Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo por ejemplo lo único peligroso es la TV y las sillas, a ver como sale de trasto. Yo era muy tranquila pero su padre un trasto.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Nosotros lo de la valla iremos viendo... Mas bien depende de lo trasto q salga... Porq si sale a nosotros, media casa peligrara jajja
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa la he escuchado yo, tienen grupos de peques que vas tú con ellos y básicamente es jugar y cantar. En los grupos de más mayores no he mirado, pero tb suele ser ir, te explican la lección, haces deberes y te envían deberes tb... al final están más liados y la atención no es muy personalizada, aunque el grupo sea pequeño. Pero bueno, depende de la academia. Yo optaría por profe particular.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el robot de cocina del Lidl desde hace casi 4 años y estoy muy contenta. Me costó 230€ creo recordar, y se pueden hacer las mismas recetas que la thermomix. Para los purés será lo que use.


    Tema parque, he comprado una colchoneta grande plegable de 1,80-2, en ppio no creo que ponga vallas. Lo que sí tendré que comprar supongo son barreras para las escaleras de casa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tb del tipo academia o particular .. ahora estan de moda todo tipo de academias... Unos que se basan en el speaking a tope, otros mas en gramatica y examenes...otros que son horas de cafe, se juntan 2 o 3 con el profesor y con el cafe van hablando en ingles, escribiendo cosas... Pero todo mas informal.

    por ejemplo hay academias con grupos reducidos de niños (ejemplo 3) y con profesor nativo.... Y lo que hacen es conversacion a tope a traves de zona de juegos... Haciendo que los niños interactuen con el profesor y con sus compañeros usando el ingles... esta opcion es muy interesante ya que tambien ayuda al niño a socializar y a practicar con su grupo de iguales, algo fundamental en el crecimiento y desarrollo del niño.

    Al final es buscar el q mas se adapta a las ideas de cada familia.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya son mamis o tienen experiencia...


    Mas o menos cuando empiezan a regular mas el tema de las tomas y comidas? Sobre los 6 meses que pasan a solido? Pregunto en general, ya se q luego cada niño es un mundo... Pero claro estamos con el tema de guarde y horarios... Ya que tenemos que hacer matricula por si queremos asegurar plaza para empezar el año q viene. Y claro pone q alli la comida les dan entre 11.45 y 12.45... supongo q seran flexibles a los niños... Pero conocidas me dicen q en sus guardes les dan incluso a las 11... Y en otras a las 12....
    Supongo q antes de empezar la guarde habria que ir adaptando los horarios?? La mia suele ser bastsnte reguladora... Durante el dia pide sobre las 3-4h... Y a la noche aguanta mas... Siempre ronda horarios parecidos aunq cada x dias, tiene un dia donde duerme mas y ahi vuelve con otro ciclo... Pero supongo q una vez empiece la guarde ya se le marcaran las tomas.como rutina... Desayuno antes de entrar, comida alli....
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier consejo es bienvenido y más si es por experiencia propis. Yo pensaba en algo tipo Kids n us aunque no se si serán iguales, hacer deberes y poco más
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo si me lo permites te diría que yo jamas llevaría a mi hijo a una academia, al final son x niños con un solo profesor, si te resuelven dudas pero y si el niño no pregunta... bajo mi punto de vista es muchísimo mejor un profesor particular ( yo e ido a muchas academias y era eso hacer los deberes y si preguntaba bien si no pues nada, y salen bastante más caras que un profe particular)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos decantaremos por un cole y luego academia o asi...tb tendre a dos familiares para que le refuercen... Jaja encima hay coles que hacen intercambios y etc... Ahora con el covid mal esperemos que dentro de unos años no haya de esto jjaj


    Joe chicas tengo a la peque boca abajo con ayuda de una toalla enrrollada, esta aguantando mucho... Pero se acaba de hacer cacas y madre mia, q olor esta dejando... estoy apurando porq para un dia q me aguanta encima sin echar tantos reflujis... Pero le tendre q irba cambiar.... Es doña oportuna... Siempre tiene algo boca abajo jaja
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, aún queda mucho tiempo y muchas Dídac. Pero bueno vamos mirando para ver cómo son y precios. Pero supongo que al final será lo que he dicho, escuela normal y academia de idiomas
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final económicamente yo creo que es mejor una academia, y si encima tienes jaleo para llegar es un rollo. Yo imagino que iremos al cole más cercano si nos gusta y ya veremos como planteamos el tema de los idiomas. Bastante nos va a costar encontrar escuela infantil como para preocuparme ahora por el colegio que hasta los 3 años queda tiempo y puede cambiar la oferta educativa actual
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto a mirar escuelas británicas o americanas y claro yo soy de un pueblo de barcelona y estamos a 20min y entrar en barcelona a llevar solo al niño me lo planteo, hay unos follones de coches y colas... He visto otro que está en otra localidad pero tela los precios que tienen!!! Están muy bien pero es como pagar dos hipotecas y me lo planteo.
    Tenemos que mirarlo más a fondo pero sino haremos colegio normal y llevarlo a una academia donde sean nativos para que aprenda el inglés.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de getafe pero aún no me he puesto a mirar colegios ni tengo conocidos con hijos en getafe, así que solo conozco mi colegio de toda la vida, que creo que ahora tiene sistema bilingüe pero desconozco como son los profesores
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no te e contestado, vivimos ahora mismo en zaragoza y nos pilla a 15’ en coche, pero normalmente estos colegios tienen una ruta que los recoge y los deja en la puerta de casa , en el de aquí la ruta son 50€más al mes
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya vi que eras de barcelona jejeje. Pues mira yo tengo unos amigos que llevan a sus hijas a pozuelo y luego tengo otros que a su niña la llevan al colegio logos de las rozas (la niña tiene 3 años y alucinas con el nivel de inglés que tiene) yo soy de Navalcarnero y cuando en un futuro volvamos son los dos que barajo
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro igual, dormía mucho. Me dijeron que la de los 3 meses es más" febril" que la de los 2. Que lo normal es controlarlo y si le da fiebre apiretal. A los dos días debería remitir y, si tiene un tercero con fiebre, nos recomendaron volver al médico.
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu explicación. Te entiendo perfectamente. Yo tengo un C1 de inglés y mi nivel no creo que sea "bueno" al completo. No me lo había planteado con lo de trabajar con una niñera o conversación. Imagino que contratas algún profe nativo o algo, verdad?

    Por otra parte.... eso que me comentas del español, para que no lo hable como un guiri... quieres decir para que domine bien escritura y sintaxis verdad? Que no todo sea hablarlo, no? Cómo os asesorais, algún libro o app?

    Mil gracias, este tema me preocupa bastante y al ser mi primer hijo no tengo ni idea de por dónde cogerlo y empezar. Gracias!!
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si me permites la pregunta, ¿te pilla muy lejos de casa el británico? Nosotros somos de Getafe, Madrid Sur, pero no hemos encontrado nada por aquí que no sea ir a Madrid, y claro, es complicado ambos trabajando llevarlo cada día!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente puedes "elegir" cuando ponerla, según la edad tiene un número de dosis diferente. Antes si se la ponías a los 3 meses eran 4 dosis, este año ha bajado a 3 (2 +1 de refuerzo) y si la ponías más adelante te ahorrabas una dosis. Ahora a no ser que la primera se la pongas a los 2 años, que ya no necesita refuerzo, son las mismas dosis. Depende también de si el peque va a ir a la guardería y cuando conviene que esté inmunizado, al no estar subvencionada...
    A mi la del rotavirus por ejemplo me dijo la enfermera que me recomendaba la de dos dosis si iba a ir a guarde antes de los 6 meses, que al final hasta casi los 8 no va a ir pero eso que llevamos adelantado Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me suena eso ke cuentas......
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el de Montessori me ha gustado porque es muy fácil de entender, viene con fotos y explicaciones para principiantes absolutos y para gente que no va a seguir el método al 100%, sino coger lo que más interese
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de montessori me lo apunto fijo!
    Del otro ya tengo bastantes cosas sobre esos temas jaja, entre lo que he estudiado y mil libros que tengo sobre ello, pero echare una ojeada tb por si es algo innovador

    Tengo muchos libros interesantes en esa linea, pero guardados en el trastero de mis padres o en mi cuarto de alli... Queria traerlos algun dia pero tenemos que cambiar unas estanterias para que entre todo. Algunos estan muy bien ya que enfocan las etapas desde diferentes puntos de vista (psicologico, pedagogico, educativo, social)... habia uno muy interesante porq te explicaba el por que de algunas conductas desde el punto psicologico, que se podia o como de podian trabajar x aspectos a traves de metodos pedagogicos facil de hacer en el dia a dia y tb como afectan a nivel social... Salian cosas y metodos muy interesante .. estilo supernanny pero ya explicado mas extenssmente. Si doy con el libro o me acuerdo el titulo, os digo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo al principio estaba esperando a ver si nos lo regalaban,pero visto lo visto....


    Que siempre esta todo el mundo (familiares directos) a ver que nos regalan, que que nos hace falta, que les digamos aunque sea mas caro (porq les digo cuentos y juguetes y siempre nos sueltan que lo barato lo regalen los amigos...).. Les comentamos que si en ese caso si querian/podian lo unico q ahora veiamos era la babycook... Mi suegra ya se puso q chorrada, mejor coger algo mas funcional... Pero luego queria la ms cara... Y de nuevo que si es caro (dinero no les falta), q para que queremos ese cacharro, ella no nos va a regalar algo asi... Pues bien no te quejes entonces si me preguntas y te digo q cuentos o algun juguetillo... Si uno no por barato, otro tampoco por caro... En que quedamos? Pues no preguntes mas
    Eso si ya ha asegurado q ella le va a comprar de mayor el primer kit de maquillaje... En serio??? No hay cosas mas importantes? Como libros educativos, juegos? Na ella siempre maquillaje y pendientes... Q se piensa q a base de insistir le vamos a poner los pendientes... Y lo que hace es lo contrario.
    Resumiendo, luego se entero que mis padres querian regalarnos la babycook ( que les hacia ilusion porq asi nos bajaban cosas del campo que tienen... Pero les dije q tranquilos, esq si no siempre son ellos regalando estas cosas). Ahi ya empezo q bueno, que igual lo regalaba ella para navidades.. pero que nos olvidaramos de mas regalos, todo con tono despectivo. Y yo en ese plan paso, lo cojo yo y ya.
    Yo lo que me canso es q esten erre q erre a ver que regalan... les dices algo, que si es muy barato o no sirve para nada... Q eso regalen otros... Aprovechas y dices bueno entonces esto... Y que es muy caro! (Dinero no les falta y van de status). Luego esta mi suegro (separados con respectivas parejas). Nos regalo una de las cosas potente...pero Desde que nacio, q le quiere regalar algo mas... Pero nunca lo hace mientras sigue repitiendo y repitiendo... Yo ya le digo, no hace falta, tenemos de todo... Pero sigue insistiendo q quiere regalarle algo pero nunca llega a hscerlo. Mientras su pareja, sabiendo el tema pendientes...tanto la niña como yo... El primer regalo que le hace... Pues unos pendientes! Me quede con una cara! Me suelta q ya los tiene para cuando quiera ponerse pendientes. Yo creo el dia q quiera ponerse pendientes, se cogera unos menos infantiles y lo que esten a la moda.

    Vamos todo el mundo insistiendo pero no se con que finalidad si les dices algo y dicen que no. Pued regalarle lo que quereis o no hacerlo pero dejsr ya el tema!Y con mis padres e incluso mi hernamo... Ellos insistiendo q nos regalan... Y yo no quiero q ellos siempre sean los q nos regalen todo.
    Asiq mirare a ver si sale alguna ofertilla... Y ya os digo, cuando se entere mi suegra... Ahi dira para que hemos comprado nosotros, que ella nos lo iba a regalar! Siempre hace lo mismo.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy os traigo una recomendación! He podido terminar con calma dos de los libros que compré cuando me quedé embarazada (que en aquel momento les eché un vistazo sin más) y la verdad es que me han gustado un montón. Creo que los dos están disponibles con traducción al español, pero veo que muchas habláis inglés así que 😉 el de Montessori me ha gustado un montón porque sin tener que comprar mil cosas te da ideas para que empiecen a jugar y a ayudar en casa. Nosotros lo llevaremos a una guardería normal con método americano para que luego el choque con el colegio no sea tanto, pero hay cosas del método que me parecen muy interesantes.
    El otro libro habla de cómo lidiar con los miedos y la ansiedad de los peques en distintas edades, así como de la autoridad parental. Aquí os los dejo por si os interesa! Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe creo que euskadi es la comunidad donde mas tarde ponen esa vacuna... A mi me dijeron q la ponian mas adelante...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la beaba que compré en prime day y yo usaré eso y una vaporera, porque tiene batidora en el vaso, pero es por comodidad. Todavía no la he usado y solo la probé para ver qué funcionaba.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese modelo le encanta a mi suegra... A mi me gusta pero es un armatoste y esq mi cocina esta ya a tope de trastos jajajja

    La valla mas que nada para que no se me escape, se salga o vaya directo a algo peligroso en momentos q yo tenga que cocinar, planchar y demas.... Viendo como viene, nos tocara mil ojos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel lo está llevando mejor de lo que me pensaba. No le ha dado fiebre ni décimas, y ha estado como siempre. Por la noche ha dormido como siempre. Ahora mismo está el solo en la cuna hablando y riendo. Espero que el día de hoy lo pase mejor.
    A ver cómo pasa el día Malena, espero que se le haya quitado los síntomas y esté mejor
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A Malena hoy le han puesto la vacuna de los 3 meses,con el pinchazo ha llorado menos que con las de los 2 meses,se ha quejado un momento y ya está.


    Cuando hemos llegado a casa ya estaba penosilla,llorando con un quejido como de dolor,se ha dormido una siesta de casi 4 horas (lo que nunca) y al despertarse estaba aparentemente bien pero luego ha empezado a tener décimas y a mostrar bastante irritabilidad, le hemos dado el apiretal y parece que se le ha pasado,a ver cómo pasa la noche..pobrecitos qué pena que da!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la babycook de Babymoov y por ahora lo utilizo para esterilizar los biberones pero cuando llegue el momento de hacer las cosas al vapor lo utilizaré bastante al igual que la batidora. Supongo que es más por comodidad de poner la comida en la bandeja poner el tiempo y la máquina lo hace todo solo.
    Pero que de vieja usanza también se puede hacer, pero yo soy más cómoda para esas cosas 😅.

    Sobre el tema del parque no tengo ni idea. Yo supongo que le compraré una alfombra de juegos de esas grandes y listo. No creo que le ponga vallas pero como no he mirado ningún modelo pues... solo el de la alfombra. Es que lo del corral ocupa mucho espacio para guardarlo en cambio la alfombra se enrolla y listo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Como las guardes aqui tienen todos el mismo horario, vamos a llevarle a una nueva que han abierto cerca de nuestra casa. Solo hay una en nuestra ciudad que abre todo el dia y nos queda muy muy a desamano. Y de las demas, la que mas me gustaba, tambien nos queda muy a desmano. La que tenemos cerca de casa muy a malas pueden ir los suegros a recogerla, o mis cuñados, incluso unas amigas que viven cerca en caso que se ponga mala y nos pille currando...

    Por temas covid, cada niño tiene que llevar todo propio de casa... su termometro propio, pañales, ropa de recambio... Y dejar en su taquilla correspondiente. Pues bien, lo ultimo que me ha llegado es que tambien tienen que llevar su propia comida.

    Tenia pensado que para guarde y para cuando se queden con los abuelos, tirar mas por pures y papillas. Al menos al principio.
    Mi marido quiere la babycook. Alguna lo tiene o lo ha usado?? Compensa? Esta bien?? He visto que la basica te cuece al vapor y luego si quieres lo trituras a tu gusto. Por lo que sirve tanto para preparar alimentos al vapor en trozos para ir dandole... Como para hacer pures. O es mejor a la vieja usanza de la cazuela y batidora?? El invento esta chulo pero luego se acaba usando mucho?Teneis algun modelo fichado?? Por si rebajan en black friday ajaj
    Mi idea es q cuando haga pures para guarde o abuelos, hacer varios botes a la vez. Luego guardsrlos al baño maria, nevera... Alguna ha mirado botes de cristal con tamaño adecuado para ello?? Y luego recipientes, termos y etc para llevar fuera de casa, guarde...?
    Asi para aprovechar e ir comprando.

    Que mas teneis pensado en comprar para los siguientes meses? Por si nos ayudamos a caer en cosas que necesitamos...
    Por cierto, nosotros ahora.mismo usamos en el suelo el acolchado de puzle, que las piezas de las esquinas se elevan un poco hacia arriba haciendo un corralillo ... Pero para mas adelante que les vais a poner? Un parque? una alfombra de juegos con vallas alrededor? Habeis mirado ya opciones?? Yo no tengo espacio enorme... Asiq meteria algo no muy grande
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb he ido ahorrando del dinero de la baja .. aunq en mi caso tb tengo gastos añadidos de unas obras de comunidad que hasta el año que viene no se finiquita y con la hipoteca y etc, se me va parte...
    Yo no puedo trabajar en casa, trabajo en el ambito asistencial... Asiq tengo todo tipos de horarios y las guarderias de aqui, solo se adaptan para los que trabajan de mañanas o salen a las 16h... Solo hay una de 7.30 a 22.00 y nos queda el peor ..
    Pero bueno, cuando luego pase al cole, mas de lo mismo... Asiq nos tocara tirar del abuelo en algunos momentos, el ya ha dicho q prefiere venir antes que metamos alguien desconocido. Pero bueno, me quito findes y suelo tener luego unas tandas de dias libres... Asiq esas semanas estare yo a tope... Las tardes solo puedo reducir algunas horas .. luego mi marido tb suele tener tandas libres... A ver como van coincidiendo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración