Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas mismas palabras usé yo!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués en eso no te puedo ayudar porque yo al dar pecho los tengo todo el día en brazos o tumbado al lado mamando 🤦🏼‍♀️ y el rato que me dejan o no los muevo, o los dejo en el columpio...
    La cuna superchula me encanta 🥰
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte a mi matrona y me dijo ke comprase bragas desechables para el principio así no tenía ke estar pendiente luego de lavarlas si seme manchan y demas.....nose la haré caso......
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos llego la cuna!!!! Que contenta estoy!!!Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Me alegro ke todas esteis bien! Y vuestros pekes sigan creciendo sanotes jejejeje una pregunta..... He visto estos cojines y nose si son recomendables para el tema del craneo y demás..... Soy primeriza y todo lo que veo lo quiero comprar por si acaso..pero esto nose....alguna lo tiene? ..yo voy a ponerle directamente en cuna de 60*120 me lo aconsejais ese cojin?Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de comprar unos reutilizables, pero no puedo decir si son buenos o malos porque son la primera vez que los voy a usar..
    Tema bragas tienen que ser altas, por si acaso te hacen cesárea no te moleste la cicatriz, estilo abuela a ser posible 100%, no te gastes mucho porque suelen acabar llenas de sangre y las querrás tirar cuando ya no las uses. También tienes las de usar y tirar pero a mí esas m parecen más incomodas... No se 🤷‍♀️ ya son gustos
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oins 🥰🥰🥰 al menos se ha dejado ver, si hija si tú los llevas y encima salen al padre son la h***** ( mis dos hijas igual...)

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy in love con la pañalera jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la eco 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido los discos de nuk. Desde el desconocimiento, tienen buena pinta y mi hermana me dijo que eran buenos...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasss! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me he puesto al día, que de mensajes!!!! Ia veo que todas genial, me alegro mucho!! Yo llevo unos días genial, buen tiempo y estoy saliendo a caminar y me siento muy bien, después de cómo hemos estado y tener el cuerpo totalmente agarrotado se agradece muchísimo! Mañana vamos a hacer sesión de fotos premama, es la primera vez que hago una sesión, no hemos preparado nada, será algo natural pero espero que nos quede un bonito recuerdo!
    He visto que habéis hablado de sujetadores, yo por fin he dado con unos de hym que me quedan bien. Asique una cosa menos.
    Me faltan discos de lactancia y bragas. Podríais recomendarme alguna marca de discos? Lo que no se ni por donde tirar es con el tema bragas, como tienen que ser? Os agradecería mucho si me pusieseis cuales habéis cogido. Un saludo!!!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que os pongan el nombre del niño en la eco 😍😍😍 Es como que le hace más personita 💕
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri! No, no me han dicho cómo hacer el masaje, sólo que es muy bueno que la crema esté fresquita. Miraré el enlace que me has pasado 👍🏻 un besito y gracias otra vez 😘🙅
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 31 fui y me dijeron que 1200g y en la 33 que 1800g. Se supone que en ambos casos por debajo de la media pero ninguno de los dos médicos, ni en privado ni en público, le dieron nada de importancia. Yo soy de la opinión de que el peso es relativo: llevo toda mi vida (literalmente) con un BMI por debajo de lo que supuestamente corresponde, siendo deportista y comiendo bien pero sin privarme de nada (me acabo de zampar media tarrina de helado con mi señor marido, por ejemplo 🤣) y más sana que una manzana. Así que mientras los médicos no se preocupen, yo me quedo tranquila, porque más expertos que yo son.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiii, qué bonito! 🥰😍
    Nosotros tenemos mañana eco 4d a las 19h, tenemos muchas ganas!! A ver si se deja ver la carita y vemos a quién se parece! 😁
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Nos toca volver en una semana a ver si podemos ver más, que está con la cabeza bajo y mirando para la espalda.
    La chica se lo ha trabajado un montón para poder conseguir alguna foto. Es tímido, o cabezon!! 🤣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar, soy de mamis de junio. Yo sí tengo esas manchas que dices, cerca de los tobillos. Yo retengo un montón de líquidos y mi circulación es bastante 💩.
    Supongo que te lo han dicho, cuando te des (o te den) la crema hazlo de abajo hacia arriba, no al revés.
    Te dejo un video de mi profesora de pilates para la circulación, dura 10 minutillos y se nota que no veas. También tiene otro en su canal de una hora por si quieres probarlo.
    https://youtu.be/xqdcchtgsw4 (si no funciona el enlace, copia y pega)
    Espero que te sirva 😉

    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rosa, que bonito es!! 😍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory, esas mochilas son lo mejor. Yo la tenía echada el ojo desde antes de quedarme embarazada y justo mi hermana y una amiga se la han comprado y están súper contentas.
    A mi me la han regalado mis amigas y estoy 😍😍.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis morritos* quería decir 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Bueno pues aquí está mi bebé. Un clon de su puñetero padre!!!!
    Menos mal que tiene mi nariz y mis morenitos. 😍😍😍😍Futuras Mamas Julio 2020. 4




    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta ahora no me han dicho nunca el percentil, lo unico el peso y si estaba bien. Yo opino eso, que mientras no sea un percentil preocupante, no hay que darle mayor importancia. Igual cuando estén fuera tiene más importancia (imagino) porque ya si que son valores reales y aun asi, mientras estén en parámetros de crecimiento normal no habria que preocuparse mucho. Yo hasta los 10-12 años estaba en un percentil muy alto en cuanto a altura, y luego me quedé ahi, tirando a baja.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tenemos acceso a mucha información y no siempre es bueno.
    Por suerte gracias a los avances los embarazos están más controlados y son mas seguros tanto para el bebé como para la madre.
    Mi madre tampoco se preocupaba por nada y tiene dos hijas hermosas que por suerte nunca hemos tenido ningún problema de salud. Tampoco quiero abrir debate jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Cristina, sabes? Mi madre me decía lo mismo....Ellas no se enteraban de nada, ya que ni les explicaban ni había internet que al fin y al cabo nos ayuda en muchísimas cosas pero para otras.....todo lo contrario porque te pones a leer y te rayas con todo😓. Por supuesto que los percentiles son importantes pero siempre que el médico diga que todo está bien no deberíamos de darle tantas vueltas a todo pq ¡¡ nos volvemos medio loquitas!! Así que todo en su justa medida😉 que bastante tenemos ya encima.....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mientras no esté catalogado de cir y se vea un problema de crecimiento severo, no hay que darle más vueltas al percentil porque cada bebé , ecografía, doctor que mide etc es un mundo y es imposible saber la medida exacta todo son orientativos. Mientras digan que todo esté bien...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás le debería dar ma importancia en vez de pensar otras cosas... pero a veces no lo comprendo.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que en las ecos nunca hago caso a eso de los percentiles. Me fío y si el médico/a no me dice nada pues entiendo que esta bien. Solo he tenido el tema de placenta baja que me hicieron una revisión y ya se subió. Y en la eco de las 20 semanas no le acabaron de ver bien y me citó dos días más tarde.
    Así que, mientras que el personal médico no crea lo contrario por qué darle más vueltas? Ojalá pudiéramos controlar si el bebé es más grande o pequeño o que crezca lo mejor posible.

    Leo en muchos comentarios con los percentiles no solo en este de julio y no se... quizás las de gemelos/as o así lo tenéis que tener en cuenta para que ambos bebés crezcan por igual. Pero vamos, que la medida con un ratón y tirar una raya en una eco me parece un poco imprecisa....
    Es mi opinión sin querer ofender a vuestros sentimientos.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo creo que me acabo de convertir en marmota. Llevo unos días agotada, solo quiero dormir. Voy a pasear un rato porque sé que me hace falta,pero es que solo hacer cuatro cosas en casa me agota. Hoy por no hacer la comida ya pasaba de comer,de verdad...
    Y estoy igual que vosotras con el tema sujetadores y bragas postparto,que son cosas que comprar sin mirar no me convence nada. Yo soy de finales de julio así que ando posponiendolo un poco por si pudiera mirar en tienda. Y si no siempre nos quedará anazon,que en un par de días ya está en casa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si chicas...la verdad que he oído que eso de los percentiles es relativo....que pueden variar mucho, y lo de la cabeza....menudo parto me espera🤣😂🤣😂🤣. Sobre si he notado algo del acortamiento....la verdad que no. Lo único diferente es que tuve 3 contracciones de madrugada el lunes y no había tenido antes pero no he vuelto a tener..... Esperemos que me aguante como dices aunque sea hasta la 35.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya estás casi en la 33!!! Con ese cuello pueden aguantar otro par de semanas mínimo! Lo de los percentiles es muy relativo.. hoy sin ir más lejos había 3 gines, a la pequeña cuando la han medido.. percentil 13 y la grande 41... (normalmente van sobre el 23 y 60) y luego una segunda ha revisado un poco le ha cambiado la medida de la barriga a la pequeña y le ha puesto percentil 33! Así q mi conclusión es q una ha tirado xa abajo y otra para arriba jaja, te puede haber pasado eso q el otro día tiraran algo xa arriba y hoy para abajo.. tú quédate con q esta bien y sigue cogiendo peso Smiley smile
    Y tú lo del cuello a 10... notas algo más ? O notas como se ha acortado o algo?
    Yo llevaba 4-5 días con contracciones anoche apuntó de bajar a urgencias... y hace 2 semanas la medida le dio 23mm (antes siempre les daba 20) y hoy volvió a dar 20..
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el último día tenía todas las medidas de semana y medio menos y la cabeza de una semana mas 😂😂 pero me dijo que no me preocupase que puede ser por la posición o por el líquido amniótico que influye a la hora de tomar bien las medidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración