Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidl online tiene pijamas y también van a sacar ropa ahora que ya empiezan a poner el bazar.
    A ver no es lo más bonito del mundo pero es práctico, cómodo buena calidad y buen precio ahí teneis bodys pijamas y de todo ( lo acabo de mirar pijamas corto de niña te dejo enlace ) envíos solo cobran 4 euros pidas lo que pidas ( como si podés 20 cosas) dejo link a pijama de niña de verano.

    https://www.lidl.es/es/pijama-entero-bebe-rosado-algodon-ecologico/p1971



    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** esq alucino 🤦 nena y en el Lidl no tienes? Échate un vistazo si allí tenéis lidl online.. has pensado en alguna página tipo wallapop alguna mamá que vende packs de ropa??? No es lo idoneo pero lo lava bien y listo, al menos te saque del apuro nena.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cres nos sé si estas paginas llegan los envíos a Alemania pero yo he comprado bastante en Bebitus, Babyclic, Decoinfant... A ver si tienes suerte!!!! Ya me dices
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me pasa algo parecido, pero deje de preocuparme. Yo también estoy en la semana 30 y hasta hace unas semanas se movía a cualquier hora y ahora tan solo lo noto tirando hacia la noche. Yo he probado a tomar algo frío y ponerme del lado izquierdo pero mi bebé dice que te muevas tú 😂😂. Hay días que está muy activo y días que está de relax.
    Esos días tranquilos intento relajarme y ponerme boca arriba, pongo las manos encima de la barriga y la más mínima ondulación que noto ya se que está bien.
    El confinamiento nos hace pensar cosas que no son o estar más pendientes del bebé y no lo disfrutamos, pero tú bebé está bien seguro.Si ves que estás muy nerviosa llama a tu ginecóloga y dile que te haga una revisión para que tú te quedes mas tranquila.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta situación es una m*****, total.
    Nos pilló a mitad del embarazo una pa demos mundial. 🙈🙈
    De todas las cosas me podría imaginar, nunca pensé pasar por un confinamiento, con su cuarentena, sus mascarillas, etcPero es lo que nos ha tocado, y gracias que cuando nazcan nuestros bebés esto ya estará un poco mejor!!Que no es consuelo, pero tu bebé estará bien sobretodo si tú estás bien.En estos tiempos no podemos hacer más que darle vueltas a la cabeza, estamos demasiado tiempo en casa....Seguro que te animas si preparas algo para tu bebé. Cualquier cosa!A mi me dio por coser.Un cojín de lactancia, un saquito de verano, los muñecos del móvil de la cuna, una chichonera y ahora estoy terminando un muñeco de dinosaurio 🦕.Que no serán las cosas más bonitas, pero se las estoy haciendo con mucho amor. ☺️Intenta disfrutarlo porque ya nos queda poquito!!Del tema movimientos, cuando bebo agua fresca el mío se mueve al momento. Comete unas galletas o chocolate e Intenta acostarte del lado izquierdo. Seguro empieza a moverse.Animo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, no te preocupes... si se mueve aunq poco es q está bien. Has probado tomarte algo dulce y ponerte del lado izquierdo? Ten en cuenta que en el tercer trimestre dicen que empiezan a moverse menos por el poco espacio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rosa!!! Me viene fenomenal!!😘😉
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevía a publicar por no materializar el "problema". Alguna de vosotras nota poco al bebé? No es que haya dejado de notar movimientos, siempre se ha movido bastante poco. Me preocupa bastante saber si está bien o no. Porque muchas veces no se mueve. No sé si con esto del confinamiento tengo más tiempo para darle vueltas a la cabeza. Pero me preocupo mucho por si estará bien... Siento que a veces no lo estoy disfrutando al 100%. Y me da mucha pereza comprar/preparar cosas para el bebé, entre el miedo de que le pase algo y que por internet me parece muy frío....
    Hoy entro en la semana 30, ya me queda menos. A veces me gustaría que naciera ya y tenerlo conmigo para saber que ya está aquí con nosotros.
    En fin... solo deseo que pasen rápido las semanas. No se si después echaré de menos la etapa de embarazo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí te dan cosas como compresas, gasas, pañales, y al bebé lo tienen vestido con camisolas que se abrochan por detrás.
    Así que realmente para lo que es la estancia allí, lo dicho, Movil y cargador, papeles y cosas de aseo.
    Y por si las moscas, llevar ya puesta la silla del coche. No vaya ser que luego no podáis ir a por ella, etc
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he ido a hospital público y al menos en el mío, la Fe de Valencia, te dan todo.
    Solo tienes que llevar:
    -tus cosas de aseo,-unas sandalias/ chanclas cómodas, -los papeles/ cartilla de embarazo -la ropa para salir del hospital, aunque yo siempre he entrado y salido con lo mismo, total entras te dan la bata y llevas la ropa 2 horas como mucho 😅-bragas post parto ( yo me llevo de algodón negras y altas, que se manchan, les das un enjuagon y a secar)-la primera puesta del bebé (las tonterías que queramos llevar, gorrito, manoplas, etc)-Movil y cargador importante 😅-muda para el padre (conforme están las cosas, no vaya ser que no puedan salir del hospital en julio tampoco)-algún bocadillo para el padre, que luego me se más de uno que por no saber volver a donde está, no se va ni a comer...
    De todas formas, cuando vayáis a la ultima eco podéis pedir la lista.Yo voy el 26 de mayo.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada de conjuntitos!! 😍 Me encanta el de aguacate
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar en MarkandSpencer. Yo compré montón de bodies y pijamitas allí pq me lo dijo mi cuñada que es pediatra y dice que el algodón es súper bueno.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pijamas yo vi hace unos días en Kiabi y Carrefour y estaban muy bien de precio. Lo que no sé si todavía estará disponible online.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya he visto los conjuntos tan monos que habéis comprado🥰. Yo hoy pondré la lavadora con toda la ropita para ir colocándola, ya le quité todas las etiquetas. Lo que sí que no tengo preparada son las bolsas para llevar al hospital, como dice Ana Belén si alguna tiene el listado para hospital público nos haría un favor pq fijo se me olvida algo😅.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bodies conseguí en la redoute , no se si en Alemania funcionan, lo que no encuentro son pijamas, asi que he decidido dejar de buscar y que duerma en bodi. Total es verano y hace calor o con suerte cuando abran las tiendas fisicas encuentro algo 😧
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy harta del coronavirus, os lo había dicho ya???? Llevo desde abril buscando bodies y lo básico para el niño y en talla de 0-3 meses no queda NADA en ninguna tienda online en Alemania (HM, Zara, zalando... Etc). Hoy ya he claudicado y me he metido en babymori, que es cara pero tiene buena calidad, y nada, he conseguido pijamas pero de bodies no les queda nada más que a partir de 9 meses. Mi madre había hecho un pedido a principios de marzo al corte inglés y nos dicen que se retrasa hasta junio (y ella luego lo tiene que reenviar por correos, porque a Alemania no les dejan entrar) y mi hermano tampoco me puede mandar de los suyos aunque sea porque tampoco sabemos cómo funcionará el correo tal y como están las cosas en Inglaterra... Así que aquí me veis, después de dos horas buceando por Internet hasta los ovarios de todo, pidiendo a las únicas dos amigas que tienen niños que por favor lo que sea del color que sea que me lo presten porque no sé si voy a poder comprar nada. Estoy muy muy muy frustrada de verdad 😭
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! 🥰🥰🥰


    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monos!!!
    El rosita es muy gracioso, con turbante y todo!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es precioso todo, si fuese más barato me habia llevado media tienda
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo puse unas fotos de ropita que había comprado en esa página. Me gusta mucho los modelos que tienen.
    Lo que has pedido esta chulisimo 😍
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito me gusta mucho, que alegría te habrás llevado.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy pedí lo que me hacía falta por amazon.. Bueno mi marido que el pobre dijo ya toca que nos pilla el toro... Así que estaba como tu.. Tiempos raros nos ha tocado vivir... 😕 pero bueno ya hemos comprando casi todo me queda lo mío de farmacia y ya . Hay que animarnos por ellos, que !os pobres no tienen culpa de nada 😉

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien tenia conjuntito de nordic pandas
    A mi me acaba de llegar lo que le cogimos a Zoe al principio del estado de alarma que les pedi que me lo mandasen cuando se relajase todo, no sabia ni que lo habian enviado ya, ha sido una sorpresa cuando han llamado. Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi tampoco me han medido nunca la barriga... 🤔 Dependerá del sitio. La semana q viene por fin voy a la matrona, q no me ve desde Diciembre... ya os cuento.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He estado un poco desconectada estos días... me dio de nuevo el bajón de "pero vaya m***** de embarazo que estamos teniendo, con lo bonito q podría haber sido...". Pero nada, ya pasó y he decidido vivir con mucha ilusión y ganas los dos meses quedan 💪. A princios de semana no tenía naaaada preparado 😰. Pero veros preparando ropita, cosas para el hospi, montando cunas y haciendo preparativos, me ha hecho recuperar la ilusión en el embarazo, que tenía ahogada entre tanto virus y cosas. Así q nada, me he puesto las pilas y hoy he reservado el carrito, otra sillita para el coche y he comprado una minicuna q me cabe justo en el minihueco q qdaba en la habitación! Además, he hecho 4 pedidos de ropita 😅. Estoy supercontenta con todos los avances, aunque aún me quedan mil cosas!! Pero bueno, queda tiempo... espero! Me encanta leeros y que estéis ahí 😘

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana la median porque llego un punto que mi sobri ya no creía más y la matrona lo noto con la medida se la barriga
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si con el percentil que llevan las tuyas seguro q se animan antes de la 38!!
    Claramente si al final es una cesárea, mejor q sea programada desde el principio... que ponerse de parto y terminar en cesárea de urgencia es “lo peor” más que nada xq sufres los dos tipos de parto.. 😅😅
    Yo lo tengo bastante asumido la cesárea, además ayer leí q si l primera es más pequeña q la segunda cesarea.. y ese es mi caso pero bueno esperaré a q me lo diga la gine y no google jaja. Hoy me llegaron un par de conjuntos y he estado echándome unas risas con mi hija.. jiji os dejo las fotos 😅
    Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Son ya talla 1 mes, pero de 0 creo que no van a pasar de los bodies y pantaloncillos.. además tengo un par de vestidos Monos talla 0 de la mayor y mi madre se supone que está haciendo vestidos (q no se si llegarán jaja) así q ya para el verano he mirado 1 mes
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Xentha me he acordado de ti cuando me ha dicho en tu caso en la 38 y si comparte placenta antes...de todas maneras yo tengo la esperanza que si están tan grandes ellas mismas salgan solitas.
    Lo de parto natural me hace menos gracia,,,,prefiero cesárea pero programada, no sufrir y que al final sea cesárea, pero bueno, eso no se elige así que lo que venga 😜.
    Cuídate las contracciones , hoy me ha vuelto a insistir que vaya a urgencias si empeoran.....a mi me suelen dar x las noches, anoche en una hora tuve 6 o 7 pero ya ves hoy me ha dicho que todo ok, Vamos a pensar que antes de 8 semanas las tenemos aquí 🥰🥰Hoy me han dejado de sorpresa una minicuna de colecho rosa de esas de chicco que es de tela y se baja una pared, así que cambio de planes, las cunas grandes irán a su habitación para cuando las pase alli(entre los 6 y 12 meses según vaya viendo) y en mi cuarto meteré dos mini cunas (esta y otra que también me han dejado) estoy como una niña con zapatos nuevos con todo lo que me están dejando!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woalaaa!! Q grandotas!! Smiley smile entonces te dejan parir natural ? Genial! Vamos yo al menos lo preferiría por la recuperación.. digo yo q una vez sale la primera la segunda tiene el camino fácil ejje. Si ya están colocadas al ser dos ya no se girarán? O de eso no te han dicho..?
    La semana que viene pregunto yo para irme haciendo a la idea xq en su día me dijeron semana 38 si comparten placenta pero he leído en muchos sitios q más tirando a la 36... (claro todo si se llega jj)
    Me alegro que lo del pie de Zoe esté mejor y q como mucho necesite un poco de físio al nacer Smiley smile Venga que ya no nos queda nada!! 6-8 semanas maximo Smiley smileYo hace un rato he tenido un poco de susto.. 3 contracciones dolorosas en unos 15 min... 😰 menos mal q luego ha parado al meterme en la cama y eso..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah los sujetadores de lactancia y en ni caso cinturón pélvico que acabo de comprar jajajaja.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al ir por privado me llevo todo, entonces eso entra discos de lactancia, jabón para puntos por si acaso, tu aseo ( peine secador o lo que uses para tu aseo diario cepillo de dientes, champú, jabón del cuerpo, peine etc etc ) eso tanto para ti como acompañante claro, el cargador del movil de los dos, yo me llevo las chanclas, 2 camisones , 3 o 5 bragas ( si usais la usar y tirar pues eso) toalla para el padre ( en el privado como duermen allí..) las compresas post parto, el purelan para pezones por si acaso.. ropa cómoda para cuando salgas... Por si acaso te la manchas aunque yo salí con la que entre y listo.
    Creo que no me dejó nada.... Pero claro esto es para privado que no dan nada..
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que algunas ya habéis empezado a preparar vuestras cosas para el hospital, haber tengo una duda que os vais a llevar la q dais a luz en el hospital público, las cosas de mi peque la tengo más o menos claras pero se agradece alguna lista de cosas sobre todo para q no me deje nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración