Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con dieta y algún caprichito me doy eh?? Hay unas galletas de la marca Gullon rellenas de chocolate con edulcorantes y cuando tengo mono de dulce me como una y me quedo tan pancha 🤪 o una onza de chocolate negro, pero sólo una! Al menos eso me quita el mono.... Leí en la página sinazucar.org que si no quieres/puedes tomar azúcar, el chocolate negro a partir de 85% es una buena alternativa al dulce y apenas tiene azúcar. Lo ponen como algo que puedes comer cuando te apetece algo dulce y al menos no es un bollo ni nada parecido, y madre mía, te pones a ver el azúcar que llevan algunas cosas y flipas!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Atenea!
    La verdad que viene muy bien el grupo para hacerte a la idea de las cosas que vamos necesitando. ☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi también me han salido manchas en la frente. Son una lata, conforme más sol te dé más oscura se pondrá.
    Ponte crema protectora antes de salir a la calle, y si cuando tengas el bebé se sigue viendo mucho, venden crema en la farmacia pata disimularlas, pero por ejemplo a lo madre no se le han ido y hace 20 años que tuvo a mi hermano 😅.Nos toca protector solar a manta!!!
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con lo que hablais del peso... con esto del confinamiento tenia bastante miedo,porque yo soy de moverme mucho, aun embarazada seguía yendo al gimnasio (a mi ritmo),mucho trabajo...y fue parar todo de golpe. Pero bueno,ahora estoy de 29 semanas y engorde 7 kg,podia ser muuucho peor. Lo que si me pasa es que creo que los tengo todos en la barriga,ya tengo un barrigón tremendo y eso que es el primer embarazo,creo que al final del embarazo voy a parecer una pelota de playa.
    Lo que me da la vida ahora es poder salir a pasear un poco,aunque la verdad que llego agotada,parece mentira en tan poco tiempo como se pierde forma fisica (o se gana otra forma mas redonda,jajaja)
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ke tu puedes!!!!! Llevate algo para entretenerte y lleva una rodajita de limon para olerla o chuparla un poco para ke no te de ganas de vomitar! Nos vas contando
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que al menos del azúcar estemos bien porque sino... nada más pensar la dieta estricta que te ponen y no poder darte ni un capricho... 😂😂
    Los preparativos fatal, como esta todo cerrado lo tengo que ir comprando por internet y la verdad que prepararlo todo me hubiera gustado más ir a las tiendas y verlo y que te aconsejen. Porque al ser el primero tenemos muchas dudas. Lo que peor llevo son los camisones que no se que talla coger jajajajaj
    Y tu, que tal lo llevas?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo estoy de 30+1 y he engordado 11 kilos.... A alguna os ha salido alguna mancha en la piel? Yo ayer lavándome los dientes me vi una marrón en toda la frente así muy redondita ella? Hay alguna crema o algo para evitar que se vea más o que siga creciendo?
    Esta tarde voy a ver a mi bizcochito y la verdad me muero de ganas por que no sé ni peso ni talla ni nada....
    Y mañana curva larga!! Ya os contaré pero sólo pensarlo me pongo mala.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami tambien y de pensar que el dia 11 voy a ver a gente conocida estoy horrorozada pero cojetelo de cachondeo y piensa que mientras te digan q tu bebe y tu estais bien no hay problema d nada .. ami no me an dicho nada de la diabetes la prueba de axucar me la hicieron la semana pasada a lo mejor cuando vuelva...
    Por cierto como llevas los preparativos?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Llevo leyéndoos desde hace tiempo. Me llamo Atenea, soy primeriza, tengo 30 años y estoy de 29+5. Me alegro de no ser la única que no puede dormir 8 horas del tirón desde hace meses y que da vueltas como un tonel en la cama cada noche. Siento el testamento, pero ya que me he decidido a escribir os lo cuento “todo”.

    Por desgracia me cancelaron la cita con la gine de la semana 28 así que no sé si el bebé está en peso (una preocupación más para la cabeza en estos tiempos, gracias!!) En la eco de la 20 todo parecía estar dentro de los percentiles estándar. He engordado 7 kg hasta ahora y antes pesaba 59 y la verdad es que como absolutamente de todo. Llevo un mes pareciendo un pato

    andando y desde que podemos salir a andar pues lo llevo un poco mejor, pero sigo bastante preocupada con no estar en forma para el parto (también es verdad que no soy muy de hacer deporte, y cuando llevo mucho de pie me empieza a doler mucho donde están los famosos ligamentos redondos hasta el punto de ponerme a hacer posturas extrañas pero que calman el dolor, sacando culo, jajajaj, que curiosamente coinciden con posturas de las clases de preparación que nos ha hecho mi matrona online. El cuerpo es sabio, está demostrado). Tema azúcar: la curva corta no me salió alterada, pero el subidón me dio a las 19 de la tarde y hasta veía borroso, no estoy acostumbrada a esas bombas de relojería, así que... una anécdota más. Ahora viene lo mejor, tema ropa y sujetadores. Habéis sido mis mentoras buscando tallas de sujetadores, me ha pasado lo mismo que a muchas de vosotras: no tengo consciencia de qué es lo que me viene o no... Si a veces ya es difícil encontrar un sujetador que se ajuste y te haga ir cómoda, ya sin saber la talla o no poder probártelo es una auténtica locura. Creo que los terminé comprando ya por desesperación en una talla más y eso que hasta cogí la cinta de coser para medirme...A mí no me cuadraba nada con las guías de tallas y me decanté como dijisteis por una talla más de contorno. A ver si hay suerte cuando lleguen (llevo dos semanas esperando el pedido de HyM, benditos kits de 2, porque con todo lo que lleva el apellido "premamá, lactancia, mamá" en cada tienda hacen lo que quieren si no miramos y a veces pienso que se aprovechan demasiado de esta etapa que vivimos con incertidumbre y tantas preocupaciones). También compré dos camisones de lactancia en talla M en C&A y otros dos para estos dos meses aprovechando el descuento del día de la madre en Womens Secret, espero no haberme equivocado tampoco con la talla... Ya veremos qué tal. A veces tengo la sensación de estar gastando sin saber qué compramos con esto de que el cuerpo no es el mismo, pero a mí me hace ilusión y me lo tomo con un "pues si no me viene, para después". Espero que esto os anime si os veis en la misma. Cositas de la bebé: llamadme exagerada, pero en cuanto hicimos la eco de las 20 semanas nos lanzamos a hacer un viaje a IKEA a comprar cositas para su habitación (cuna Gulliver, cambiador Singlar, ropa de cuna, colchoneta del cambiador, unas lamparitas súper monas con forma de flor, una cesta para su ropa sucia, y alguna cosilla más... Al renunciar al sillón/silla de lactancia que tanta ilusión me hacía por espacio, cogimos una lámpara de pie con luz cálida que a mí me ha servido para decirme que yo me he dado un caprichito jajaja, la habitación parece el spa y yo puedo darle el pecho en la cama que tenemos en la habitación reconvertida en sofá con cojines para aburrir...) Queríamos asegurarnos de que teníamos un sitio agradable en casa pasase lo que pasase con el coronavirus viendo como estaba Italia y los extras o comodidades vendrían más tarde. Tras sentirnos más informados sobre la maternidad/paternidad decidimos que iba a ser mucho más cómodo tener una minicuna en nuestra habitación y habría más espacio y aunque la pedimos hace una semana, no nos llega hasta final de mes… Al contrario que con toda su ropita, que nos hemos esperado hasta hace nada para pedir. Nos llegó la primera tanda la semana pasada y todas vosotras me habéis ayudado indirectamente a hacer presión de grupo con mi míster como decís algunas de vosotras (-oye, que estas chicas están comprando ya, y dicen que tarda la vida en llegar las cosas, igual tenemos que empezar a ponernos las pilas, porque si no, la niña dice de salir y no tiene ni un body). Puede parecer que hemos esperado mucho tal y como está la cosa y ha sido bastante duro verte en la situación que te quedan menos de 3 meses para dar a luz, no teníamos nada y las tallas se agotaban antes de terminar el pedido… A veces, mi cabeza entraba en caos, pero al final tenemos varios pedidos en marcha y cuando llegue podré lavar todas las cositas de golpe. Eso sí, también la he cagado con alguna talla… O no. Como no sé si viene grande, pequeña, en la media… He comprado un poco de talla 0/1 y 1/3 porque según la tienda había de 50 cm, 54… Vamos, que tengo pedidos con un batiburrillo curioso, que además os dejo aquí para ver si podéis asesorarme o me he olvidado algo o si os puedo dar ideas de cosas que os faltan (os lo pongo por cm para que sea más cómodo):

    54 cm (0/1) 6 bodies manga corta52-55 cm (0/1) 3 camisetas manga corta con volantitos52-55 cm (0/1) 2 bodies manga larga52-55 cm (0/1) 3 pijamas largos con pies56 cm (0/1) 1 pijama manga corta (creo que se llama pelele)

    2 calcetines recién nacido

    2 gorritos

    2 muselinas

    1 toalla con capucha

    Creo que tendría que pedir 2 pantaloncitos con pies y 2 sin pies por lo menos, alguna ranita (vestiditos de esos veraniegos), baberos, unas braguitas con volantes para los vestidos que nos están haciendo, camisetas de algodón básicas, algún body más y algún conjuntito de punto para tener cerrado el tema de la ropa para el primer mes.

    Esto lo compré para ir adelantando algo de ropa para más adelante, porque las tallas volaban y aquí suele refrescar a partir de septiembre, aunque hay días bastante calurosos:

    60cm (1/3) 2 pantaloncitos con pies (creo que se llaman

    polainas)

    60cm (1/3) 2 pantaloncitos60 cm (1/3) 2 braguitas

    62 cm (2/3) 2 vestiditos

    62 cm (2/3) 1 pijama manga corta

    62 cm (2/3) 1 conjuntito con camiseta de manga larga y pantalón con pies

    Y ya para terminar: creo que tengo todo lo que me hace falta de higiene en casa (salvo la bañera). Hice un pedido gordote a una farmacia online y tardaron 3 días en servirlo. Qué maravilla. Tampoco sé lo que tendré que llevar al hospital, pero creo que con todas las listas que he visto y cosas que habéis puesto aquí lo tenemos controlado.Espero que el churro que os he soltado os ayude a sentiros un poquito más acompañadas.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco recordaba estar de lo mismo! Mis mellizas son bicoriales y biamnioticas,
    Hace dos semanas (en la 26) pesaban en torno a los 900 gr ambas y ando pendiente aún que una de ellas tenga un pie zambo por la posición en la bolsa(al principio una de ellas estaba totalmente aplastada)
    Tengo un montón de contracciones diarias de braxton hills, pero el cuello me dijeron que sin problema, estoy a espesas de la curva y analítica porque en la primera apuntaba a valores raros de tiroides...En cuanto al peso, yo empecé con 60 kg, ya 3 más de mi peso habitual, por un aborto meses antes en la semana 11....pero soy de engordar mucho en mis embarazos y espero que luego bajarlo como en el primero 🤞🏼🤞🏼. En este embarazo lo que he notado es que más que grasa es retención de líquidos, las piernas y los pies se hunde el dedo como en un balón de fútbol, así que supongo que será por eso también el aumento de kg.De momento a ver si no me dan malas noticias con la analítica, porque ya lo que faltaba, apenas sin poder salir de casa, con contracciones, ardores como un dragón y encima a dieta jejejejeje madre mía!!!!! Tú vas genial de peso, así que disfrútalo!!
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja visto asi si..... Pero oye yo con tal de dormir bien es mas el tb duerme bien xq dice ke no le quito el espacio suyo en la cama.....jajajajaa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de peso... a semana 27 yo habia subido 5kg... de ahi unos 2 recupersdos del primer trimestre q los baje por las nauseas y vomitos... Bien para lo que creia que iba a engordar desde el principio...


    Pero ahora empieza lo peor... A parte de dormir fatal... Cada vez tengo mas y mas hambre! Yo siempre he tenido problemas con la hormona del hambre (tengo informes hasta de cuando era bebe) y muchos años de tratamientos y de terapia para controlar... Pero ahora ya se me hace cuesta arriba .. y encima por las hormonas y demas peor .. aunq este llena o empachada no se.me va la sensacion de hambre! Y claro ahora me cuesta controlar y me produce ansiedad... Intento controlar pero me paso mirando el tiempo para la siguiente comida..my claro no ayuda nada estar encerrada... Y claro los dias que ya tienes hecho todo y ha no sabes mas que hacer la cabeza da mas vueltas...
    Vamos no sufro de ardores, ni piernas pesadas ni otras cosas de embarazo creo porq todo se.me.concentrar en no dormir y en ansiedad hacia la comida... Y ni que decir que aun hay muchos alimentos que es comer, entran bien pero luego me deja mal sabor! Maldito boom hormonal jajajja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he probado en acostsrme antes y buff casi peor... Y a las mañanas aprovecho para ir a pasear, comprar y etc ..
    Nunca he sido de siestas porq luego si que no duermo jajaj pero hoy ya me he metido un rato porque hasta mi marido me ha dicho que parecia un zombie por casa .. me he quedado atontada con la baba colgando pero sin "dormir"... Al menos despues del primer viaje al baño, he aguantado al siguiente jaja
    Pues a ver si se pasa... Llrvo ya unos 7 dias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya he probado pero nada... Se va el sueño no vuelve... Ni aunq me.ponga en el sofa q es muy comodo... Lo de la musica tb he probado porq ya lo habia probado de antes y nada... Ni respiraciones, ni leer.para cansar.vista y te entre.... Mira q he tenido etapas de insonmio otras veces pero nada como esto
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto, con esto de estar encerrada ya se me juntan las semanas, estoy de 28 semanas este viernes entro en la semana 29...
    Yo me miro al espejo y es que no me gusto, me veo como una morsa, entre la cara, los brazos y las piernas... no me gusta nada de lo que me pongo y mira que me cuido pero no hay manera.
    Me mandaron las pastillas de eutirox y me tomo una de 50 al día espero que se regule un poco y en estos meses que me quedan no engorde tanto sino...Intentaré cambiar el chip como tú 😊
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como la muralla china de las almohadas, jajajjaa. Cuando compré el mío vi algunos similares de tamaño y mi míster me dijo: esos son para cuando ya vas por el quinto embarazo y ha sido "accidental" y quieres mandarle la indirecta a tu marido de "no me vuelves a tocar hasta que te hagas la vasectomia", no? O me quieres decir algo ya? 😂
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo con ese ni me meneo encima le digo ami novio ke se ponga en el centro de la cama alguna vez me pongo boca arriba xq me molesta la espalda pero tampoco pasa nada la cosa es no dormir toda la noche o todos los dias boca arriba o del lado derecho
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te explico mi fpp es el 30 de julio pero yo estoy de 27 semanas lo digo por que si eres del 24 de julio ya estas de 29?
    Por lo del peso yo llevo puestos 18 kilos!!! Primero engorde por dejarme de fumar que comi como una cerda y aumentava de 2 kilos por mes asta que llego el confinamiento y me puse peor el primer mes aumente 5 kilos y el segundo 4 ahora intento manternerme (ya que no tengo el mono del tabaco) pero es que ni asi... tengo una cara y unos brazos yo me llamo hipopotamo ami misma y me suelo reir de mi misma por que la verdad lo lleve muy mal e llorado mucho por el peso por dejarme de fumar por la ansiedad y ahora lo veo todo distinto julio esta a la vuelta de la esquina asi es que disfruta del embarazo y perder ya perderemos esos kilos por que si no luego nos sabra mal... eso si cuidate y veras como el azucar te a salido bien😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No me había dado cuenta que estábamos de lo mismo! Ejje. No recuerdo si tu caso eran gemelas mono bi también o mellizas... o ???
    Cómo llevas todo? Pesos de las niñas? Cuello del utero? Alguna complicación?
    Joe yo en tema peso estoy preocupada pero por lo contrario, de por si soy de muy buen comer y sigo comiendo mucho, (luego sufro por las noches el no dormir por ganas de vomitar jja pero no aprendo) pues estoy de 27+5 y aunq llevo unos días sin pésame, la semana pasada llevaba solo 8kgs cogidos... me parecen pocos para ser dos... con mi otra hija cogi 16. He partido de un IMC de 24,5 o así, (70,6kgs) no llegaba al sobrepeso xo ahí ahí.. jeje así que no se a este paso después de dar a luz me voy a quedar más delgada de como empecé ! Igual al no estar tan delgada es normal coger menos.. Eso... o ahora empiezo a coger todo de golpe ejje.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Eso estaría muy bien 😂. Pero me temo q en cuanto nazca te va a cambiar el chip y hasta las moscas te despertarán... Yo era una marmota y ahora, ya ves! Disfruta mientras puedas del dulce sueño...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habléis de kilos que lloro!!! 😅
    Primer embarazo pesaba 90 y termine en 110
    Segundo embarazo termine en 125 kilos!!!!Después de cuidarme muy mucho durante un par de años me quedo embarazada con 78 y llevaré ya más de 15!!!! No me sirve de nada pesarme en casa porque luego allí es otra báscula antigua y marca siempre 3 kilos o más que aquí.Total que yo ya se lo dije a la matrona, engordo muchísimo en los embarazos, como bien y ahora mismo pues no podemos pasarnos el día andando.Es lo que hay.Las pruebas del azúcar siempre bien, pero si que es verdad que este último embarazo me salió alterada la tiroides a 4 y pico y me tengo que tomar una pastilla de eutirox 25 todos los días y ya lo tengo a 2,5.No sé si influye para estar más hinchada también.Hasta final de mes no voy a la eco, así que no se cuánto pesará Gabriel.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el tipo churro, va fenomenal para dormir, y luego también se puede usar para la lactancia. Sin duda vale la pena.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como sea preparación, a mí me va a pillar desprevenida 😂 porque ni me levanto para ir al baño. Voy a romper todos los tópicos y va a ser mi Mr el que me tenga que despertar porque el niño llora, lo estoy viendo venir 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo q es hormonal. Dicen q el cuerpo te va preparando para la maternidad y el no dormir! 🤣 Yo al final del primer embarazo empecé también a dormir fatal, entre la postura, ir al baño, preocupaciones varias por la llegada del bebé y, como tu dices, se me iba el sueño. Si puedes haz alguna pequeña siesta si estás muy cansada. O prueba a acostarte antes y cuando te despiertes aprovecha para hacer cositas. Con suerte será una fase q dure solo unos días. Ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo me preocupaba mucho si no dormía del lado izquierdo... es verdad q en el segundo te relajas. Ahora voy cambiando de lado y boca arriba, según me pide el cuerpo, pq si no la espalda me mata. Si duermes agusto, aunque sea boca arriba, disfrútalo!! Pq lo normal es no dormir bien. Y dormir también es importante... El cuerpo es sabio, si llegara a ser malo para el bebé el cuerpo te despertaría. Una cosa es q sea mejor o recomendable dormir del lado izquierdo, pero no es imprescindible hacerlo toda la noche...
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, yo no sé si os vendrá bien, pero a mí me funciona a las mil maravillas: yo me tomo una tila doble media hora antes de irme a dormir, no me acuesto demasiado tarde, todos los días sobre las 23.30, y con el cojín de lactancia. Salvando que me levanto mil veces al baño, mis 8-9 horas las duermo. Espero que os sirva como consejo 😘
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Pues ahora que os leo escribir sobre pesos de bebés... El mío apunta maneras! Viene bien gordito 😄 estoy de 28+5 y mide 38 cms y pesa 1380 gramos!! Me han dicho que corresponde a 29+1, así que miedo me da la semana 39 si sigue a este ritmo.
    Yo he cogido 6 kg, así que creo que me plantaré a término con unos 12.... A ver quién los baja!!!🙈
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado dormir en otro sitio? Aunque sea en el sofá o en un sillón, si te sirve para coger el sueño... Mi suegra con la menopausia tuvo una temporada de insomnio y era hormonal, y claro, la mujer se ponía nerviosa a cada día que pasaba que veía que no dormía bien y al final le funcionó lo de dormirse "por las esquinas". En plan que si tenía sueño se quedaba en un sillón grande que tenían en el salón y ahí, aunque no fuera lo mejorcísimo para la espalda por lo menos le sirvió para quitarse el estrés y con el tiempo se ve que las hormonas volvieron a su cauce y pudo volver a dormir normal. Y luego hay millones de vídeos en youtube de cuentas regresivas y actividades de relajación. A mí la música me pone de muy mala leche, de hecho si voy a un spa a un masaje o algo normalmente pido que la apaguen porque me saca de quicio, pero alguna vez de estrés he usado vídeos de relajación guiada y me han funcionado. Lo digo por dar opciones, a ver si hay alguna que no hayas probado aún! Smiley winking

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya he comentado en mi mensaje .. no es algo postural (ya he probado mil cojines de.mil formas)... Es mas trabajo de la cabeza... De la sensacion de que aunq estes cansada...parece que el sueño se ha ido... Y claro aunq cojas postura comoda... Si no tienes esa sensacion, la cabeza esta como encendida y no entra el sueño y la fase de dormir... Ni funciona con musica para dormir, ni mente vacia .. ni contar o respiracion... Es como si se esfumara el sueño y la.mente no trabajase para entrar en fase rem...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no soy de esas q son como marmotas... Pero hasta hace una semana... Podia dormir hasta 4h seguidas... Despertarme, mear y volver a.la.cama.con otros intervalos... Incluso a las mañans me costaba levantarme por tener aun sensacion de sueño.... Pero estos dias ni eso... Con lo q odio madrugar... Estos dias ya me quema la cama!
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos son súper cómodos! Yo tengo uno algo más pequeño tipo churro que es convertible en almohada de lactancia y lo cogí por amazon (30 euros o así, lo digo porque suele llegar antes que los productos de Aliexpress, lo cogí porque tenemos amazon prime y me lo traían al día siguiente). El problema es que cuando duermo me pongo boca arriba mando el cojín a tomar por saco y hago "mi hueco" en el centro para poder apoyar la espalda, jajaja, pero para las siestas mano de santo!

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira yo dormia muy mal tb y me compre este cojin en AliExpress y mano de santo.....nome digas.... Le hay mas barato xq yo le compre por 18€ te despiertas x la noche al baño como es logico pero super comodo prueba tb un cogin entre las piernas o un vaso de leche caliente antes de irte a la camaFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración