico tb van muy bien, lo unico es q no pesan y pueden salir volando por los aires 🤣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de enterar de lo del estado de alarma... 🤔 Yo toallitas tengo miles, me pase un poco en el Prime Day 😅. Baberos, juguetes y demas tengo de mi hijo mayor. La leche de momento seguiremos con lme. La ropa es lo unico q no tengo, ire a mirar, y si nos confinan, pues online. No me preocupa pq la otra vez estuvinos meses confinados y yo seguia comprando online sin problemas.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una farmacia al lado de casa que es 24h y online así que sin problema
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas muchos tendran q coger el toro por los cuernos y mejorar servicios online... Porq a este ritmo se tendran que adaptar los q puedan...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Farmacia es esencial, asiq tienen que dejar acudir... Pero por si acaso ficha alguna online q tenga la q usas... Yo tengo suerte que tengo una muy cerquita... Encima me tocaria ir connla niña asiq q digan algo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como yo digo a unas malas Amazon está ahí para sacarnos las castañas del fuego jajajaj. Siempre habrá alguien repartiendo así que a mi no me preocupa demasiado.
    De platos hay unos que van con una ventosa debajo del plato pero mi sobrina lo tiene y la ventosa ya no pega así que te diría alguno de silicona normal por si lo tira al suelo que no se rompa.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña si nos confinan al menos se que los pañales vienen por SEUR y cada 4srmanas por lo del llillydo. Y la leche de fórmula al ser farmacia no creo que tenga problemas pero no se... ahora me pones a mi en duda.
    Yo lo único que pienso es en ropa o jugetes para estimularlo, pero no me viene nada a la cabeza
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si tengo que ir hirviendo cada dos por tres... me vuelvo loca jajaja. Pues creo que haré eso, compraré un termo y haré 2l al día y listo. Y luego pues calentarla si veo que está fría o templada.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo pañales tengo un ejercito... Cogi en prime day a monton como toallitas jajs pero bueno, en el confinamiento tiraba de amazon para otras cosas y muy a malas tengo la farmacia al lado de casa...y como tendre que bajar a por los polvos...


    Lo que si en la compra siguiente comprare un pack grande de papel higienico... Se me estan acabando los rollos de casa y con la paranoia de la gente por llevarse montañas de papel higienico... Antes que vuelva la locura jajaj...

    Baberos tengo tb un ejercito y de todo tipo, de tela, de plastico, de goma q recogen resto, de atar con belcro, de cuerda... Pequeños, grandes... Entre q nos han regalado muchos y otros tantos q compramos porq usamos mucho por sus reflujos... Voy servida...aunq en nada me tocara renovar... Porq estan ya bufff
    Yo como me he puesto a dieta y he ido congelando verduras frescas por tener preparadas para las comidas cuando esta no me da treguna .. pues tengo el congelador lleno jaja
    Trona nos regalaron una que esta en el trastero de unos familiares....no nos preocupa porq viven cerca y muy a mals cuando mi marido salga de trabajar lo puede coger, ya q el sigue trabajando con o sin confinamiento...
    Ropa tengo cosas de mil tallas... Y tampoco me preocupa porq si no vamos a salir apenas...
    Lo que si tendre q empezar a mirar platos y demas... Para cuando empiece con la comida... Cuales recomendais?
    Mi marido tb quiere mirar babycook... una q tb hace las cosas al vapor...No me preocupa porq para pures, para cocer o hacer al vapor, me arreglo bien a la vieja usanza jaja.
    Habra q mirar algunos juguetes mas, para cuando ya pasen mas tiempo jugando... Al menos la mia pronto mandara el gimnasio a freir esparragos y querra nuevas cosas...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema sueño, nosotros llevamos unos dias muy buenos. Laia se duerme hacia las 22 en brazos o a la teta (siempre con movimiento), la dejo en su cama sin que se despierte y hace unas 5 o 6 horas del tiron! Luego ya cada 2 o 3 horas. No se que durara, pero estoy pudiendo descansar un poco mas. Y aun podria dormir mas pero mi mayor me despierta a las 7 todos los dias... 😓. Asi q intento dormirme pronto, 22 o 23 maximo, y aprovechar el tiron.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes suerte con lo del carro, mi muelle ha quedado como accesorio encima del gimnasio 🤣🤣🤣

    Por cierto, estado de alarma otra vez... igual me paso de previsora pero no me van a pillar sin pañales en casa (me ha entrado la neura) y ya estoy mirando que es lo que necesitaremos en los próximos 6 meses con la alimentación complementaria tipo baberos y demás. Vamos a seguir autoconfinados así que si os ocurre algo de aquí a que hagan 6-9 meses que tengamos que tener avisad 😂😂😂😂

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había leído que puedes hervir todo el agua de una vez y guardarla...pero no sé en qué web. Vamos que yo haría lo que tú dices, hervir 2l o la que vaya a usar durante el día, guardarla en bibes si puedes como hace Amets y luego ya calentarla con la leche cuando le toque, yo por la noche cuando tenía que darle más fórmula dejaba caliente el agua en el termo después de ponerla en el calienta biberones para orientarme con la temperatura y luego solo era volcar al bibe y echarle el polvo.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la trona de stokke, la steps, no la trip trap. Vale una pasta pero a mi me encanta y mi hijo de 3 años la sigue usando. Para Laia queria una igual y compre la misma por wallapop por la mitad de precio. Es evolutiva pero no reclinable, aunque la estoy usando ya con la hamaca de recien nacido.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En CADA bibe, perdón
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy con LME pero cuando le dimos bibes para suplementar, hervíamos agua del grifo y al termo. Así al menos no teníamos que hervir en casa bibe y eso por la noche se agradece mucho...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la de Stokke, estamos muy contentos con ella, de hecho creo que ya la hemos amortizado 😅
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la noche caliento el agua del termo y así no me levanto y durante el día a veces también lo hago y otras simplemente caliento el agua del biberón
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos q al menos unos meses mas seguiremos con agua embotellada... Nosotros solemos dejar unos bibes preparados de agua con la cantidad, q cuando esta reclama es ponerlo en el calentador que ya esta configurado y luego ya echar los polvos. Si pasamos a agua del gripo, supongo que herviremos x cantidad y luego los dejaremos preparados en los bibes. Cuando toque, metemos el bibe a calentar en el calientabiberones y luego ya los polvos y demas... Pero claro solemos rotar.con 3 bibes asiq habra q ver
    .



    Por otro lado...nos regalaron una especie de arco que se dobla como muelle y tiene juguetes colgando...se lo pongo a esta cuando la llevo en el carro y va muy entretenida jugando, tirando, balbuceando, pegandoles jajajj
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y Chico, tengo una duda. A ver, esto va para las que le dais biberones a los peques. Vosotros hervís bastante agua y así la podéis utilizar para varios biberones o lo hacéis solo con el agua que utilizáis en el momento?

    Yo podría hervir 2l de agua y utilizarlo para los biberones y luego calentarlo en el microondas o solo hervir agua para los biberones del día? Estamos en un debate con mi Mr y no sabemos como se hace correctamente.

    Nosotros utilizamos agua embotellada pero se nos va a ir a un dineral y estamos pensando en cambiarlo al agua del grifo y esa en la duda. O sabéis de algún prepara-biberones que este bien y no tengamos que hacer nada de eso?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! Yo tengo desde que nació la trona evolutiva de Jane, la Mila y me ha ido de maravilla. Quizás no es tan económica que la del Ikea que te ha dicho Ana pero por si te la quieres mirar.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo a ver que tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración