Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tengo un par en casa que me va salvando la vida 😂😂. Pero me he quedado de piedra al ver que estaban agotados jajajja. He pensado “las chicas han arrasado”!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, me falta el toque dulce 🤦 antes desayunaba eko con un poco de sacarina. Volví al cola cao porque al principio del embarazo no soportaba el sabor, y claro, por tomar leche. Y hay que ver lo rápido que se acomoda una a las viejas malas costumbres 😆
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con colacao 0?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe no fastidies 🙈 pues bueno aún que te llegue el 4 tienes tiempo tranqui jajaja. Y a veces te dicen tal fecha y les llega antes y te lo envían rápido no te preocupes.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, porque estaba tomando cola caos bien cargaditos 🤦y eso es demasiado azúcar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo miel en el café, antes me ponía panela.
    Y eso que yo no soy mucho de miel, le pongo una cucharada, endulza un poco el café y no sabe a miel
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis arrasado con los sujetadores del Amazon que dijo @Sory!!! 😂😂😂
    Los iba a comprar hoy y pone que hasta el 4 de junio no hay más... Eso me pasa por dejarlo todo a última hora jajaja.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no si va a resultar que tiene síntomas de embarazo, lo de olvidarse es muy de embarazada jajajjaj. Nosotros estamos de limpieza general pero más está currando mi marido que yo, que cada x minutos me tengo que parar o el niño de me sale por el ombligo 🤣
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que los primeros días cuesta un poco hasta que le coges el truco a la dieta, y no te van a poner insulina porque los primeros días des algún pico alto, no te preocupes 😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso la stevia y sin problema.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, mañana no habrá biscotes por la mañana, pero creo que probaré con unos pocos cereales de los típicos de kellogs ....y si no funciona pasaré a leche sola hasta el almuerzo🤔.
    Pero menudo rollo esto!!! Pensé que con seguir a raja tabla medidas y alimentos bastaría, al ver que como menos de lo que pone y no me permito nada y encima he superado el maximo me ha dado un bajón......y le he dicho a mi Mr....que me iba a tocar pincharme insulina🤦🏻‍♀️. Me habéis tranquilizado así que gracias a ti y a lety 😘😘
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás en un embarazo normal no lo recomiendan, pero al tener diabetes gestacional cambia el cuento ...no lo se la verdad, a mi ayer la nutriciónista me dijo que sin problema, pero vamos que como la he dicho a Xentha, para lo poquito que echo.....parece que no echara nada 🤗
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tope al de una hora de comer es 140, ayer la nutriciónista me dijo que sacarina sin problema, a mi no me gusta mucho porque es súper dulce así que lo que hecho y nada....parecido es, porque tengo sacarina líquida, no en pastilla.creo que va a ser cuestión de lo que me han recomendado las chicas,,ir probando con los alimentos...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aluciné en colores 😂😂😂 el tema es que luego comentándolo con amigos en plan de qué manía más rara descubrí que hay más gente de la que pensaba que hace lo mismo 😂😂 del resto no me puedo quejar, salvo la despensa y el congelador, que ya puede tener lo que sea delante de las narices que no lo ve, es super ordenado hasta el punto de hacerme sentir mal, porque yo soy un caos y él no soporta el caos y hay días que va recogiendo detrás de mí 😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres, me parto con lo del volumen de la Tv porque mi Mr. hace lo mismo! Me consuela un poco ver que no es el unico "loco" jjejejeje la primera vez que toque el volumen y lo deje en un numero impar el cogio el mando y lo bajo un punto y me dijo: lo has dejado en impar! y yo con cara de, me lo estas diciendo enserio? 🤔 Ya podria ser un poco maniatico del orden tambien, no me vendria mal...😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui eso de l cara de parto también me lo dijo a mi ayer mi cuñada por l cámara 😂 pero yo lo achaqué a la alergia q estoy fatal y tantos mocos pues tengo así como más hinchadas las narices y los ojos q me paso el día con el colirio.. 😅 pero vamos de 30+3 si el otro día hablaban que se solía parir en l 34... (gemelar mono bi) ya no me queda mucho de verdad ..
    y no tengo ni cunas montadas ni nada!!😅 (Aquí en casa de mi madre) a ver si mañana va mi marido a x las mini cunas q l nuestra la tiene un amigo, y un familiar nos deja otra ..
    mi casa directamente no tengo ni camas jja xq están terminando de pintar .. espero esta semana tener eso finiquitado y el finde q viene q mi mr pueda recomponer la casa y al menos montar l cuna cómoda y el nuevo armario de la mayor.. q justa de tiempo voy para todo!!😂😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no tengo mucha idea de esto de los alimentos y el azúcar, lo que si se es que en el embarazo l sacarina no se recomienda (yo l deje nada más enterarme del embarazo) igual es lo que te ha subido?🤔 yo odio el café sin azúcar.. pero es verdad q cuando me dio l O’Sullivan alto he estado ahí un mes tomándolo sin apenas azúcar y terminas acostumbrándote..
    los biscotes yo creo q no deberían subirte mucho no? Cuánto es el tope que puedes dar? 140?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das mucha envidia desde mi semana 34 y en pleno inicio de mi operación "desaloja mi útero que ya va siendo hora" 😅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sory que me parto de risa! Resulta que hemos ido a dar un paseo y hace un día de estos de bochorno y humedad y mi míster al volver ha dejado la camiseta en el suelo para echarla a lavar y se le ha olvidado 😂😂 y le digo oye, esta camiseta qué hace aquí? (se había ido a ver el fútbol al salón y se lo pregunté en plan es para lavar o qué) y viene corriendo "ay que se me ha olvidado echarla a la ropa sucia" como si fuera el drama del siglo 😂. Y ayer ya se le olvidó llevar la taza de café al lavavajillas y se la dejó en el despacho hasta por la noche que pasé yo y la vi y la metí... Me dice "me estoy convirtiendo en ti y no al revés! Esto de anidar no nos está funcionando" 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que me suena haber leído algo de eso, y yo sin endulcorante mal... Probaré sin echarle nada y si no sucumbiré al azúcar o miel en menor cantidad.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sacarina y la stevia creo que los tenemos prohibidos. Yo es que soy de poco dulce y el café lo tomo solo con leche, entonces no he restringido nada porque total, para una tostada con mermelada los findes y si acaso una magdalena pues no me voy a complicar más, pero me suena a que me lo dijo el médico
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapis! Os leo... aunq sea del grupo de Mayo, pensad q en un embarazo es normal coger peso! Pero despues con todos los paseos q os dareis a poco a poco todo vuelve a su sitio!
    Yo en mi caso, solo me he engordado 9,5kg (auk no me lo creo) y el miercoles hare 40 semanas... pero la clave en mi caso a sido desayunar cereales y zumo... despues hacer un mini almuerzo de fruta a mediodia... comer bien y variado... hacer merienda (soy de dulces 😅)... y sobretodo cenar suave (torrada con 2 lonchas de pechuga de pavo y un yogurt natural)! Nada mas... y siguiendo esta rutina, todo el peso se lo lleva mi bebe con casi 3,200kg!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros ayer hicimos un pedido de gel, crema hidratante, esponja, crema para el culete y pañales para Vega, y unas compresas postparto y bragas desechables para mí, que veía que pasaban los días y no lo comprábamos. Os recomiendo que miréis en la web de mifarma. Tienen un código del 5% de descuento en cualquier compra y en todos los productos tienen algún descuento, yo me ahorré casi 20 euros en total. Merece la pena!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, yo también quiero recuperar mi cuerpo... Luego echaré de menos esto, pero ahora... Partía de peso normal y llevo 12kilos más. El confinamiento me hizo engordar más rápido. La gente dice que no tengo mucha tripa y que no he engordado mucho, estoy de casi 34 semanas y yo me veo redonda porque además soy bajita. Sabéis si de desaconsejan los edulcorantes? Llevaba tiempo sin tomar azúcar antes de embarazo y volví porque me quitaba las náuseas y el dolor de cabeza. Creo que ya toca volver a quitármelo o voy a acabar con más de 15kilos extra. Y lo de engordar lo llevo fatal.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!! Qué suerte!! No sé si me darán esa opción en viamed. Voy a enterarme!😊
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate trankila ke los nervios tb nos suben el azucar.......cambia lo de los biscotes y come 30-40de pavo y la leche con un poco nescafe si kieres ....yo me tomo la leche sola sin nada ni sacarina ni nada..... Ke eso tb sube.....estas empezando y tienes ke probar cosas asike es normal ke lo tengas descontrolado.....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pan es un hidrato aunque sea integral. A mí me dijo la enfermera que en el primer desayuno procurase no comer hidratos y los dejase para media mañana ya que nada más levantarme subían el azúcar muy rápido, así que me tomaba el café con leche y tres lonchas de pavo, y ya a media mañana me tomaba un tazón de leche con dos cucharadas de cereales integrales. Después de unas dos semanas haciéndolo así vi que el azúcar después del primer desayuno la tenía bastante baja, en 90 o 95, y yo me quedaba con hambre, así que lo que hice fue tomar el café y el tazón de cereales integrales al levantarme para probar a ver si su subía mucho, y nada, bien, suelo tener entre 100 y 105. Es todo probar, hazlo así, tómate el café y las lonchas de pavo nada más levantarte y de almuerzo el pan tostado con queso fresco y una fruta, a ver qué tal te va, ya te digo que es jugar con los alimentos que te permiten comer, y ver lo que te sube y lo que no.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues a ver si alguna de la chicas que están como tú te pueden ayudar, sino coméntaselo a la ginecóloga a ver que te dice, quizás tendrás que comer otro tipo de cosas.
    Eso seguro que es al principio hasta que encuentres los alimentos que mejor te vayan. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres kilos yo te puedo dar unos poquitos 😂😂😂. Yo estoy en la semana 31 y llevo 15,600kg!!!!! La tiroides me hizo de la suyas en el segundo trimestre y hasta que no me pudo ver ls endocrino ( que con el tema del covid han tardado mes y medio) no me puso medicación y aún y así me la han aumentado el último mes porque seguía creciendo la tiroides. Ahora parece que desde mitad de Abril hasta la fech solo he engordado 700gr, y estoy muy contenta.
    Me costará perder esos kilos de mas y quedarme en los 68kg que tenía al principio.
    Yo espero que con el sobre esfuerzo del parto, y todo lo que hay dentro con el bebé los pierda todos 😂😂😂😂.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues aquí estoy asustada...a ver si me puedes ayudar...Antes de desayunar he dado 85(dentro del límite) he desayunado un vaso de leche con nescafe y sacarina y 4 biscotes(ese pan tostado del Mercadona que está muy seco) y a la hora he dado 173 😱😱😱😱 no me he sentado y en la dieta me ponía que además de esto comiera fruta así que ....que tengo que cambiar??
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi 😂 ahora me pongo a plancharle la ropa y hasta tengo que hacer descansos... No sé yo si me vendrá energia de repente...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kilos?
    Queréis??
    Yo reparto, que partía de peso normal para mi estatura y llevo ya 15 kilos.Eso si, con los otros dos engorde casi 25, así que todo lo que sea por debajo de esos kilos me viene bien 🤣Estoy intentando mantenerme en el último peso que tiene registrado la matrona, kilo arriba kilo abajo, para que no me eche la bronca cuando vaya el 18 de junio que creo que es ya la última visita con ella.De todas formas yo he tenido 3 matronas en este embarazo.Empecé con la misma que me llevó el embarazo de mi mayor, y la mitad del pequeño porque se cogió la baja y me la cambiaron y ahora la he visto 3 veces, y después pusieron otro y con esto del virus hay una tercera.Por lo que ninguna me ha dicho nada así en plan mal del peso, ya viendo mis antecedentes....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración