Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el frío y tener las piernas en alto me ha venido genial 😃😃😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xentha! Me alegro que haya ido todo bien en la revisión!!!! Ya queda menos.....😉 Yo tb tuve hoy revisión en la Paz y mi cuello está de 10 con 32+5 pero me ha dicho la doctora que no me preocupe pq no tengo contracciones (solo tuve 3 el lunes) y que siga con la progesterona y hierro. Por otro lado me ha dejado un poco rayada pq me h adicho que mi beba viene un poco cabezona😳 tampoco le ha dado importancia pero.....BPD 84'6???y percentil 22 cuando hace dos semanas estaba en 67? No lo entiendo..... A alguna le ha pasado???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con el calor esté tan de golpe 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pués al menos te ha revisado y ya sabes lo que es. Las recomendaciones que te ha dicho son las adecuadas para la circulación así que nada, hazla caso a ver si te sirve reina.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaa esq ese es mi mayor problema con los sujetadores.... La m***** de copa que tengo jajajja y en los que entra mis pechos de normal me quedan grandes de cotorno... Y el que me queda bien de contorno, se me sale todo el pecho jajsj

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer os comenté que me habían salido una especie de manchas rojas en los tobillos. Sory me recomendó decírselo a la matrona y hoy he aprovechado que tenía que ir al ambulatorio a por las tiras del glucómetro y me he pasado a la consulta de la matrona. Ha llamado a mi doctora para que me viera, dice que es una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos por mala circulación. Como ya estoy tomando Adiro para prevenir la preeclampsia porque soy hipertensa, no me han recetado nada. Que tenga las piernas en alto cuando esté en sentada o acostada, que me dé duchas de agua fría, que meta la crema hidratante en la nevera para que esté fresquita y me dé masajes con ella, que ande mucho y que beba mucha agua. Ahora estoy sentada con las piernas en alto y mi marido me ha dado un masaje con la crema, que nada más llegar la he metido a la nevera, y la verdad que algo ha mejorado. Seguiré con lo que me han dicho. Mi doctora me ha dicho que me llamará la semana que viene a ver cómo voy. Lo malo que este calor que se ha echado de repente no ayuda nada pero bueno.... 🤷🤷
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que por norma general los primeros dicen que son los mejores, pero nuestros casos son especiales no tenéis que tenerlos en cuenta. Mi hija nació con reflujo y encima le duró bastante ( aún tenemos problemas con 8 años) y para colmo TDAH con hiperactividad e impulsividad, así que no soy reflejo de lo común. No es "lo normal" tranquilas jajaja por eso en nuestros casos es más fácil que los segundos salieran mejores jajajaja
    Ahora este tercero no lo tengo tan claro que salga mejor que la segunda..mientras no me salga como la primera 🤣
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja normalmente dicen que los primeros son los buenos! Yo todos los hijos de mis amigas los primeros unos benditos.. mi sobrino q es de la edad de mi hija siempre durmió fenomenal y desde bien chico pedía la silla para irse a dormir.. la siesta no la perdona.. mi hija siesta jamás y por l noche si se puede acostar a l 1am mejor q a las 12 😂 y eso q ahora duerme bien..
    así que en realidad nuestros casos son los raros pero por eso digo yo q me merezco dos niñas tranquilas no ? 😂😂
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ánimos que dais las dos a las que somos primerizas 😂😂😂😂 yo estoy igual, por una parte quiero acabar ya el embarazo y por otra digo dios si luego no voy a tener tiempo a nada y como me salga toca pelotillas viviré amargada 😂😂 el padre está confiado en que será tranquila pero a mi miedo me da 😭
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 que buena!!
    Es verdad que hay algunos sujetadores de lactancia que son un horror! Yo me probé en prenatal antes de la cuarentena y de 7 solo se salvó uno y cómo tenía dudas en la tienda se quedó...
    Estos son típicos de deporte pero para lactancia.Ahí tenemos a @Sory que le quedan genial!!! Yo no subo foto que llevo pelos de loca 😜
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de una semana menos 1,800, percentil 18, por ahí vamos las dos. De momento no hay que preocuparse
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgue con los sujetadores del lidl de lactancia que son 2 por 8 euros y la verdad que estoy contenta, no traen relleno ni aros ni nada y dan bastante talla también
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño y en la 32 pesaba 2kilos 100 gr
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a escribir al vendedor a ver si te sabe decirte mejor que yo 😞 y te contesta pero esq el contorno yo tengo una 105 ahora mismo y lo llevo a tope de recogido, me da cosa que te cojas XL y a ver dónde te abrochas tu el contorno....por otra parte quizá la L no te cubra bien la copa ...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues ya por copa no se qué decirte, lo mismo la L se te queda la copa pequeña... ( Que no contorno) 😅 en tu caso no sabría decirte eh? Siempre puedes devolver y coger otra talla.. pero claro esq es un coñazo andar devolviendo.. pero si te queda muy grande de contorno tampoco vas a estar a gusto... Uff complicado
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen buena pinta!!! Los que yo compré juro que eran dignos de depresión. Era como decirte: mira, mami, la belleza de estos sujetadores son directamente proporcionales a la líbido que va a tener tu pareja cuando te vea con eso.
    Qué cosa más horrorosa. El combo perfecto, con los 7 kilos que llevo sumados, para una buena depresión.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve visita! Estoy de 33+4 y me dijeron que pesaba 1960gr i que estaba un poco por debajo del peso pero que no me preocupase! Tampoco lo veo tan mal pero....
    Las que estais mas o menos cuanto pesan vuestros peques! La mia es niña!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tu mr está como el mío el otro día me dolian las inglés y ya quería ir al hospital con todo x si era parto prematuro 🤣🤣 no sabía ya cómo explicarle q era normal xq no había dormido bien. Yo haber estoy preocupada xq soy primeriza y claro q tienes respeto a algo q no sabes pero creo q gracias a Dios hoy en día hay muchos avances y si el parto se complica x lo q sea hay soluciones y total si es xq no estamos tan preparadas ya llegado el momento no podemos dar marcha atrás. Así q sea como sea adelante💪
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la L entonces !!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo partia de 90 pero copa E... Ahora a andare sobre los 100 pero sigo necesitando copa grande... Tb me recomiendas la L?? Thanks
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués. O deja de llegarme cosas , me acaba de llegar los discos de lactancia de bambú y la pañalera , os dejo fotos por si queréis ver.
    Los discos son bastante grandes, a mí me viene bien porque tengo mucho pecho, quizá para alguien sin tanto pecho le parezcan incómodo.. me viene un porrón.. no se si 7 o 8 pares.. por el valor de una caja de las desechables...
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    Y la pañalera de estas modernillas que se parecen a mochilas , se puede llevar a la espalda o con los ganchos en el carro... La mía es sosilla porque mi marido es el que le gusto, pero los hay de más colores , diseños etc . Es muy amplia y recogida a la vez me encanta. Sobretodo para cuando ya empiece andar y pueda llevarlo a la espalda sin carro...
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogete entonces la L que dan talla. Además a malas malas te viene el extensor sabes? Y de copa ya ves que tapa bien y yo tengo D así que si cogete la L
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ti te van un pelin grandes me pillaré la L. Yo normalmente tengo una 90-95 de talla, vaya a ser que la XL me vaya muy grande.
    Gracias!!!😊
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa pues eso me va a pasar a mi también 😂😂🤞🏽🤞🏽🤞🏽 Pero vamos que peor que la primera es complicado 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La XL he pillado. Yo de normal sin embarazo y en "mi peso" tengo 100 C y a veces la D, en los embarazos y lactancia llegó a 105D más menos..
    Esta es la XL y me está un pelin grande, llevo los corchetes al mínimo ( al más encogido para entendernos) y aún así me sobra un poquito... Pero nada mínimo
    Viene con extensores, por sinte coges la L y el contorno no te da lo suficiente puedes añadirle...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si salen con 2300 o 2500 yo creo q no necesitarían incubadora 🤞🏽🤞🏽 Uff ojalá..!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory que talla tienes tú de pecho?! Que has pillado la XL? Yo es que tengo una 100C pero también contemplo cuando me suba la leche y no se si pillar la L o XL..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí, la ley de compensación se llama, la primera me salió tan mala que la segunda me pareció el cielo jajajaj.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me lo he comprado para el post parto, si es un cinturón pélvico de un fisio, se supone que te ayuda a recolocar la pelvis después del parto gracias a la relaxina. También vale para cesáreas ayuda también al suelo pélvico tras la cesárea y el parto... Osea para incontinencia y todas esas cosas... No se si resultará pero no era muy caro y por probar que no quede...


    Ahí te dejo un post que explica todo.
    https://www.ensuelofirme.com/faja-postparto-abdominal-o-cinturon-pelvico-no-los-confundas/
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2019 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Yo cogí las patas la semana pasada en la página del corteingles y Ya me han llegado a casa. A veces pone que está agotado pero lo reponen porque a mi me ha pasado.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente estoy muy confiada en q al ser dos y estar juntas se porten mejor q la primera JAJJAJA q con la primera sufrí mucho ya.. no dormía NADA (hasta hace medio año jajja) todo el día a l teta y no podía dejarla ni a sol ni a sombra ... encima millones de visitas q mas q ayudar alteraban a La Niña y todo peor..
    así q ahora entre q las visitas estarán controladas y q espero eso q juntas lloren menos.. creo q estoy preparada xa lo q venga jajajja. Igual me equivoco 😅
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos cinturones para post parto tb valen? Pero.. si fuera cesárea daria con la cicatriz no?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que con las dos es totalmente normal 🙈 no estás nerviosa de cuando salgan verte sobrepasada? Yo por un lado quiero que salga ya para dejar de estar molesta con la barriga, pero por otro no me apetece nada de nada tener que lidiar con todo 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración