Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harás igual que nosotros entonces, nosotros compramos una cuna convertible con su cómoda y estantería ( porque el armario ya lo tenía) y el bebé dormirá con nosotros en la cuna colecho. Pero te hace ilusión tenerlo ya montado y preparándolo todo 😊.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Pues tampoco te preocupes. Nosotros somos unos ansias y compramos los muebles y pintura justo antes de lo del coronavirus pero en realidad el bebe va a dormir con nosotros en nuestra habitación así que poco uso le va a dar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!
    No he especificado que han sido los 3 kg en un mes😅 en total con estos 3 kg llevo 7kg.Empecé el embarazo con sobrepeso así que no me permiten que me engorde mucho...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la habitación!!! Muy etnica, me encanta. Yo voy a pintar la semana que viene y a preparar todo lo del hospital y a empezar a lavar la ropita, pero hasta Julio no me llega la habitación 😞😞. Aunque con la habitación pintada iremos a buscar todo, carrito, hamaca, trona, cuna colecho... lo tendremos de almacén jajajaj.
    Yo voy a Dexeus y el plan de parto está muy bien, espero que luego lo respeten.!!
    Ya va quedado menos.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo!!!
    Que alegría tener ya casi todas las cosas!!

    Que has engordado 3 kilos y te ponen a dieta????Llevo yo 15 y ni mu me han dicho 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es súper ligero y el diseño me gusta mucho.
    Fuimos a prenatal buscando un Jané que me gustaba pero al probarlos por el circuito se notaba mucho la diferencia de conducción 😅
    Esta es marca de jane también pero yo la conocí sobre la marcha.
    Madre mía no te queda nada!!!Es una faena lo de la tercera cesárea pero mira, yo he decidido no pelearme con nadie por eso. Total van hacer lo que consideren y el berrinche nos lo cogemos nosotras.Además está el patio como para ponerse quisquillosa 😅Aquí lo malo que el padre no puede entrar a la cesárea. Cuando te bajan de la habitación al quirófano a él lo llevan a una sala de espera, y luego ya en reanimación estáis los 3.Cuando vaya el día 1 pediré que me den los protocolos por si las moscas, que con esto del virus... pueden haber puesto cualquier cosa y mejor hacerse a la idea que encontrársela de sopetón!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hace un montón que no escribo aunque os leo siempre!!
    Hoy hago 33 semanas 👏🏻 Y ayer tuve visita... me he engordado 3 kg y me dijo el ginecólogo que muy mal 🥺 así que a partir de ahora dieta 🤦🏻‍♀️, todo lo demás genial, he leído a varias chicas que van a la Dexeus de Barcelona, yo también, pedi el plan de parto y lo explica todo muy bien en mi opinión, ojalá pueda seguirlo tal y como me imagino.Estoy haciendo el curso online de parto positivo y esta muy bien e interesante.También hemos empezado los masajes perineales.La habitación ya la tenemos preparada y ayer me llegó el bolso del carro os dejo fotos 🥰 ya tengo toda la ropa lavada y planchada y me encanta mirarla toda colocadita jajajaEsta semana nos llega el carrito (Cybex Melio) y la sillita para el coche de mi marido.Ya queda poquito chicas para ver a nuestros niñ@s!! Espero que estéis todas genial!!! Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dice Sory, esto ya se pone en marcha chicas!!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si, mi madre me traía de todo eso 😅



    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cara de pilló tiene tu nene! Seguro lo pasasteis genial!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que calores tenemos por mi tierra ya 🥵
    Vais a comprar bajera impermeable para el carro?
    Yo había pensado poner una sana nota normal y debajo un empapador.Más que nada por si tira algo de leche quitas la sabanita, la lavas y en nada está seca.Esque me parece un gasto tonto, pero no sé. Por saber que pensáis 😅
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja ellos encantados! Nos reímos un rato
    A sí? Jolin, pues la verdad que desde el día 15 no he comido nada de arroz ni pasta.. Esto nos tienen qie explicar bien porque ni idea 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulis las fotos jejeje, te pasa como a mí la barriga alta ahí a tope 🤣, tu hijo y sobrina encantados de pintar jejejeje.
    Lo de la dieta es un fastidio, pero mucho ánimo solo os queda la recta final qué es lo bueno... Peor hubiera sido desde el principio del embarazo.. a ver si te dan alguna alternativa.. por aquí estaba diciendo que si limitas a tope los hidratos también te sale alto...
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra con diabetes gestacional 🤦‍♀️ llevo desde el día 15 con la dieta y hoy tengo la primera revisión.. En general los valores me salen bien pero paso mucha hambre y al no comer carne (pescado sí) no tengo apenas variedad.. Luego le pediré consejo a la gine, porque a este paso voy a empezar a perder peso. Lo curioso es que lo más alto que me ha dado ha sido 139 un día que cené brócoli, coliflor y naranja, nada más. En fin, un poco a la desesperada porque en mi anterior embarazo no me pasó nada de esto
    Dejando eso de lado ayer cumplimos los 8 meses desde la fecha de la última regla y me hice estas fotitos con mi hijo y mi sobrina 😜
    Futuras Mamas Julio 2020. 4
    Futuras Mamas Julio 2020. 5
    Futuras Mamas Julio 2020. 6
    Futuras Mamas Julio 2020. 7
    Futuras Mamas Julio 2020. 8
    Futuras Mamas Julio 2020. 9

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es una maravilla de crema.. pero en fin las cosas militares así son, antes tenía. Dermogel que era un gel de baño también muy bueno y diréctamente dejaron de fabricarlo.. y más cositas, los antigripales reviven a un muerto y también cuesta que los traigan y se agotan en na. Cuando voy a la farmacia siempre ponen un cartel no hay vitamina a+d ni antigripales ni no se qué... Vamos que andan escasos...
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como siempre el problema es la gente que abusa...que la pongan a 3 euros, verás como se limitaría su venta...bueno y que lo vengan al público en farmacia normal también estaría bien..yo desde luego pagaría 10 viendo como curó las heridas de mi hija.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory! Lo de que las BH no son dolorosas lo había leido por aquí, pero al ser la primera vez que me pasa pues me ha pillado de imprevisto!!! Enfin, lo que está claro es que cada vez estamos más incómodas...


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones de BH no duelen, solo se te pone tensión en la tripa como comentas pero no llega a ser dolor de regla.
    Y a estas alturas empieza a ser normal contracciónes dolorosas, yo las tengo cada x tiempo y es o que el útero se está terminando de crecer, o que poco a poco se está preparando el cuerpo ( también pueden ser pododromos) , mientras no las tengas regulares ( cada x minutos y que no paran) no hay problema... Cada vez tendremos más contracciónes irregulares hasta que se vuelvan regulares y de parto..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He pasado una noche bastante mala, entre que para dormir ya estoy fatal con el barrigón, me he despertado y me dolia muchísimo la tripa, la tenía dura. Otras veces también me pasa, por ejemplo cuando me levanto con ganas de hacer pipi, pero como hoy con ese dolor y malestar no. Además de eso, me dolía también mucho el bajo vientre, ese dolor como que te va a bajar la regla... A alguna mas le pasa? Serán las contracciones de BH?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos apenas hacen negocio con las medicinas militares, sabes cuánto vale esa pomada? 30centimos.. es que era exagerado la peña se llevaba muchísimos botes y como dice cres estaría bien si son para familiares etc pero a saber la gente es muy lista.. así que limitaron. Además que ellos no hacen unidades infinitas, ahora cada vez que vas a la farmacia apenas tienen de nada... Yo le dije a una compi que se acerque por fi y me diga si hay o no para ir yo también ( como solo venden una y ella también está embarazada no me la puede coger... ) Un coñazo vamos.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que el problema está en la reventa. Si alguien se pone a revender la empresa pierde dinero y además puede tener problemas legales si la reventa se hace de productos que no estén en perfecto estado.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es!!!!! Pues menuda faena que hayan limitado su venta, y digo yo,,,,si las pagaban que problema había con que se lleven muchas? Mejor para ellos...más ventas no?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial mi chico trabaja en un aeropuerto militar así que haber si la puede conseguir si no tiro de amigos muchas gracias !!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué bien que ya vayas sabiendo fechas!
    A mi ayer me dijeron que va a ser cesárea, no me dejan intentarlo. Me hacen monitores el día 9 y la cesárea el 15, en la semana 39! Menos mal que mis hijos no suelen tener prisa por salir...🤣

    Me encanta el carro!!!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me recomendaron de algodón y compré de indasec. Hay para primeros días que son gorditas sin alas y para más tarde algo más finas con alas, de algodón también. Me cogí 2 paquetes de primeros días, 3 con alas y salvaslips de la misma gama. Todo indasec postparto.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí pongo una más entera jajajjaa Futuras Mamas Julio 2020. 10

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es esta, es militar lo hacen los militares en su fábrica no la vas a encontrar en ningún sitio que no sea de una farmacia militar.
    Futuras Mamas Julio 2020. 11
    Me queda poco ya jajajaja y la tengo machacada
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 12Esta es ??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la que tengo yo y es la mejor de lo mejor de lo mejor , pero claro como la gente se aficiono a llevárselo a centenares de amigos vecinos etc pués ahora lo han limitado a 1 unidad y encima escasean... Horrible. Veremos si la consigo yo encima con la pandemia estará cerrada la farmacia militar. si se llama vitamina a+d y te vale hasta para quemaduras de uno...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las que me dijeron por aquí, maternity de celulosa. Las de algodón algunas tienen regilla y se pueden enganchar los puntos en el caso de que los tengas.Futuras Mamas Julio 2020. 13

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, pero es que seco en secadora, con la tripa lo del colgador es mega incómodo, y sale todo hecho una pasa. Ni planchando queda bien del todo, pero es lo que hay
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa!!!!! Jo recuerdo que a mi peque se la puso el culete en carne viva y ninguna crema la hacía nada, hasta que una conocida me dio el medio tubo que llevaba en el carro y fue mano de santo!!! A los dos dias casi curado....ya estoy pensando que militares conozco jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración