Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente acabe comprando la de ikea por economia pero te dejo enlace de tronas recomendadas de una web de blw
    https://www.blwbebe.com/accesorios-para-blw/


    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y el chico, que creo que sólo hay uno, tenéis ya la trona de vuestros peques? Estoy mirando para comprarla y no me decido, que trona habéis elegido vosotras? Me gustaría que fuera reclinable y evolutiva
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido!! La verdad es que la sabiduria de grupo es brutal y es genial para sentirte acompañad@, se tienen tantas dudas, que compartidas son menos.
    Creo que eres el 1er papa, pero esperemos que no el último
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el viernes volví a ir al pediatra por control, a ver si dándole pecho por la noche cogía peso y sí, en dos días ha ganado 110 g! A Helena también le hicieron una prueba para ver si tenía infección de orina, pero todo salió bien.
    Yo ya me había acostumbrado a que ella durmiese toda la noche del tirón (8-10 h) y tenerme que poner ahora despertadores un par de veces por la noche, se me está haciendo un poco duro, pero bueno, lo que sea por la peque. Ella ni se despierta, mama dormida! 😅Ahora acabo de estar como 1.30 h dándole, yo me quedo fritísima, pero bueno, al rato me suelo despertar y la pongo en su cuna y sigue durmiendo bien.
    El martes volvemos a tener control a ver si sigue ganando peso. Compré leche de fórmula y la primera vez que se lo hemos dado ha puesto cara de asco, pero luego ya bien. Le doy el pecho y según como la vemos le ofrecemos un poco más, si tengo de mi leche, le damos esa, sino le preparamos unos 60 ml de la de fórmula y se lo bebe bastante bien. Esto sobretodo a la noche, en la última toma antes de dormir, durante el día no suele querer mucho.
    Voy a ver si sigo durmiendo 😴 que en un rato tengo que volver a darle. Buenas noches a tod@s!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja creo que esperamos demasiados al milagro y no habrá ninguno 😂 pero yo os cuento el lunes a ver qué tal. Yo creo que al mío le afectará todas las crisis de todos los meses.
    Lo que me da miedo es al cambio de horario de esta noche...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni con el saquito. La verdad que Axel al principio para dormirlo no es malo, lo duermo un poco en brazos y luego para la cuna y sin problemas. Pero cada pocas horas se despierta y eso es lo malo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Amets! Espero que con el antibiótico mejore rápido. A ver si os da tregua!
    La mia tb de pone como una escoba de tiesa!!! Y no puedo doblarle las piernas ni nada. A mi no me han dicho nada de los dientes y eso que lleva dias potrosa... pero bueno, supongo que irán haciendo cosas así y es normal 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unos polvos de avena para la bañera que alivian mucho, huelen un poco regular y después de bañarlo no puedes enjuagarlo solo secarlo, no sé si tan bebés puedes usarlos pero pregunta xq yo de niña los usaba un montón y mejoraba mucho
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque ella sola no sabe coger el sueño y llora de la frustración. No quiere el chupete y hay veces que se queda dormida en mi pecho pero es quitarla, abrir los ojos y ponerse a llorar. Si no hago nada llora. No quiere estar sentada porque yo creo que le duele la tripa por la alergia a la leche y hasta que se quite de mi cuerpo estara molesta. Así que tenemos que dar paseos hasta que por fin coge sueño y se duerme la pobre...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que depende muchísimo del niño xq quien quiere estudiar estudia en un público o privado. El “problema” es que hoy en día el tener un buen nivel de idioma es muy importante y no es el echo de tener una acreditación homologada en cuanto a nivel si no el tener una conversación fluida sin pensar en lo que estás diciendo, y cuando fuimos a los colegios nos dimos cuenta de ello, queremos que si da francés sea un nativo francés al igual que en los demás idiomas y eso es lo que en nuestro caso nos falló en su día (por supuesto que la educación de ahora es mejor en ese sentido que la nuestra) el liceo que nosotros miramos es más económico que el británico es internacional y son 450€ al mes más los 90€ de comedor pero comen de catering y eso a mi personalmente no me gusta ya que pago que menos que tener una cocina propia que creo que estos colegios se pueden permitir... y l bueno del británico a parte de todos los profes ser nativos es que es un solo profesor por cada 4 alumnos, las extra escolares se hacen en el cole, tienen piscina (para mi es muy importante que mi hijo vaya a natación y si en un futuro hay un despiste que quede en un susto y no a más) tiene cocina propia y el menú es muy estricto en cuanto a una alimentación saludable y como comentas están mejores preparados para futuras “pandemias” también tienen enfermería por si está tu hijo malo y no puedes ir a por él se queda allí en la enfermería y en caso de suceder algo al niño le llevan al hospital por supuesto autorizándoles tu (parece una tontería pero en los demás colegios te llaman y tú tienes que ir a buscarle y si pasa algo más grave se pierde mucho tiempo) la verdad que es una auténtica locura esto de los colegios... aaaah y metiéndole en la guarde ya te garantizas la plaza
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad te entiendo perfectamente. A ver si la crisis esa de los 4 meses no les afecta al no tener muy cogido el sueño todavía 😂 con lo que te diga el pediatra dinos a ver si tienen un remedio milagroso y nosotras sin saberlo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas!

    apenas he podido entrar estos dias, que locura. El pediatra nos manda volante a digestivo, a ver si nos llaman pronto y adelantamos algo... tb fuimos a urgencias para analisis de orina, por si tenia infección. En tira daba positivo en leucocitos, pero mandaban a cultivo, ya que la otra vez daba positivo en tiras pero negativo en cultivo. Por si acaso, esta vez le han mandado antiniotico. Se ha juntado que llevaba ya unas semanas con un jarabe para la boquita, entre tanto reflujo, cambiando de chupetes continuamente, le salieron unos honguitos, pero el jarabe no le hizo mucho. Nos receto un gel tipo vaselina y la verdad mucho mejor. Y claro, todo lo que entra por la boca, sale por abajo, como no se le curaban los hongos con el otro jarabe, se le bajaron por la boca y por el pis a la vagina,,, de ahi q pueda dar tb positivo. Le han dado un gel y ya ha mejorado. Con eso, ha estado muy muy irritable, en plan "no me toques que lloro" cuando esta es muy sociable, siempre busca que le den atención y etc... tb dejo de balbucear cuando mi marido dice que es una cotorra, incluso a dormir tb mas por el dia...vamos que ha estado unos dias super apagada y con un cambio que no parecia ni ella... voy haciendole limpiezas nasales pero esta vez si que tiene bastante; y claro, los "maravillosos" reflujos (notese ironia) no ayudan nada, es más, empeoran la mucosidad y las flemas... pero bueno, hoy ya ha empezado a retomar, ya ha vuelto a balbucear en su linea en algunos ratos, ha estado jugando ya mejor,... tambien le lleve al fisio-osteopata porq con todo, le estaba costado echar gases y al menos para aliviar eso tb...

    vamos, con esta estoy pasando todas las fases de enfermedades jaajaj, encima estan todas las abuelas diciendo que como esta irritable, llevandose las manos hasta la boca, garganta.... que van a ser los dientes! espero que no, pero una amiga me esta que igual es eso, que el suyo empezo con 4 meses...pues la mia aun esta en 3 meses...

    tema idiomas... yo soy negada para los idiomas extranjeros, tb de pequeña, donde vivimos, tampoco habia muchas opciones el ingles se consideraba muy muy secundario.... luego ya abrieron algun colegio ingles, aleman.... lo que si queremos es un colegio trilingue... que no le pase como a nosotros en su día.... aqui los colegios empiezan con el idioma principal el Euskera, luego castellano e ingles...y otras lenguas como frances. Estamos barajando lo que se llaman Ikastolas, hay algunas que aparte de volvarse en el euskera, estan introduciendo cada vez más proyectos educativos alrededor del ingles... tenemos dos colegios ingleses, pero claro, uno es carisimo y encima aunque en ingles bien, a nivel educativo en otras areas flojea más... del otro iremos a informarnos, pero me temo que sera mas de lo mismo en precios, que claro, viviendo en una de las ciudades mas caras y elitistas del estado, los colegios no se van a quedar atras en precios...ya hay concertadas que son mas caras que muchos privados de otras comunidades... y claro, yo tengo un buen sueldo, pero voy a estar una temporada a redución de jornada por los horarios de mi curro (hago muchas tardes-noches y findes, con turnos hasta de 12h...) asiq ganaré mucho... y mi marido tiene un sueldo medio... asiq nos tocará ir valorando hasta que precio podemos permitir, ya que tendremos que sumarle transporte escolar (nos pillan lejos), posible comedor, horas de guarda a las mañanas ... y claro, con los precios de aqui, eso sube casi la misma cuota qu el colegio en si... vamos un pastizal.

    tema dormir... por el momento nosotros tenemos suerte en ello.. la peque será un clon de su padre a nivel fisico, pero en dormir creo que ha salido a mi jaja, al menos por el momento. Esta se puede dormir en el reductor, en la hamaca, en la silla, en la mochila, en la cuna, en la cama... no siempre que la mentes en la hamaca, mochila, silla...se duerme... pero si haces largos recorridos, fijo que se queda algo dormida por un rato tanto en la silla y mochila...lo mismo con la silla del coche. Hicimos un viaje de varias horas, y se paso practicamente dormida jaja. aunque ahora ya empieza a ir mas despierta en el coche por ir cotilleando, pero va bastante tranquila...

    a las noches, tras la ultima toma, se suele dormir bastante rapido...como mucho gira la cabeza varias veces, mira un rato el movil... pero enseguida se duerme. Si esta mi marido, duerme en la cuna, si no esta mi marido por trabajo, aprovecho y duerme conmigo... y le da igual estos cambios, que ella se queda dormida igual igual jajaj. Por el momento hemos tenido suerte en eso... y en la noche, puede aguantar de 7-10h... si aguanta 7, luego aguanta otras 4 o 5h tras la toma. Si aguanta 10, luego ya empieza a pedir cada 2.30-3h.

    y otra cosa... vuestros peques les pasa que a veces se tensan tanto que parecen bloques de hielo??? esq esta a veces la sujeta y esta tan tiensa que ni pestañea ni se dobla jajaj...le mueve como un palo rigido... vas a quitarle algun aire y de lo tiensa que se pone, es imposible que se doble un poco para facilitar... encima lo hace con tanta fuerza que parece dura como una piedra ajaja

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo que quitarME el hábito de dormirla en la cama, porque es moverla y cagarla. Voy a pedir el saquito de semillas a ver si con el calor lo consigo más veces.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. Y luego le decías a la matrona si podías tomar manzanilla o valeriana porque te relajaba y te decía que no abusases y no la tomases todos los días... 🤣🤣🤣🤣 A ver si cuando tengan que estudiar o hacer las tareas tienen tantas pilas, que ahora no los cansa ni el conejo de Duracell. Me da a mi que ni idiomas ni Nah, dentro de unos años nos veo buscando extraescolares como unas locas para que se cansen si siguen así. Soy de las que piensan que existen para que los padres podamos dormir del tirón, que no nos cuenten milongas de que son para que el niño haga cosas... y que cuando me decían durante el embarazo que iba a dormir poco, esperaba o dormir menos o estar más cansada pero igual no necesito mucho más y es que yo solía dormir 5 horas o 6. No sé... a mi lo que me da miedo es la regresión del sueño que tienen, que nos hemos acostumbrado a unas cosas y luego vuelta a empezar 😩😩😩 pero si no quiere dormir de día, ya lo tengo asumido, nos ha salido así y mientras funcione lo de ponerlos en la trona y estén entretenidos... Yo ya la llevo en la mochila todo el día menos cuando come, me ha poseído el espíritu koala.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno eso de “que no tiene pechotes” jajajaja. Yo se que si me lo pongo en la cama conmigo duerme seguro pero no quiero acostumbrarlo con lo que me ha costado que duerma en la cuna. Me lo meto en la cuna cuando ya son la 7 de la mañana y así dormimo hasta las 8.30-9h.
    Estos niños nos van a volver más locas de lo que ya estamos
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quede ko en el sofá ayer y mi mr dándole vueltas hasta la 1,le puso los dibujos, le cantó, la paseó....ya me levanté casi de mala leche porque no es posible que con tanto meneo la niña se duerma, me fui a la habitación y me dice: y puede ser que sea hambre? La niña rascándose los ojos del sueño.,, ejem, me la tumbé encima, le planté el chupete y en 5 minutos lo soltó y off. A veces lo mejor es no hacer nada 😉 de cada 5 que lo intento así, me funciona 3 o 4 veces.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio no dormía ni para atrás, y ahora no sé cómo lo hago, que es enchufarle la teta y caigo antes que ella, pero fue un espejismo que durmiese dos noches del tiron. Ahora estamos en la cama como desde las 22 a las 9 y le pasa igual que a Axel, duerme del tirón las 4 primeras horas y luego a cabezaditas de dos horas, yo la acurruco conmigo y es lo único que funciona, como la coja su padre, ella me mira como “tía, que este no tiene pechotes, ven aquí vaca lechera, quiero estar contigo, te crees que soy tonta?” Y se pone a reírse y de cháchara, así que nada de meneos, si se despierta en seguida la cojo para que no pierda el sueño del todo y es lo que me deja dormir, aunque me llevo unas patadas ahí abajo por la noche....🤣🤣🤣 Hay veces que me he tenido que quitar la camiseta porque si no siente la piel no se tranquiliza 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Si no está muy ko y eso no se da salvo si se zampa 210 de biberón y ha estado jugando hasta por la noche, no se duerme en la cuna, así que... seguiré malacostumbrándola 😅

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cuando empecemos la búsqueda más en serio supongo que haremos igual, entrevistas con los profesores, el acentazo se nota en nada. Al final si no buscas concertados o privados, el nivel deja mucho que desear y depende mucho de los profesores, mi hermana estuvo en un instituto público donde iba a clases del grupo plurilingüe y salió con b2 de inglés y de francés y el c1 de valenciano, no hizo alemán porque no quiso, pero tuvo mucha suerte la verdad, yo fui a uno normal y tengo más idiomas que ella, tb depende del niño. Aún así, buscaremos uno seguramente con curriculum francés o inglés tipo liceo o en newton college si nos lo podemos permitir llegada la fecha, sé que en el liceo de aquí todos son nativos, pero si no, tendremos que buscar alternativas bilingües con menos caché (el privado no creo que baje de 500-600 al mes, pero con extraescolares incluidas lo que es un puntazo y claro si se repite algo como lo del COVID suelen tener mejor infraestructura para hacer clases online, además estamos en busca de casa y ya se me cae el mundo encima pensando en el pastizal, pero es lo que hay) Yo ya tengo fichadas las guarderías y las escuelas infantiles, pero como aún no se si llegará a ir nos esperaremos a pedir citas. Porque si a eso le sumas que sea montessori o tenga huerto y cosas así 🤣🤣🤣 ya te puedes volver loca y están súper demandadas. Aquí hay algún privado que si los padres no se manejan con los idiomas o si no empiezas desde pequeños con ellos te tienen menos en cuenta... igual nos pasamos de previsoras por aquí jajajja pero creo que si en su día pudimos solucionar los papeleos recién paridas, esto se superará y daremos con la opción que mejor se ajuste 🤩

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya podrían dormir más estos niños no?! Ya es que llega un punto en que estoy agotada y no descanso nada. Después del biberón se duerme rápido pero yo una vez ya despierta me cuesta dormir y cuando lo consigo ya se vuelve a despertar.
    Le preguntaré al pediatra a ver si me da algún consejo porque sino...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. A mi pequeña trasto le cuesta muchísimo dormir y jamás duerme sola. Hay que estar o moviendola en la hamaca o en el carro. Si eso no funciona paseo para un lado y para otro. Anoche mi pobre mr hasta las 3.30 dando vueltas...
    Y luego cuando se duerme lo que dices, 2-3 máximo y vuelve a pedir comer. No ha conseguido dormir más tiempo seguido. Desde que nació hace lo mismo siempre.
    No te puedo dar consejos porque no tengo ojalá un milagro para nosotras!!!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erik tb sigue durmiendo 3-4 h y aveces tb se me desvela sobre las 3....yo lo k hago es ponerle en cuna y le dejo ke este de fiesta le pongo el sonido del osito ke tiene y le doy chupete y a esperar ke se le pase el pico..jejeeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a llevarle a partir de qué cumpla un año a un colegio británico nativo directamente. Nosotros hemos ido a colegios bilingües y al final son profesores con un nivel de inglés simplemente pero la pronunciación no es la misma, mi marido tiene idiomas porque a él siempre le ha encantado (inglés c2, francés c1, alemán c1 y chino a2) y el mismo lo dice. Fuimos a varios colegios bilingües y pedimos en las entrevistas hablar con los profesores que hablaban dichos idiomas pero sobre todo el inglés y bueno según salíamos decía mi marido descartado... estuvimos entre un liceo europeo Y el británico que finalmente es donde irá pues absolutamente todos los profesores son nativos
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llamó la atención el tema del Bilingüismo en la enseñanza al bebé. Nosotros por desgracia en casa, yo solo tengo un B2-C1 , mi pareja igual y ella es bilingüe en Catalán. Con lo que hablarle el catalán es sencillo.

    Sin embargo, el inglés, con nuestro nivel, no lo considero que podamos enseñar! Vi que algun@s bebés irán a una guardería bilingüe, lo cual es una fabulosa elección. Nosotros ya es que lo tenemos apuntado a una guarde normal, con algo de inglés.

    Como nunca es tarde, igual nos planteamos desde infantil llevarlo a algo bilingüe, pero, seamos sinceros, el sistema educativo" bilingüe"... no os parece que no es bilingüe para nada?
    Qué experiencias podéis aportarnos los que tenéis ya algún hijo/hija en un público bilingüe?
    Las demás que pensáis en el bilingüismo, qué tipo de coles los veis como los más apropiados?
    Saludos, y buenos días a tod@s!
    • Responder
  • Juan
    Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel por suerte si quiere el carro y se queda frito cuando vamos a dar una vuelta, por eso no tengo problema pero le pasa lo mismo que a Pol. El aguanta en la hamaca o en la trona poco rato y hay que ir moviéndolo aunque hay días que tengo que decir que puede estar un par de horas en la hamaca y a mi me alegra el día o cuando comemos lo ponemos en la trona y al lado nuestro y mientras él le habla a la luz del comedor nosotros comemos jajajja.


    Pero si, van a ser movidos. El pediatra me dijo que todos los niños nacidos para esas fechas están siendo muy movidos y dice que puede ser a causa del confinamiento y de los nervios que hemos pasado en casa por el echo de no poder salir o el estrés del mismo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mi que van a ser niños muy movidos... Pol es un culo inquieto. Durante el día a la que está más de 10-15 min en una misma posición ya sea en la hamaca, sofá o encima mío sentado, sobre mis rodillas o como sea, empieza a protestar 😑 y la única manera de que se conforme es cogerlo en brazos y pasearlo. Así que tengo la espalda destrozada porque ya pesa casi 6,5 kg.


    Tengo una amiga que ha tenido un niña con la que se lleva 3 semanas y es todo lo opuesto. Doy fe de ello. Puede estar sentada sobre la falda de su madre más de media hora y tan pancha. Hasta quedarse dormida en esa posición ella sola. Pol en su vida se ha quedado dormido por sí solo 😞. Ella se queda frita en el carro y Pol no lo quiere ni ver 😑... como el agua y el aceite. Por eso creo que el mío va a ser movido como lo era el padre 🤷🏻‍♀️ Ya podría haber salido tranquilo como yo 😅
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan! Por mi parte no hay problema alguno que te unas al foro. Ojalá mi Mr lo hiciera jajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Axel le doy biberón y aveces se queda tan lleno que se vuelve a dormir de momento pero otras veces cuesta mucho y ya no sabemos que hacer. Y ahora con el cambio de hora... jajajaj. Nos vamos a volver locos 🤪


    Supongo que el día en que duerma pensaré que algo le ha pasado jajaja pero aveces pido de que duerma más por la noche. Decían que a los 3 meses hacían un cambio pues al mío se han olvidado de ponérselos cuando nació 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única... Pol se despierta también cada 2-3h por las noches 🤦🏻‍♀️ Lo bueno de él es que le doy el pecho y tarda 10-15 min como mucho en quedarse frito mientras mama tumbado sobre la cama. Yo así lo voy llevando. De todas formas, ahora tengo ojeras y en mi vida había tenido 😣


    Estos días con lo de la vacuna casi le he tenido que enchufar yo la teta por la noche porque llevaba durmiendo 5 horas seguidas y me he preocupado 😅🤷🏻‍♀️ Ya lo dicen... si no duerme porque no duerme y cuando duerme tanto nos preocupamos porque no es normal en ellos 🙃
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy desesperada con el sueño por la noche de Axel. Cuando se va a dormir sobre las 20.30-21h duerme unas 4h aproximadamente del tirón pero luego se despierta cada 2h y no hay manera de descansar, sin contar que ahora ha pillado la moda de despertar sobre las 2-3 de la mañana y ojos como platos y se pone a reirse y hablar como si no hubiera un mañana y claro nos cuesta mucho de que se duerma.
    Alguna que esté como yo o algún consejo o truco?
    Yo quiero dormir y descansar 😭😭😭
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nuestro caso, la vacuna no le dio nada de fiebre mi febricula... esta echo un machote! Y la pediatra nos comento que mejor no ponerle antes el apiretal y solo a partir de 37,5 (si lo vemos muy decaido) o mejor a los 38 grados 😅😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ql dijeron al peque? Espero q este todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración