Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que se junta todo.... entre los dolores físicos y el emocional hoy solo tenía ganas de llorar....
    Intentaré dejar de preocuparme.

    Nosotros la verdad que no tenemos prácticamente nada. Solo el carrito elegido porque nos dio la emoción un mes antes del confinamiento y fuimos a mirar tiendas. Esto y un mini pedido a h&m y muselinas de lidl... 😂Y siendo sicera tampoco me preocupa en exceso. Mi pareja tiene más síndrome del nido que yo, él me anima a comparar más. Mucho fuerza para todas en días más tristes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si reir, llorar o empezar a castigar a la peque... Al final he venido a urgencias porq tengo q mirarme otras dos cosas mass q me notaba tb ligada a otros problemasss y aprovechaba para un 3x1.... Adivinar quien ha estado haciendo boxeo como si ya fuera una final olimpica..... U.U pero bueno ... ha sido breve pero madre mi.... menos mal q vengo a q me miren mas cosas u.u
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he notado nada aún...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq las de braxton si no estás quizá centrada puede pasar desapercibidas, tener seguro que tenéis pero quizá no os habéis parado porque no duelen, solo es como una " sobrecarga" como cuando dices uy de repente estoy cansada.. jejeje porque dolor dolor no da. Las dolorosas son las que hay que estar alerta por si empieza el trabajo de parto o acortan el cuello del útero.



    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Poco a poco ya vamos avanzando en las preparaciones... A mi me falta todo lo de higiene para mi, aunque voy por el público, pero todavía ni braguitas ni nada porque no se cuales comprar...
    De cosas para el bebe me faltan los pañales y pequeños detalles.
    También me falta la hamaca que todavía no hemos comprado... Me da la sensación de que esto es interminable y nunca voy a tenerlo todo listo... Por cierto, me recomendais un colchón para cuna??? De 120x60 para la cuna de ikea! Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la semana 32 no noto las contracciones....noto como unos calambres en la zona baja, pero no las contracciones, aunq si soy sincera prefiero no notarlas,tal y como tengo el cuello del útero mejor que se quede todo cómo está hasta dentro de 8 semanas...😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tripa la tengo bajita! ☺️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hoy he notado una, creo que mi primera de manera consciente... Estaba tumbada y concentrads a ver si notaba a la peque...y de pronto he sentido como se me iba cortsndo ls respirscion hacia arriba...y como tenia la mano en el vientre... Todo se ha puesto duro duro... Al rato ya mas blando...pero te digo q si no hubiese estado concentrada igual lo hubiese pasado de lsrgo entre otras cosas jajaj
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de braxton no son dolorosas , solo se te pone la tripa dura dura y a mí me corta la respiración.. y son normales porque es la preparación del útero.. luego además depende de postura como se coloque el bebé la barriga hay momentos que me quedo sin respiración, yo suelo tener barrigas muy altas y me afecta mucho 🤦.
    Las que te dicen eso son ya las dolorosas que son cuando empieza acercarse el parto. De esas si te vas a enterar bien jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he notado ninguna contracción y todo el mundo me dice que verás cuando empiece a notarlas...😨
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es muy normal ya que nos aplastan los pulmones, no te digo nada cuando te da una contracción de las de braxton directamente se me corta toda la respiración.. es muy normal.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna más tiene a veces la sensación de falta de aire? Yo llevo ya unos días que sí y sobre todo en algunas posturas... y claro está la cosa como para ir al médico!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa la cosa es que aun teniendo placenta anterior y con una peque con tendencia a darnos siempre la espalda... Hasta hace 2 dias o asi se notaba a mogollon... Y de pronto casi nada... Y dudo que el espacio se haya disminuido tanto en dos dias.... Y claro siempre q me pilla algo de esto, siempre en finde q no puedo llamar a la matrona... Y con tena virus ir a urgencias da mucho respeto... Ademas alli me hacen esperar horas para luego despacharme en 5 min



    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo que no se si es normal, o cosa del confinamiento o de estar loca 😂. Tengo dias en los que entre reflujo, ciatica, alguna que otra nausea, hemorroides, etc o la union de todas ellas a la vez hacen que "odie" estar embarazada (hace un par de noches sin ir mas lejos, acabé paseando pasillo arriba y abajo llorando de desesperación, con mi chico dandome ánimos a eso de las 3 de la madrugada). Y otros en los que si no fuese por los movimientos de la señorita Zoe, y porque me veo la barriga, no soy consciente ni de que estoy embarazada.
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,y yo esta semana también me anime a comprar casi todo. Me falta alguna cosita (más para mi que para el bebé),pero ya estoy mucho más contenta viendo que por lo menos ya tenemos en casa la cuna,el carrito,bastante ropita...
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también de 30 y llevo días notándolo poco,no que no se mueva nada,pero que si hay que "concentrarse" para notarlo. Antes todo lo contrario,que parecía que quería salir para fuera de las patadas que daba.
    Y hoy,de repente,vuelta a la actividad,a moverse un montón casi de hacerme daño.
    Habrá temporadas supongo...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no he preparado ni comprado nada para el hospital, también es verdad que soy de las últimas y algunas y aun faltan 2 meses, lo veo muy lejano, hoy entro en la 31, supongo que me pondré a prepararla y a lavar cosas despues de la ecografía. El lunes en teoría llega la comoda de ikea y en esta semana quea viene tambien llega el carro y la minicuna. Asi que a falta de bañera y la silla del coche (que pediremos en junio) ya estará todo.
    La bañera queriamos esperar a cogerla mas adelante porque mi hermana nos da la tummytub (o como se escriba) pero yo sigo sin ver el momento de poder ir o que ella venga, ya que ella vive en un pueblo de Toledo y yo en Madrid.
    De aseo me ha llegado el pack de freshly, pero ni pañales ni toallitas ni gasas ni nada de nada, para todo eso igual, hasta el mes que viene no tengo intención de coger nada, espero que no se adelante pero en el caso de que pasese, es algo rápido y facil de conseguir y tengo la suerte de tener a mis padres a poco mas de 1km asi que a unas malas ya se encargarian ellos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué de mensajes. He visto unos conjuntos preciosos el del aguacate y el Rosita. Yo es que tengo muy poca ropa para la nena, lo imprescindible. También me ha pillado un poco de bajón con eso de no poder ir de tiendas a ver ropa y comprar sus cosas. La mayoría me lo dejan, pero con el confinamiento no he podido traerlo porque está en otra provincia. He pedido la minicuna por internet a la tienda donde pensaba comprarla y, ahora que la tengo, me ha dado otra vez por ilusionarme y ponerme a preparar la casa. No coloqué la habitación de la niña hasta que vi que llegaba la cuna... Veo que ya estáis con la bolsa para el hospital, yo la haré esta semana que viene. Solo me falta comprar las cosas de farmacia y creo que lo tengo todo. Como es hospital público no necesito llevar mucho porque te dan de todo. La mayoría basta con tener en casa preparado. Mañana entro en la semana 33 y quería tenerlo todo para la 35. Justita me veo.
    En cuanto a los movimientos, yo también tuve un día de susto al ver que no se movía o se movía poquísimo. Se sigue moviendo pero es verdad que es diferente, antes parecía que daba volteretas jejeje. Cada vez tienen menos sitio y eso hace que los movimientos sean más lentos, eso me mosqueaba, ya me he acostumbrado a notarla diferente. Besotes a todas, no nos queda nada! 😘😘😘
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que dice Rosa. Igual van teniendo menos espacio y es normal. Igual dar gracias que lo mismo os sale tranquilitos jajaja, yo ha temo que salga este porque como me salga hiperactivo como la primera ( que se supone que es por la rama de su padre) yo abandono eh? 😅 Me voy y no vuelvo jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo si os dije al final, si que vamos a la 5d.
    El jueves, y puedo llevarme a los niños también.
    Con mascarillas, sin tocar nada y el gel en el bolsillo.Me daba mucha pena que no pudieran venir, pero como ya estamos en fase 1, si que podemos ir los 4 a ver si le vemos la carita a Gabriel.Además tampoco podía dejárselos a nadie 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden acomodarse hechos un rebujito y dan menos la lata 😅 además placenta anterior, o mirar para la espalda tampoco ayuda a notarlos bien.
    De todas formas ya sabéis que si os vais a quedar más tranquilas pues a urgencias que para eso están y nos están dejando de lado medio embarazo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu... Y preocupandome... Hasta hace pocos dias... Cuando se me movia me daba unos brincos, patadss muy notables... Incluso notaba como sobresalian bultos cuando se movia o cambiaba de posicion ... Y de pronto, empece a notarla mucho menos... de golpe paso de una cosa a otra... A veces siento cosas mas ligeras que antes... Pero tb paso mas tiempo q apenas noto .. me daba mucha guerra noches y mañanas... Ahora ni eso..m cuando me colocaba de lado, ella se quejaba con patadss... Y ahora nada..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, a ver si con el chocolate se anima y te ayuda a no comete tanto la cabeza, además lleva endorfinas mal no te va a ir 😅
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas. Espero que cuando nazca sea tan tranquilo como esta siendo hasta ahora.
    Hoy mi pareja va al súper le pediré un par de tabletas de chocolate (hasta ahora no teníamos en casa).
    Esto es un sinfín de emociones....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que raro , y Privalia no tenéis? Yo acabo de comprar los 2 conjuntos de puesta allí...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay online pero solamente tienen colecciones esporádicas. En el Aldi igual, yo nunca he visto ropa en los de aquí, como la tienes en España. Lo de segunda mano ya lo he mirado pero me da un poco de reparo, voy a ver si puedo solucionarlo antes y si no ya como última opción... 😞 Desde luego que este está siendo un embarazo para no olvidar... Me quedaré con que lo estoy llevando súper bien físicamente 😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sory
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay Lidl online como aquí que vendan lo de bazar? Que raro no ? Que en España tengamos y vosotros que el super es de allí no... Y lo de segunda mano?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, pero lo miraré igualmente, mil gracias!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengan menos espacio les cuesta más moverse, pero si tienes que notarlo un mínimo de veces, mientras lo " notes" y no pase mucho tiempo estará todo bien, son más activos por la noche 🤦 y si tiene duda como te dicen las chicas llama a tu gine y que te revise y le comentas, si quieres te levantas un día y empiezas a anotar en una hoja las veces que le sientes y lo consultas a ver cuentas veces le has sentido en el día y ahí ves si es normal o no.
    Lo de pereza y desilusión te entiendo, es una m***** la situación que nos ha tocado vivir, da pereza todo para mi los días son como bucles ( casa limpieza deberes de la mayor y vuelta a empezar) no poder salir simplemente al puto Lidl a cotillear, comerme yo que se una pizza en mi sitio favorito y salir tranquilamente a mirar cosas ( lo que se dice tu libertad ) es normal tener ese sentimiento.. yo no necesitaba muchas cosas para comprar ( me apañaré mucho de las niñas estos primeros meses) pero luego me pongo a pensar en el y digo.. Joe ni un conjunto de puesta para poder salir del hospital o ir al médico ( al tener niñas tenía cositas de niñas, lo que he reciclado son los bodys pijamas y demás pero claro la ropa no) y ya me animé por el, porque se lo merece coño tener 2 monos de puesta aunque sea... Y luego mi marido dijo que ya estaba bien y cogió Amazon y compro el resto de cosas , que nos iba a pillar el toro ( yo estoy casi de 34 entró el martes ) pero sigo sin organizar aún la casa ni na de na 🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alemania no... Lo único que pusieron la semana pasada fue semana española y encima venden jamón, chorizo y fuet que no puedo comer 😂😅Si es que tengo la negra, jajajjajaa.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la redoute hay! Aleluya! Millones de gracias!!!!!!!
    Mira babymori.com, no son baratos pero la calidad por lo visto es de lo mejor que hay y están al 75% (yo he comprado los dos que recomiendan en el hospital de talla 0-3M y dos más de 3-6M que así ya me veo para ir tirando en invierno)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración