Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo el eutirox cada dos días y ahora me voy de cabeza a por el hierro. Pleno! 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que mi hospital si que respeta el plan de parto. Eso sí, no me informó de que existía, fui yo quien se informó, así que me lo descargué por internet y he ido rellenando lo con la info que veía en las charlas matronales on line. Me faltan un par de cosas por rellenar que no se que son. Como por ejemplo si quiero parto dirigido, no sé a qué se refiere. Pero creo que lo preguntaré en el hospital, porque mi matrona pasa de resolver mis dudas...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la palidez es también por anemia. En mi caso no se nota mucho porque la palidez la llevo de serie en invierno y en verano 😆
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...y yo me quejo porque odio tener que esperar media hora entre el Eutirox y el desayuno... Espero que después mi tiroides vuelva a la normalidad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis probar a pedir a vuestro endocrino/médico una dieta por raciones de hidratos de carbono, así es más fácil normalizar la comida y llevar una vida normal con la dieta. Los controles también son más estables, sabiendo que 1 ración son 10g de hidratos de carbono, mirando las etiquetas de los alimentos así sabes cuanto puedes comer en cada comida. Teniendo en cuenta que hay alimentos que suben más rapido/más despacio el azúcar (zumos, leche, galletas, pan) y que hay alimentos libres en la dieta que puedes comer sin restricción (lechuga, proteínas). La dieta variada, el truco esta en las cantidades.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el embarazo con anemia y después de probar varios tipos de hierro que me sentaban fatal, tomo el fisiogen forte, como el que ha puesto Sory pero en cápsulas y la verdad que lo tolero muy bien, ahora yo tomo 2 cápsulas al día porque aun tomándolo me daba un pelin bajo. Tomo una por la mañana y otra por la noche. Lo malo que es carísimo y no entra por la ss, pero todo sea por salud. Yo si he tenido mareos sobretodo si estaba mucho rato de pie
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también es el único que me sienta bien eso si se me hace una bola el tragarlo así sin más 😂 me dijeron lo mismo que en sobres se reabsorbe antes pero también lo hay en pastillas no sé si haría lo mismo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te comento, yo me tomo Omeprazol que tiene que ser en ayunas.. entonces qué hago?por la mañana me tomo Omeprazol, por la tarde noche me tomo las vitaminas, y por la noche de madrugada el hierro. En una de estas que en levanto hacer pis (entre las 4 y 8 más o menos) lo tengo en la mesilla.. y como no necesita agua ni nada me lo tomo y ele... Luego 2 horas más tarde el Omeprazol otra vez.. pero es por el tema ese que yo tomo todo eso.. si tú no tomas Omeprazol puedes tomarlo lo primero claro aunque dicen que con un vaso de zumo se absorbe mejor 🤷‍♀️
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Complementa el hidrato con una ensalada, una crema de verduras, hasta te vale una lata de caballa o sardinas. Yo los días que hago pasta como menos pasta y complemento con un plato de crema de verduras, unas judías verdes, una lata de caballa con un quesito fresco tipo Burgos y un tomate, no sé, es cuestión de buscar alternativas y como las sardinas y la caballa tienen proteínas pues nos vienen estupendas. O con unos filetes a la plancha, que también te sirve. Hace un par de días hice macarrones. Me puse un plato de postre de macarrones, y aparte me hice dos filetes de solomillo de pollo a la plancha, un trozo de pan y una fruta. Ande por casa como tres cuartos de hora y al pincharme di 102....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado una bañera parecida a esa, de Chicco. Nuestra idea era tener la bañera y el cambiador juntos y ponerlo en el cuarto de baño para tenerlo todo a mano, cositas de higiene, pañales, y además así al estar al lado de la ducha la bañera se llena enseguida. Para nosotros es la mejor opción. Mi cuñada tiene una bañera cambiador en la habitación de mi sobrina porque no tiene sitio en el baño y entiendo que ella no tenía otra forma de hacerlo, pero yo no veía poner la bañera en la habitación (nos la ha ofrecido porque enseguida se le va a quedar pequeña), y no la he querido.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo el primer día....tire 4 tiras a euro la tira....me daba de cabezazos hasta que logré coger el truco, jejeje.
    Del viernes aquí tengo como unos 4 resultados mal, excepto uno que fue después de desayunar y otro antes de la cena(culpa mía por merendar tarde😬)los otros dos son una hora tras la comida así que algo debo estar haciendo mal, si mañana vuelvo a dar, llamaré al hospital e intentaré contactar con la nutriciónista a ver qué me puede decir....
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara, eso haré, mañana tengo pensado para comer ensalada con pollo y arroz blanco...a ver si de esa manera...hoy en la cena he dado perfecto, comprobado que con una ensalada con cebolla, atún y huevo doy bien (tras 40 min pateando mi casa)pero claro, no puedo cenar y comer lo mismo todos los días.....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory! Supongo que te lo tomas también en ayunas no? Y cuanto tiempo dejas pasar hasta el desayuno?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hoy hemos empezado a ponernos con la habitación de la nena.
    Esta mañana mi madre ha ido a comprar pintura y esta tarde ha venido a casa y hemos empezado a pintar. Mi Mr ha hecho el techo y hemos pintado una pared para ver qué tal quedaba, simplemente me encanta! 🥰 La estamos pintando amarilla (yo siempre he sido de colores vivos y mi habitación estuvo durante años lila y amarilla), así que la niña no podía ser de otro modo jajjaa
    A ver si lo tenemos para el finde que mi prima me quería traer unos muebles y así vamos adelantando cosillas 😊😍Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués a mí todos me sientan mal excepto ese. Se lo conté a mi otra gine de mi anterior embarazo y me recomendó este que estaba mucho mejor la composición para la absorción o algo. A mí los otros me producen malestar general, estreñimiento, me quita la energía .. vamos horrible y con estos de 10... Probé pastillas, los líquidos que vienen en ampollitas, sobres diluibles en agua.. de todo y nada. El mejor este y me dijeron que específicamente el que es en sobres sin agua de esos que se toman directamente que parecen de golosinas jejeje. Tiene que ser ese no otro formato que es el que me dijo la gine que se absorbe mejor.. ah y decir que los otros Hierros después de tanto sufrir no me subía el hierro y con este es con el único que he conseguido que si..


    Futuras Mamas Julio 2020. 2



    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto el fisiogen que comentais por si acaso, a mi el ferrosanol me ha sentado fatal, de vomitarlo, me tienen que recetar otra cosa... La verdad que para estar casi 35 semanas no me apetece nada de nada sentirme mal por el suplemento, que royo!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en el análisis del 3r trimestre me dijeron que tenía al límite el hierro pero no se exactamente cuanto... Y me han mandado para tomar ferrosanol... Y total que mi cuerpo no lo asimila, acabo vomitandolo, fatal. Mañana tengo consulta telefónica con mi médico para que me recete otra cosa.
    Estos días si que me encuentro un poco cansada, pero no se si será por eso, o porque ya no descanso bien. Estoy casi de 35 semanas y me noto ya bastante incomoda...
    Y todavía me faltan bastantes cosas que preparar...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que me han dado a mí y la verdad es que me ha sorprendido, el sabor está bien y no noto nada negativo como otras mamás que les sientan mal los suplementos de hierro
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha salido a 10 o así, me dijeron que estaba con anemia gestacional y me pusieron suplemento. La verdad es que he notado la diferencia en cuanto a la energía. Bueno, tampoco sé si está muy relacionado pero estaba pálida y me sentía con menos fuerzas y quizá sea gracias al suplemento de hierro.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya puse por aquí lo que me dieron para firmar, básicamente tiene que aceptar que en caso "de" te pueden hacer todo.. así que el plan de parto lo veo innecesario por mi parte.. ya que en su página web del Quirón dicen que por "norma" general no hacen epis ni ponen oxitocina ni rompen bolsa ni blablablan que parto respetado.. pero a la vez tienes que que firmar que puede ocurrir "situaciones" que te tengan que hacer todo lo anterior entonces.... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la anemia por los suelos y me mandaron unas pastillas, pero tampoco me encuentro cansada ni desanimada... con sueño como todas supongo pero estoy bien.
    A mi las pastillas me van bien y las tolero. En la última revisión seguía con anemia y me ha dado unas pastillas más fuertes a ver que tal.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Q tal van esas barrigas?
    Queria preguntaros si alguna mas le an dado el plan de parto i la autorizacion de la epidural... luego de cenar nos vamos a poner a ello y queriamos saber experiència de otras mamis con el plan de parto por que la mitad de cosas estoy en duda de si ponerlas o no. Otra cosa me an regalado hoy la silla de paseo jane roket alguna mas la tiene? Y esta bañera que opinais? Són buenos? O me equivocado eliguiendo ya que al ser primeriza és como si todo me li tengo que imaginar jajajaFuturas Mamas Julio 2020. 3
    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años con anemias, y en el embarazo pues más de lo mismo. Cuando tengo mucha me noto agotada y me duele la cabeza, hasta que no han logrado que me subiera un poco el hierro, los dolores de cabeza me han hecho la vida imposible más de medio embarazo. Mi matrona, majísima, no se ha molestado en decirme que podía tomar Paracetamol a pesar de mis continuas quejas. Menos mal que me lo dijisteis por aquí, porque tuve días horrorosos.... Como nunca
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí embarazada o no me sienta a rayos, eso sí el fisiogen en sobres es el único que medio tolero pero no entra y es caro.. pero prefiero gastar el dinero a encontrarme mal.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. Tampoco me encuentro cansada (con sueño si,pero no cansancio para hacer cosas). Me lo dieron después de la analitica del segundo trimestre y me sienta fatal,aunque antes de estar embarazada lo tomé varias veces y no me sentaba así.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho estar muchas horas en ayunas también te puede dar una subida (puedes hacer una hipoglucemia y luego da un rebote),por eso te mandan tomar algo antes de acostarte. Y si se hace una dieta muy baja en hidratos el cuerpo como que se acostumbra (liberas menos insulina) y no responde bien a tomarlos, con lo cual el día que lo tomas,subidón.
    A mi el o'sullivan me dii alto y me dijeron que podia ser por eso,porque normalmente no tomo esa cantidad de glucosa de golpe. Y para la curva te mandan hacer una dieta rica en hidratos previa por eso,para que tu pancreas se vaya acostumbrando al bombazo de azucar.
    Así que hidratos sí,con moderación claro, pero es cuestión de ir probando.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo toda mi vida , 12 creo que lo tienes en el límite pero bueno.. te mandarán suplemento seguramente porque yo lo tengo ahí ahí entre 11 y 12 y me mandan siempre .. jamás me siento cansada ni nada 🤷‍♀️ al revés cuando me mandan hierro me suele sentar fatal fatal...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis tenido / tenéis el hierro bajo? Me acaban de llegar los análisis y tengo 12 de hierro, lo normal es 30... Pero no me noto ni cansada ni distinta... 🙄
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, yo también lo he visto bien y lo haremos a principio de Junio. Y lo del paquete sin abrir es un gran acierto la verdad. Espero que nos vaya bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2010 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te saltes los hidratos. La falta de ellos hace picos de glucemia. De hecho, en estas dietas suele poner que si no tienes hambre, priorices los hidratos.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy a comprar el pack mensual de lillydoo! Compare precios entre dodot y este... con las toallitas 99% aqua y se diferenciaba unos 10 euros mas caro los lillydoo... pero si el paquete (sin abrir) se te queda pequeño te lo cambian por la siguiente talla... asi que vi un acierto en eso! Aparte me resulta comodisimo pedir para 1 mes y desentenderme del tema pañales... Probaré y espero que le vaya bien al culete d mi bebe
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo 🥰 que bien que ya llegan todas las cositas 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración