Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy a luz tambien en Sevilla y me llevare bodys de manga corta, mas de manga corta que de larga. Aqui hace muchisima calor y depende del hospital el aire acondicionado tendrá regulador de temperatura. Un besito, espero que estes llevando bien las calores 😳😂recuerda... si tu tienes calor, ellos tambien... es importante ponerles el gorrito por la perdida de calor...
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, tomo nota, gracias sory!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he usado secadora con bodys, dependerá de quizá el tejido si encoge... Yo los del lild son la leche porque son aptos para secadoras y de los que más tallan dan.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema pintura mirad tambien en leroy merlin, yo. Hice la compra telefonica y súper rapido que me lo enviaron!! Tema detergente yo también uso norit bebe, lo que me han dicho que mejor no use secadora para los bodys? Yo pensaba ponerlo casi todo en la. Secadora....!
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a dexeus, pero seguro que facilitan pañales y gasas? Porwue en la. Hoja de la canastilla qie te facilitan te dicen llevar de todo!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo 🥰
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    La hemos montado hoy, estará ahí hasta que nazca y la pasemos para nuestra habitación. Como ves, a pesar de ser medida grande no se hace armatroste tampoco, queda muy cuca y tienes 6 medidas distintas para poner el colchón a la altura que quieras
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me dijeron que crema solar hasta los 6 meses nada que no se les puede exponer al sol, pero pregúntale a tu matrona por si acaso
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de pintar mi salón y compre la pintura en bricomart, te atienden y asesoran por wathsapp y te lo traen a casa, por si te puede ayudar....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu ve gastando todo lo que tienes jajaja yo creo que aún también tengo de la pequeña que también aprovecharé, por lo menos el lilimento algún día lo probaré que lo tengo ahí jajaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, si he visto lo del mustela nuevo pero el otro día x casualidad vi la pastilla y ya me quedé pensando. Yo voy a empezar con toda la gama suavinex y sebamed que me regalaron dos cestas cuando pase la eco de las 20 antes del virus. Espero q le vayan bien 🤷 sino probaré mustela o la Roche posay q yo soy de piel sensible y me va muy bien.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de q empezara esto me regalaron dos cestas con cosas cuando me dijeron 100% niña, ambas de primas farmacéuticas y vienen en una mitosil y en otra la crema del pañal de suavinex, yo como le decía a sory a los niños q cuidaba las pocas veces q se han irritado con uno usaba la de halibut bebé y con el otro unas gotitas de aceite de oliva y la verdad q esta última para mí es sin duda la mejor. Pero para cuándo este fuera de casa probaré las q me han regalado, aunque cada niñ@ es un mundo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he comprado las de isdin pediátrica y bien, pero no de cara , yo creo que tan pequeños en la cara no es recomendable ( es mejor ponerle un gorrito o algo que le dé sombra ) pero claro mis hijas casi cumplían ya el año el siguiente verano.. no me ha nacido ninguna en pleno verano como este.... Cuando vayas al pediatra con el bebé ( que vas a ir cada semana al principio) que te diga lo de la crema en la cara
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo hacía más o menos eso, ahora diréctamente lo metere con lo de las niñas y au. Todos los días tengo ropa si quiero para lavar 😭😭


    A lo del jabón compré el mustela que viene en espuma ahora, baño de espuma se llama, yo creo que es el líquido que ahora sale con forma de espuma 🤷‍♀️, yo para el culo lo que tengo es la crema del ejército que está muy muy bien. También mustela tiene un lilimento que es justo para limpiar su zona sin tener que "mojarlo" o lavarlo con esponja que hablan muy bien de él... Yo no lo he probado pero mis hijas muy pocas veces se le ha irritado el culete , son todo terreno.. espero que esté no me salga especial.Yo creo que lo que más hace irritaciones son los pañales, si estos no son buenos y absorben mal más tiempo se pasan "húmedos" y más se "irritan"
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando anthelios de la roche posay. Tengo la piel súper sensible de por sí y siempre la llevo, me la recomendó el médico, y cuando me quedé embarazada me dijo que era una de las más "limpias", por lo visto hay que tener cuidado con cuál te echas ahora. Para la crema hidratante uso las de sephora de piel seca ☺️ cremas de bebés ni idea, así que si alguien sabe que cuente 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Alguien me puede ayudar sobre cremas de bebés, crema del sol con factor de protección alto?y una crema para la cara para todos los días?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el de norit bebé y solo el susvizante hipo alérgico de mimosin para las cosas que no sea la ropa del bebé, como las sábanas, nórdicos, mantas...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado los bodys de talla 1-3meses que son de 56 cm, luego tengo cosas de 3 meses por si nace grande tanto de peso como de altura.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory has comprado jabón en pastilla o en líquido, es x saber q tal el de pastilla, ya que los niños q he cuidado siempre les hemos dado con una esponja y jabón cuando hacían caca y parece q no pero el usar menos toallitas tb se les notaba xq no sé irritaban apenas.
    Pero me acuerdo q usaban un jabón que hacían en una farmacia y no me acuerdo cuál era🤦🏼‍♀️


    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber creo q eso cada una lo hará como mejor crea, yo x ejemplo he comprado norit bebé y suavizante de bebé hipoalergénico ( esto último solo para sabanas y toallas) tengo en la lavadora un programa muy corto de 10 minutos y creo q una vez al día pondré una lavadora con todo lo sucio de ese día, al menos al principio, bastante creo q será adaptarme a sus ritmos y tal como para estar tb lavando a mano todo(aunque sean cosas pequeñas entre muselinas gasas y bodys q habrá q cambiarlos varias veces). Aunque si en un momento hay q lavar algo urgente con el mismo detergente eso lo haré.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, pregunta lo que necesites o las dudas no leas todo porque te mueres. Además que las que estamos desde el principio hay dudas de eso.. del primer y segundo trimestre y ahora ya todo está más centrado al parto y a la llegada del recién nacido..


    Por cierto aprovecho para comentaros que ya compré el jabón de mustela ( ni eso tenía jajaja ) y pedí las compresas de celulosa post parto que os dije y no tenían en la farmacia 😱😱😱 iré esta semana a la del pueblo a ver si ahí si 😤😤😤
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo con mis hijas si use norit bebé y un suavizante de mimosin hipoalergénico y todo eso, realmente esta vez he usado el de siempre 🤣🤣🤣🤣 con el suavizante de siempre y a tomar viento.. de verdad pobre niño estoy pasando de todo como de... 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Creo q leer todo te costaría bastantes días 🤣 no te preocupes x preguntar algo q ya se ha echo muchas veces incluso las q estamos desde el inicio nos pasa que repetimos o vuelve a surgir el tema. Así q lo que necesites!!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Cristina tengo 32 años es mi primer embarazo. FPP 25 Julio es un niño, se va a llamar Diego.
    He descubierto este hilo, muy interesante pero no sé como podría leer todo lo anterior. Para no repetir temas. Si voy página por página es muy lento. O como leer cosas que ya hayáis comentado. De momento me engancho a la actualidad.
    Saludos!@sory
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa, para lavar la ropa de bebé usáis un jabón especial o vale cualquiera para lavar a mano? Doy por hecho que lavadoras pondré poca al menos al principio, porque creo que ni vaciando el armario dle niño llenamos la lavadora 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido todo de la 56 en HM salvo dos que son de la 52 creo... Mi prima tuvo una niña en diciembre y ni usó lo de la 52, pero por si acaso... 🙄
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que talla de bodys me recomendáis coger?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré directamente en la página de Bruguer y en Amazon a ver si allí están las muestras y si eso pues las compramos. Nuestra idea es pintarla también de un color gris perla o suave. Gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os interesa... Nosotros tuvimos que repintar algunas paredes y claro las teniamos pintadas con colores de bruguer...aun nos sobraba en los botes que teniamos en casa... Pero para una habitacion no sabiamos si nos llegaria con lo que quedaba vimos q algunos todos vendian en amazon pero luego fuimos a la pagina de burguer y estaban ahi tb y te mandan a casa... Ademas q nosotros tenemos de las paletas de colores del mundo...
    De gris tenemos algunas zonas de la casa y un color agradable... Es perla suave de la paleta de Patagonia.


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias a todas con la ayuda para la ropita!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el carrefour la sección está cerrada y no conozco a ningún profesional. Lo que vamos hacer es comprar unas muestras de pintura de la marca Bruger para ver que tonalidad de gris nos gusta más y después comprar la pintura online.
    No nos queda otra que hacerlo de esa manera... porque al final vendrá la habitación del bebé para Julio y no habré pintado, que me conozco 😂😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad que tengamos el mismo cochecito y sillita! Has mirado en algun supermercado grande estilo carrefour, que igual tienen seccion de bricolage? O si conoces algun autonomo que pueda ir el a por pintura, porque si que sirven al profesional...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración