Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva por aquí! Que interesante todo!!


    Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, niña : Aina!!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar: ¿hay alguna que vaya a dar a luz en Alicante en el hospital público? ¿Sabe algo de la canastilla y de cómo lo están haciendo ahora a la hora de entrar el acompañante? ¿Sabéis por donde hay que entrar? Mi matrona no me ha dado información y hasta principios de mes no vuelvo a tener cita con ella y como veo que estáis preparando todas las bolsitas... ¿Alguna ha comprado o le han regalado la bolsa de mis primeros productos de Mustela? ¿Sabéis si la bolsa es lo suficientemente grande para meter las cosas del hospital? Y bueno, aquí la pedrada (creo que es más que evidente que soy primeriza y no recuerdo que mi hermana llevase tanta ropa al nacer y fue de Octubre jajjaja): con el calorazo que hace aquí en Julio, no sé si es muy normal plantarle el body de manga larga que dicen, llevar gorrito, llevar polainas y pijamas también... Entiendo que tienen que regular temperatura, pero ponerle el body y encima el pijama o unas polainas y camiseta me parece demasiado (igual soy yo...) Y lo de las capas (que lleven una más que nosotros para tener una guía), tengo un dilema: el señor de la casa es caluroso, si por él fuese iría ya en gallumbos por casa y yo soy súper friolera, he llevado pijama gordo hasta hace un par de semanas porque me destapa jajaj... ¿A alguna os pasa lo mismo? ¿Algún consejo para vestirlos? Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo aoy la de Getafe, pero no tengo ni idea. Mis dos sobrinas navieron en Getafe hace 6 y 4 años, pero no he preguntado a mi hermana, además que ha podido cambiar mucho la cosa en estos años y mas con el virus. Tenia pensado preguntar a la matrona pero la última que me vio no era la mia y al final no le pregunté.
    Vives en Getafe o vas por proximidad?
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta cuna la tengo yo, la de 120x60 de colecho comprada hace 4 años.. es muy buena la cuna... ahira la usare para las gemelas ..Smiley smile
    Es más se la dejé a una prima hace un par de años para ponerla en casa Fe los padres para los fines de semana.. y cuando la vio decidió llevársela a su casa y la q iba a poner en su casa dejarla como cuna de findes donde sus padres 😅
    Ya ha pasado por dos bebes y sigue como nueva yo l recomiendo 100%!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 28 semanas, y llevo desde la 23 con el cuello del utero a 20 mm y con riesgo de parto prematuro... lo único yo no he sangrado. Desde la 23 estoy con reposo relativo y 200 de progesterona por l noche y he mantenido el cuello estás 5 semanas, de echo en l última revisión de esta semana ( me estaban viendo cada 1-2 semanas) me tranquilizaron bastante con que con el cuello así aunq sigue siendo corto si sigo sumando semanas pronto entraba en límites de nuevo. En la semana 32 el cuello debe estar por encima de 15mm. Así que haz reposo estos días que si lo mantienes el tema del cuello esta dentro de los límites.. yo además llevo 2 bebés, más peso, y ya te digo q la progesterona y el reposo me han venido muy bien y han funcionado! Pero vamos no reposo absoluto, cama-sofá pero me levantaba a desayunar comer cenar... y algún día q me encontraba un poquito mejor hacía algo.. la comida o pasar el aspirador o alguna pequeña tarea, eso si muy poco 😅
    El sangrado te han dicho de donde puede venir ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña, ya os cuento el miércoles 😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! E intenta descansar, cualquier esfuerzo es malo a estas alturas. Como dice sory ya están formados pero es mejor que se queden dentro hasta su fecha. Mucho animo y el miércoles espero que te den buenas noticas!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No me acuerdo quien, pero comentó que se había comprado la cuna coinfant.. si ya la tienes en casa, qué tal es? Estamos pensando en comprarla y supongo que el precio lo valdrá... Alguna otra recomendación de cuna?
    Recomendáis algún colchón? O algún tipo de material que sea el más adecuado?

    Ya aprochecho, me pareció leer que alguien era de Getafe y yo también iré al hospital de aquí. He intentado buscar en la página del hospital a ver si hacen alguna recomendación sobre qué llevar o que proporciona el hospital.. si me lees a ver si tu tienes más información.
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Sory, reposo y progesterona por la noche. Ya os contaré cómo va la cosa. Gracias!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo la verdad no, pero vaya que susto quizá te digan de reposo absoluto, te manden alguna medicación o quizá un pesario... Pero tranquila que aunque nazca ya están más que formados.. lo malo que el tiempo que tendrá que estar en incubadora pero ya son totalmente viable su supervivencia.. hasta el miércoles imagino que te habrán dicho que reposo absoluto y muévete lo menos posible reina...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy me he llevado un buen susto...estoy de 31+1 y hoy he sangrado....he ido a la Paz y me han dicho que tengo el cuello del útero de 20 mm y que estaba en el límite😓 casi me dejan ingresada pero como no tengo contracciones me han dicho que vaya a casa y espere al miércoles que tengo cita con el gine....Mi niña está bien pero me he asustado mucho pq me han dicho que podía ser prematuro , alguna ha tenido lago así?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Que todo vaya genial, a disfrutar de vuestro arcoiris!
    • Responder
  • Mandarina
    Novia Principiante Julio 2018 Almería
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien wapisima!!! Cuando te quieras dar cuenta...estas a puntito. Un beso enorme y todo va a ir genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho que esta vez vaya bien. Va a ser un bebé muy especial. Besotes 😘
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa Natalia!! Ya te queda menos!!! Quw ganitas debes tener. Yo lo dla canastilla también tengo preparadas las mudas pero si el protocolo en catalunya sigue siendo el mismo quw ahora... Son 24 horas parto vaginal y si es cesarea 48h!! Asi que si sigue igual irmeos ocn alho. Menos de canastilla creo, pero ya se verá!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Enorabuena por tu nuevo embarazo, y supongo que hoy sentistes algo de nostalgia por la proximidad de la fecha , es totalmente normal
    Me alegro mucho que tengas a vuestro arcoiris 🥰🥰
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias mireia!! Comadrona en dexeus no he tratado, me dijeron q es cuando ya ingresas n? Pero veo que voy perdida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! probablemente muchas no me conozcáis, pero yo también iba a ser mami en julio, pero nuestro bebé fue una estrellita al final.

    Ahora vuelvo a estar embarazada y seré mami en noviembre de 2020.

    Veo que ya estáis ahí ya! como pasa el tiempo. Desearos que todo vaya fenomenal... y que lo disfrutéis muchísimo! besos

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Que alegria saber de ti! Ya estas de 38?! ya puede salir en cualquie momento! 😱 Yo estoy de 32 semanas y es un niño que se llamara Liam 😊 A mi tambien me atendera el gine de guardia. Espero llegar a Bcn...Yo tengo 1.5h de camino de Lleida a Bcn, asi que mi idea es si me pongo de parto en casa ir a Bcn i coger un hotel al lado del hospital para estar mas "tranquila" y aguantar alli lo que pueda. No me quiero arriesgar a esperar mucho en casa y pasarme el camino gritando com mi Mr. conduciendo...jeejej Espero que todo vaya genial y ya que hemos tenido un camino de piedras en la busqueda, el karma nos lo compense com un buen parto 😉 Ya nos contaras que tal la experiencia en Dexeus, asi iremos un poco mas preparadas. Un beso guapa!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡te ha quedado muy chuli! de ese estilo he visto también las de Cool-Dreams... son bastante más económicas pero no tengo referencias de qué tal...

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llevan el seguimiento en Sabadell pero daré a luz en Barcelona porque hacemos lo de la conservación del cordón umbilical, yo también soy primeriza y a ver que tal va todo. Yo supongo que en julio estará todo un poco normalizado y espero que no me de por parir en hora punta sino tardo casi 40 min en llegar jajajaj.
    He visto ya todos los vídeos de mum’s cool y la verdad que súper bien y con mucha información.
    Aunque hay cosillas que aún tengo que hablar con la ginecóloga.Espero que la experiencia allí sea buena
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Yo estoy en Dexeus Mujer de Barcelona.
    Pues la verdad q al final la canastilla tiene lo suyo (2 maletas 😅😅+ cojin lactancia)... yo soy de las q prefiero llevar de todo y si sobra mejor! Pero asi estamos mas trankilos...Muchas gracias... al ser primeriza... ya veremos cuanto dura todo y sus fases...aunq intentare aguantar lo maximo en casa! Lo positivo de esta situacion es q cuando me ponga de parto no me voy a encontrar el trafico habitual para entrar en Barcelona... asi q en 20-30min llegariamos a la Dexeus 😅😅😅
    Os recomiendo q veais los videos de mum’s school (gratuito mientras dure el Covid-19)... pk nosotros nos hemos quedado sin clases de preparacion al parto y hay bastante info!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Pues ya nos contarás qué tal la experiencia en Dexeus porque a mi por ahora me están llevando súper bien y mi ginecóloga es un amor. Me pasará como a ti, que ella no podrá estar en el parto a no ser que esté de guardia.
    Yo lo que he quitado son algunos bodys porque llevo tres primeras puestas, me gustan más que si lleva bodys. Y pañales yo sabia que te daban el primer día pero es mucho mejor que te lleves los tuyos por si acaso.
    Espero que todo te vaya genial y que tengas un buen parto!!! En que Dexeus estás ( provincia)??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!!!! Como va el embarazo? Veo que tambien hay otra chica que tendreis el parto en la Dexeus... como yo!!
    Me cuelo de Mamis de mayo 2.0... pk yo ya estoy de casi 38 semanas y con ganas de ver a nuestro Erik 😍😍😍... aunque mi FPP es el 27/05... Ya tan solo me quedan 2 visitas finales para hacerme un tacto y ver si el cuello del utero se ha borrado y las correas... q nervios!! Es un pena q mi marido no pueda ver las ECOs... asi q ya vera a nuestro peke en directo cuando llegue el dia!
    La canastilla del hospital tmb la tengo preparada... nosotros llevamos mas cosas (6 conjuntos de bodys con camiseta y polaina...cojin lactancia...), segun la lista q te dan en la Dexeus y segun dice...aunque te los proporcionan mejor llevar pañales... pk si son varios dias me han dicho q te los cobran!! Cuando por fin tenga a mi peke ya os contare la experiencia!! Pero de momento muy bien... me esta llevando la Raquel Mula.... aunq el dia del parto seran los profesionales q esten de guardia 😉Espero q vaya todo muy bien y al final q llevas niño o niña? Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si te digo todas las medicinas que tomo yo.... Puedes tomar Paracetamol, Buscapina.. Ibuprofeno no. Mira yo tomo todos los días:
    Omeprazol
    Las vitaminas del embarazoDeltius ( vitamina d en gotas) ( eso más hierro ahora es diario)Me he tirado todo el embarazo tomando dosis repetidas de monurol y fosfocina ( o como se escriba antibióticos)Me han llegado a inyectar Paracetamol por vía y otras cosas ( un día que tuve que ir a urgencias ) He tomado pirperam por semanas ( también me lo pincharon por vía) Ahora hierro fisiogen forte ( super caro el jodió pero es el único único hierro que tolera mi cuerpo y no me da tantos efectos secundarios) Y como a veces me da pulbalgia la gine me dijo que Buscapina o Paracetamol lo que quiera si me duele... Así que sin problema tómatelo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy tomando Ferbisol para la anemia, sabéis si puedo tomar también paracetamol? Hoy me he levantado con un dolor de boca...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la hoja dice que te lleves tú de casa pero que ellos el primer día te lo facilitan. Eso fue lo que me comentó a mi tanto la ginecóloga como la comadrona. Por si sales corriendo de casa y ni te acuerdas de la canastilla el bebé no va a estar sin nada 😂😂.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha parecido leer que preguntábais por la crema solar. Mis matrones me han dicho que es necesario (vivo en Sevilla), y me recomiendan una marca que se llama Amapola. Es todo natural y no lo absorbe la piel y por lo visto es la que se puede poner para recién nacidos.... Ahora... Ojito al precio porque ayer temblé. 25€ el botecito...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Había leído sólo tu primer mensaje. En viamed nos dan pañales, esponja jabonosa, compresas y un gorrito creo recordar.... El resto de cada. Igualmente, yo le llevaré su gorrito
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa!! Muchas gracias!!! Mi idea inicial era la tuya, lo que ocurre es que una de las chicas que hace el curso de preparación al parto conmigo trabaja en el hospital (viamed), en maternidad, y me ha dicho que llevemos sobre todo manga larga por el aire acondicionado... 🤷.
    Dónde darás tú a luz??
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que clinica das a luz?? Yo en el sagrado corazón. En mi cartilla maternal pone que nos dan pañales, compresas y creo recordar que gasas... pero nada mas, lo demas todo de casa. La clinica Nisa y el Sagrado corazon tienen regulador de temperatura para el aire acondicionado dentro de la habitacion, las demas privdaa de Sevilla no puedo asegurarte. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración