Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si será de ayuda lo que te voy a decir... yo tuve el martes eco y estaba de 25 semanas. Mi bebe pesaba 844 gramos exactamente y me dijo lo contrario que a ti... que estaba de una semana mas (es decir de 26) pero que entraba absolutamente dentro de la normalida. Asi que yo creo que el tamaño y peso de tu bebe es perfecto, además he podido mirar que es niña... suelen pesar un poquito menos (yo traigo nene)
    Todo lo que entre en percentil 2,5-97,5 entra dentro de la normalidad, leí hace poquito en un blog de una ginecologa.
    No te preocupes! Seguro que todo esta genial y tu bebe sanisima!💪🏽❤️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi hija mayor tengo una besafe izi.. algo! No recuerdo el nombre jeje es l 0+/1 y justo antes del confinamiento se la hemos cambiado, me ha durado hasta los 4 años y un par de meses, para mi una de las mejores sillas del mercado.. eso si con la base y todo es cara.. yo recuerdo q la cogimos con una oferta q regalaban la base ..
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que te pongas en contacto con alguna tienda especializada de tu ciudad en contramarcha, así podrás probar la silla en tu coche, te la colocarán ellos y te quedas más tranquila y seguro que saben que es lo mejor para tu caso. Aunque estemos confinados, siguen trabajando la mayoría telelaticamente y te pueden ir adelantando info y cuando salgamos de esta pues solo es acercarse y listo. Al final por aquí cada una tiene unas necesidades distintas y pudiéndote informar alguien especializado pues mejor sobre todo en cuanto a seguridad. Te lo digo por experiencia porque me puse a mirar foros sobre el tema y lo que más me aclaró fue hablar con esta gente.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros vamos a coger segura y con la ultima normativa y etc... Me referia mas que queremos una silla que nos aguante, aunq sea grupo 0+...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación pues no cojo el coche salvo para comprar de aquí al Mercadona (5min) pero esos 5’ pueden ser mortal para mi hijo. En cuanto a su seguridad no escatimó, yo voy a comprar la Romer al parecer en todos los sitios me han dicho que es la mejor y está demostrado que en accidentes el sobreviviente a sido el bebé
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llamarán para avisarte, pero si no te dicen nada vete con normalidad.. Mi gine me avisó por whatsapp que seguramente sería telefónica porque ella está en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo y hay otra chica de su parte
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo quiero pensar eso también😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Yo es q solo tengo gine semana 28 de ambulatorio...porq no tengo patologias previas... El gine me suele hacer eco pero rutinaria para ver el como esta el tema... Pero si me la cancelan, la siguiente seria semana 32 o 34... No me acuerdo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mi marido y yo seguimos sin decidirnos por la silla del coche!!! Que jaleo y dolor de cabeza! Que decir que es lo que mas nos esta costando decidir!!


    Que vais a coger vosotras??? No queremos gastar un pastizal ya que el uso no va a ser muy recurrente en los primeros meses... Tenemos casi todo accesible de ir hasta andando en nada. Los suegros tampoco viven lejos, bien para ir de paseo, igual con ambulatorio al lado de casa, un super grande tambien al lado de casa... Como mucho cogeriamos coche si tenemos que hacer compra grande, pero tambien tenemos un centro comercial a menos de 5 min de casa ... Y para movernos por el centro de la ciudad, no nos queda remedio que usar transporte publico porque ir en coche es prohivitibo y cada vez mas imposible ... como mucho, tengo a mis padres mas lejos, pero ya me han dicho que los primeros meses de la peque, que prefieren venir ellos. Ademas yo no conduzco asiq para cuando me incorpore al trabajo intentaremos coger guarde cerca... De ahi que nos gustaria una silla q aguante algo mas... Aunq sea grupo 0+/1 mas que solo 0... Por el uso que daremos... Ya cuando tenga mas meses si que saldremos mas en coche....
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Voy por la pública, la ecocardio de la 28 me la mantienen normal, me dijeron que los seguimientos del hospital se mantenían con normalidad.. En mi caso me lo hacen porque tengo epilepsia y por la medicación que tengo que tomar, al resto ni idea. La consulta con la gine tengo el miércoles y eso si me avisaron que seguramente sería telefónica, pero me tendrían que avisar, si no me dicen nada iré al ambulatorio... Me tienen que dar los resultados de la glucosa y dar cita para la vacuna
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Donosti... Sabes si control gine seman 28 de la ss se mantiene?? A mi la de matrona semana 24 me la hicieron telefonica pero me han apurado analisis del segundon trimestre para la semana 27... Y que ya me diran que pasa con el gine... Me quede sin escuchar latido, pero por el ajetreo que me ha estado dando hasta ahora, se que en eso anda bien... Pero en temas morfologicos y demas sinque me gustaria ver la semana 28 que tal esta...
    Si vas por privada.. donde estas?
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, Paula. A mí me dijo el médico que los bebés tienen semanas de más y de menos crecimiento.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila no te preocupes hasta que el medico no te diga nada. De todas formas imagino que hay bebes más grandes que otros y eso no significa nada malo. Intenta no darle muchas vueltas y a ver que te cuentan!!
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Os dejo foto de mi tripa también por aquí 😜 mañana tengo la eco de la semana 28,a ver qué me dicen, de todos modos es un culo inquieto así que me imagino que estará todo bien! Incluso me despierta por las noches 😂 estáis todas guapísimas!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve hoy eco y me dejaron un poco rallada... Estoy de 26 semanas y me dijeron que corresponde su tamaño a una semana menos, que tiene percentil 14 y tengo que hacer un mayor seguimiento. Le pregunté cuanto pesaba y me dijo que unos 836 gramos, en Internet pone que está en rango normal para esta semana, pero me toca nueva analítica súper completa el lunes (hice la semana pasada la del segundo trimestre aun) y nueva eco en 15 días para descartar algún problema.
    Hasta ahora siempre salía todo bien, entonces el tema de riesgo de preclampsia pues sigue ahí...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Lo miraré igualmente! Gracias😘
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En H&M hacian 20% descuento pero terminaba ayer...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que página lo has comprado?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬


    De lo que necesitas, yo soy primeriza y también ando un poco perdida, pero creo que lo básico sería eso. Y luego según va creciendo ya tendremos más práctica
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi experiencia... todo eso puede darte para 1 día 😂😂😂
    Ahora en serio, recuerdo con mi otra hija, que muchas veces cuando se hacen caca y están tumbados se le sale y puede ser muy bestia... espalda y todo... 😂 habrá días q con 1-2 bodies tires y dias q uses 7 bodies.. y conjuntos de ropa claro xq si se mancha una cosa se mancha la otra .. y eso que mi hija no era de vomitar! Como encima tengan reflujos... pero para una primera compra genial Smiley smile luego y irás comprando según veas
    Otra cosa, como recomendación bodies de los que se ponen modo chaqueta... con botones, al ppio los de la cabeza son horribles, son muy peques y se complica el ponerlos (al menos los de manga larga, yo compre en primark muchos de esos.. y todos los deje nuevos, me fui a comprar de los de botones. Supongo que en verano, de lo que más hay que tener son bodies xq la mayoría del tiempo estarán así! Yo ahí estoy más perdida, xq mi otra hija nació en enero y ahí vestida siempre claro.. eso si, lo q mas use fueron pantalones del H&M básicos con los pies tapados y el body debajo .. y si salíamos a la calle añadíamos camiseta. Chaquetas, muy bonitas pero al ppio bastante inútiles se les ponen mal y además llendo en el carro van calentitos con la mantita saco.. o en este caso verano, sabana o muselina
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he hecho mi compra! 😊 Un poco perdida por lo que tenia o no que comprar pero bueno... He cogido todo de talla 50-56, 3 bodys de manga corta, 4 ranitas de pantalon corto, 1 ranita de pantalon largo, 2 conjuntos de pantalon corto y camiseta y 1 de pantalon largo y camiseta, calcetines... mas o menos unos 90€. No se si me he pasado o me he quedado corta, alguna mami con experiencia que me guie un poco?
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, 20% dto en H&M kids si soys miembro (es darte de alta en su web). Vence hoy (lo acabo de ver) pero quizá a alguna le interesa!


    Futuras Mamas Julio 2020. 2

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que es eso, noto como se mueve pero menos! Que ganas de Julio!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué barriguitas más bonitas estoy viendo!
    Mi prueba del azúcar fue de 1 h, yo desayuné antes, porque me dijeron que lo hiciese, al llegar me dieron directamente el zumo ese, pero no me cogieron sangre ni miraron nivel de azúcar antes. Me llevaron a una sala con mi Mr y a la hora me sacaron sangre, unos 3 tubos. El otro día fue a ver a la matrona y me dijeron que estaba bien todo, no sólo miraron el azúcar, era analítica completa, sólo un pelín bajo el hierro.

    Os dejo fotillos de mi barriga! Esta es de hoy 26+3Futuras Mamas Julio 2020. 3
    Y esta era a las 24 🥰Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me pasa... Pero se que le gusta ponerse de espaldas, mirando hacia el interior ...y ahi si se mueve noto menos
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no me fijé la verdad.... Di por hecho que era el de 50 porque yo iba convencida de que sólo tenía que esperar una hora.... Gracias por decírmelo Ana. Veré el martes cuando vaya qué saco en claro de todo esto, porque la verdad es que lo de las dos horas nunca lo había visto....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Que tal? Como lo lleváis? Alguna más que sienta que hay días que tiene menos tripa que otros, yo ahora lo pienso y noto menos al bebé supongo que habrá cambiado de postura y es por eso
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste de cuanto era el líquido? Cuando fui a a hacerme la anterior larga a una chica le hicieron la prueba de 2h y era de 75. El de la corta es de 50 y el de la larga de 100 ( si no me equivoco) a mi me da la impresión de que estan haciendo algo intermedio para evitar que si sale alto tengas que ir a hacer la larga y a la vez evitar que sin necesidad tengais que hacer la larga las que no lo necesitais. A mi el miercoles me toca la larga ya os diré si me la hacen normal o alguna cosa extraña.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo en que es absurdo e indignante, pero se está haciendo....
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es más para ahorrarse que? Solo la prueba larga? Pués al final si te mandan a control y endocrino resulta que estas haciendo más viajes y más seguimiento si te ponen como diabética no entiendo nada... Por ahorrarse una prueba más es absurdo pero vamos están haciendo todo tan mal que me creo cualquier cosa.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués yo me la he hecho en Madrid.. Eso si en el Quirón así que logica ninguna..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he leído en el grupo de futuras mamás de Junio que en algunos sitios en la comunidad de Madrid directamente están mandando dieta a las que dan azúcar en la corta porque con todo lo del coronavirus quieren "ahorrarse" el repetir la prueba... No sé si será mi caso, yo le pregunté a la auxiliar varias veces que cómo es que eran dos horas y me dijo que era así.... Igual que tú estoy yo la verdad, no entiendo nada 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración