Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy en el desde hace tiempo ya! La verdad que si es genial hay un montón de cosas y aprendes mucho en el. Hace un día escribí porque estaba preocupada por la peque porque la vi sangre y me contestó muchísima gente ayudándome y dándome su opinión. La verdad que se agradece muchísimo que existan cosas como esa para ayudar a las que estamos perdidas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho que en las pruebas que les hacen salen negativo. A mi peque sólo le han hecho el PRICK que es la prueba de alergia en el brazo. Tampoco nos han mandado analítica pero la pediatra que la lleva dice que tiene todos los síntomas de APLV. La verdad que es un poco caca.. A mi me chifla la leche y el queso son de mis alimentos que no faltan en mi dieta prácticamente todos los días asi que otra vez a ver que comemos y mirarlo todo con lupa es un coñazo pero por estos peques hacemos lo que sea!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos yo necesito hablar con adultos 😂
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso, yo solo veo signos extraños y palabras casi iguales en las páginas, se me pone el teclado a veces en otro idioma y me explota la cabeza 🤣🤣🤣 Pero taberna y dibujos, nada más que añadir... mis dos cosas favoritas juntas. Por cierto, gracias por la charla, llevaba un día de m*******, jajajaj.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asquerosamente rica, me has matado jajjajaja. Ahora que dices lo de veranear, no es como se os ha olvidado como eran las cosas antes? Está siendo un año especialmente extraño... Hemos pasado un embarazo sin clases de preparación al parto, un poco abandonadas, lo primero que vieron fueron nuestras caras con mascarilla en la mayoría de casos, sin veranos de sol y playa o montaña y con reuniones familiares de aquella manera diciéndoles a las abuelas que no los cojan y lavándonos las manos cada vez que tocamos algo....la verdad es que pienso que esto se lo contaré todo a la pequeña y parecerán de película apocalíptica nuestras batallitas de ancianas.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    La cosa del libro fue por una taberna a la que iba mucho que su carta y la decoración del restaurante eran dibujos del libro y tuve que comprarlo 😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo aprendí rapidísimo (el alfabeto) llegué en octubre y en diciembre ya era yo la que pedía siempre cuando salíamos a cenar o pedíamos comida a domicilio 😂.
    Es un idioma que me flipa, bueno y Grecia, si fuese asqurosamente rica veraneaba allí todos los años
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, griego 😱😱😱 Micho me encantaba, igual cuando sea más mayor puedes contárselo como anécdota y retomarlo juntas 🥳🥳 A mi me da respeto el tema del alfabeto, nunca estudié griego ni latín y me da cosa empezar, tengo el ruso como cosa pendiente en segundo plano, pero igual, el cirílico me da cosilla. De griego lo único que sé y porque se lo escuche a una en el instituto y no sé ni cómo se escribe es algo así como “cogo, dego, abigo,circumago, esigo?.” 🤷🏻‍♀️ Cosas que se te quedan y no valen pa’na. Tú el griego lo tendrás ahí en el archivo pero de no usarlo, lo pones en stand by, pero si te pones cuando puedas te costará menos y avanzarás rápido.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobrecillo, a ver si pasa buena noche, la mia estuvo día y medio casi dos un poco rara, pero no me pillo de nuevas por lo menos 😁

    En mi familia estamos plagados de lenguas, por parte de mi mr el valenciano y por la mía, catalán que lo hablo con mis tíos y abuela y gallego con mi madre y bisabuelas que me hablan por teléfono (lo de mi madre es de traca porque llevamos 20 años ya aquí y ella insiste, pero por lo menos a mi no se me olvida lo poco que sabía y la entiendo). En realidad lo que dominamos en común mi mr y yo es el valenciano, pero no creemos que vayamos a usarla...a mi mr ya le abruma un poco el tema del inglés y ya me va a mirar raro seguro.

    Normalmente sí que se decantan por una o le hablan en esa lengua o hacen un mix al otro progenitor (a mi me ha pasado con 30 años no salirme una palabra en castellano y venirme en otro idioma)..pero al final llegan al “como lo dice mamá/papá” si eres estricto. También es que depende de la exposición que vaya a tener... si ve que con el gallego solo habla contigo al final se decantará por el castellano. Hay que igualar las exposiciones lo máximo posible. Nosotros hemos pensado que se harán las mismas cosas en los dos idiomas (yo la bañare y el la bañara, él jugará y yo jugaré, yo le leeré cuentos y él también) para que no piense que solamente se juega en un idioma o que se puede leer solo en uno. Igual nos columpiamos y nos sale rana, pero bueeeeno, vamos a intentarlo.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que sepas tantos idiomas, yo de inglés ando con un nivel muy básico y de no usarlo, cada vez a menos, y algunas palabras en griego que estuve de erasumus hace 9 años (madre mía como pasa el tiempo) y me defendía en restaurantes y tiendas pero ya casi nada, el año pasado me traje un libro tipo micho, que igual lo uso con la peque aunque con eso solo no voy a hacer gran cosa con ella, es un idioma que me encantaría retomar pero....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estos son los libros que te decía.

    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    Son súper prácticos, hay conversaciones para cada momento clave, tipo cuando pierde un juguete y los típicos juegos del pilla-pilla y dime tú... pimpanm fuera.

    El primero va un poco más por edades y con listas de frases y te explica un poco como ir haciéndolo y qué esperar o cómo salir de ciertas circunstancias y te puedes descargar pistas de audio y el segundo es más como un diccionario o cosas de niños con canciones y conversaciones para momentos clave (el baño, si ha perdido un juguete....), aunque las canciones se puede ver en YouTube la mayoría buscando un poco de texto.

    Futuras Mamas Julio 2020. 4


    Futuras Mamas Julio 2020. 5


    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro la que le pusieron la Bexsero por aquí. Menos llanto que con las de los 2 meses,y hasta hace un rato estaba perfecto. Ahora esta irritable y con mucho sueño,pobrecito (por la tarde suele dormir poco). A ver si por lo menos no le da fiebre...
    Ah,y con lo de las dos lenguas. En nuestra casa uno le habla gallego y otro castellano (la verdad es qie entre nosotros siempre hablamos así, no es premeditado). No sé si acabará decantándose por uno,por otro o acabará con una mezcla,que en Galicia es bastante frecuente,jaja. En cualquier caso, me parece una ventaja hacer así,no es lo mismo criarte en dos lenguas, aunque domine una, que aprenderla después. Y ya los que dominais inglés,francés... Una maravilla. Dicen que así tardan más en arrancarse a hablar,pero después compensa.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, algo es algo...por lo menos ya está en el sistema, a ver si os dan un poco de tranquilidad.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy bilingüe pero tengo un nivel c2 de inglés, un c1 de alemán y un b2 de francés y aún así voy con miedo 🙃🙃🙃 (Hay gente que dice que me equivoqué de profesión 🤪) Total, todas las conversaciones para niños son muy básicas y no creo que haya que tener tanto nivel, lo importante es que lo que digas lo digas bien, yo compré un libro con canciones y juegos porque no creo que fuese a llegar a ningún lado intentando hablarle perfecto y no me parecería natural ir a cosas rebuscadas, voy a ver si lo encuentro y lo dejo por aquí. También es verdad que el mr en casa está acostumbrado a mis paridas, veo la tele y leo las noticias en alemán y cuando me da por ahí le hablo en inglés para que practique y a mi no se me olvide y bueno, yo me pongo dibujos en inglés desde que nació para ir con ventaja con Peppa Pig 🤣🤣🤣 Soy rara, lo sé.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que a nosotros no nos han hecho analítica
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ha puesto Lucía mi pediatra en instagram que hay un curso de reanimación y primeros auxilios a bebés online el día 8 por 35 euros. Nosotros lo haremos porque es algo que nos da mucho respeto, por si os interesa a alguna! https://www.instagram.com/p/CGpudnAiFg5/?igshid=fysn166kjbpb
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita! A ver si le dan pronto con la tecla y descansais ella y vosotros!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que los síntomas son totalmente pero la analítica no sale, mi hijo es no mediado
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo un grupo de Facebook que se llama básicos aplv ahí nos ayudamos mucho en cuanto dudas y también a mamás con lo que pueden o no comer
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué significa “no mediada”? Nosotros estamos con dudas porque fórmula le tuvimos que dar de arroz por posible alergia... y yo ahora tomo lácteos (yogur, queso, ... ) pero por si acaso no tomo leche si no bebida de avena
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! A nosotros la fórmula en ese momento nos ayudó, espero que a vosotros también 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos ido hoy a el médico y le han puesto la Bexero. Menuda llorera la pobre y desde que hemos llegado a casa ha comido 2 veces pero esta dormida igual que con las vacunas del 2 mes.
    Naiara pesa 5.210 y mide 56 cm. Nació pequeñita con 2.800kg y 47 cm así que sigue siendo pequeñita pero va creciendo bien.
    Lo malo que desde hace 3 días empecé a verle en la caca como puntitos que parecían sangre y al decírselo a la pediatra hoy me ha vuelto a decir que puede ser alérgica a la proteína de la leche de vaca pero que por sus síntomas es no mediada así que vuelta a empezar con la dieta de todo ya que estamos con LME y a ver si mejora la pobre..
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele comer cada 1.30 - 2 h, alguna vez un poco más tarde o quizá un poco más pronto, por la noche me dijo que le diese cada 3 como mucho, así que eso hago.
    Luego iré a comprar la leche de inicio, más que nada para tener por si nos hace falta para después de alguna toma y por si no tengo suficiente de la mia guardada..Gracias por tu ayuda! 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas informando y que vaya todo bien.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuánto le das? A nosotros cuando estuvo unas semanas sin coger peso nos dijeron que le diéramos cada 2h aunque no nos pidiera. Vamos que lo que te haya dicho el pediatra, xo x si te puede ayudar. También le suplementamos en ese momento con fórmula
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui mamá a finales de agosto y hoy también he recibido dos ingresos de 100€. En el concepto en uno pone 08-2020 y en el otro 09-2020
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, nos mandan a urgencias a analitica de orina y volante preferente para el digestivo.... Nos llamaran ya la semana que viene... Pero algo avanzamos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fuimos a revisión de 3 meses y segunda dosis rotateq. Como ya sabía no ha ganado peso en un mes.. incluso ha perdido un poco, pesa 4.720 kg, pero ha crecido un montón, ahora mide 61.5 cm. Nos han dicho que todo lo que come lo usa para crecer y que no acumula nada, por eso no ha engordado.
    Ahora vamos a probar despertándola por la noche para que coma, ella dormía toda la noche del tirón. También que pruebe a ver si después del pecho quiere biberón, que no sea que se quede con hambre.. pero vamos ella cuando quiere comer ya nos lo hace saber. 🤷‍♀️Que compre leche de iniciación como suplemento, ya que a mi no me da tiempo a sacarme tanta leche como para darle después del pecho todas las veces.. Aixx, qué complicado todo.
    Por el resto, ve a la niña perfecta, super espabilada y bien. Si no gana nada de aquí a mañana, que vuelvo a tener visita, quizá nos mandan una analítica, para ver que no sea alguna otra cosa. 🤔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy control 3meses y 9 dias ... Mide unos 59/60 y pesa 5.590... ha bajado en percentil pero le quitan hierro al asunto... Lo unico que tengo que volver en un rato, ya q la peque esta peor con los reflujos... Encima le han dejado una bolsita puesta para muestra de orina... Pero me temo q de nuevo no haran nada...como mucho aumentar la dosis de omeprazol... Q no se si realmente le hace algo..


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será de dos meses, yo tengo un ingreso de hoy pero no se a que mes corresponde. Me veo llamando e dentro de una semana otra vez 😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho 2 ingresos de 100€, es la primera vez que me lo ingresan, os, ha pasado a alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración