Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues menudo embarazo habrás pasado... Pero poco a poco llegadas y aunque salga pequeñito no te preocupes, ya crecerá fuera todo lo que tenga que crecer que fijo será mucho. 🥰
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Estoy apuntada en la lista pero no me he pronunciado mucho, aunque sí que os leo siempre y sois de gran ayuda.
    Os cuento, en la semana 24 me dijeron que baby Triana era un bebé CIR estaba en percentil 2. Hemos ido cada semana a revisiones (menos mal que dejaban entrar al papi, eso si todo en el privado), hoy nos dijeron que está en percentil 8 y pesa 1773gr estando de 33+2.
    La verdad que entre el covid y esto menudo embarazo , espero que aguante y llegue mínimo a la 37.Ya veo que todos vuestros bollito a están cociéndose divinamente ☺️.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí estoy esperando yo a que abran jajajjaja porque las compré allí la última vez. Por si acaso ando mirando un plan b en Amazon que venden...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un pack de 4, en H&M y otro en C&A, sobre los 10€ el pack
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado en Amazon un pack de 5 creo que eran casi 15€. Altas por si acaso. No son tan baratas pero no creo que llegue a abrir el Primark...y en todo caso me pilla lejisimos
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me podéis recomendar donde comprar bragas post-parto? He leído por internet y todo el mundo recomienda las de algodón de Primark que el pack de 4 vale 3,50€, pero no vende online y dudo mucho que pueda ir hasta que lo abran... algún sitio que sepáis que las vendan en pack y estén bien de precio?

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory, si que me has ayudado! Se lo pregunte a mi gine y su respuesta fue que lo logico seria dar a luz en un hospital mas cercano 😓 y que no me preocupara que seguro que llegaba, que lo unico que podia pasar es que entrara en panico y parara a un hospital a medio camino 😰
    Vaya faena que tienes con las niñas! Admiro a las que estais embarazadas y teneis mas hijos, porque telita! Y eso que estoy teniendo un buen embarazo, pero claro no es lo mismo poderte tirar en el sofa y no hacer nada si estas cansada a tener que responder si o si a las obligaciones, sois una heroinas, un monumento os mereceis!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso más la del TDAH intentando hacer deberes , 7 horas tarde ayer, os juro que pensé que iba a echar al niño de los gritos y del estres, que de un empujón de voz lo iba a sacar 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * cuánto estaba me refiero de distancia del hospital a casa. Me dijo que para que me iba a mandar si en 1 hora tendría que volver.. espero haberte ayudado algo. Yo con este tercero y a 1 hora tampoco me la puedo jugar mucho...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una hora y mi gine dice que no me espere mucho, con 3 ya te ingresan y por rotura de bolsa también, si rompes vas tranquilamente, y si empiezas a tener contracciones ve cuando ya las tengas regulares de 8 m o así..a lo mejor llegas de 3 casi justas o 2 y medio pero le explicas que vives a 2 h y no puedes estar ir y venir tanta distancia. A mí con la primera que vivía también a 1 hora con 3 ya me dejaron cuando les dije de cuánto estaba...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda de logistica que no se si las que ya habeis sido mamis me podeis ayudar...En principio voy a ir a la Dexeus en Barcelona a parir, pero yo soy de Lleida, total, tengo 1.5h de coche. En todas las preparaciones al parto te dicen que te esperes en casa lo maximo que puedas, que almenos hayas estado 2 horas con contracciones regulares, pero claro teniendo en cuenta lo que voy a tardar en llegar al hospital...no quiero esperar mucho y estar fatal en el viaje en plan no llegamos y mi Mr. conduciendo atacado de los nervios! Yo habia pensado que si rompo aguas me voy enseguida y si empiezo a notar contracciones tambien, llego al hospital, que valoren y si estoy verde y me mandan a casa me cojo un hotel al lado del hospital para estar mas tranquila y ir dilatando. Como lo veis?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tu hija por dios que me parto 🤣🤣🤣 no te aburres eh? 😜
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde dilatamos no hay ducha ni bañera ni nada de nada... me quedaré con las ganas.
    No mi marido no ha podido venir porque aún están con que no dejan acompañante, voy yo sola. Es una pena porque desde febrero dice que tienes ganas de venir pero bueno... espero que en alguna fase lo cambien
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, en mi centro de salud tardan la vida en coger el teléfono, si es que lo cogen.... 🥺🥺
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia que vayas a quedarte con las ganas! La verdad es que dilatar en el agua suena muy bien. Sabes si donde dilatas hay ducha? No es lo mismo pero igual algo ayuda...Han dejado entrar a tu Mr. a la eco?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate nuestra cara cuando me viene con la mano pringada... Y es que no quiere quitarse el pañal... Menuda tengo montada.


    Si si para lo que ha costado genial lo recomiendo, eso sí yo tengo mucho pecho y aún así me sale un poco por el lado 🙈 pero bueno es mínimo. Espero que luego al bajar las hormonas me quedé mejor. De contorno muy bien lo tengo al mínimo... No aprietan nada de nada que con la barriga ahora se agradece un montón.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué si??
    Son ideales por el precio que tienen!! Menudo descubrimiento hiciste, menos mal 😅.
    Pobrecita tu peque, le habrá gustado el columpio, normal y en casa ella se sigue viendo la pequeña, y cómo no ve al bebé todavía pues no lo asociará.Lo de la caca me ha matao! 🙈🙈🙈🙈😱😱😱😱
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me llegaron hoy los pañales de recién nacido, el columpio ( rabieta de la pequeña 🤦) y los sujetadores.
    Los sujetadores son super super cómodos los mas cómodos que he tenido jajajaja así que les doy un 10, no es que sean preciosos ni hagan el pecho estupendo pero son comodísimos no aprietan y hacen su función para la lactancia ( yo que tengo muchisimo pecho)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me ha salido nada de eso ni he tenido retenciones ni nada lo siento 😞 a ver si alguna otra te puede ayudar . Si no por teléfono no te puede antender la matrona?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no calla que aún me falta,creo que soy la primera porque por fpp soy el 1 y por tamaño voy 3 o 4 días por delante, así que yo me espero final de junio principios de julio 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si te digo que la mía pequeña ahora le ha dado por meterse la mano en el pañal cuando caga y salir con la obra de arte en la mano... Paciencia hija no nos queda otra 🤦🤦🤦🤦🤦 y encima la mía con casi 3 no entiende un carajo ni tiene madurez de nada.. acaba de llegarme el columpio y está llorando señalando que para ella 🤦🤦🤦 la que me espera.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane hoy he tenido visita con la ginecóloga y le he preguntado lo de dilatar en la bañera, me ha dicho que se puede y luego tener un parto con epidural pero la sala de Parto Natural que es la que tiene la bañera tienes que pagarla entera 😂😂. No te hacen una rebaja por utilizar solo la bañera así que... me quedo con las ganas jajajaja.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Quería comentaros por si a alguna de vosotras le ha pasado o le pasa. Llevo varias semanas con una especie de "mancha" roja alrededor de los tobillos. No me duelen, ni me pica, no sé si es sangre acumulada por el aumento de la circulación, pero tampoco se me hinchan.... Cuando fui a consulta la semana pasada se me olvidó comentárselo a la ginecóloga, con las prisas a las que van a veces se me olvida hasta cómo me llamo 🤣🤣🤣 tomo Adiro porque soy hipertensa así que en teoría la sangre circula bien, y apenas he cogido peso, sólo barriga y las caderas un poco más anchas.... 🤷
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué lástima!! Que se achicharra!! 🤣🤣
    Pues igual tiene alguna heridina de esas que molestan un montón, igual un poquito de suero hace que la costrita no le tire tanto. Sé que hay algo para las heridas de la nariz, pero ahora mismo no caigo 🤔😣.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Ya se adelantó un bebé de junio.
    No suele ser lo normal, pero prepararos las primeras de mes que podéis ir cayendo en breve!!!!
    Que emoción 😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido nunca hemorroides, y espero que no me salgan ahora por hablar 🙈
    Siento no poder daros ningún consejo.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el día rara vez, pero se ve que es vicio adquirido por la noche.
    Le pregunto porqué y me dice que tiene una pupa y le molesta.
    Le todas las soluciones del mundo, y que si que si y por la noche otra vez.Mi marido dice que esta noche le pone unos guantes de lana pegados con cinta de carrocero 🤣🤣Medidas desesperadas 🙈
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más cabezon!!! Se lo explicas y te dice que si, que no lo va hacer y al rato se le olvida. 🤦🏻‍♀️ Eso o realmente pasa de mi cuando le digo las cosas...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es difícil librarse... 😔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo de deporte lo llevo bien porq desde que se puede... Salgo todos losndias... Y agua empece hace tiempo a beber mas...
    Yo creo q me salieron tras unos dias de ir al baño continuamente... Mas la presion de la peque ..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa antes he estado un buen rato en el baño... Salir iba a salia bien... Pero incoscientemente me contraia yo por el.dolor.... a la mañana probando baños si que he notado cual es la zona exscta del dolor... El resto hinchado pero no duele tanto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración