Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, yo mido 162 y me queda más o menos a la cintura la peque. Nos es super comodo tanto a mi como a mi mr que si que se agacha más.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es normal que a ti te tengan más controlada pero si que cuando te dicen algo asi pues estás deseando que te vuelvan a ver! Seguro que a ti también te va a ir todo super bien!!!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te resulta demasiado baja? Imagino que si la tienes así es porque te resulta comoda, pero me da la impresión de que tendría que encorvarme para cambiarla, aunque sea solo el ratito del cambio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de 3 cajones y encima la colchoneta cambiador. 4 creo que sería demasiado alta. Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si son grandes porque son grandes, si son pequeños por pequeños.... Yo entiendo que tengan que mirar bien todo pero todos somos muy diferentes, unos más altos, otros más bajos.... A mí me ven porque soy de alto riesgo por hipertensión y luego diabetes.... Que si no me parece a mí que nanay, cosa que me parece fatal, creo que deberían controlar a todas las embarazadas, independientemente de si somos de alto riesgo o no. En fin.... Haces bien en ir por privado. Ya verás como todo va genial! 👍🏻😃
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar! Que razón en lo que dices, yo justo al contrario, perimetro abdominal mas grande, osea que esta bien grandote y de peso también grande... El mio a las 32 casi 2.300 fijate... Pero también me han dicho que dentro de los parámetros y que no me preocupe. Nosotros nacimos grandes también! Asique ya ves que varia mogollón... Lo bueno que a ti te han dicho que te vuelven a ver en dos semanas, a mi no... Pero igual cogeré una cita por privado...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he hecho un poco de limpieza en la lista, porque había muchas apuntadas que no han vuelto hablar ni comentar en el hilo.. pero como hay tanto nombre repetido si alguien se echa en falta pues que me vuelva a mandar privado. Es que se hacía lista interminable el hilo en el móvil 😂

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo importante lo de las arterias si eso está bien lo mismo es que simplemente viene mas.pequeña o quizá te de el estirón las últimas semanas.. Se les ha ido el cursor con la medida si se movía mucho.. Teniendo.bien las arterias no le daría más vueltas.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, yo por mí ya ves, no tengo ningún interés en que sea grande, ya crecerá fuera 🤣🤣🤣 lo importante es que lo demás esté bien, me han hecho un doppler de arterias uterinas y me han dicho que todo está correcto. Y es que curiosamente hasta que no he empezado la dieta jamás me comentaron nada y me decían que todo estaba bien. Así que a zampar 🤣🤣🤣🤣 que mi niña no pase hambre.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida que no te dijimos nada jejeeje.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija pero para parir siempre es mejor pequeño jejeje, yo creo que si el flujo de la sangre de placenta le llega bien ( que eso lo miran) y no está en un percentil 3 o menos yo no me preocuparía, y menos si en vuestra familia tenéis tendencia a eso.. Igualmente aumenta la ingesta por si acaso es la dieta..

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he estado hablando con ikea y parece que el cambiador que queríamos está complicado que llegue porque tienen problemas de suministro y no tienen ni idea de cuando van a recibirlo. Y aunque quede aun dos meses y poco por delante, estoy buscando otras opciones.
    Creo recordar que alguna de vosotras tenia la comoda malm para ponerle el colchon del cambiador encima, pero no se si es mejor la de 3 o la de 4 cajones. La de 3 me parece baja y la de 4 no se si será demasiado alta. Yo mido 1,60 y mi chico 1,70 mas o menos
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo hoy he tenido la ecografía de la semana 32 en el hospital y revisión con la enfermera de la diabetes. Mi niña está bien, no paraba de moverse, me han dicho que de peso está bien, estiman que 1,600. Lo único que me han comentado que el perímetro abdominal es algo más pequeño de lo que debería. Corresponde a 30 semanas. Me van a citar en 15 días para ver cómo se desarrolla. La verdad es que en todo el embarazo jamás me han comentado nada de esto. Se lo he dicho a la enfermera de la diabetes por si quizá estoy comiendo menos de lo que debería con la dieta y a la niña no le llega suficiente alimento, aunque repito que me han dicho que de peso está bien y todo está correcto salvo lo del perímetro abdominal. La enfermera me ha indicado que coma más proteínas, más carne, verduras y pescado y que no me preocupe. Yo creo que simplemente es que la niña no va a ser grande, yo cuando naci pesé 2,950, mis padres no son grandes tampoco, no sé.... Estoy mirando tablas en internet y por el peso quizás está un pelín por debajo pero os aseguro que no para de moverse! De hecho la ecografa me lo ha dicho, que no paraba de pegar saltos. Espero que en dos semanas me puedan decir algo más. Mientras tanto pues nada, a comer más.... Hay que ver, si el bebé viene grande porque viene grande, y si es pequeño/a también nos hacen preocuparnos.... Aaiinnnsss 🤷
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la 41?!??😱 a mi me dijeron desde el ppio que no más de 37-38.. pero igual es por el tipo de gemelar que es solo una placenta ..
    yo tampoco es que tenga mucho preparado.. la ropa y poco más, pero la mini cuna aún la tienen unos amigos y me la tienen q devolver.. la cuna grande está sin montar xq mi casa está patas arriba esperando a q puedan venir a pintar y arreglar el suelo.. así q mi agobio es ese el cómo está mi casa .. todo lo demás al principio no necesitan mucho así q en ese sentido estoy más relajada .. el carro a ver si entre esta semana y l que viene consigo que me lo manden, que ando pegándome con la lista de nacimiento del corte inglés para que lo metan por ahí .. (ya conseguí abrirla) en fin..!
    Ah bueno si tenías el cuello largo no habrá tanto problema Smiley smile además tú vas una semana x delante creo ósea q estás de 30 ya casi, ahí los límites son más bajos 😅 Hinchada? Hace mucho calor donde estas tu ya? Yo tengo unos pies súper súper finitos (nada q ver con el resto del cuerpo jaja) y me los miro... pero los sigo viendo iguales jaja igual un pelin más tirando a pies normales pero 0 hinchados. Bueno y con todo lo q meo dudo tener retención de líquidos 😂😂. El viernes me cuentas que tal la revisión!!Yo tengo ganas de llegar a la mía xo xq eso significa ir sumando semanas por que verlas las veo cada dos por tres con tanta revisión ejje.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se las quitaré, es que no estaba segura 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece, pués es bastante importante para no tener complicaciones y me parece muy fuerte que se tenga que pagar ni un euro... Vamos alucino.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EL mes pasado que estuve me dijeron que aunque tuviera muchas estuviera tranquila, porque el cuello estaba perfecto, ahora iré a decirla que a parte de las contracciones estoy súper hinchada!!! Pies piernas y brazos sobre todo....
    Pues de preparativos ando un poco pez....me están dejando muchas cosas así que tengo pendiente ir a por ellas, pero como aún estamos en la fase 0....pues nada, pero bueno, con lo que tengo me podría ir apañando, algo de ropa de mi hija y mi sobrina, una minicuna(que al principio caben las dos)4 biberones...tengo que comprar pañales por internet, braguitas postparto compresas...vamos un montón de cosas jejeje será que es el segundo pero estoy muy relajada!!!!
    Además mi prima que tuvo mellizas estuvo hasta la semana 41!!!! Así que ojalá se adelante, pero tampoco hay nada seguro...
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chico también es positivo, así que obligatorio como en tu caso... A mí me costó 4,79€ que acabo de mirarlo en la tarjeta. No es mucho dinero, pero la verdad es que está feo, más siendo por algo tan serio. Es una de esas vacunas que duele, así que ánimo!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Novata Septiembre 2020 Cáceres
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa acabo de salir del gine y comprarla, y son 4.25. En mi caso no me dan opcion a elegir si ponerla o no ya q el rh es diferente al de mi marido


    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Por SS son 5€, al menos en Madrid. A mí personalmente me parece bastante fuerte... Siendo Rh- es una vacuna muy muy importante y aunque el precio no es desorbitado sí hay que pagar por ella

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la he puesto! Me la cargaron en la tarjeta sanitaria y tuve que recogerla en la farmacia pagando 5€ aprox (era algo menos). Si piensas comprarla sin más, son entre 80 y 90€ :-)

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le quito las etiquetas a todo por que tan peques les roza cualquier cosa.. eso si, lo primero que he metido en el neceser han sido unas tijeras por si hay algo que se me pasa 😅
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje el mío el 25 de junio! Justo ahí serán 35+1 así q regalo de cumple!! 🙈🙈 a ver si nos aguantan hasta nuestros cumples siii Smiley smile
    Ui aún tienes contracciones ?? Haz reposo q no vayan a más no vaya a ser que te estén acortando el cuello sin enterarte y luego te llevas la sorpresa 😰
    Yo hasta la semana q viene ya no tengo revisión, estos días noto menos contracciones, igual xq también estoy más relajada al saber que las cosas van mejor y el estar ya con mi madre que eso también me da más confianza y me relaja más... que tal vas con los preparativos? Que nosotras al ser dos nos queda menos seguro jejje, yo tengo a mi madre entre lavadoras y plancha de la ropa de la mayor.. 🙈 pobreee! JejeY la bolsa del hospital la tengo más o menos hecha, creo que me faltaría algo de ropa para mi para salir, pero eso creo que el día q salga corriendo la meto ejje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A las que ya estáis haciendo la canastilla tengo una pregunta. Vosotras le estáis quitando las etiquetas de la ropa para que no le moleste o se lo dejáis?
    Es que la ropita que tengo no veo que la etiqueta sea agresiva pero no se que hacer...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto. Son 4e y algo.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj Xentha por si pudiéramos tener más coincidencias, a parte de venir mellizas y tener una niña anterior y estar de las mismas semanas....yo nací el 1 de julio, así que también quiero que nazcan el mismo día que yo...el viernes voy y que me miren porque sigo teniendo un montón de contracciones...
    Solo me falta que me den proges para ser igualitas jejeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precio? Yo creo que eso te lo tienen que poner si o si gratis la seguridad social. Porque es una vacuna bastante importante para que no haya complicaciones. Nunca oi que fuera de pago.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo están esas barrigas???
    Yo me veo y me noto inmensa, vale que es el tercero, pero tengo una barriga!!!
    Encima ahora cuando salimos a pasear, Gabriel me patea o me da cabezazos, porque no sé si ya está en posición 😅 en toda la parte íntima.Que parece que esté excavando un túnel.Luego hay veces que noto golpes en las costillas que yo creo que es un pie cuando se estira.Y un bulto que por las mismas no sé si es culo o cabeza.Así que no tengo ni idea de cómo está puesto.
    Una de las 4 veces que me levanté para ir al baño esta noche, tenía mojado el camisón por la zona del pezon izquierdo. Un círculo mojado, y mi marido me dice, eso es leche??? 🤣🤣🤣 y yo diciéndole, no leche no, parecido.A las 5 de la mañana no tenía yo ganas de ir dando explicaciones de lo que me sale de los pezones. 😅Cómo seguimos en fase 0, todavía no me pueden traer la cuna mis cuñados. Tengo la bañera en camino, cuando llegue os mando fotos. La colchoneta del cambiador llevo esperándola un mes...El carro está en prenatal y ayer hablé con Marco, el encargado que está ahora en la tienda, que aunque están a puerta cerrada, si tú compras algo puedes ir a recogerlo, o si tienes algo encargado y ya lo tienen pues también, que te abre el almacén y sacan las cajas y listo.Pero no sé cuando lo recogeremos porque parece que quería terminar de pagarlo mi suegra.En fin, todo en camino ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me la he tenido que poner Nunca, soy rh +. Pero somos muchas, seguro que alguna te puede decir. ☺️
    • Responder
  • Rakel
    Novia Novata Septiembre 2020 Cáceres
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco perdida y nose si corresponde aqui escribir, alguna ha puesto ya la vacuna del rh - ¿cual es el precio aproximado?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo he pedido presupuesto para vestiduras de moises y carro en mimitoshome... y la verdad que en comparacion con los 300 euros que me han pedido en otras paginas, esta esta bastante bien. Un besito😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración