Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, los horarios son fatales,incluso para gente con horario normal terminas pagando la matinera que es una hora antes de la hora normal y luego la de la tarde... nosotros tb barajamos la excedencia en caso de que me nieguen el teletrabajo o no me cuadren mucho con mi jornada, que aunque la puedo adaptar o reducir,pues no se si llegado el momento compensará por el sueldo cuando nos reincorporemos que hasta Abril o así creo que no, porque ninguna abuela puede ayudar pero teníamos claro que no queríamos tirar de abuelas tampoco, así que va según los planes 😅 A mi por lo menos, me compensa estar de baja por maternidad, no te digo que ahorre más que cuando no estaba la peque, pero que ahorramos prácticamente lo mismo con el extra que tengo en el importe de la baja y al estar confinadossí, somos muy hormiguitas, los únicos gastos son la casa, bebé que dosificamos bastante y busco muchas ofertas aunque me adelante meses (que es lo que gastábamos en salir a tomar algo y cenar dos o tres veces) y comida. Así que si te compensa, excedencia y a pasar tiempo con la peque.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy esta me ha dado tregua... Ha estado entretenida con el gimnasio un buen rato... Asiq he aprovechado que tenia verduras frescas para congelar algunas en cachitos y listos para sacar... Mientras pelaba algunas cosas, cocia otras y etc... Y como me habian dado una calabaza gigante (las que son alargadas)...He rellenado dos tuppers y dos cuencos (cena y comida de mañana) de crema de calabaza, zanahoria, curcuma y leche de coco. Y aun me queda el culo de la calabaza... Que otro dia que me de tregua, lo hare al horno... Ademas es un alimento muy de estas fechas
    Tengo el congelador a tope (casi no me cerraba un de las bndejas) jjj ya estoy a prueba de confinamiento jajja.


    Luego ya recogiendo y limpiando, esta ya estaba quejacosa... Asiq he preparado la bañera, le he metido un patito de goma darth vader que tenemos.... Pero se ha entretenido mas salpicando a su madre jjaja... En la primera q lo ha hecho de casulidad como he reaccionado... Pues ala... A salpicar jajaj tendre q comprarme un chubasquero

    Esta ha caido rendida. Entre el ajetreo del gimnsio... Entre que no ha parado de balbucear, hacer gargaras... la bañerita y la toma... La he dejado en la cama y k.o jaja
    Por cierto aqui ya ha salido q nos confinan por municipios... a saber hsta cuando... Tendre que pasar documentacion, libro de familia y etc para que puedan venir algun dia... A mis padres... Porq queriamos empezar poco a poco la adaptacion con los abuelos... Mi padre va a ser uno de los que mas tiempo va a pasar con ella y claro viven a 45minutos y ya le condiciona eso como encima confinamiento... y claro con el tema reflujo tenemos que ir viendo como se adaptan los abuelos. Mi suegra vive mas cerca, pero siempre esta con la pullita (entre otras mil) que ella cuidara ratos pero que tampoco nos aprovechemos que los padres somos nosotros (pero en su dia bien que le ayudo su madre con sus hijos) asiq no me apetece tirar mucho de mi suegra cuando mi padre esta dispuesto y lo haria encantado (el ya esta jubilado). Mi madre por su negocio y por el cuidado de mi abuela, esta mas condicionada. Y claro esta adaptacion queremos hacer ya de cara a incorporarme al trabajo. La guarde solo nos salva alguna hora, pero cierran por la tarde (topr 19.30) y claro mi marido trabaja casi siempre de noche... Y yo de tardes-noche, findes y alguna mañana pero entro de madrugada cuando un estan cerrada. Solo tenemos la guarde de hospital q cierra a las 22h pero nos queda fatal con los trayectos. Asiq me reduciria jornada de noche y salir por la tarde, aun asi no me dan para cuadrar con las guardes, por lo que alguien se tendra que quedar unos ratitos entre q sale de la guarde y llego yo... Vaya m******... Tendre que replantearme la excedencia de varios meses
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene calvas pero como tb tiene poco pelo y superfino... Q sus pelos pasan desapercibidos jaja
    Todo el mundo decia q iba a sacar mi melenaza y mi tez morena... Y todo lo contrario jaja...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras eso es verdad, los pelos que suelta. Yo todos los días tengo que pasar la aspiradora para sacarle los pelos de la cuna, porque cuando se le cae el chupete se los llena de pelos jajaj

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño también jjjj
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que si por que la verdad que es doloroso
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis más tranquila con los movimientos de cabeza porque estábamos alucinando... y los pelos que deja en las sábanas son una locura 😅😅
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien que lo has pillado a tiempo! Con el antibiótico se te pasará rápido 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que es una mastitis, que se estaba empezando a complicar, así que empiezo ya con antibiótico, lo bueno que no me han hecho ir al hospital aquí las cosas estan fatal, muchas gracias a todas
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene su penacho de pelo de punta en la coronilla y por detrás una calvita 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! Yo pediré en twist shake a principios de mes cuando cobre la maternidad peeero buenas noticias: si os suscribís a la newsletter os mandan un código que pone en la web que es del 5 o 20% no recuerdo pero nooooo! Es del 50% adicional. Luego tenéis el código que dejaron para otra compra y he descubierto otra cosa y es que si tenéis cuenta de Instagram clicando en lo de que queréis colaborar en su web (solo pones la cuenta y un correo) aunque no seáis unas influencers jajaja...cuando os dan calabazas como a mi os mandan otro código del 55% de descuento para una compra. yo lo he puesto de pruebay mira, fan-ta-sía!!!!! jajajajaj

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip... Como los frailes 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sabía lo que era y lo del chupete se me ha olvidado, ya nos comentas lo que te diga
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! A ver cómo evoluciona la cosa y tenéis suerte, pero ya te quedas con la mosca.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando vaya con 4 meses le preguntaré lo de la fruta a ver qué me dice de lo del chupete ese que mi mr lo quiere si o si jajajaj. Y a ver si tengo suerte y la pediatra conoce lo del blw y no son muy reacios.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía además se estira y se encoge con los brazos hacia atrás y las piernas como estando en la barriga jajajajaja hay veces que pa he cogido para cambiarle el pañal y se ha puesto así en brazos jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Presente ✋🏻!!! Mueve la cabeza de una manera que no se como no se hace daño, porque nosotros lo hemos echo en la cama y acabamo con el cuello destrozado jajaja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esos! Menos mal que he mirado lo de la talla porque venía marcado de 2 a 5 años jajajaj
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik tambien lo hace lleva mucho haciendolo y tambien me tira el chupete a la otra punta de la cuna....tiene una facilidad oye ....jejejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace también lo de la cabeza hacia un lado y el otro hasta que al final se despierta, intento pararlo para que siga durmiendo pero enseguida empieza otra vez. Y con el móvil en cuanto lo ve se queda mirándolo fijamente, así que tengo que hacerle los videos a escondidas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la mia a veces hace eso... Sea porq imtenta buscarnos con la mirada que como esta medio sopa le cuesta...o bien lo hace quejndose esperando q le pongas el chupete o le des el biberon
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual 🤷🏻‍♀️... pero la verdad es que no lo entiendo porque ellos no saben lo que es un móvil!!! 😅😅
    A la que veo que está haciendo algo gracioso y quiero grabarlo o hacerle una foto y ve que empiezo a ponerle el móvil delante.. se queda inmóvil y mira hacia otro lado 🤨🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ¿vuestros peques cuando se empiezan a despertar en la cuna o en algún otro momento de la noche mueven la cabeza a izquierda y derecha sin parar? La nuestra lo lleva haciendo ya unos días y la pobre tiene una franja sin pelo que va a parecer Chiquito de la Calzada en 4 días 🙈
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos son los que he visto yo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia ronda eso... Algun dia ha llegado a 800... Pero claro luego esta todo lo que echa
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me ve ahora la matrona a ver que me cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q tu peqe este tan grandote ¡¡ a la mia apenas ni la dio ni fiebre ni nada, y esa cantidad q toma tu peqe es la que toma la mia como mucho y un milagro q lleguemos a eso¡ xq claro encima emos bajado tomas y no hemos aumentado cantidad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesa más de 7 kilos y no se lo que medirá pero hace un mes 61 cm el jueves me entero que hace los 3 meses
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el mío jajajjajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido estos. Creo q son los mismos q ha dicho Atenas
    Futuras Mamas Julio 2020. 1



    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la mia hace igual, cuando le ponemos la camara delante para hacerle una foto o un video, deja de hacer lo q estuviera haciendo y se queda quieta y superseria, como diciendo, "yo no he sido" 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración