Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta ingenua... Habéis probado el yogur? A mí me quita todo, pero es cierto que yo no tengo casi ardores y como dice mi madre "llevo al niño en las rodillas" porque tengo la tripa súper bajita pero a mí me funcionó los días que me pasaba...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo ke el bote de 50 cuestan unos 23-24€ ke lo miro mi chico por internet
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es por el ángulo también, no? Porque todos los bebés parecen súper narigones y luego cuando nacen la mayoría tiene una nariz pequeñita y súper mona 😍 el nuestro lo que va a ser es largo y cabezón 🙈😅 miedo me está dando cuando pase por el canal de parto...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé porque os dicen que no, yo paso por 3 médicos distintos ( la ginecóloga, la doctora de cabecera y el médico militar ) y todos me dice que Omeprazol 🤷‍♀️, os han dado alguna respuesta coherente? Yo en mi primer embarazo por tozudez mia tampoco me tome nada y menudo embarazo, tengo claro que no vuelvo a sufrir más así...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia! Ami me desaconsejó mi ginecologa el omeprazol... me dijo que nanai, no se porque tampoco... yo empecé a tomar almax por mi cuenta y me dijo que esa opción tampoco le parecia la mas adecuada... entonces me dijo que tomará gaviscon (en jarabe o en sobres liquidos y no necesita receta) la verdad que algo me ayudan cuando estoy que echo fuego por la boca... (el almax no me hacia NADA DE NADA) espero que te ayude mi opinion guapa.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Saray!! Y que morretes!! La verdad es que hace ilusión verles así eh? Yo por más que comparo la foto de la 4d de mi hija con las fotos de su nacimiento....no se parecía mucho jejejejej pero igualmente te hace ilusionarte pensando en lo que se puede parecer a ti o al padre 🥰
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tus trucos😜 toda la experiencia me viene bien.
    El problema del centro de salud es que no abre hasta el lunes...así que la única opción es ir a urgencias (y tengo que coger el coche) para encima arriesgarme y que allí no tengan tiras ni glucometro, así que en la farmacia me las han pedido para mañana, lo que no se es lo que me costará la broma....porque si las agujas cuestan. 30 euros 8 agujas....miedito me da el bote con 10 tiras!.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento pincharme antes y después de las comidas y comprobar cuanto da mi sangre en un aparato...espero dar menos del límite
    Siempre y que no haya que tomar más medidas que la dieta, además a parte tengo que cada mañana meter una tira en el pis y ver qué resultado da( esto es sólo porque mi embarazo es gemelar y sirve para saber si los bebés pasan hambre por la noche 🤔alucinante verdad???)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole esa bebita 🥰 verás que todo el mundo dirá que se parece a el mismo, ahí se apunta abuelos tíos primos jajaja
    La nariz parece más grande de lo que es por los líquidos , me pasó con mi hija, dije Joe va a salir con mi pedazo napia y no, salió a su padre jajaja
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete allí , atu centro de salud a urgencias o llamalas por telefono y si no tienen te dejan ellos otro glucometro con tiras compatibles....por lo menos fue loke me dijeron ami si me quedaba sin ellas
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy igual! Al principio es un mundo pero luego te acostumbras y lo ves todo normal asike trankila.....lo que te dice la otra compi segun comas pasea x casa eso me ayuda mucho tambien... En estos dias tienes ke ir probando a ver ke te va bien y ke no o que te sube mucho y que no, Amí al principio me parecía mucho y de legumbres o pan baje un poco y ya me acostumbré es mas e perdido un kilo, come tambien despacio sin prisa, mira hoy pa cenar me hice canonigos un plato grande, pescaso 130gr y 100g de guisantes, 25gr de pan y un yogurt natural y andando e dao a la hora 113 el vinagre y el ajo dicen ke es bueno para bajar la glucosa y la manzana tb por lo menos es Ami lo que me funciona, pero ya te digo los primeros dias hasta que lo equilibres no te asustes si te pasas date 3-4 dias para probar!!!! Un saludo y ya veras como luego es coser y cantar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de bebés!!! Me encantan!! Yo al final no me lo he hecho y a estas alturas ya no me lo hago. Ánimo con los calores a todas!! Yo el otro día en el hospital entre el calor y la mascarilla me dió bajada de tensión.....
    En todos los hospitales hacen tour? O solo en los privados....yo voy a La Paz en Madrid.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al menos ya tienes una razón xq engordabas tanto.. pero bueno ahora en la recta final con dieta si te quedas en unos 25 o así no está tan mal Smiley winking luego se pierden! Y tienes q tomarte pastillas o pincharte insulina o algo?


    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo en el sagrado corazon! Hoy mismo me han llamado por teléfono para darme cita para hacer un tour por el hospital y conocerlo para familiarizarme con el... mandé una solicitud pidiéndolo y al ratito me han llamado.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es!!
    Todos parece que salen enfadados jejeje

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy hemos ido a la eco 4d y aunque se ponía la mano todo el rato en la cara y se comía las manos, hemos podido verla!! 🥰😍
    Estamos enamorados, qué carita y qué morritos. Mi familia dice que se parece a mí, mi marido dice que le ve la nariz grande como él.. así que no sé a quién se parece 😂😂
    Qué ganitas de verla en directo!Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo de engordar me daba igual, llevo más de 20 kg!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Me ha dicho la nutriciónista que sin duda he engordado tanto por la diabetes y retención de líquidos(tengo los tobillos y piernas hinchadas)
    Me alegro que te hayas librado de la diabetes😜
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia....yo soy de las desafortunadas que no me dan nada, tan solo almax e infusiones de manzanilla con anís, la verdad es que no hace milagros pero he mejorado algo con ambas cosas...pero si te recetan omeoprazol ....aprovéchalo
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, espero al menos no engordar más...🤞🏼 Seremos positivas, hay que pensar que queda poco, gracias Sory😜
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que cuentas es todo muy igual, yo tengo que medirme antes y después de las 3 comidas desayuno comida y cena, cuanto te suele dar? A mi hoy la comida 140 y la cena 98...espero que esté bien porque me ha dicho menor de 140, pero aunque cumple me gustaría saber (ya que me cuido) si lo tengo que hacer más estricto o menos, ya me entiendes....
    La medida de legumbres y demás me pone un cazo y en otro papel me pone el peso en crudo y en cocido(que casi todos los alimentos en cocido son en torno a 200 gr)
    Yo no soy muy panera así que sustituiré el pan por 2 biscotes integrales que son 40gr, con lo que he alucinado es que puedo comerme un huevo al día 😱😱 siempre había oído que 2/3 a la semana..y me ha dicho que beba mucha leche que me encanta así que estoy animada la verdad, espero que no me cueste quitarme los caprichitos...eso si, pero en cuanto a comer en cantidad, como muchiiiiisimo menos! Mi dieta al ser gemelar es de 2200 kc, vamos, mucho.Gracias por el consejo de andar antes de pincharme😜 acabo de recoger la cocina como dios manda...que últimamente...la tenía un poco abandonada jejejej, así que no hay mal que por bien no venga.Me han dado tan solo 10 tiras para medir en el aparato y me han dicho que me daban más en el centro de salud, pero claro, no me he dado cuenta que hoy era viernes y por la tarde no abren así que como una tonta tengo que comprarlas hasta el lunes que vaya al centro de salud 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya rabia..!!! Smiley sad por lo que me han dicho Febe ser normal cuando son gemelares.. (aún no me creo q yo haya librado) pero bueno piensa que no será mucho tiempo la dieta... maximo 7-8 semanas y así no engordaras tanto y volverás a tu peso más rápido.. hay q mirarle siempre el lado bueno a las cosas 😜
    Mucho ánimo wapa!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory, yo se lo comenté a mi matrona y me dijo que no había nada, probaré eso, gracias de nuevo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Omeprazol 1 vez al día recetado por la gine.. pero hay gente que su gine no le deja ( no me digas porque 🤷‍♀️) antes te mandaban raditidina y ahora lo desaconsejan y mandan Omeprazol.
    Otras toman almax...
    Y las chicas de junio recomendaba una farmacéutica esto qué es apto para embarazadas. Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Espero ayudarte.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Necesito vuestra ayuda , hay algo para el ardor?
    Dios mío hay días que pienso que voy a echar fuego por la boca... Pero ya es que no descanso por las noches y es horrible, gracias de antemano mano.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pués vaya mala suerte... Lo único bueno es que ya tendréis que aguantar solo el último tramo.. mucho ánimo con la dieta 😔
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariyo 😃 sí hija, a mí también me diagnosticaron diabetes gestacional 😟 Yo te recomiendo que vigiles sobre todo los hidratos, el pan, la pasta, el arroz.... Yo eso lo llevo regular, porque me encanta el pan, y en cuanto a la pasta era de meterme unos platazos y ahora tengo que tener mucho cuidado con ello. Las medidas no las hago exactas, en mi dieta me pone que la medida de hidratos y legumbres son dos cucharadas soperas y lo hice los primeros días y me quedaba con bastante hambre. Lo que hago es que en legumbres e hidratos me como un plato de postre no lleno, y complemento con algo de segundo, una buena ensalada, carne o pescado a la plancha, más una fruta y un solo trozo de pan, de unos 3 dedos de ancho más o menos. Y lo más importante, cuando termines de comer o cenar, no te sientes. Ponte a andar por casa, o recoges los platos, lo que sea, es muy importante que no te sientes porque entonces el azúcar sube más. Mi madre es diabética y me lo aconsejó desde el principio, y es cierto que no sube si te mueves, que yo he comido pizza y hamburguesas, y he andado y al pincharme no me había subido a más de 110. Y por ejemplo las galletas que estoy comiendo son unas de la marca Gullon sin azúcar añadido, yo meriendo dos galletas de esas que son tipo María, un vaso de leche y una pieza de fruta, y me quedo bien hasta la hora de cenar. No sé cuántas veces tienes que pincharte tú. Yo lo hago en ayunas nada más levantarme, luego una hora después de desayunar, una hora después de comer y una hora después de cenar, pero cuenta la hora desde que empiezas, por ejemplo, si empiezas a comer a las 15:05, tienes que pincharte a las 16:05. También me recomendaron tomar un lácteo antes de acostarme, un yogur, un vaso de leche o un trozo de queso, para que no pases tantas horas con el estómago vacío desde la cena y no te de un pico alto de azúcar nada más levantarte. Yo me tomo un yogur natural con unas gotas de estevia (edulcorante), y suelo tener el azúcar entre 70 y 80 nada más levantarme. Más o menos te he puesto lo que yo estoy haciendo. Espero que te sirva! Ah, y en proteínas y verduras a mí me dijeron que comiera lo que quisiera. En eso no tengo límite de cantidades.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq el que rompi fue el de medela, y me negaba otra vez a gastarme 100 y pico euros y encima sin ser doble.. el de medela va muy bien pero es caro.. a ver qué tal este..
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído muy buenas recomendaciones de este sacaleches. Además que ronda los 50e.
    Me lo planteaba como opción para no caer en los de medela que también me lo han recomendado.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madre mía casi 100 mensajes sin leer!!! Me he puesto más o menos al día 🤗.
    Yo he tenido una mañana muy movida, me he despertado con 5 llamadas del hospital y me he tenido lo peor, ayer hice la curva larga...así que si, positivo en diabetes gestacional, corriendo al hospital para que me deriven al endocrino, y después esperar al endocrino y después charla con la nutriciónista y explicación del aparatito 🤦🏻‍♀️Menudo rollo!!!!!!
    Creo que había por aquí un par de compis que también no? Me suena Ithar? Puede ser? Algún consejo? A mi la dieta me parece exagerada ...como de todo pero no tanta cantidad!!! Eso si se acabó cualquier lujo de chocolate o donuts 🙄🙄 sustituir azúcar por edulcorante...y poco más.Hoy me hice la primera tira tras una hora de empezar a comer y di 140😬justo el límite....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja el mio es mas que nada por la postura con la espalda y etc, hay dias que solo hace dormir para ir a trabajar de noche, y trabaja muchas horas seguidas con un trabajo que no tiene mucha movilidad que digamos, y suele tener problemas posturales jajaj


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene! Dónde darás a luz? Yo en Viamed!! Smiley laugh

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, por las noches, me cuesta la misma vida arrancárselo a mi marido de entre las piernas cuando quiero cambiar de lado, porque el tío se agarra también a él. Parece que vamos a caballo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración