Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros si, Tengo tiempo de sobra 😂😂Me puse a mirar un día los precios y comparar las marcas de Dodot, Pingo y Lillydo. Dodot sale mejor a cuenta y casi siempre encuentra ofertas de 2x1. Y Lillydo es un pelin más caro pero he leído cosas muy buenas y que es uno de los pañales que apenas hay irritaciones en el culete. Lo bueno que tienes una opción que si te lo traen mensual a casa y ahí ahorras dinero.
    Y luego puedes elegir el dibujo del pañal, aunque es una tontería, pero me hace gracia y no son feos.
    A ver luego el resultado. Yo haré el pedido de un pack del n1, un pack del n2, las toallitas al 99% de agua y el aceite de almendras que sale por 35€.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes llamarla tú? O llamar al hospital y pedir que te pongan con ella.... Yo le pedí un teléfono por si tenía alguna duda o me surgía algo, porque me explicó tan deprisa lo de la dieta y el glucómetro que pensé, cuando me toque pincharme alguna voy a liar.... Y efectivamente, el primer día que me pinché no acertaba, el glucómetro no medía, la tira no cogía sangre, bueno, un show, y luego resultó que como me lo habían explicado no cogía la gota de sangre ni de coña 🤦 hasta ella me reconoció que me lo había dicho mal. Pues llama y que te asesoren que para eso están....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pedí muestras y estoy planteándome lo de la caja mensual. Aunque todavía no me han llegado y no los he visto, tienen muy buena pinta, y además son muy bonitos 😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has comparado precios?
    Yo todavía no. Me descargué la App para cotillear 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comido unos fideos de arroz integral con champiñones. La verdad q hoy, como era super tarde, no me he hecho ensalada verde, q creo q me va bien. Pero solo he comido eso, ni pan, ni fruta, ni nada! 🤷‍♀️ Por lo menos después del paseo de 20 minutos a marcha rápida me ha bajado a 120. Aún así, el susto/disgusto te lo llevas igual... Yo también creo q hay q comer variado, incluso pasta y arroz, aunque sea de vez en cuando y en poca cantidad. Y tirar del ejercicio para bajar glucosa. A mi me ayuda a sentirme saciada y q no me suba tanto comer una ensalada además de la comida. Y no como nunca fruta después de comer ni cenar. Sí q es un rollazo... pero lo haremos por nuestros peques 😉
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que te empiecen a llegar cositas!!! Hace mucha ilusión. Esos pañales son los que vamos a comprar nosotros 😊😊.
    Tengo que hacer el pedido del pack.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, 1 semana. Pone más tiempo en su página.
    Pero oye están muy bien.
    Los probaremos y compararemos el precio con los dodot a ver cómo salen las cajas mensuales.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tentaciones todo el tiempo con las muestras de lillydoo, aunque creo que hasta mediados de junio o asi no los pediré, han tardado mucho?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si pasara hambre y doy bien...pensando en mis peques yo me conformaría porque sé que ellas están bien, pero si encima de cuidar todo, tienen mucho azúcar...🤦🏻‍♀️.
    Mañana iba a comer arroz más que nada por tener una dieta variada, y hoy después del disgusto había decidido que no, pero que c***!!! Voy a probar, total....si voy a dar mal, al menos intentaré algo de variedad. Hoy he comprado pan integral de panadería en vez de comer con biscotes integrales quizás eso tenga que ver también.....
    Tú 170? Que has comido? X curiosidad....Menudo final de embarazo nos espera....
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los repartidores vienen a la vez.
    Os pongo fotito de la minicuna que me trajo mi madre hace un par de días, que la tenía lavando.
    La bañera que nos acaba de llegar y unas muestras de pañales LILLYDOO y toallitas. Son monisimos los pañales 🤣🤣🤣Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, te entiendo perfectamente. Es muy frustrante. A mi me acaba de dar 170 y he salido a andar como una loca 🤦‍♀️. Lo peor para mí es la sensacion de q estas haciendo daño a tu bebe y no sabes cómo evitarlo...
    Prueba a apuntar lo q comes cada día e ir descartando lo q claramente te sube la glucosa. Puede q sea la fruta con la comida? El pan? Igual te sorprendes y el día q comas pasta y ensalada a tu cuerpo le va mejor, no sé. Cada cuerpo es un mundo! Sobretodo no te desanimes. Y te lo dice una q ahora mismo está muy desanimada..! 😂 Pero seguro q conseguimos regularlo 💪
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por probar puedo comer mil cosas, de hecho me pone mil alimentos en la dieta para poder elegir, y tres platos en casa comida!!!!
    Verdura, pasta(arroz o patata), carne, 40 gr de pan y postre, me parecía un montón de comida!!!! Por eso de momento siempre he suprimido el plato de en medio que entiendo que son los hidratos y con ello los más problemáticos y los iba a dejar para “de vez en cuando”.
    Pero mi frustración es pensando que he comido lo que menos hidratos tenía de la dieta, verdura y pollo, y no he llegado a las medidas que me ponían de cantidad y he dado 145!!!! cualquier cosa que meta demás....sea caldo o cualquier otra cosa...daré más.No entiendo nada de verdad....no he desayunado más que un vaso de leche, he almorzado 40gr de pan integral con dos lonchas de pavo y mi comida ya veis....hasta el 1 de junio no me llama la enfermera del endocrino😞😞😞😞
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomendaría que esperes para comprar otro colchón. Más que nada porque puede ser que se te quede sin estrenar, depende cómo te salga el peque.
    Mis hijos no querían ver la minicuna ni en pintura, tenía pinchos 😅 era ponerlos y despertarse.
    Encontraban más cómodos la hamaquita y el carro.Puedes probar los primeros días con el colchoncito ese que viene, que la verdad igual al principio tampoco lo usas mucho, pasan la mayor parte del tiempo o en la teta o en el brazo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** que faena.
    Yo no puedo ayudarte porque no he tenido que hacer esa dieta nunca, pero no puedes beber caldos?
    Es algo que sacia si los tomas caliente y engañas un poco al cuerpo, después ya comes lo que te ponga.No desesperes e intenta hablar con el médico que te pueda ayudar 😘😘😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que mal me sabe que estés así.... No sé qué decirte porque realmente has comido poco, y lo peor es la sensación de hambre, te entiendo perfectamente porque yo lo pasé al principio.... Intenta beber mucha agua, a mí me dijeron que era muy bueno aparte de la actividad. Si ves que sigues igual habla con la enfermera o el endocrino a ver si pueden darte alguna pauta....
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo desesperada estoy, me acaba de entrar un bajón...
    Hoy estoy pasando realmente lo que se dice hambre y encima acabo de dar 145, no lo entiendo, he comido menos ración de lo que pone en mi dieta de alubias verdes, de segundo pollo a la plancha menos de 100 gr y menos peso de piña natural de lo que ponía,y 40gr de pan integral, no he comido lo que ponía de pasta ni arroz ni nada más!!!! Con que alimentos tengo
    que jugar, si solo comiendo eso ya doy? Que va a pasar el día que coma arroz o pasta? Tras comer he estado andando más de 30 min por casa..así que estoy muy desanimada, asimilando que ademas de pasar hambre, mis pequeñas tendrán sobrecargas de azúcar...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí q lo usé, y lo sigo usando, un montón. Tengo un piso pequeño, pero me daba tranquilidad poder juntar la puerta de la habitación cuando el peque dormía y saber qur lo oiría si se despertaba (lo cual pasaba a menudo) si nosotros estábamos en la cocina, en la ducha o viendo la TV. Eso sí, compré uno sencillo y no muy caro, sin cámara ni nada. La música q trae no la he usado nunca. Así q pienso q con uno básico sobra. Aunque mejor si va con pilas y lo puedes mover. Pero eso va a gustos.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda!! Nos hemos comprado una minicuna y viene con un colchón que es como una colchoneta de espuma pero fina.
    Creeis que está bien eso para que duerma un recién nacido o habrá que comprar un colchón de minicuna que sea bueno??


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con el rollo de la dieta. Hay días que, comiendo casi lo mismo, me da más q otros... me tiene un poco agobiada. Yo he ido provando cosas y lo que mejor me va para desayunar (a mí) es: pan de trigo sarraceno (o pan integral) con tomate y queso de cabra. También yogur o kefir con muesli sin azúcar. Y si algún día me apetece algo "extra", después del desayuno me meto a hacer un poco de ejercicio y no me suele dar más de 110.
    La comida es lo que llevo peor, algunos días me ha dado 170!! Pero claro, mí me encanta el arroz, la pasta... aunque los como integrales y siempre con una ensalada. Ahora me apunto lo que como cada día y observo qué es lo que me sube más... Como ya te han dicho, es ir probando y ver lo q a ti te va bien... Y sí, por suerte ya nos queda poco! Ánimo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en una casa de dos plantas si lo usé, en un piso ni. Y decir que con la peque me mudé a esta casa que tiene muchas plantas y no lo he usado , total la tengo pegada encima todo el día..
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco, pero no me gustan los postres, yo con cereales, o biscotes integrales me apañaría(que es lo que desayuno siempre) pero está visto que no puedo, hoy solo con leche semi + sacarina muy poquita, di 100 así que hasta los almuerzos no meteré sólido.:.:menos mal que me quedan pocas semanas....jejejeje
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una camara china de aliexpress y sera lo que utilice se ve muy bien y nada cara tb sele puede hablar al bebe por ella, lo han probadp otros amigos y dicen ke muy bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé si es muy útil, sobre todo porque tengo piso pequeño. Pero nos lo regalaron, así que lo usaremos seguro. Ahora son muy modernos, puedes ponerle música con el vigila bebés, tienen cámara, les oyes y les puedes hablar
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Los vídeos son super explicativos, a mí me gusta mucho. La parte de coronavirus la he dejado a medias porque yo en ese aspecto estoy muy tranquila y me estaba generando como ansiedad😂, pero esto son cosas mías, la finalidad es la contraria y no dudo que la cumpla.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para mamas experimentadas, ya que la gente empieza a preguntar qué necesitamos...
    Veis util/ imprescindible el vigilabebes? Por un lado me parece util, por otro tengo la impresión de que al final va a ser un trasto más. Soy toda oidos (u ojos)
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me llevo sola 😂 y si le van a hacer quedarse en la sala de espera no le hago levantarse pronto, que la cita la tengo a las 9
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me llevará al hospital y espero que pueda entrar aunque sea a la sala de espera. 🙈
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hoy la analítica y el dia 3 tengo la eco también. Delante de mi en la cola para entrar al hospital iba una chica a monitores y le han dejado pasar con el padre, asi que para la próxima semana preguntaré si puede acompañarme a mi también y puede ver a Zoe.
    Mañana nos cuentas qué tal
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, mañana tengo la eco del 3 trimestre en el hospital y al parecer sigue en pie porque pone la cita en la página del paciente.
    Sinceramente pensaba que la iban a retrasar cómo estaban haciendo con muchas pero me alegro que no sea así.
    Tengo ganas de saber que mide y cómo está de gordito 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo había comprado vía Kindle un libro en inglés (el español de mi míster no llega como para leerse un libro entero en español sobre el parto sin pedirme el divorcio, jajajaja) es el de Hollie De Cruz (Your Baby, Your Birth: Hypnobirthing Skills for Every Birth), y de momento me está gustando, pero me gusta también mucho la idea de tener vídeos y sobre todo el plus de los tiempos de coronavirus, que lógicamente el libro no cubre.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partopositivo.org 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración