Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ke todo este bien!!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo cubre el seguro, una vez a la semana a partir de la semana 34 así que por probar que no quede... No he visto contraindicaciones y lo ofertan las matronas del hospital en el centro de embarazo (no tengo que ir al hospital en sí, que prefiero evitarlo tal y como está todo) , así que malo no será y si funciona un poco pues eso que me llevo!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, esas cosas siempre son complicadas. Yo si te soy sincera estoy a gusto con la situación. Para mis padres no es el primer nieto y mi cuñada ya en su momento no quiso que la visitaran hasta que pasaran las dos primeras semanas, así que mi madre entiende que yo vaya a hacer lo mismo... Y como no se puede viajar entre provincias pues mi suegra se lo toma con calma de momento 😂😂 yo creo que en verano aún no va a estar todo taaaaan relajado como para poder ir a la playa con un bebé, sinceramente, y si tú explotas un poco el rollo de "acabo de parir, necesito tranquilidad" seguro que tu Mr se relaja 😜
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cres! Yo he estado leyendo sobre métodos alternativos para aliviar el dolor a la hora del parto y si que hablan de la acupuntura pero no conozco a nadie que lo haya utilizado. Aún asi me parece súper interesante!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal estais?? Animadas para salir mañana?? Yo he pensado que madrugaré y saldré para las 8.30... A ver que tal y si hay mucha gente ya iré viendo los próximos días....
    Os cuento, ayer me enfade muchísimo.
    Resulta que tocaron al timbre de mi casa, y ahí que se presenta mi suegra. Entró hasta dentro, con el carrito de la compra (vacio) , solo para traer una manta y una chaqueta que ha hecho para el niño. Vamos, que vio la excusa perfecta para saltarse las normas por el forro. Total que me enfadé mucho, y encima luego a desinfectar... Yo no veo a mi familia desde que empezó esto, y mis padres, que soy hija única pues están tristes, y es lo que hay... Hasta ahora no me he llevado mal con mis suegros, pero desde que saben que viene el niño... Ahora no hacen mas que decirme para ir en verano (si se puede) a una casa que tienen aquí cerca en la playa, y yo no quiero. Primero porque no quiero estar allí con un montón de familia, y segundo porque no quiero que se metan en como hacer las cosas. Mi intención es estar tranquila en casa, adaptarnos, dar paseos, disfrutar también con mi familia... Pero mi mr no le ve nada malo en ir y se que va a ser un tema de discusión grande...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta semana me tocó la revisión de las 30 semanas y el médico me dijo que estaba todo estupendo, que el peque pesaba 1200g ya y que estaba colocándose bien cabeza abajo (así me pega las patadas que me pega en el costado, que tengo el riñón derecho machacado! 😂). También me comentó que él recomienda la acupuntura para las embarazadas porque por lo visto en su experiencia tiene beneficios (supongo que no comprobados) a la hora del parto. Por aquí es muy popular y les encanta... Alguna que lo haya probado o que lo haya oído? Creo que en España no se hace, no?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería... Pero mi marido no tenía hijos y bueno... Estaba criando a la mía y como que me parecía egoísta decir ey! Cría a la mía pero no te doy a ti ninguno!.. la verdad se lo puse super crudo y pensé que la maternidad sería igual que la primera y se lo puse tan tan mal que luego fue un alivio ver que no fue así jajajaja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeeen!! Me alegro! 👏👏👏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, pobre... qué debut en la maternidad! 😰 Lo que no sé es cómo te atreviste a tener otro! 😅
    Me alegro que el segundo fuera bien, el tercero irá mejor aún 💪.
    Gracias, miraré lo del columpio en wallapop, uno q sea pequeñito pq ya no me caben más trastos en mi mini piso 😂
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii ya salió el resultado de la curva!! Ha merecido la pena todo el sufrimiento!! Han dado todos los valores bien Smiley smile no puedo estar más feliz ahora mismo ejjeje 😄😄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más libertad para moveros porque hay menos gente. Bien entonces
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok claro yo decía parque a la zona columpios, si los que somos menos como donde estoy yo es sin franja horaria. Aunque será lo mismo 1 hora al día a 1km
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una hora a un 1km de distancia. Los de menos tamaño ya no se cómo van si es sin horarios o cómo. Los parques están abiertos, por lo menos aquí, que los peques ya han estado disfrutado de ellos y los perros también, lo que está cerrado son las zonas de juegos: columpios, toboganes, pistas de skate...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los parques seguirán cerrados supongo... Yo estoy en menos creo que no tenemos franja.. que es 1 hora o cuánto?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estará al caer, porque lo pedí el 21
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí el 18 creo y me ha llegado hoy
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, desde el sábado por fin podemos salir una hora al día. Os dejo las franjas horarias para municipios de más de 5.000 habitantes. Se puede ir acompañado por una persona que viva en tu domicilio. Yo el sábado madrugo, ya estoy midiendo y nos da para ir al parque 😂
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos, yo he cogido cosas para mí ahí, miraré algoas para la peque y así aprovecho los 10€ de descuento. A ver si me llega lo del primer pedido pronto
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar los bodies que cogí para Zoe en la redoute os dejo fotos Futuras Mamas Julio 2020. 2

    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que te ha mandado xentha está mejor se nota que se puede balancear si lo separas, el que te pase yo se pone en hamaca pero creo que vibra no se balancea solo como el de Fisher.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 4
    Este es el que tenia mi hija mayor.. bueno y tiene! Aunq dudo sacarlo esta vez xq ocupa un montón y ahora necesito dos hamacas jja así q me iré a las baby bjorn, igual esto un poco más adelante lo subo del trastero ya veremos. Esta muy bien con la música y eso a mi niña le gustaba mucho, pero como digo ocupa un montón!




    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes mandar una captura? Es que no sé me abre el enlace
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si... Algo así?


    https://www.amazon.es/ingenuity-columpio/dp/b08437g5zn
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Haber chicas no sé si lo que quiero existe o no..😂 haber quiero saber si existe algún columpio que se pueda convertir en hamaca para balancearse el?
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja espero que se ponga de pie porque yo mido 1.64 y me puedo dejar ahí los lumbares, jajajaSmiley laugh

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo, mi hija la mayor me salió con reflujos, osea fui primeriza con una niña que tiene TDAH ( con hiperactividad e impulsividad ahora está diagnosticada y con medicación con eso te digo todo) y con reflujos.. mi estreno como maternidad fue .... En fin para olvidar, estuve a un pelo de coger una maleta y abandonar todo ( no exagero, encima tenía a mi ex de pareja que no hacía absolutamente nada era como criar a otro hijo) esa niña no podías tumbarla de ninguna de las maneras, se pasaba todo el día llorando, no dormía ni 2 horas al día. Por supuesto no se enganchaba al pecho porque se arqueaba y tenía que sacarme la leche con el extractor y dárselo en biberón.. una auténtica pesadilla, encima no se lo diagnosticaron hasta los 3 meses que yo me puse pesada con los médicos.. de que eso no podía ser tener un hijo porque el 90% de las mujeres no hubiéramos suicidado... Hasta que por fin le dieron la medicación... Sufrí muchísimo. Entonces como vi que la única forma de que durmiera era en vertical, compré el columpio a a la desesperada, a ver si.. y funcionó. No es que fuera la octava maravilla pero me ayudaba a que al menos 1 hora o 2 cada x tiempo estuviera allí ( para mí ya eso era un mundo) . Mi hija tuvo reflujo hasta bien entrado los 2 años.. y todavía hoy con casi 8 tiene problemas estomacales y es muy "sensible" y a la mínima te vomita.. vamos que me estrene con la maternidad por todo lo alto.
    Si te da cosita comprar uno nuevo siempre puedes probar por wallapop, ya que son cosas que más allá de los 10kg no se puede usar y la gente lo vende rápido.
    Mi segunda hija los cielos tuvieron clemencia y me dieron un bebe normal, 🤣 no supe lo que era la maternidad "común" hasta que tuve a esta.. además de un marido como dios manda , mi maternidad cambio totalmente a un giro de 180 grados. Todo salió bien y tranquilo ( dentro de lo que es un bebe claro) y también le gustó la Mamaroom, aunque yo creo que se meneaba poco comparado con los columpios.. siempre me dio la sensación que quizá en un columpio hubiera aguantado mas, pero no estuvo mal. Lo vendimos porque no pensábamos tener otro pero... 🤣🤣🤣 Aquí está el que se coló.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués cuando más baja mejor, porque luego parecen monos intentando escapar, no veas como escalan, además cuando ya lo coloques abajo prácticamente ellos se ponen de pie y ya los alzas. Bueno ya lo verás jejejeje.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual, la tía está tan feliz con el pañal, la he dejado que se manche a ver si así está incómoda y le importa 3 pitos... Se caga y no avisa etc... Vamos un show... Veremos si entre mayo/junio lo conseguimos pero lo veo crudo crudo como tú, es muy cabezona la mía.... Además le acercó el orinal y lo odia se pone a llorar, y eso que en ningún momento la hemos forzado ni obligado ni nada de nada simplemente no la da la gana...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, lo sé, pero mi impresión es que la altura más baja es como demasiado baja y me voy a dejar ahí los riñones, jajaja. Pero vamos.. ya te digo que soy primeriza y experiencia cero... Así que muy probablemente sea impresión mía y nada más, eh
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Tan bien te fue el columpio? No he tenido yo... aunque me da cosa comprarlo para nada, pero si la segunda me sale igual de demandante que el primero, estoy dispuesta a provarlo todo!!! Pq ahora, claro está, no tendré 24 horas disponibles solo para ella. Recomendáis alguno en concreto?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues sí, qué le vamos a hacer?? 🤷‍♀️
    Y cómo lleváis lo del pañal? Yo lo veo crudo quitárselo antes de septiembre, pq se niega en banda, es muuuy cabezón. Y no quiero obligarle, pero veo q el tiempo pasa y va a llegar julio... y con la hermanita en casa ya sí q va a ser complicado... Estoy un poco agobiada con ese tema 😩
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy directa a columpio.. con la primera fue lo que me salvó la vida por los reflujos y todo lo que tuvo.. la segunda a mí marido se le antojo la Mamaroom, pero ñe.. la vendimos porque enseguida se le quedó pequeña por peso y se menea más bien poco. Esta tercero volveré al columpio.. será de las pocas cosas que compre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración