Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí en la revisión de la matrona de las 24 semanas, pero la verdad q no sé muy bien para q🤷
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar...que no tiene porque pasar...esta vez con tres niñas sería muy heavy 😅😅.
    De todas maneras si me dan los ardores más fuertes y más seguidos...no descarto tomarme algún omeoprazol, ya te dije que en una consulta con un médico de cabecera me dijo que él es lo que recomendaba....así que, dudo que sea tan malo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi segunda no salió con reflujo ni nada, se engancho bien al pecho no tuve puntos, vamos fue una maternidad que ni yo me la creia. Ya verás que sí se puede 💪
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tampoco lo entiendo pero ya ...me ha metido el miedo en el cuerpo así que mientras pueda...infusión de manzanilla con anís y almax y cruzar dedos.
    La mía también estuvo medicada por reflujos con motillium, cuando contaste tu historia la verdad es que me sentí totalmente reflejada, fue un año de infierno, espero tener más suerte con estas dos 😬🤞🏼
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré cerrar ojos y concentrarme, aunque mira que son incómodas las sillas..así que igual las pido que me tumben en las camillas jejejej
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la seguridad social si me mide la matrona cada vez que voy... le llaman altura del fondo uterino y he oído que es bastante útil para ver qué el utero va creciendo bien.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijeron nada de dieta, pero yo misma el día anterior hice un poco dieta blanda, vamos nada del otro mundo, dejarme de picoteo y de guarradas ( pero solo el día anterior) comí mas o menos normal ( sin exceso) y claro fui sin desayunar porque tenía analítica también de 2 trimestres.. ( todo junto vamos)


    Y no se si habrá sido por el día de antes, pero es la única vez que la corta me dio 116 o así, las otras veces también iba en ayunas pero no hice " el día previo" y si me dio 141 si que esta vez por propia voluntad lo hice así ( proque como tú no me decían nada ) Lo del Omeprazol sigo sin entenderlo solo es un protector para el estómago que no influye no se porque su negativa, aunque el bioacid ese que comentan en el grupo de junio está totalmente recomendado en embarazadas y es natural. Yo que quieres que te diga iría a la farmacia a probar no me tiraria otro embarazo como el de mi mayor sufriendo como una imbécil ( por cierto mi hija mayor me ha salido "bastante enfermita " de muchas cosas y eso que no me tomaba nada de medicinas, llevaba todo super estricto ( al ser primeriza) y mira de momento nada más nacer le salió de todo. De las dos es la peor de salud. Con la segunda pase de sufrir , tome raditidina me cuide menos y más lozana ( exceptuando la neumonía grave que tuvo pero eso no fue su culpa, tengo la manía que se lo pegaron en el metro de Madrid en invierno llevo de gente.. en fin)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve q hacerme la larga y tampoco me dieron dieta así q no te preocupes a mi l matrona me dijo q si no me la habían dado era xq querían ver algo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin entender porque Omeprazol no, se lo dan hasta bebés recién nacido con reflujo así que es un sin sentido.
    A ver qué tal el piecito y esperemos que la curva te vaya todo bien. A mí me pasó en los dos anteriores embarazos que tuve que ir a la larga y en este milagrosamente no.... Pero me dieron bien ánimo! ( Como tú iba siempre con el límite 141)
    Y lo del parto siendo dos.. uff a ver cómo se desencadena, a mí me da muchisima pereza parir 🤦 encima con el chasco de que el tercero vuelve a ser como el primero mira no que horror 30 horas e parto no gracias.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! 😊. La verdad que tienes razón, que hay mucha diferencia entre todas nosotras. Supongo que será depende de quien te lleve. Hay ginecóloga que te explican y te resuelve hasta la mas mínima duda y otras como que te quieres despachar pronto de la consulta.
    Yo de mi médico no me puedo quejar la verdad.
    Yo cuando tome el líquido la verdad que durante toda la prueba ni miré el móvil, ni tablet ni libro... estuve sentada, relajada, con los ojos cerrados y lo pase mejor que la primera prueba. No quería vomitar y pasar otra vez por todo.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La intentaré cumplir tres dias antes, porque habrá tanta diferencia de unos sitios a otros?? Aquí antes de la larga ni dieta ni nada, aquí para los ardores nada de omeoprazol es que de hecho su cara era de....ni de coña, y aquí en este grupo a varias sin problemas, todos los días uno de 40 mg....
    A mi el dulce me encanta pero es que ese líquido no es dulce....es lo peor, como una bomba en el estómago, además durante toda la prueba me sube y me baja y estoy con un miedo a echarlo y tener que repetirla.....yo aún estoy tomando cariban para los vomitos así que no me cuesta nada vomitar. En fin,,,,volveré a ver a las enfermeras que mira que son majas y el último día bromeé con no volver a verlas nunca mas 🤣
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi si, me dijeron que era importante por los hidratos o algo así me comentó, no recuerdo bien ahora. Pero que era importante. Tenía que hacerlo 3 días antes de la prueba.
    Yo te la paso por si la quieres hacer... que aún la tengo puesta en la nevera 😂😂
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces será eso, que al ir desayunada te ha dado un poco más. La verdad que el líquido no es que esté muy bueno, y mira que a mi me encanta el dulce pero esta malísimo jajaja. Ya dirás cuando tengas los resultados
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto ...no me han dado ninguna dieta...a ti si?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado 144 siendo el límite 140, y fui desayunada, y me ha dicho hoy que probablemente fuera por eso...🤬 De casi me la como, porque fue ella la que me dijo que desayunara tranquila....
    En el anterior embarazo di 141 y al hacerme la larga dio bien, pero lo que me fastidia es...hacerme la larga!!! El líquido es asqueroso y encima sube y baja constantemente 🤮🤮
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj he pensado lo mismo, pero es que siempre han estado grandes así que yo creo que me tenían que haber movido la fecha del parto en la Eco de las 20...vamos que siempre he sospechado que estaba de una semana más...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo del azúcar, a mi al principio me dio un valor de 151, me hice las de las 3 horas y me salió perfecta!!! Haz muy bien la dieta previa a la prueba para que te salga lo mejor posible.
    Que bien que estén de cabeza ya las dos, el mío aún está de nalgas 😥
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues te vienen criadas!!!
    Pensaba que al ser dos serían más canijillas jejeje.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ponerme ya, vi en la farmacia que tenían todo un pasillo de cosas de maternidad y para el bebé y me tranquilizo un poco. Y al ser el primero voy muy perdida
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!
    Hoy tuve consulta!!!! Y tengo bueno y malo....me repiten la curva de las 3horas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️He dado justo en el límite Pero hay que repetir (como en mi primer embarazo) menuda 💩.
    El pie de Zoe que leEstán haciendo un seguimiento parece que le mete hacia dentro pero que no es mucho así que con fisio cuando nazca en principio se solucionaría.Las niñas están bien, 1,500 cada una así que percentil 90 en la semana 29+4.Las dos están ya de cabeza así que preparadas para salir, yo que me había hecho ilusiones con una cesárea....y si no salen para el 13 de julio(semana 38 me lo provocan, así que Xentha tenías razón en mi embarazo, y me han dicho que si comparten placenta...es antes aún).a pesar de la cantidad de contracciones que tengo....el cuello lo tengo bien, creo que ha dicho 36....También que no me puede dar nada para los ardores excepto almax (omeoprazol me ha vuelto a decir que no)Y creo que nada más!!!! Así que sensación agridulce....
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tanto lo de aseo como lo de la niña me volvía loca porque la mayoría de cosas fue online y entre lo que tardaban los pedidos y que muchísimas cosas sin stock... 😭😭 Ahora estoy más tranquila pero me llevó tiempo... 😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo, supongo que será depende del centro donde te visites... y también depende del ginecólogo que cada uno tiene su librillo jajaja. Pero mientras esté todo bien, que es lo importante 😊
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo és por seguridad social ...Ami siempre me mide igual a la semana de getacion que estoy que segun la matrona és lo ideal... ella me dijo que era un forma de asegurarse que estava creciendo però bueno si por el privado teneis ecos casi todos los meses és normal que no lo tengais... Ami por el privado tampoco me lo hacen por el público si por que solo hay tres ecos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi todo lo que he comprado de ropa es muy neutro y de estilo Nórdico. No me gusta lo llamativo jajajaj.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo tampoco tengo nada de eso!
    Nada post parto, ni compresas ni bragas, ni discos de lactancia 🙈🙈🙈

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!
    Me encanta el gris!!
    Este embarazo me tiro a por todo lo gris 😅☺️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado dos conjuntos de algodón orgánico y finito de manga larga porque es lo que me pedían pero le compré un conjunto de manga corta... pero no se cual. Depende de como esté el tiempo 😅
    Al ser primeriza voy un poco perdida, porque te dicen que los primeros días de manga larga hasta que regulen la temperatura y luego ya como tú quieras pero ni idea...😂Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Futuras Mamas Julio 2020. 3



    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el privado y nunca me la han medido... incluso me dijo que no me la midiera en casa porque el crecimiento de la barriga es algo relativo... supongo que será depende el centro que os visite
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... y yo no tengo nada comprado de eso todavía...😂😂. Yo el tema del aseo tanto para mi como para el bebé lo estoy dejando para el mes que viene. Me veo en el mes de junio con agobio de comprar todo lo que me queda jajajaja.
    No tengo ni la ropita lavada 😅. Creo que me lo estoy tomando con mucha calma, como diga de venir antes me da algo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la matrona todas las consulta me la mide.
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja pues oye, mejor así, por lo menos la espera no se te hace tan larga... Y ya no pecas de primeriza acumulando cosas sin sentido que jamás usarás
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo digo a una amiga, estamos todavía en shock, como que aún no nos creemos que vamos a tener otro sabes? Como vino ahí, después de un diu hormonal con legrado y preservativo estamos como que osea no... 🤣🤣🤣El pobrecito mío estamos en un extremo de dejadez total total, menos mal que al menos si seleccione ropa y se la lave 🤦es lo único que he echo por el 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración