Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni idea, no nos han dado opciones ni en prenatal ni en el otro sitio
    Y prenatal no os lo manda a casa? Teneis que ir a por el,?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chulo todo!!
    Esa cuna la estábamos mirando nosotros ayer pero creo que mi madre va coger una de kinderkraft tipo así
    Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis cogido capazo plegable o el robusto?
    Nosotros el robusto porque el plegable se quedaba más bajito de altura ya que tiene los acoples en distinto sitio. Y mi marido mide 1,83 😅 se le quedaba lejos el niño.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer nosotros encargamos el carrito para nuestra peque. Es el yoyo2 de babyzen, tanto el capazo que es para cuando nace como el de silla 6+ y la silla para el coche de BeSafe.
    Fuimos hace tiempo a la tienda a verlo y lo que nos gusta es que pesa super poco (unos 6 kg), se plega super fácil y ocupa nada y menos, que para viajar va estupendo ( a parte que se puede llevar como equipaje de mano en cabina si vas en avión). Tiene defectos como todos, por ejemplo el capazo queda bastabte bajo y la posicion 6+ no se tumba totalmente.. Pero tras comparar y tal, a nosotros nos convence.
    Mi hermana tenía la versión anterior y está encantada, así que espero que este nos salga tan bueno como el suyo. Me han dicho que sobre la tercera semana de mayo lo tendré en casa.Futuras Mamas Julio 2020. 2

    También hemos encargado una cuna colecho, esta vez de amazon. La verdad es que está muy bien en cuanto a precio y tenía muchos comentarios positivos. Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Esperamos que llegue prontito.¡qué ganas de empezar a tener ya cositas para Helena! 😊😊😍
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja 😂 a nosotros en prenatal nos pedian 468€ creo recordar por ser el galaxy, que es mas caro que los solid. Y donde lo hemos cogido 409, una diferencia importante si se mide en pañales, que va a ser mi nueva forma a partir de ahora de medir el ahorro de las cosas 😂😂😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Primo hermano del nuestro!! Jajaja
    Futuras Mamas Julio 2020. 4


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia asteriscos y la interpretación del medico fue : está todo bien, asi que le tomo la palabra 😂
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada del percentil tampoco pero en la eco de las 20 semanas salían unas rayitas con unos puntos a modo de mini gráfica y pudimos interpretar que venía larguito por la medida del fémur pero poco más.
    Algunos valores más pero entre la media y el máximo.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El be cool outback modelo galaxy, silla y capazo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena!
    Espero que sea cualquier cosa de la edad y enseguida vaya a casa.

    Lo de los análisis, a mi también me salió algún asterisco pero nadie te explica nada.😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo vemos desde las 20 semanas y ayer tenia cita para la 5d pero claro, me la anularon porque está cerrado.
    Así que hasta finales de mayo que tengo la de 33 en el hospital...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya semana llevo! y aun es miercoles!!

    Me han llamado y me han dicho que se acaban de llevar a un familiar (mayor) al hospital. Que ha empezado a respirar mal. Han ido con los trajes y todo por si acaso. En principio, no muestra otros sintomas... pero por preocupación. Mi madre (una de las cuidadoras) me ha dicho que en principio puede ser cualquier cosa, tambien problemas de salud por edad (93 años). Yo solo espero que no sea nada grave! y menos el maldito bicho!! porque claro, mi madre, mis tios, primos, mi padre... se han tenido que ir turnando para cuidarla (ya que ellos han tenido que seguir trabajando y han tenido que hacer turnos para no dejarla sola en casa). Por el momento, ninguno más muestra sintomas. Solo un tio hace como 1-2 semanas, pero le hicieron la prueba y dio negativo.


    Por otro lado he visto que ya han subido la analitica, en los analisis de sangre tengo algun asterisco en algunos parametros, pero no pone nada más y en diagnostico me pone embarazo normal. Supongo que ya me diran.

    Y en la glucosa, me ha sorprendido la subida jaja! siempre ando bajita, en la ultima saque unos 76-78... pues he visto el resultado, eran unos 128 (se me ha ido el ultimo digito de la memoria, pero era algo asi). Pero bueno, no paso de los 140! Asi que no creo que me lo hagan repetir!!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!
    Yo no sé cuándo podré ir a por el nuestro.
    La tienda es prenatal y en teoría está en la calle que no hay que meterse en ningún centro comercial. Pero toda la zona es en sí un centro comercial. 🙈Así que ni idea.Cual habéis elegido??
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, acabo de reservar el carrito de Zoe, en principio para el dia 11 se lo llevaría ya el almacén y como es una tienda de barrio ya podrian abrir, así que una cosita menos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 13 de julio!! Que ganas de Julio! Ya tienes el carro y todo??
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja, eso sí que sería mortal!!! Pero bueno, hoy mi marido ha ido a la compra y le he encargado chocolate negro y galletas sin azúcar para darme un gustazo de vez en cuando! 😜😋😋😋
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra por aquí que desde la 20 no tiene ecografia por la SS. Me hice una por lo privado 3 semanas mas tarde o asi por curiosidad, y me despacharon en 5 minutos aunque me dijo que todo bien. Y después de hacerme la prueba de la glucosa tuve cita con la matrona, que eso o nada igual porque es muy seca por decirlo de alguna manera. Menos mal que porfin la semana que viene tengo la eco, estaré de 31+6, eso si ia me han dicho que el acompañante no puede entrar... Tengo pendiente la vacuna de la tosferina también.
    De todas formas, no me han cancelado citas asique estas son las que hubiese tenido en una situación normal!!! En cuanto a las clases de preparación al parto estoy intentando ver videos y estoy leyendo algún libro!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando a preocuparme después de leeros tuve l eco de las 20 estando de 19 y todo estaba bien, luego fui a la matrona y l verdad q está en contacto con todas las embarazadas del centro de salud a través de WhatsApp y muy atenta, me hizo el análisis el sullivan y las vacunas y todo bien menos el tiroides q sigo con hipo, y llevo semanas con la tensión super baja, me dan bajones de hasta 7/3 dicen q no me preocupe pero no he pisado el hospital desde hace un mes, y hasta final de mayo no tengo nueva eco, no sé nada de percentil ni de cómo está colocada ni como mi tensión tan sumamente baja le estará afectando y ya empiezo a mosquearme bastante la verdad 😭😭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... con esto del virus están quitando un montón de visitas y controles... Por suerte, lo normal es q vaya todo bien, aunque es normal q nos sintamos un poco "dejadas". A ver si en unas semanas mejora la cosa y tenemos la recta final más tranquila...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo también alucino... pero mira, hay que adaptarse.
    Vaya con tu suegra! Por lo menos solo te manda las fotos y no los bollos, q sería peor!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había tenido controles desde la semana 20, así que me fuí el jueves pasado al privado a comprobar que todo iba bien. De hecho, sigo sin ver ni a mí matrona desde entonces, me hicieron los análisis de sangre y la curva, y ya. A ver si me atiende la semana que viene que tengo cita...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando asi... Llevaba sin ningun control desde la semana 20... Me cancelaron las citas de la semana 24 y 28... q esa ultima la tenia este jueves...
    Yo decidi ir a la privada... Me dijeron que la peque bien salvo el craneo un poco por debajo porq parece que no tengo mucho espacio de utero y esta colocada con esa parte donde menos espacio hay... Asiq el lunes llame al ambulatorio hable con gine... El sin verme me dijo q era normal si estaba sentada asi...q se corregiria cuando se diese la vuelta... Pero exigi que me viesen bien porq tengo conocidas que han tenido problemas por el tema del crecimiento de utero... A malas me hab dicho que vaya... Se que esta el tema coronavirus... Pero tb esta la salud de mi peque...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por que pregunte el peso por que si no no ne dice ni eso.. lo que pasa que en la 12 me dijeron que seguramente en la 20 me adelantarian la fpp y en la 20 estava muy mal colocada y no se quedo claro...
    Cuando vayas preguntalo todo lo que quieras saber yo esta vez voy apuntarme todo lo que quiero preguntr para que no se me olvide asi ns vamos tranquilas
    Eres de finales tambien?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que te toca volver a llamar para confirmar....
    yo no sé si Eduardo viene grande o pequeño, no sé nada y me he cansado de no saber por qué igual cuando fui a la de las 20 semanas súper seca la persona que me atendió y no me dijo mucho, así que el día 5 tengo cita privada
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo para el 6 de mayo y resulta que la amtrona me dijo que no salia anotada e llamado al hospital y en efecto se le olvido anotarla y tuve que llamar y estoy esperando respuesta por que resulta que vio que Lía era pequeñita y queria confirmar para ver si me canviava la fpp para agosto asi es que aun estoy esperando...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale yo la semana q viene tengo la eco de la semana 28 lo preguntare
    A ver que me dicen por que en la 20 no me dijeron lo que media
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vaya m***** de embarazo nos ha tocado ( y sobretodo a vosotras las que os han denegado pruebas) esq alucino como dejan colgadas algo tan importante como un embarazo pero vamos, si está. Hasta retrasando operaciones la madre que los parió..

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece alucinante que no te manden al endocrino, o al menos que la misma matrona te pusiera unas pautas de una dieta, qué mínimo.... De verdad que vaya plan.... En ese caso haces bien en comprarlo. Jo es que lo de los caprichitos hay que hacerlo de vez en cuando, porque jolín, no veas lo que apetece y mira que me contengo. Y mi suegra nada más que hace enviar fotos de los panes, bollos y bizcochos que está haciendo en casa en el confinamiento.... Me dan ganas de colgarla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q no me mandan al endocrino ni nada... dice la matrona q en la eco de las 34 semanas, si la niña esta grande o hay algún problema, ya veremos. Pero yo no quiero esperar a q haya complicaciones!!! Por eso lo de pillar uno y ver. He visto q los hay por 30 euros, q no es mucho para la tranquilidad q debe dar ver q está yendo todo bien.
    Y lo de darse algún caprichito me parece super bien 👏👏👏, mientras no suba mucho... qué menos, en estos tiempos, darse una pequeña alegría!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha comentado una chica que se lo han dicho en la eco de la semana 29.... Y a mi me llamaron el otro día y me preguntaron si yo al estar tan delgada había engordado y como he engordado me la han cancelado....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer informe que vi lo del percentil fue en el de la semana 29, los anteriores aun no lo mencionaban...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid que es de donde soy yo si te sale alto un solo valor del O sullivan ya te consideran diabética porque por el protocolo del coronavirus no quieren exponernos a ir a repetir el test. Yo también hubiera preferido repetirla y también lo pasé mal, pero es lo que hay 🤷 lo que no entiendo es por qué en unos sitios sí se hace y en otros no....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración