Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualito, va hacer 3 años en septiembre a finales así que imagina.. encima nos toca quitar pañal y todo para el curso que viene veo mucho estrés para ella como para abrir otro frente con el tema dormir... Que si que logró que se duerma y la paso a su cama pero a las 2 horas se viene ella sola ( abre puertas y todo) entonces pfff no puedo hacer nada no la voy atar al colchón.. así que nada, como dices tú todos ahí juntos me parece a mí que unos cuantos años 😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida si!!! Eso siempre es necesario para guardar ropa! La comoda si lo tenía lo que tú dices el colchoncito es lo que compre y ahí lo tengo muerto risa jejejeje.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es bonita la hamaca, y dicen q a los peques les encanta estar ahí. Yo compré para mi primer hijo la hamaca Babybjorn, q es muy parecida, y mi hijo no quería estar ni 5 minutos! Y eso q la mía sí q llevaba juguete... Depende mucho del peque, hay quien se entretiene con nada, solo meciéndose él mismo, y los hay q ni con un millón de juguetes...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo, quité la cuna colecho y puse una cama de 90 al lado de la nuestra. Así dormimos ahora los 3. Y en cuanto nazca la peque, como ya no me caben más cunas ni camas en la habitación, pondré una barrera y a dormir los 4, como sardinas!! 🤣
    Mi marido duda q vayamos a caber (yo un poco también...) pero a estas alturas no puedo sacar a mi "mayor" de nuestra habitación, con 2.5 años, q ya son demasiados cambios para él... En fin, a ver qué tal va.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces he hecho bien comprando cómoda y colchoneta a parte por si me pasa igual que a ti jajajaja He cogido cómoda porque necesito un sitio para la ropa y ahí guardaré todo lo de la niña. Es eso o dejar la nuestra en el suelo jajaja Al ser un mueble básico lo puedo usar para otra cosa en el futuro porque no tiene nada que ver con un mueble infantil.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegó mi segunda hija vivía de alquiler en uno de 50 metros. Tampoco lo usé, al final siempre en sofá o la cama 🤣🤣🤣porque lo compre para aquella casa y tampoco. Me resultaba más cómodo hacerlo en las camas la verdad.
    Luego nos mudamos cuando cumplía 9 meses y en esta casa menos aun.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo contrario. Con piso de 40 metros solo me puede pillar en un sitio jajajajaja Y lo que me salto es el “cuarto del bebé” porque básicamente no hay más dormitorios. Imagino que cuando tenga 3 años o más miraremos de cambiar a casa más grande.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo uno muriéndose de asco, al final nunca lo use con ninguna. Al final cambio donde me pillé 🤣 claro que yo tengo casa de varios pisos y para mí me es mas cómodo cambiar donde me este en ese momento, en el salón? Encima del sofá o de la mesa, en las habitaciones? En la cama.. y así 🤣
    Yo lo que voy mirando ya es mirar de hacer la habitación para cuando les de la gana salir de mi cama... De momento creo que los dos pequeños dormirán juntos con una kura de Ikea transformada, así que mi mira ya está puesta en el siguiente paso para dentro de unos años hace habitación funcional para los dos. Me saltó la etapa bebé que total nunca me ha servido sus cuartos..


    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Fundas bcn ya he estado mirando, quería coger ahí la funda para la silla del coche como tú dices! Mirare la otra marca que me dices en amazon!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la cómoda Malm en Ikea para poner el cambiador encima y estuve a punto de coger esa colchoneta pero al final me decido por una de Jané que encajaba perfecta con las medidas de la cómoda.
    Antes del confinamiento estuve en el Ikea viendo la colchoneta que has puesto y me pareció que cumplía. En cuanto a fundas, para la de Jané he comprado una por Amazon de la marca Janabebé, hay muchos modelos y tamaños.
    Hay una marca de fundas un poco más cara que también está chula (de ahí he comprado funda de sillita de coche) que se llama Fundas BCN que puede interesarte también.
    Esta es la funda que compré en Amazon:
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Esta es la colchoneta para el cambiador de ikea
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna ha cogido esta colchoneta de cambiador de ikea???? Me parece que esta bien, pero queria cogerle una funda chula porque las de allí no me gustan, alguna ha cogido fundas en algún sitio?
    Por otra parte he visto la hamaca de maxi cosi, Kori, me parece muy bonita pero me echa para atrás que no traiga ni se le pueda poner juguete... Futuras Mamas Julio 2020. 3


    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final NO voy a usar cuna, no se si os he contado o no, total que como no puedo sacar de mi cama a la pequeña porque aunque la duerma y la lleve a su cuarto ella sola se baja y se mete de nuevo en nuestra cama de madrugada, hemos decidido transformar nuestro cuarto , quitar mesillas y unir la cama nuestra de 150 con la cama de 90 de mi hija... Haciendo una cama de 240 cm y a tomar viento.... Cuando nazca el niño la barrera que tenía de las niñas la pondre en mi lado y mi marido y mi hija pequeña que se vayan hacia la esquina con la cama de 90... Porque veis metiéndose la niña aplastando al hermano de madrugada 😒
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es ese pues marco esta hasta las 12 o 12 y media a mi me dio un email tambien
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las cunas ( las de Ikea también) tienen dos posiciones de colchón. Una en alto para cuando son bebés que aún no se mueven y luego ya la de colchón abajo del todo cuando ya el bebé comienza a sentarse solito y esas cosas para que no se tire. Pero esa función las tienen todas las cunas por seguirdad .
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también me he sorprendido que las 2 pasen el kilo!
    Jajaja 6 pañales para tirar 2-3 días..!!😂😂😂😂
    Yo calculaba sobre 7-8 al día al principio jeje. De echo al ser dos he comprado el pack xxl q creo q vienen 144 y eso me dará como mucho para 10 días 😅 Y el 3x2 de toallitas DODOT sensitive ejje
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Alfafar pero no dentro del mn4, está fuera cerca del Carrefour. No sé si será el mismo 😅
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado esta para los primeros meses y con la intención de hacer colecho, y para más mayorcito he comprado la de Ikea de barrotes, a 99€.

    Están bastante bien ambas, aunque las de Ikea (no sé si el resto será igual) me da la impresión de que el colchón está muy bajo. Me han dicho que debe de ser así para que cuando el niño sepa "escalar" no se tire. Menudo dolor de lumbares.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose en que prental lo has comprado yo lo compre en el del mn4 y esta el jefe marco hasta las 12 o 12 y media en tienda me han traido la hamaca que me faltaba y e comprado ropa por telefono el mandandome fotos por email
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un peso muy bueno para ser 2!!
    Yo no sé a qué medida tiene que estar el cuello a las 27 semanas, pero bueno, espero que todos los controles que te hacen hagan que tus nenas aguanten dentro todo lo máximo posible y nazcan bien sanotas.
    Yo tengo 4 paquetes de toallitas de mústela aquí en casa pero pañales tengo 6 unidades de las casnastillas de prueba. Mi marido que es primerizo me decía, que bien, con eso que tenemos para 2 o 3 días? Y le digo, con eso tenemos con suerte para un día! Asustado lo tengo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hago echarle crema dos veces al día, voy a cambiarla a ver que tal me va gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a probar!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a probar con la nívea que me la recomendáis todas y tengo un botecito en casa. Con lo de las estrías me dejas más aliviada que ya me veia con la barriga toda agrietada...
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas ! Hoy he vuelto a tener revisión, semana 27, las niñas de peso van muy bien, 1018 y 1048gr, y no hay signos de transfusión feto fetal o como se diga ni de CIR.. vamos de momento todos esos “problemas” bien.
    El cuello del utero sigue preocupando, aunque no he entendido muy bien, xq me lo ha medido y sigue estable, en 20mm que es por debajo del límite pero no se ha modificado desde la 23... y ha puesto cara de preocupación y me han hecho análisis de sangre de orina y tomas de flujo... y luego ha dicho que ella mira más cosas que solo esa medida.. y que no es lo mismo l medida en la semana 23 que la 27. Así que no entiendo nada.. en fin! Y en una semana me vuelven a ver y ya vemos también los resultados de la curva larga de mañana 🙈.

    Por cierto al salir aproveche a pasar por el Carrefour a comprar ya pañales, toallitas para dejarlas ya en casa y de paso como habían des precintado la ropa talla 0 he comprado alguna cosita jiji Smiley smile poco xq apenas había.. pero bueno 😄
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa. Yo me pongo crema Nivea (de la lata azul) o aceite de almendras y me suele aliviar bastante. Y tranquila, en el primer embarazo también me pasaba y no me salió ni una estría 😉
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceite de oliva o nivea de bote azul es lo único que me quitó los picores. Yo los tenía en los meses del principio, la verdad que ya no.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me ha pasado eso me he echado un monton de crema hidratante y me solia aliviar de la misma que me pongo todos los días prueba a ver que tal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que lo hablasteis en alguna ocasión, esta semana me pica muchísimo la barriga, sobre todo del ombligo para abajo (incluyendo ombligo), que le echáis?? No noto esta semana que me esté creciendo como Otras veces, pero me pica un montón... Hay algún remedio??? Yo creo q me van a salir estrías y por eso me pica tanto.... 😔😔😔
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me gustaban más en plan madera, a parte, mi hermana me ha comentado que al tener barrotes y tal va mejor para la ventilación (teniendo en cuenta que nace en julio) y también me ha dicho que no ponga nada alrededor de los barrotes ni que la tape con sábana ni nada así, sobretodo los primeros meses.
    Pero vamos, cada persona da diferentes consejos, así que ya veremos jajjaa 😄😊
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mandaré mail yo también 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que están, te lo digo xq yo e cogido una bañera con ellos que en la web estaba agotada y escribí un email a todos loa prenatal de madrid y me contestaron el de alcorcon, Coslada y San Fernando donde me facilitaron un teléfono llame y hablé con una chica que estaba en almacén y me preparo el pedido y ya lo tengo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la página web pone que los pedidos en tienda los pueden llevar a casa, pero claro el carro está en la tienda desde la misma semana del 15 de marzo que cerraron.
    He llamado y no me cogen por lo que entiendo que no hay nadie en la tienda, como es lógico. Hasta que no den libertad para abrir pues no tenemos carro 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración