Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués si las veo cuando acabe todo esto miraré de echar unas cuantas gracias!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en carrefour a 9,99€ la unidad de las de bambu y varias de algodón x 9
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido las del Lidl también, que ni idea como son las otras, pero a mí me parece que van bien para el uso que les voy a dar
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido 2 de 100% bambu en la tienda donde he hecho la lista de nacimiento porque cuando las toque el tacto era mucho mas agradable que el algodon. A mi me ofrecieron unas de 50% algodon 50% bambu (estaban bastante bien), y otras 100% bambu. Y me han costado sobre les 25€. Seguro que buscando las encuentras mas baratas...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas las podéis encontrar también en Amazon
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he comprado de bambú, porque el tacto de las de algodón no me gusta nada, las compré en AliExpress y salen buenas ( se las regalé tambien a una amiga). Las de bambú son super suaves, pero suelen ser algo mas caras, aden anais tiene , pero tanto en algoson como en bambú no es una marca barata.
    Las mias me costaron 8€ y pico, pero claro, vienen de china y ahora no se como andaran los envios. Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Estas son las que tengo, son de 120x120
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado información y parece ser que si las hay más suaves.. que suelen ser de bambú, pero claro el precio se te puede ir un pico, quizá 50 euros.. yo esq solo he tenido las del Lidl y Kiabi.. y esas si son " ásperas"
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos las que tengo si son así. Luego lo que es suave son las mantitas estás que venden suavecitas.. pero muselinas yo al menos las mías si son así.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es normal ese tacto no tan suave no? Son todas de ese estilo. Como tu dices se parece un poco al lino.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Donde estáis mirando para vestir las cunas? Es que los que he visto y me gustan me parecen muy caros, me han llegado a pedir 300€ y la verdad me parece una burrada....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo así, pero tengo de Kiabi y de Lidl y son iguales , el algodón orgánico suele ser parecido como al lino por así decirlo.. pero para lo que es ( hacerle arrullo o taparle por encima, ponertelo en el hombro para cuando saque gases con leche... Taparte al dar el pecho si quieres intimidad) y esa cositas van muy bien.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de mi desconocimiento y que nunca había tocado una muselina... hemos comprado unos packs en lidlonline de muselinas de algodón orgánico etc.. pero al recibirlas son como ásperas.. pensaba que iban a ser mucho más suaves tipo sábana. Son todas así? O hay algunas mejores?


    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues seran los mismos creo yo..
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los de mi foto en concreto son de h&m.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sory!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que yo e comprado son de hym valem creo que era 17€ o algo asi...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E comprado los mismos pijamitas en rosa y la voy a poner asi... o simplemente con un body
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina yo tengo pensado ponerle para las noches de verano los bodys de manga corta tal y como muestras en la foto. Aquí en Barcelona hace calor y sobre todo humedad y ponerle un body de manda larga... Incluso si hace mucha calor con un cubrepañal y una muselina o arrullo por encima y listo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Que foto más bonita Sory! A mi me han dado hoy el listado de cosas para llevar al hospital y la bebé solo necesita la ropa con la que va a salir del hospital, su neceser y mantita, se ve que nos dan de todo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes usar esos pijamitas son muy cómodos, eso o body manga corta directamente.
    En el hospital estuvimos así todooo el tiempo, día y noche hacia calor.. luego en casa ya y entrando en octubre el clima fue cambiando y ya empecé con los pijamas de manga larga.. pero ya estábamos en otoño claro.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un dilema el tema ropa... entiendo por el día que pueda estar más desnudito/a pero por la noche? Qué tenéis pensado usar? Tipo lo de la foto que os adjunto yo creo que podría valer.... 🤔


    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Pd. La foto me parece preciosa.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Aún queda tiempo yo también tenía pensado preguntar pero hasta que tenga la próxima cita me planto en mediados de junio.
    Yo vivo en Getafe así que no me plantee en buscar más hospitales la verdad. Hasta ahora ha ido todo bien.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!!! os aviso, ya recuerdo porque la llevaba en pañales a mí 2 🤣🤣🤣 las que demos pecho ( esto quizá no aplica a las que decidáis biberón) como los tenemos encima de una prácticamente las 24 horas, que ocurre? Que el calor nuestro se junta con el suyo y se forman unas sudadas, pasaron a tomarnos la temperatura y me obligaron a desnudar a mi hija y dejarla en pañal ( aparte de quitarnos la sábana) porque entre el calor mío y el suyo nos subía la temperatura que daba gusto... Y las enfermeras me dijeron que fuera todo y solo en pañal para bajarsela... Me sonaba que me sobró todaaaa la ropa del hospital y no recordaba porque ( nació el 17 de septiembre en Madrid)
    Aquí foto de cómo estaba mi hija en el hospital junto conmigo... ( Ignorar mi cara de recién parida con hemorragia por atonía uterina gracias jajaja)

    Futuras Mamas Julio 2020. 3




    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Nuestros bebés aguantarán en su nidito hasta que sea necesario. Ya me contarás cuando vayas al gine. Empezamos con sustos y todavía no han nacido😅, la que nos espera....jijijiji
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no le des más vueltas, haz vida más tranquila y ya está .. la progesterona hará el resto 💪🏼 y si no tas que empiezas con contracciones a urgencias y si no a disfrutar de la recta final ! Jeje.
    A mi me toca revisión la semana que viene (esta vez cada dos semanas) ojalá siga con esos 20mm que ha sería semana 30 y pueda empezar a relajarme aún más.. después del miedo q he pasado yo ya con la semana 32-35 me conformo jajaja además justo en la 35 es mi cumpleaños así q espero que aguanten como regalo de cumple!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os habéis planteado las visitas? Yo en el hospital cero visitas porque además no dejan, solo mi marido y yo. Luego en casa solo abuelos y tíos (mi hermana y su hermano). Nadie más de momento. Y si que insistiremos en que se quiten los zapatos y desinfectar manos y seguir todos con la precaución fuera de casa y creo que ya... Con el cuidado que tenemos todos y la situación aquí en Valencia cada vez está mejor, yo creo que no es tan fácil contagiarse tomando medidas todos claro. Aparte que voy a necesitar ayuda de las abuelas cuando nazca, más que con la bebé, con mi otra peque... Y la vida de este verano? Confinados, vais a ir a segundas residencias, quedar con amigos? Me da apuro por la peque cuando sea muy chiquitita, por otro lado pienso que habrá que normalizar poco a poco... No sé
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de manga larga solo es para el hospital, por tema de aire acondicionado... No es obligatorio que le pongas todo, te irás adaptando según veas la temperatura del hospital.. si tú habitación tiene aire regulable o no. Quizá sirva con un body manga larga y unas polainas, o simplemente con el body de manga larga, o solo el pijama sin el body debajo.. yo voy a dar a luz en Madrid y no me pienso complicar la vida, bodys manga larga solamente para el primer día y después manga corta ( en septiembre mi hija estuvo literalmente en pañales del calor que hacía en el hospital) pero claro mi habitación al ser privado no compartida puedo regular el aire acondicionado. Luego ya en casa cada uno sabe el calor que hace y yo ya una vez fuera solo le pondría body de manga corta y ya.
    En cuanto al hospital público lo mejor que puedes hacer es llamar y que te informen de los protocolos que están teniendo actualmente por el tema del coronavirus....en eso no te puedo ayudar porque yo no voy por la SS social lo siento.
    Tema de la bolsa de mustela tampoco nunca la compré. Yo no me complicó con bolsas etc, llevo una maleta de mano para todos ( el bebé, mi marido y yo) y listo, pero supongo que en esa bolsita al menos podrás llevar recogido los pañales, las cosas de aseo, tuyas y del bebé las compresas post parto etc.. si ves que te entra más pues guardas las mudas si quieres, y si no en la misma maleta que llevarás lo tuyo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he vuelto a sangrar desde ayer y mi beba se mueve mucho así que también me tranquiliza. Y tú con dos bebas?? Muero de amor por favor!!!!!🥰 Si, el miércoles tengo cita con el gine a ver qué me dice. La progesterona por la noche, vaginal y 200 como tú. Claro que nos va a ir bien a todas!!! Somos super mamis!! Mil gracias por tus comentarios, ahora ya me tienes que contar que tal vas tú eh?? Mil besitos😘😘😘😘😘😘
    Alguna que esté en la Paz y sepa que tenemos que llevar al parto para los bebés? Creo que al ser público tendrán de todo menos lo que le pongas al salir ,pero no estoy segura...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el sangrado de algún esfuerzo que hiciste .. si no le dieron importancia es que no vieron nada raro así que perfecto!
    Se como te sientes, el día q me lo dijeron a mi con 23 semanas busqué información en todas partes.. y estaba súper agobiada xq era demasiado pronto... desde que he cumplido la 28 y las niñas pasan el kilo he empezado a relajarme mucho más.. sin bajar la guardia del reposo claro... pero estos días he oído muchos casos (sobre todo de gemelares que era lo que más buscaba yo) que con el reposo y la progesterona llegaban a la semana 35-36 y gente q incluso luego se lo tenían que provocar!!!
    Así que nosotras podemos 💪🏼💪🏼 Verás que todo irá bien! Te quedan pocas semanas y en las semanas que estás los bebés ya están muy formados y muy bien de peso en caso de que algo se torciera, pero verás que no! Creo que leí que el miércoles tenías revisión así q el miércoles nos cuentas Smiley smile mucha suerte y descansa !! Como te han mandado la progesterona? Oral? O o ovulo vaginales ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Xentha!! No sabes cómo me tranquiliza....la verdad que esto de ser primeriza y no tener ni idea de estas cosas.... El sangrado me dijeron que no sabían, que podía ser de eso..... Pero no le dieron más importancia. Sois las mejores!!estoy más animada!!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración