Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas por aquí ya empezamos esta semana los perianales.. los hago un día si otro día no, mi marido que es un bestia 🤦 y encima dice que le deje que gracias a él la anterior vez no tuve puntos así que haga el favor de dejar al " experto" 🤦🤦🤦 alguna más ha empezado ya?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal es imposible controlar todo el sueño, pero no ocurre nada yo me voy rotando porque me molesta ya cualquier postura, ni almohada ni incoporada ni tumbada de un lado ni de otro.. es un fastidio.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya has encontrado bodys?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra para dormir, lo paso fatal,intento dormir sobre el lado izquierdo, pero cuando me despierto suelo aparecer de todas las posturas menos esa...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Amazon tiene kits de primera puesta y sets de bodys de algodón 100% por nada y menos (4 bodys cuestan 23 euros), y son de los de abrochar al lado que me han dicho que para recién nacido son fenomenales! Me llegan la semana que viene, así que ya os comentaré qué calidad tienen, porque los venden iguales en España, que también los ha cogido una amiga en Madrid
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré dos y aun me van medio sobradillo de copa por arriba, pero al ritmo que van creciendo las amigas cuando me suba la leche me quedan bien fijo 😂 además he comprado las pezoneras de Medela en Amazon, que aquí las recomiendan las comadronas y así me caben sin apuro. Los míos son muy discretos y muy de abuela beige... 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo! Mi marido ha dicho que igual tengo que relajar (hago 7-8km casi todos los días, a buen paso pero sin agobiarme) pero es que no me notaba cansada ni nada, y estando de pie se me pasaba, era únicamente al caminar! Y ni me quedaba sin respiración ni nada parecido... A ver si el lunes ha mejorado, por lo pronto mañana tengo sesión de jardinería (con dos pares de guantes, gracias riesgo de toxoplasmosis 🙄🙄)
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En verdad es fácil hacer punto de cruz y quedan cosas bonitas 🙂 si alguna se anima, viendo videos o algo, de cerdad que es fácil 😊😊

    Oh bien, entonces como dice Sory supongo que es normal que a veces den pinchazos.
    No sé cuando empiezan a encajarse, quizá depende de cada bebé.. yo estoy de 32 semanas y hace una o así que noto estos pinchazos 🤔
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el visón será por si llevas prendas claras, pués genial entonces me alegro que haya sido buena compra jajaja ( además piensa que será el que lleves en el parto... Cuando más cómodo con esa barriga mejor)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal a muchas les pasa jajaja, quiero dejar todo listo porque claro encima vendrá a mí casa mi madre para quedarse con las niñas cuando me ponga de parto.. y quiero dejar todo lo mejor apañado que pueda, pero lo que hago es centrarme en una zona ( o dos como hoy) cada día para limpiar a fondo, así ya solo este mes me toca ir manteniéndolo lo de " diario" y ya.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son cómodos, el morado es mono jeje y el jaspeado negro y gris ya me lo adjudico en la bolsa para el hospital 🤣🤣
    El otro color visón muy discreto.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo mejor es al terminar de dar pecho con tu propias leche te untas el pezón y dejar el pecho al aire lo más posible que puedas. El purelan lo usaba cuando me salió alguna grieta o ya iba más allá la verdad a mí me iba bien, ayudaba a sanar mar rápidamente.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me. Olvidaba sory!! Sindrome del. Nido a. Tope yo también, no. He parado en todo el día!!!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lo de los pinchazos también me ha pasado, el primer día fue andando que hasta me asusté un poco pero ya está, y algún calambre también he notado! La purelan la recomendáis las que sois mamis y ya habéis pasado anteriormente por esto? O agua y jabon y ya está? Lo. Que decís de ahogarse mas, ami también me pasa, practico yoga y has posturas como el perro boca abajo que me ahogo!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe te ha llegado super rápido 😱😱😱 yo sé supone que me viene la semana que viene, entonces son cómodos? Es mejor que no te apriete de contorno así no salen los michelines esos que salen al apretar el suje jajajaja. El relleno ese lo que puedes hacer es poner el disco de absorción de lactancia ( yo voy hacer eso) me alegro que entonces sean cómodos es lo que buscaba , yo también cogí XL porque con una 105D me dirás... Si ponían que tallaban grandecitos pero mejor eso que no pequeños y que se salga por los lados 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory haz el favor de no poner más cosas pa comprar que mi marido me va cortar la tarjeta!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
    Me han llegado hoy los sujetadores de lactancia que pusiste de Amazon.
    Para costar 20€ vienen 3 y para el uso que los necesitamos están muy bien.Son cómodos, no aprietan nada y si le dejas puesto el pelin de relleno que llevan sujetan bastante el pecho.He cogido la Xl y de contorno son un poco anchos pero si me hubiese pedido la L igual se me saldrían las tetas por el lado 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque todo el peso de la barriga cae a los pulmones que ya bastante aplastados están. Es totalmente normal cuando lo notes tendrás que cambiar de postura o levantarte o algo.. yo ahora mismo después del palizon de los azulejos del baño de abajo y cocina me he semitumbado en la cama ( recostando la espalda en la almohada de lactancia osea semi incorporada ) y nada me ahogaba , me he tenido que tumbar del todo dejar caer la barriga hacia la derecha y ahí ya si..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo cuando me tumbo, y como me duele tanto la espalda y como menos me duele quizás sea tumbada y tumbada me ahogo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    32 está bien cerrado, el mínimo creo que son 20 a estas alturas así que de sobra.
    Vaya jugarreta te pasa jajaja bueno lo importante es que está todo bien y puedes estar tranquila, te trolean todo el rato jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, q bonitos! Me encantaría saber bordar y tejer para poder hacerle cositas chulas a la peque...
    Por cierto, justo hoy he salido a andar y a los 10 minutos me ha empezado a dar unos pinchazos, como tú dices... he tenido q ir a paso de tortuga todo el rato. Al ratito me ha pasado. Yo entro hoy en la semana 30. Cuándo empiezan a encajarse??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí también me pasa. Al principio me preocupaba pero parece q es normal a estas alturas, por la compresión de los pulmones. Yo lo noto más a días, según se coloque.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... De vuelta a casa... Habia subido tambien porq notaba sintomas que suelo tener con infecciones de orina... Desde pequeña he sido propensa a infecciones y encima tengo una patologia de vejiga... Tenia todas las papeletas de tener embarazo con infecciones continuas .. por lo que al primer sintoma, avisar... La cosa es que cuando me dan suele ser tras fiebre altas pero sin otros sintomas... O muchos sintomas y nada de fiebre... Como estaba notando como la segunda... Pues consulta... resultado negativisimo.... Asiq conclusion... Voy siempre alreves... Antes de embarazo, infecciones y durante el embarazo ninguno... mi marido se rie de que siempre tengo que llevar la contraria.


    Me han cogido cultivo vaginal por si acaso es otra cosa...
    Tema de la peque... Justo esperando, me ha empezado a dar unas leches que madre mia.... Esperando a la ecografia, otra tanda de lo mismo! Empieza la eco y se hace la angelito! Quieta quieta, relajada cuando ha enfocado elnperfil hasta parecia hacerse la niña buena... La gine ha dado golpecitos para ver si se movia y se ha movido plan tranquila... Y cuando ha dejado el ecografo va y me da un patadon en toda la costilla.... Mas tarde cuando se lo he contado a mi madre, no ha parado de reirse y decirme q yo era igual o peor jajaj.Me ha dicho q todo perfecto y bien... Incluso ha medido cosas y latido buena frecuencia... Y la ha visto.moverse.... encima nos han vuelto a decir que claramente niña... Y lo han visto bien... Asiq mi marido encantadisimo y sigue de cabeza para abajo....jaja
    Yo tb me he quedado tranquila porq por primera vez una gine que me mide lo del cuello del utero que tanto os leo! Hasta ahora ninguno! Primero me ha palpado con los dedos y luego eco vaginal (que no me hacian creo que desde la semana 12). Y que bien. Tengo la entrada cerradisima y el cuello alto, que vamos, que ests todo bien cerradito y me lo ha explicado en pantalla. En el informe me ha puesto que 32mm... eso esta bien??
    Luego llevo dias con unos calambres constsntes en una zona de lado izquierdo... Siempre mismo punto y algo diferentes a las calambres de crecimientl, al principio pensaba q seria por infeccion de orina algo del riñon... Pero revisando el riñon no estaba exsctsmente ahi, me ha dicho q puede ser muscular.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen catalogo ni nada en la web, a mi me han atendido por whatsapp para encargar el carri que ya lo tenia mirado y la minicuna me recomendaron y me enseñaron videos, pero ya nestan abiertos, hasta ahora con cita, entiendo que a partir del lunes ya no hará falta
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jja a mi me pasa... Y luego es un cumulo de presion, pinchazos, ganas de orinar.... Y luego parece q se me inclina hacia la izquierda porq me empieza a tirar mas hacia alli jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q le cuento a mi madre .. y me dice q yo era igual o peor jaja
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía. Pero voy a buscarla. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que manos tenéis, muy bonito en bordado madre mia.
    Lo de los pinchazos si a mí me pega cada viaje de repente y sin ponerme andar ni nada solamente por levantarme al ir al baño etc alguna vez me ha legado un pinchazo horrible ahí abajo, yo no sé de qué son pero son normales, no se si es el bebé tocando algo, el útero terminando de colocarse / estirarse la posición que se ponga el ni idea 🤦 pero normal es tranquila.
    Aquí una de limpieza, voy día a día haciendo limpieza a fondo por partes jajaja hoy azulejos de cocina y baño para dejar todo limpio para la cuarentena ( que no pienso hacer ni el huevo) Si os sirve de idea, me compré una mopa del Lidl que se escurre ( mopa/fregona es ) y no he necesitado subirme a ningún sitio ni andar con bayeta en mano ni nada, os juro que he tardado menos de 1 hora en toda la cocina de arriba abajo y encima he llegado a huecos donde antes ni llegaba. Os lo recomiendo para las que os entre el síndrome del nido y os pongáis a limpiar no os subáis a sitios altos etc y con esto apenas hay que hacer esfuerzo ( solo el escurrir la mopa) y después es como fregar el suelo pero en este caso la pared 🤣🤣🤣
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, que bonitos, yo también quería bordarle unos baberos. El fallo es que no me dió tiempo a comprarlos 🤦
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, veo que ya empezáis a preparar las cositas para hospital. Yo ya tengo también varias cosas preparadas. He lavado algunos conjuntitos para la bebé y camisones para llevarme yo, he comprado bragas para el postparto y tengo preparados los discos absorbentes (los mios son reutilizables, me los dio mi hermana), sujetadores de lactancia y me tengo que preparar las cosas de aseo e ir a la farmacia a por las compresas postparto y quizá la crema para los pezones.
    En principio he leído que en mi hospital te dan la mayoría de cosas, pero por si acaso llevaré alguna cosilla para la nena, a parte de la primera puesta.


    Ayer nos llegó la cuna! A ver si la montamos, qué ganitas. Y el carrito ya lo han enviado también.Le he bordado unos baberos, el resto se los compraré más de diario. Mucho ánimo a todas, ya nos queda menos! Futuras Mamas Julio 2020. 2
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto? Te sale rebelde 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues creo que a mi también me debe haber pasado eso, que ni me entero. Sí que se me pone la barriga super dura, pero no sabía que era por eso.
    Lo que si he notado, no sé si alguna más, es que cuando salgo a andar al rato me empieza a presionar la nena, como hacia abajo y a veces me ha dado algún pinchazo, no sé si me explico. Me han dicho que quizá se está colocando, pero vamos no sé ni como está ella puesta. ¿Alguna más lo ha notado?


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun no teneis comprado nada y necesitais cuna, carrito y demás, te recomiendo ir a la tienda de bebes de la plaza Barcelona, si no la conoces ya, tienen muy buenos precios por lo que yo he podido comparar, nosotros hemos encargado ahi tanto la cuna como el carro y nos lo traen la semana que viene, podemos recogerlo en cuanto lo tengan o si lo preferimos nos ño dejan en almacen para cuando se acerque más la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración