Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! No habia llegado a leer esta parte. Pues vaya, lo siento. Espero q no, pero ya nos cuentas...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea mastitis o obstruccion de un conducto, no dejes de darle el pecho pq puede ser peor. Aunque duele un monton, lo se pq me ha pasado, pero sigue dandole o sacandote leche igualmente. Ya nos diras como va y q te dicen...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner las ofertas porfa yo e visto unos baberos tb de cara a blw pero pone ke no son 100*100 impermeables
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace exactamente lo mismo, pero sobretodo cuando tiene sueño y se quiere dormir pero no puede. Todavia no tiene 3 meses, asi q no se si es crisis o q quiere dormirse y se frustra pq no puede y no quiere tomar mas teta. Y tambien mama cada 2 o 3 horas dia y noche, aunque la primera de la noche aguanta unas 5 horas tambien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Me alegro 👏👏👏
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he visto, ya estoy en busca y captura de cosas que nos hace falta jajaja.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, ya nos dirás... yo la tengo el viernes 🙈
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras en lo de las ofertas de bebé aparecen unos de 5 baberos con mangas, pero a lo mejor era oferta flash 🤷‍♀️🤷‍♀️Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la parte de arriba si clicas donde pone lo de los días te lleva a poder elegir por secciones.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré que tal va pasando el día, yo también le tenia ya est vacuna.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si ha tenido fiebre o no, que yo la tengo el miércoles y le temo más...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página del corte inglés hay un ofertas en cosas de bebés por los 8 días de oro por si queréis echar un vistazo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias!


    No recuerdo quien estaba buscando un parque... hay uno de oferta, yo creo que en principio intentaré que esté en el puzzle que hemos comprado, espero que en su momento no se vaya por toda la casa 😅
    Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante. https://www.amazon.es/dp/B0838NL4NQ/ref=cm_sw_r_wa_api_i_dlC_bLSLFbEWF7Y2K


    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos ido a la revisión de los 3 meses + vacuna Brexeo. Axel mide 60cm y pesa 6,300kg, le he dicho que ahora está en la moda de no querer comer y si come 600-700ml al día que es un milagro, pero me ha dicho que no me preocupe que está en percentil 50 y está perfecto en todo.


    Le he comentado que es mejor si el agua del grifo o la embotellada, y el me ha dicho que le gusta más la del grifo por los minerales que lleva. Que puedo hervir tantos litros como quiera y ponerlos en un recipiente de cristal y utilizarlo para los biberones. Eso si, cuando empiece a hervir solo tenerlo 1min y listo. Si se tienen más minutos hirviendo le quitas todos los minerales que tiene, que ese minuto es para quitar la cal y bacterias.
    Luego le he preguntado por lo del BLW y él no lo recomiendo hasta los 6 meses que antes no, a no ser que el niño esté muy muy espabilado, se siente perfectamente solo y erguido. Que quizás a los 5 meses algo de fruta pero hasta los 6 meses mejor que no, también por tema de alergias y ahogamiento. Así que de aquí a 3 meses nada.
    Y por último vacuna, me ha dicho que está lo que más afecta son fiebres muy altas de hasta 39grados, que si no llega a 40 que no lo llevemos y darle el apiretal en caso de fiebre cada 6h. Espero que no le dé mucha reacción.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar a ver qué hay. Hay que poner algo especial o ya sale las ofertas?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea 😂😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que baberos estas mirando??
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelven a haber algunas ofertas en Amazon como anticipo al Black Friday, por si a alguna se os paso alguna cosa igual lo encontráis en oferta estos tres dias. Yo voy a coger otra caja de toallitas que me salen 12€ más baratas y unos baberos impermeables (5 a 7 con algo)😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ¡si quieres los ponemos por videoconferencia! 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con mi niña... La tengo en el gimnasio y me ha entrado un apreton doloroso y he ido al baño. La he dejado con la camara para vigilar. Hasta ese momento jugaba mirando los juguetes colgantes y de vez en cundo a mi... Pues ha sido irme y la tia al no verme, se ha girado hacia la camara y se ha quedado mirando fijamente mientras balbucea y sigue jugando (yo por pantalla q tetrico su mirada tan fija jajja). Ha sido volver y la tia ha dejado de mirar la camara.... Como saben para lo que quieren. Jajaj!


    Me suele pasar tb... Q igual esta en modo graciosa y le quiero sacr un video o foto... Es ponerme a ello y para, se calla, se tapa, en plan no quiero q me grabes o me saques fotos. desisto y vuelve a lonsuyo. Intento pillarla desprevenida pero cuando se da cuenta, de nuevo se tapa o para de hacer lo que estaba haciendo jaja.
    Eso si, cuando le sale algo nuevo, ahi le encanta mirar a camara. El otro dia estaba jugando con su padre... Le salio un nuevo sonido-gargaras q se luego intentaba repetirselos a su padre... Pues bien, fui corriendo con la camara de lo graciosa q estaba, ignoro a su padre para mirar sonriente a camara jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ya me diras tu q gorda esta la mia si con 3 meses y 9 dias pesaba 5.590 y unos 59/60cm... La media para este mes en niñas es 5.600-5700... asiq incluso esta por debajo! En fin... Y si, tiene buenos muslotes pero como la mayoria!


    Por mi barrio hay bebes de tiempos parecidos a la mia y quitando uno q es pequeñin el resto son gigantes... Solemos ver una que es el triple a la mia, esta enorme en peso y altura... Sus padres tuvieron que coger un capazo de los clasicos, los que son grandes porq en el bugaboo que tenian de la hija anterior, no les entraba! Como minsuegra la vea algun dia fliparia jajj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa animo! Yo la mia creo que cae rendida no por todo el ejercicio del dia que hace o de lo que se agita... Creo que se cansa por balbucear jajjaj esq hay noches que se pone tan "cotorra" q cuando se duerme esa noche es la que mas aguanta... lo mismo con los paseos y microsiestas... Si va sin mas, hace microsueños, pero si va intentando cotillear todo (cuando puedo bajarle el capazo) y balbuceando con todo lo que ve... Luego se tira un buen sueño jajjaj
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ve tu suegra al mio alucina percentil 97 y se sale de altura, 😂😂😂😂no hagas caso de nadie, la mía también se mete en todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si donde noto el bulto en la parte de abajo duele mucho y me va el dolor hacia la espalda, e conseguido hablar con una gine y mañana me miran dice que sino tengo fiebre que de momento no, puedo aguantar hasta mañana y asi no ir al hospital, también noto el malestar de cuerpo desde esta mañana. Muchas gracias voy a mirarlo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo estaba escribiendo bastante y sin querer he borrado todo!

    Por un lado comentaba, que estoy hasta la coronilla de mi suegra! siempre esta erre que erre que la peque esta gordita y tiene muslotes/morcillitas.... y mirar que esta por debajo del percentil 50... rondara percentil 40-46.... no me quiero imaginar si no hubiese tenido reflujos y hubiese ganado peso de manera normal... le llamaria obesa? porq vamos. pero esta que le cebamos! cebar?? si toma entre 120-150 cuando recomiendan para su tiempo 150-180! y de ahi quita todo lo que echa! si la pelea es que no engorda a ritmo mas estable por los reflujos! en fin. Ahora cuando nazca la hija de mis cuñados, como salga mas spaguetti, empezaran las odiosas comparaciones... porq claro, yo ya se de calle que la favorita va a ser mi futura sobrina, por un lado le quito importancia, así mi suegra estará mas pendiente de ella (la mia va a tener tb cariño por parte de sus otros abuelos) pero lo que ya me estoy imaginando por como es la familia... las dichosas comparaciones... más cuando se van a llevar poco tiempo...Todo lo que hagamos nosotros con ella va a estar mal, y lo que hagan mis cuñados, aunque sea peor, para ellos bien. Esto ya se ha visto con el embarazo... que si nostros nos fuimos unos dias a una provincia cercana, mal porq iba embarazada... luego mi cuñada ha estado viajando por toda la peninsula, ya de mas tiempo y con algunos sustos, y ellos bien, que disfruten.. o nosotros que con 2 meses nos la llevamos al pueblo, que estamos locos (cuando nos decian meses antes que aprovecharamos los primeros meses para viajar que es cuando mas tiempo pasan dormidos). Bien, nosotros mal por viajar, pero ahora que mi cuñada planean venir al mes de nacer (viven en otra provincia a varias horas) que ellos hacen bien! para flipar y ya podeis imaginar la que nos viene...

    .

    Por otro lado, cuanto tiempo poneis a vuestros peques en cada posición? más erguida, tumbada boca arriba, tumbada boca abajo?? como van con los hitos correspondientes?

    .

    La nuestra por sus problemas de reflujos-vomitos... pasa mas tiempo erguida (y ya aun asi suelta reflujos a la hora, dos horas...pues imaginaros en las otras posturas). Vamos, semi sentada en el reductor, en la hamaca, en el cojin lactancia, sentada en brazos... En esa postura le veo buen avance... ya se intenta echar para adelante, aguantando ratos. Levanta la cabeza en modo periscopio intentando mirar todo (más si es un sitio nuevo). ha salido muy cotilla. Si la llevas a tumbadar al capazo por ejemplo, ya hace abdominales, subiendo cabeza y torso, queriendo salir que de ahi no puede cotillear jajaj. Se pone muy bien tensa y etc. Tema agarre tb muy bien. Es capaz de coger los juguetes que le pones al alcance, de estrujarlos, llevarselos a la boca (aunque la mano sigue siendo su favorita). Cuando esta con nosotros en el reductor en el sofa (ella en la zona mas amplia para que no se caiga) le ponemos el arco del gimnasio. Les balbucea, los agarra, se mira al espejo toda presumida, tira de ellos con rabia, les da manotazos cuando se enfada (sobre todo al elefante jaja). Y el biberon, madre mia como se aferra a el. Y si sueltas unos segundos por ver que hace, es capaz de sujetarlo y beber, milesimas o segundos y porque el bibe es de los grandes que pesan por llevar plastico duro. Tiene buena fuerza de agarre (a veces te agarra o agarra un juguete que tiras de el y ves que lo ha aferrado muy fuerte). A veces si te cruzas con sus manos agitando, te puede dar un buen manotazo jaja. O si te pilla el brazo intentando coger algo, te puedes llevar un buen pellizco (yo que soy de piel sensible, ya me salio un moraton jaja).

    .

    tumbada boca arriba, se agita bastante. En esta postura da igual el tiempo que haya estado erguida tras la toma... es tumbarla incluso a las 3h, y siempre echa! La pobre a veces lo pasa mal. Pero aqui agita sus brazos agarrando juguetes del arco. Si le pones un juguete encima, lo agarra, juega un rato con el, lo lleva a la boca. Tiene fuerza de piernas y le da buenas patadas al piano. La cabeza la mueve muy bien de lado a lado, a veces con tranquilidad, otras de forma rapida (si de pronto hay muchos estimulos a su alrededor...le encanta estar al tanto de todo jaja). talvez tumbada asi es cuando mejor balbucea. Algo que tiene los reflujos, que cuando son suaves, le salen gargaras y sonidos con mas facilidad. Como le gustan, intenta repetirlo varias veces, se rie de ello, te sonrie, sigue balbuceando, haciendo gargaras, sonidos... hasta mi suegra le suele poner tumbada cuando quiere escucharla jaja. Pero lo que veo que le cuesta mas es empezar a hacer el amago de girar caderas-espalda-cuello-cabeza, de cara a poder darse la vuelta mas adelante. le gusta mas estar boca arriba agitandose como un pollo que no le interesa probar otras posturas (como mucho gira el cuello-cabeza). Y que decir que aunque se encoge, aun no hace el amago de llevarse los pies mas hacia ella, de agarrarlos. A estos solo les hace caso cuando la siento encima mio, la espalda contra mis piernas.

    .

    Y boca abajo ya es la locura o el infierno para ella. Es la postura donde menos le gusta estar, ya que es donde mas le molestan los reflujos. tuvo una temporada muy mala con mucho vomitos, ahi ni la podiamos poner boca abajo porque se atragantaba. La pediatra le quito hierro al asunto porque en todo lo demás iba bien o adelantada. Pero una vez que mejoro, empezamos a ponerla de nuevo bocabajo, pero con lloros constantes. Al final tuvo una gran mejoria, paso de no querer levantar cabeza-torso a ser capaz de mantener la cabeza y torso elevados y por buenos ratos. Nos sorprendio unos dias de lo que era capaz de sujetarse, levantarse, incluso ya haciendo amagos de darse la vuelta. con un poco de ayuda lo hacia... y ella sola consiguio alguna vuelta. encima le gusta cuando le felicito, se rie. Pero estos dias, nada, otra pelea. Se le han juntado mas reflujos, con mocos y con dias que ha estado mega irritable... era ponerla boca abajo, segun la pilles igual levantaba, pero ahora prefiere tirarse en plancha y meterse la mano en la boca... vamos ahora para ella lo entretenido es meterse las manos en la boca. Eso si, como se pone histerica boca abajo, es capaz de desplazarse un poco a su manera de lo agitada que se pone jaja.

    .

    La pediatra de nuevo le quita hierro al asunto, que ya ha demostrado que sabe hacerlo, incluso ya ha hecho el amago de darse la vuelta, consiguiendolo en alguna ocasión, y que en lo demás va muy bien y en algunas cosas, incluso adelantada. Que es normal que no haga todo bien a la vez, y que haga antes una cosas que otras... o que un dia haga algo, y al dia siguiente no quiera por estar entretenida en otra cosa... pero deberia de preocuparme???

    Ahora estoy probando a ejercicios con el cojin de forma de U. le pongo ahi boca abajo, con juguetes abajo... ahi suele estar mejor. Tb la suelo poner en mi torso boca abajo. Mi intención es volver a pasar por esas fases, luego pasar a la fase de toalla enroscada, y otra vez sin nada... pero claro, estos dias cuando le pongo asi, su unica fijación es "comerse" la mano jaja.

    Creo que en tema de agarrar comida y meter a la boca, no va a tener problemas jajaj, ya lo hace con el mordedor. Pero bueno, ya me imagino a mi peque que sera de esas que gateen de culo, o incluso se salten el gateo.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que se dé otra vuelta en Alemania por la mía, ya que estamos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento ninguno. Vamos a esperar dos días y nos hacemos un test rápido en la farmacia para salir de dudas. La faena es que el domingo bautizabamos a Martín y hemos tenido que aplazarlo hasta que esto se aclare...y doy gracias que hemos podido dar aviso y la tarta nos la harán para la fecha posterior, que imagínate que nos pasa el día antes... 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    ¿A parte del dolor en el pezon sientes alguna zona más dura y enrojecida?
    Yo hace unas semanas pasé una mastitis, todo empezó con una herida en el pezon que se convirtió más tarde en una perla de leche super dolorosa, la pinché con un alfiler esterilizado y mi bebé empezó a rechazar el pecho y a mi como me dolía pues no insistía mucho, al cabo de poco empecé con fiebre 37 y pico y se me puso por la zona más pegada a la axila dura, roja y caliente y malestar como de gripe.
    Fui a urgencias por lo privado y me dio antibiótico nada más verme el pecho me dijo que tenía una mastitis bastante grande, al día siguiente ya no tenía fiebre.Empezó con fiebre al medio día y luego se me puso el pecho mal y por la tarde ya no podía más.Si no tienes fiebre puede ser una obstrucción, pero si no se cura puede derivar a una mastitis.Lo que me aliviaba a mi era poner al niño a mamar con la barbilla en la zona de la obstrucción, me aliviaba bastante y masajeaba la zona de mientras.
    Te dejo un link que me pareció de utilidad cuando la tuve: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/obstruccion-mastitis-y-abceso/
    Espero que se te cure pronto porque se pasa fatal 😥
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y ahora te lo dicen??!! Bueno espero que no tengáis síntomas.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a tu niña que venga a mi casa a decirle al Axel que tiene que dormir las 8h, a ver si lo entiende porque yo se lo digo y pasa de mi 😂😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí unos biberones a primeros de julio y me llegaron a mediados de septiembre
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a dar un perrenque 😭 después del resultado online me han llamado y me dicen que como me hice el test tan cerca del contacto (día y medio después) que puede ser que aún se desarrolle la infección. Que me quede 10 días en casa y que si tengo síntomas que llame... 😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración