Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que antes de saber si eres diabética te hacen la larga si o si porque la corta puede ser falso negativo... Lo que te hacen es muy raro... Yo también tengo cita en el hospital el lunes, intenté posponerla pero me dicen que por ser de alto riesgo tengo que ir 😞
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar del hospital. Que mantienen mi cita del martes que viene por ser embarazada de alto riesgo por mi hipertensión, y nada, le he preguntado por mis análisis y me han dicho que me van a poner una dieta porque soy diabética. No me ha dicho en qué nivel está el azúcar pero supongo que si no me mandan la curva larga y sólo van a controlarme con dieta no debe ser mucho lo que haya salido.... En fin, otra cosa más, hipertensión, tiroides y ahora azúcar, vamos ya!!! 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Buenos días chicas!!!!! Aquí foto de mi tripa, hoy de 27 semanas!!! Yo me veo enorme!!! Habré cogido unos 7 kilos o algo más... Ya ni lo se!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cres! La verdad es que no entiendo por qué en unos sitios es una hora y en otros dos 🤷 Estoy deseando saber los resultados, desde el martes que me la hicieron todavía no sé nada.... Espero no tener que hacer la larga porque lo pasé regular la verdad.... 😣😣😣
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que esperar también dos horas! Me sacaron sangre en ayunas, me tomé el zumo, a la hora otra vez analítica y a las dos horas de nuevo. En Alemania es siempre así indistintamente de los antecedentes y siempre en la semana 25.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me animo a enseñaros la barriga. Ésta es justo de hace una semana, estaba de 25+5. No parece mucha tripa en la foto aunque yo me la veo enorme y ya tengo cuerpo de embarazada. He cogido unos 8 kilos, y la mayoría me han ido a las caderas. La semana que viene tengo matrona, a ver qué me dice del peso...
    Futuras Mamas Julio 2020. 2


    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ojo andaré ahora parecida a ti...empece el embarazo con 61 kg hace 3 semanas en la Eco pesaba 76, así que ahora andaré sobre los 80...así que como ves voy como el culo, pero prometo que no me estoy cebando, como menos cantidad y almuerzo y meriendo(eso si), bastante fruta y verdura, así que....paso olímpicamente ya de preocuparme.
    Calculo que me pondre con 25 kg o más 🥴🥴
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que se va poniendo gordita! La foto es de 25+5 y ahora ya estoy de 26+4. En pedo no he cogido mucho, unos 5kg pero la tripa no para de crecer!!! Todo el mundo me dice que va a ser una niña grande. De hecho es alucinante, noto mucho cuando me va a dar un estirón porque la noto súper tirante.
    Esta semana me hicieron la analítica y la curva corta, ya tengo los resultados y todo perfecto. Mañana me llamará la obstetra, a mí ya me han dicho que todas las citas presenciales (salvo en casos de riesgo) están canceladas hasta que esto mejore, salvo la de la semana 34 que es eco importante y cultivo.
    De hecho, yo soy RH- y me tengo que poner la vacuna en breves, me la han cargado en la tarjeta para que la compre en la farmacia y que si tengo algún vecino sanitario o amigo y puedo evitar ir al ambulatorio mejor 🤷🏻‍♀️.Nos ha tocado una época rara, pero y la de historias que tendremos para contar en el futuro?Ánimo chicas!Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el adaptador pretendo cogerlo ya en Wallapop que eso es más difícil que esté mal ejje, y los maxicosis me los ha dejado una amiga que tiene mellizos (me dejaba el carro pero no me convencía ese carro por que no me entraba en todos los sitios) luego mi prima me deja otro más el de besafe que tengo de la mayor, así tengo para los dos coches jeje.
    Con el carro debí de tener mala suert la verdad es que una vez limpio y demás hubiera estado bien, pero el precio tampoco merecía mucho la pena ... daban los sacos y tal, pero de todo eso tengo mucho de la anterior y todo guardado..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas barriguitas más bonitas!!!!! Pues aquí mi foto de cuandoe staba de 26+3 (mañana hago las 27 ya!)


    Un abrazo a todas! No nos queda naaa!
    Futuras Mamas Julio 2020. 4

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dandome asco toda la comida y vomitando mucho en el primer trimestre 😂, vamos, que comia para sobrevivir y a veces ni eso. Menos mal que se pasó
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas de maravilla!! Cómo as echo para perder y no engordar??
    PD:meincanta tu gato🤣🥰
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa preciosis!! Me encanta ver tantas barriguitas divinaaas! Yo me hice el martes la prueba de la glucosa... me pincharon en ayunas y tenia el azucar en 90 (mmmm... creo que un pelin altita) seguidamente me sacaron 2 botes de sangre y me tome el botecito maravilloso... estuve 1 horita esperando y me volvieron a sacar otro bote de sangre. Esta prueba llevaba ibcluida las analiticas del segundo trimestre...
    Tema cositas del bebe.. no tengo nada de nada! Ajajajajja ni carro, ni cuna, ni sillita del coche... pero bueno confío en que en mayo podamos estar mas o menos estabilizados y poder ir a comprarlo todo con toda la ilusión que este coronavirus nos ha robado...

    Yo estoy de 25+1 y esta es mi barriguita a dia de hoy! He puesto 7 kilos... me he lucido un poco, pero la matrona me ha dicho que me perdona por no poder movernos todo lo necesario! Jajajajaja un besito a todas las mamis del grupo y a vuestros bollitosFuturas Mamas Julio 2020. 5
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No delgadita no e sido nunca... soy normal una chica con curvas pesaba al principio 66 kilos por que pa la boda me puse con 69 kilos y estava perdiendo y ahora estoy en 79... es que ahi no se ve pero tengo una cara redonda de huevo... jajajaj
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí está la mía! super bajita y no sé porqué


    Futuras Mamas Julio 2020. 6

    Futuras Mamas Julio 2020. 7


    Futuras Mamas Julio 2020. 8

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigas más diferentes!!! Esta claro que cada una es un mundo....estáis todas preciosas 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 25+4, y la veo pequeñita, pero estando todo bien para que quiero tener más...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al día siguiente ya me dieron los resultados. Lo hice el martes y el miércoles ya me llamaron. Aquí es súperapido
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya barriguitas monisimas que se ven ya por aquí. Yo tengo la prueba del azucar la semana que viene el miércoles, la larga, y no me apetece nada de nada 😂 pero no queda otra que ir. El dia 15 tengo cita en osbstetricia en el hospital y el 16 en el centro de especialidades ( la del 15 es nueva, me llegó una carta la semana pasada a casa con las proximas citas asi que ni idea de para qué ni porqué dos dias seguidos peroben sitios distintos).
    Aqui mi barrigota de 24 semanas que ha salido casi de un dia para otro también. Como ya os comenté vengo con sobrepeso de antes asi que se nota un poco menos con respecto al resto de volumen de mi cuerpo 😂. Hasta la semana 22 habia perdido 11kg ahora he recuperado uno. Asi que de momento vamos bien, esperemos no recuperarlos todos en lo que queda de embarazo. Futuras Mamas Julio 2020. 9


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que me llamarían por teléfono en estos días.... Pero vamos que tengo programada cita con el ginecólogo el martes que viene. Lo mismo ya me da él los resultados directamente. Mañana de todas formas quiero llamar al hospital para confirmar que la cita sigue en pie, que con todo este rollo que tenemos encima....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Pues nose como puede ser... A mi me quitaron 4 tubos en ayunas, tomé el zumo, una hora sin moverme y otro tubo más (que ese es el azúcar)... Seguro que el medico te dirá porq te lo han hecho, cuando te Dan los resultados???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍, ya crecerá!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 10
    Esta es mi barriga, solo uno, y de 25+3 para mi es mucha barriga ya pero viendo algunas de las vuestras la veo pequeña... He engordado unos 7 kilos (ya me ha dicho la matrona que coma más a la plancha) Y la prueba del azúcar me ha dado genial, aunq me han dicho que tengo la tiroides alterada y que tengo que tomar pastillas, he empezado hoy. Intento hacer una hora de ejercicio al día para moverme algo ya que esto va para largo.... 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tripitas más achuchables.... aquí va la mia, yo he engordado 8 kilos, pero apenas tengo tripa....Futuras Mamas Julio 2020. 11

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han hecho como a ti!! Y no tengo antecedentes
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste mala suerte con los vendedores, a mi me costó 700 y esta perfecto, vamos que solo lo usaron hasta que tuvieron año y medio porque no quisieron más el carro y se nota que está cuidado y limpito....pero vi mucha morralla por Wallapop.
    También he comprado el adaptador para maxicosis....y me dejan uno, el otro lo dejaré para cuando acabe toda esta locura comprarlo por Wallapop.

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la corta en el primer trimestre, llegar tomar el líquido y al de una hora pinchazo(3 tubos) y el 17 que tengo eco me mandarán la segunda(por ser mayor de 35 me explicaron que hacen otra en el último trimestre) y entiendo que será otra corta si da ok claro...
    En el primer embarazo me hicieron la corta de una hora y como di en el límite me hicieron la larga que consistía en tomar el líquido y sacar dos veces sangre.
    En todas las pruebas siempre he desayunado así que dependerá de sitios
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo haré si es que al final no me cancelan la cita que tengo para el martes que viene.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la semana 26.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! A mi me hicieron solo 1hora de espera... que semana estas? Quizas te hicieron la larga por algún motivo?? Me dijeron que a partir de la 28 te hacen la larga directamente🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por antecedentes, me la hacen en los 3 trimestres, en la primera, solo estuve una hora, y para la segunda, la matrona hoy mismo me ha dicho que me quedo una hora sin hacer mucho movimiento...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués tendrás que preguntarle a tu gine cuando te atienda. Porque raro es un rato.. entendería que te hicieran la larga por antecedentes pero la larga son 3 horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración