Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no compres un glucómetro, tu endocrino te lo dará junto a las tiras y agujas. A mi me vas a decir lo que apetece sentarse después de comer, ja, ja. Hay momentos que me cuesta mucho ponerme a andar pero bueno, ando un rato hasta que me toca pincharme y luego ya me siento tranquila. Yo ya te digo que con la dieta lo controlo. También tengo que reconocer que una vez a la semana como una hamburguesa o pizza, pero por ejemplo la hamburguesa la hago yo, lo que sube el azúcar es el pan. Y de pizza me como 4 porciones pequeñas de una mediana de supermercado. Pues igual, me pongo a andar un poco cuando termino de cenar. No tomo refrescos que también tienen muchos azúcares. Se puede comer de todo con cabeza. Por lo menos yo la controlo bastante bien de momento.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pensé yo... que preferiría hacer la larga y descartar o confirmar, no sé, pero no tener esa incertidumbre. Pero al parecer, según la matrona, es lo que se está haciendo ahora (aunque por lo que decís, será dependiendo de la zona, pq en algunos sitios sí que se hace...). Yo por si acaso me haré las mediciones en casa y haré la dieta, q más vale prevenir.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Pues creo que voy a pillar un glucómetro y me lo mediré en casa en ayunas y después de las comidas, así me quedo más tranquila. Provaré el truco de no sentarme después de comer, aunque apetece justo lo contrario, jeje. Gracias por la info y los consejos 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende del médico o de donde lo hagas porque a mi tampoco me hablaron de percentil en ninguna visita. Siempre han medido al bebé pero no me han hablado ni de peso ni percentil.
    La semana que viene voy a la eco del segundo trimestre que estaré de 29 semanas no se si me dirán algo de esas cosas ahí! 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual nunca me an dicho lo del percentil y ya me leido el informe 4 veces i no veo lo del percentil...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo he leído a varias chicas y yo no tengo ni idea de lo del percentil.... sé que me dicen que todo está bien pero no donde mirar...☺️
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salió mal la primera, y la curva larga normal. El O´Sulivan al
    parecer tiene muchos falsos positivos, así que no sé hasta que punto
    compensa no hacerla (y mira que yo lo pasé fatal haciéndola, no es que
    me apeteciera nada ir...). Pero sí que es cierto que en la mayoría de
    los casos con hacer una dieta saludable,controlar peso y tal es
    suficiente. Pero si no te la hacen, no pueden confirmar si tienes o no
    diabetes gestacional, con lo cual ni glucómetro, ni endocrino ni nada...

    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me hicieron la larga y me salió mal, estoy esperando a que me llamen para ir al endocrino y ahí ya veran....nose mucho mas...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club! A mi me salió mal la primera y lo mismo, directa a dieta y glucómetro. Me citaron con la endocrina y llevo casi un mes haciendo dieta y pinchandome un día sí y otro no. Primero en ayunas, luego una hora después de desayunar, una hora después de comer y una hora después de cenar. El truco está en que no comas y te sientes. Yo como y me pongo a recoger la cocina, o a andar por casa. No tengo límite en comer carne, pescado o verduras, lo que tengo que limitar es la pasta y la legumbre. Yo por ejemplo si hago macarrones o arroz, pues como un plato de postre de la pasta y me hago una buena ensalada. Me dijeron que me comiese la medida de dos cucharadas soperas de pasta o legumbre pero es que yo pasaba hambre, por eso me pongo un plato de postre no muy lleno tampoco. Tengo que tener menos de 90 de azúcar en ayunas y menos de 140 después de las comidas, y de momento llevo muy bien las medidas. Y el aparatito es súper sencillo de utilizar, es cuestión de acostumbrarse. Reconozco que echo de menos comerme una magdalena o el nesquick que le echaba a la leche, porque me encanta de siempre, pero bueno, es lo que hay 🤷
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje. Sí, la verdad que este panorama no ayuda... A mí lo de estar encerrados también me afecta. Y la incertidumbre... Y sí, de tener un primer embarazo a tener otro nene q atender se va un mundo!! Ya me lo decían en el primero y no lo supe apreciar, jeje. Ánimo también, lo superaremos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido mal la primera prueba y me han dicho que no me hacen la curva por el tema del covid, que directamente a dieta. ¡Qué rollazo! Vosotras tenéis para pincharos y controlar la glucosa? A mi no me han dado nada... se supone que con hacer la dieta es suficiente?
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se basan en peso, y por medidas varias como femur, abdomen, etc..., pero ya pasa del kilo asi que esta muy bien, y ahora cuando te hagas la eco ya estaras de 30 semanas por lo que seguro que ha crecido , al final esto del percentil es aproximado, es comp lo del peso, siempre es estimado

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aprovecho para comentar lo del percentil, ya que estamos del mismo tiempo, mi niño también es para el 4 de julio. A mi me hicieron eco hace unos días, cuando estaba de 28+5 y pesaba 1,159kg por lo que miré en Internet estaba dentro de su peso para la semana que estaba, pero me dijeron percentil 14 y me quedé muy preocupada. Ahora tengo que volver el jueves para controlarlo que no baje de 10. En qué se basan en esto de los percentiles en peso y talla? O miden algo más? A ver qué me dicen el jueves, si se va normalizando poco a poco
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff,pues yo antes nada,de aguantar demasiadas horas sin darme cuenta,dormia toda la noche del tirón...pero creo que empecé a notar que orinaba más ya desde el principio del embarazo. Casi noté esto antes que la falta,jaja. Pero ahora cada vez más, no dormir por levantarse veinte veces al baño por la noche... Y lo que no os queda.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo porq tambien empece primero con fuertes infecciones de orina Entre otras cosasjaja yo tenia añadidos al problema jaja
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tenía cita con la medica de cabecera esta mañana, me han llamado y me amplia la baja hasta el 1 de junio y luego si estamos trabajando pues me la tienen que dar por riesgo y sino pues me la renovará supongo.
    Una cosa menos. Fotito de la pared de la habitación de Gabriel. Es gris y pegatinas pastel, la cuna que está terminando mi cuñado lleva esos colores también, irá pirata pegada a la estantería.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo de siempre he sido súper meona! Ajja en los viajes x ej lo q tú dices no puedo beber muchas horas antes y en las paradas nada de café jaja o tengo q parar cada media hora .. y todo así 😅
    Aunq q yo sepa no tengo patologías previas jeje pero tampoco me había planteado nunca q hubiera una razón jj
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate trankila, a mi me a puesto la dieta un vez hecha la curva larga y darme mal......asike tu trankila no lo des muchas vueltas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj yo le la gota es un decir... A veces es mucho y otras no tanto... Y claro teniendo patologia previa pues no ayuda... Encima hace años sufria de retencion de liquidos y ahora esq ni eso de todo lo que meo... Ya he tenido que convivir con eso de si voy al cine o sctividad parecida... Tengo que estar previamente sin beber nada, y menos en el cine...y apretando piernas para tensionar vejiga ....
    El unico dia que me sorprendio que no me doliese ni nada fue el dia de mi boda! Entre los nervios y etc... Aguante horas sin ir al baño! Record en mi...


    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... ahora mismo llevo 3 horas tumbada en la cama (tengo q hacer reposo) y me habré levantado al baño como 8 veces... cada vez q bebo agua... pero no es una gota es como si hiciera horas q no voy! encima llevo todo el día así rara si me muevo se me pone dura la barriga y x eso estoy bebiendo más agua ...esto es un rollo!! Y por las noches igual... la noche que es buena es xq me he levantado 4 veces, pero lo normal es que tenga que levantarme cada hora... ah y me pasa eso si no hago pis empieza a dolerme y a ponerse la tripa dura ... al ir al baño todo se relaja...
    pero bueno yo lo achaco a que 27 semanas embarazo gemelar es como el embarazo a término donde ahí todo aprieta ya y se va más frecuente ..
    ahora como esto vaya a peor me da algo!! Jeje
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien que se haya echo ya la curva yo voy mañana y la verdad que estoy bastante nerviosa. Por que me da miedo el que no me salga bien y encima también tengo la vacuna lo único bueno es que por lo menos voy a ver a mi niña.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los medicos nada.... Solo pastillas y las q me recetan son muy potentes... El problema es que cuando no voy al baño y me pongo a hacer pipi no se si va a ser solo una gota o una catarata jajaj porq la sensacion y luego el dolor siempre va igual, tengas para echar mucho o no... Y el problema es que antes del embarazo tuve que hacer mucho ejercicio pelvico, fortalecer y demas la zona porq algo ayudaba...porq las pastillas que tomo no son como para largos tiempos de los fuertes que son... Solo los tomaba en las epocas que me daba mas fuerte .. pero claro ahora con todo el tema y que de ha removido todo ahi dentro... Pues estoy otra vez con ejercicios a ver si ayuda algo... Me he pedido tb uns bolas y demas... Al final los ejercicios que me mandsron en su dia son como las de kegel sumando otras mas... Asiq a probar queda
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco, mw hicieron informe, hacen un cálculo de todas las medidas, abdomen wn, fémur.. Y otros valores q ya no me acuerdo! Pero me he expresado mal, lo que queria decir es que tuve que mirar que era lo del percentil.. No sabia si el valor que me dieron estaba bien o q
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se mira eso del percentil?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, obviamente lo tuyo viene por tu paltologia eso no es normal, pues una se levanta más y nota mas molestias presiones y orinamos más.pero a tu grado no desde luego... Tendrás que comentárselo a tu médico a ver si pueden hacer algo.. o probar con algún tipo de tena lady? Se que suena mal pero si dices que es una gota lo mismo te compensa no estar levantándose toda la noche... Aunque entiendo que la sensación misma te despertara...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que tal llevais el tema pipi?? Yo durante el dia ni tan mal... Voy con frecuencia pero mas controlable... Pero llevo unas noches que fatal. Yo parto de tener una patologia de vejiga inestable (en si es mas que eso, pero como no me encuentran la causa real, por el momento estoy diagnosticada asi). Con esto, cada vez que bebo, el agua enseguida llega a la vejiga. Puedo aguantar pero llega un momento que la vejiga se "irrita" o se pone sensible y empiezan las molestias y las ganas de ir al baño... Que aunq aguantes, las molestias y las ganas aumentan y ya la sensaciones no te dejan hacer actividades o incluso dormir... Tengo que ir al baño, vaciar. Y esto me pasa aunq tenga una gota dentro! Por las noches esta siendo horrible! Entre la patologia, la presion de la peque y que me han recomendado beber mas agua... Suplicio! Los primeros meses del embarazo lo lleve mejor porque lo tenia mas controlado y el cuerpo estaba a otras cosas... Y como mucho daba 3 vueltas en toda la noche... Pero ahora estoy en la peor fase del asunto... Cuando he tenido otras veces asi de fuerte, he acudido casi 10 veces durante la noche al baño aunq fuese solo a echar una gota... Y claro en esas ocasiones me volvian a poner un tratamiento... Pero es muy fuerte y ahora imposible tomarlo...
    Ya llevo un par de noches que casi cada hora al baño... Suplicio! Ni duermo, ni descanso y encima lo paso fatal... Porq aunq intente aguantar ya llega un momento q el dolor insoportable!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués no se qué decirte, yo prefiero parir niños más pequeños no fastidies que grandes.. simplemente por lógica del tamaño no tiene na que ver parir uno de 2900 que 3900 vamos ese kg se nota un montón....
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ahora que habláis de percentiles...yo tuve la eco de las 30 semanas el jueves 23 de abril *estaba de 29+5, y pesa 1k530g y percentil 63...tanto yo como mi pareja no somos muy altos

    y nacimos los dos sobre los 3k100..asi que veremos!!!


    Tuve que mirar bien lo del percentil porque no lo sabia ....soy primeriza

    Esperamos nina para 4 de julio

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya está cabeza abajo parece q tiene prisa 🤣 la matrona me ha dicho q es mejor un parto de un niño grande pero a mi me da pánico, pero creo q también me da pánico cualquier parto, soy súper aprensiva y ver sangre me da cosa así q..... Prefiero no pensar en ese momento
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos "pequeños" tambien yo mido 150cm y mi Mr. 174cm o asi...Yo la curva larga ya la hice porque la corta me salio al limite, supongo que no me dijeron mas por eso tambien. Seguro que esta todo bien, yo tengo ganas ya de la siguiente eco para ver si se ha girado porque en esta ultima estaba en transversal y para ver el peso, me da panico un parto con un niño grande, para ser sincera me da panico con uno pequeño tambien jejeje 😰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo me hicieron laa corta, la larga me la haré esta semana y los resultados en 15 días con la gine así veremos q sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración