Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa a mi, q esta era mi barriga de casi final de embarazo 😅😅
    Yo encargué justo antes de q cerrara todo el donkey, al final nuevo, xq fui a ver uno de segunda y eran 1100€.. y me lo enseñaron lleno de m**** y hasta vomitado... así que se me quitaron las ganas de por ahorrar 500€ coger algo así! Además es prácticamente lo único que necesito xq tengo muchísimo de mi hija así que nos lo regalan entre mi familia.
    Puff los ardores reflujos y esas cosas lo llevo fatal.. pero no puedo quejarme xq me meto unos platos de comida..😂😂 q yo creo que ya debería ir bajando cantidades jaja. Y la espalda destrozada claro pero bueno poco a poco sumando semanas!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo fui en ayunas porque tenían que hacerme también analítica.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo entiendo que te pinchen antes de nada para ver cómo la tienes, pero lo que no entiendo es lo de las dos horas... Tampoco me explicaron más, será porque tengo antecedentes de diabetes por mi madre que es diabética???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mí antes y después ( aunque siempre me han echo las analíticas con la prueba entonces tenía que ir en ayunas si o si)
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes la hacen para saber cómo estas de azúcar, vaya que estés alta y con lo que bebes se te dispare.
    Yo en al corta me pincharon, bebí y a la hora me volvieron a pinchar y me fui.
    Y en la larga lo mismo multiplicado X 3,
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que no tienes porque ir en ayunas a hacerte la prueba, yo la primera vez desayuné, la segunda no porque tenía analítica también.. Entonces en cada sitio utilizan sus métodos..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que a mí me pincharon antes para ver cómo estaba el nivel de azúcar en ayunas.... No sé! 🤷
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no lo entiendo! 🙄🙄
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice 2 veces en este embarazo y en las dos solo fue una hora, incluso menos, me dijeron que con 50 minutos llegaba. Y solo me sacan sangre al acabar el tiempo, no me pinchan antes, las dos veces me salió bien
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta misma barriga la tenía en el otro embarazo cuando estaba de 9 meses así que miedo me da como va a acabar..:me paso el día embadurnando de crema toooodo mi cuerpo jejejejej.
    Mi hija quería dos niñas y yo...también, pero no lo decía por mi marido así que solía decir que yo quería uno de cada 🤣.
    Al final cogí un bugaboo donkey de segunda mano, edición limitada diésel, y ya lo tengo en casa, me gusta bastante el poder moverlo con una mano, y me cabe por todos los sitios, la mayoría de cosas me las dejan (es lo bueno de que mi entorno ya sean mayores y no quieran más hijos, yo tengo 38 años)Y tengo alguna cosilla de mi hija, y otras que voy comprando ofertas por internet(por ejemplo dos fundas nórdicas de cuna más relleno el otro día por Privalia, y están más baratas que en el ikea) así que...sin agobios.Que carro elegiste?En cuando a salud,,,me duele un montón la espalda y empiezo con los ardores , vamos lo normal con una tripa descomunal 🤣
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.....se te ve bien, a pesar de esos 13 kg así que estabas delgadita en el comienzo...
    Esto de estar encerradas nos añadirá 5 kg más de lo normal, pero como al resto de la población jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo tuve que esperar 1 hora y en los resultados pone claramente 60m después de la ingesta... Y ya está.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa vaya barrigota más bonita!! Jeje pero si del estilo a la mía jejeje como se nota que van dos..😅
    Mi marido el pobre también quería q la tierra le tragara jaja y mi hija se enfadó xq decía que pobre papá con 4 chicas en casa 😂😂
    En mi otro embarazo yo cogi 16 y en este me había planteado no pasarme mucho de ahí, pero vamos 0 dietas no paro de comer y guarrerias y todo lo q me apetece.. si no he engordado más es xq estas dos me consumen 😂😂 aunque ahora sin moverme y sin parar de comer creo que la báscula subirá mucho más rápido!Que tal llevas tú lo del cuello del utero?Que carro gemelar cogiste al final?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamas Julio 2020. 1
    Y aqui mi super barriga de 23 semanas exactas y una sola nena yo estoy engordando mucho llevo ya 13 kilos... y la cuarentena no ayuda ahora me estoy tomando unas pastillas pa la ansiedad que me estan ayudando mucho...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barrigita 🥰 y vosotras llevais dos ahora subire la mia y vereis... vais a flipar jajaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda que me lleva rondando desde el martes que me hicieron la curva de glucosa.... A ver si a vosotras os la han hecho igual. Yo llegué, me pincharon en ayunas (tenía 79 de azúcar, me dijeron que muy bien). Me dieron la botellita, me bebí el líquido y a la hora me pincharon. Yo pensaba que ya habían terminado, cuando me dicen que no, que no me vaya que me quedaba otra hora de espera y volver a pincharme.... Me quedé bastante sorprendida porque una vez me hicieron la misma prueba (sin estar embarazada), y esperé sólo una hora. Yo toda convencida, y me dicen que no, y me preguntan, ah! Que no te lo han explicado? Y digo pues no, pero no he preguntado porque estaba con la idea de que era una hora sólo, y me dicen, pues no, lo siento pero tienes que esperar otra hora más... Total, que resignada volví a la sala de espera.... Que al rato me entró un mareo.... Buf, que no vomité por muy poquito.... Os pregunto a las que ya la habéis pasado, vosotras también tuvisteis que esperar dos horas??? Gracias de antemano 😊
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamas Julio 2020. 2
    Esta es mi barriga de 22+3.....que os parece si colgamos todas la barriga??????????
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 3 niñas, está mi marido contento 🤦🏻‍♀️ Jajajaja.
    Pues a mi no me dicen nada del peso, pero bueno, con mi primera hija fueron casi 21 kg así que este ...supongo que acabaré con más aún.
    Las mias son mellizas con diferente bolsa y diferente placenta. Hasta la última visita tenía la placenta obstruyendo el canal del parto...pero en la última me dijeron que ya iba subiendo, así que todo ok.ahora busco una foto y la pongo pero vais a alucinar con mi barriga jejejeje 😱😱😱
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Anda tu también terminarás con 3 niñas? Jj yo tengo otra de 4 😅. Se van a llamar Isabel y valeria .. han elegido los nombres mi marido y mi otra hija jj.
    Pues llevo como 6-7kgs y aún así me dicen q es mucho! Yo no lo veo tanto.. jj
    De cuántas semanas estás tú??para cuando se supone que te toca? Que tal llevas el embarazo? Alguna complicación? Las tuyas son gemelas tambien o mellizas ? Las mias comparten placenta pero distinta bolsa .. y todo son complicaciones jejej. A ver tú Tripita !!Smiley smile
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una tripa muy bonita xentha!!! Bienvenida al grupo( ya nos conocemos del grupo de gemelos) al final tendrás 2 nenas?? Yo también!!! Y con otra más de antes, la mía es más mayor ya tiene 7 años😜😜😜
    Como se llamarán? Las mías Lia y Zoe🥰.
    Veo que tú no has engordado mucho no? Yo ya llevo más de 15 kg pero ya no me peso....jejejej.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que tal estáis? Espero que bien, os voy leyendo...
    Ayer hablabais sobre el tema barriga y como algunas comentasteis, de no tener casi, de un día para otro yo he notado que me ha crecido un monton!! A las noches me noto mucho más incomoda para dormir y se me pone dolor de espalda... También creo que el no estar moviendome mucho esta influyendo aunque intento hacer todos los días un poco de ejercicios con videos de yotube.
    Por otra parte, yo tampoco tengo nada de nada comprado para el bebe, yo soy de primeros de julio!!! Lo que estoy haciendo es mirar mucho por internet y hacer una lista, para que en cuanto pueda salir comprar sin pensar!!! En cuanto a ropa, como va lo de las tallas? Porque no me aclaro!! 50 seria el primer mes y luego 56??
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justo hice 24 semanas.
    Sigo a la espera de que vaya creciendo la barriga a ver si a la peque la pasa lo mismo y empieza a ir hacia delante y crece!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy tenia consulta matrona por tlf de la semana 24.. Me ha dicho que vaya el 21 a la analitica.... Q el mismo dia a la mñana pse por mostrador coja todos los papeles que me ha preparado y los botes y que vaya al baño alli mismo... Para no tener que ir otro dia y exponerme mas... A ver si aguanto sin mear que lo dudo, si antes ya tenia problemas, ahora ya con la presion no paro de ir al baño. Jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual... A ver yo soy de constitucion fuerte de cadera para abajo... Tengo mucho muslo pero tripa no tanto... Y veia a todo el mundo con menos tiempos y unas tripas enormes... Y la mia solo se habia redondeado y puesto dura... Supongo q como se me encajaba la niña tranversal y tener mucha cadera pues no se me salia tsnto... Pero ahora se habra quedado sin sitio de forma transversal pues se colocara normal y de ahi que de pronto tenga tripa jajja de cuanto estas tu?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tienes la misma tripa q yo pero yo solo llevo una ....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me pase lo mismo!!! Menos mal que hay gente que le pasa lo mismo.. ya pensaba que era la única y estaba preocupada la verdad.. En unas semanas os contaré a ver ya que acabo de empezar la 24
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Comparto enlace sobre charlas matronales que se realizarán en las próximas semanas, espero que os sirvan de ayuda 😊


    https://www.charlasmatronales.com/registro-streaming
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tenía nadas, incluso de 5 meses tenía menos que algunas de 3, y el ha sido terminar el sexto mes y en la semana 27 se me ha disparado. Aun así tengo supuestamente menos que la mayoría, o eso me dicen, pero yo me veo enoooooorme, jejejeje

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tripa en mi otro embarazo me fue creciendo a trompicones.. de no tener nada a verme hinchada por l noche.. por la mañana desaparecía .. y de repente un día cada X semanas esa mega tripa de por l noche se quedaba ahí jaja.
    En este embarazo al ser dos de momento crece y crece sin parar .. es una locura !! Os dejo una fotito q justo me hice hoy

    Futuras Mamas Julio 2020. 3

    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estáis preocupadas por no tener cosas ... yo creo que va a haber tiempo al menos junio - Julio De comprar .. de todas formas con mi otra hija tenía de todo.. y apenas se usan las cosas !!! A día de hoy ni hubiera comprado ni la mitad jeje.
    Yo justo encargue el carro gemelar antes de que cerraran todas las tiendas, y las sillas de coche me las dejaron (solo tenía una). Todo lo demás nada de nada, aunque varias cosas tengo de mi hija y otras que me tienen que devolver .. y ropa .. mi hija es de enero y estas nacerán en junio-Julio.. lo peor que ahora me han mandado reposo hasta el final x amenaza de parto prematuro así q ni comprar ni preparar todo lo q tengo... espero q l familia me ayude a lavar y montar cosas .. y por supuesto estábamos de obra en una habitación para mi hija “mayor” y que deje l suya a las hermanas y nos ha pillado sin armario y sin pintar (tiramos el anterior) ... pero bueno espero q con tener la cuna montada y unos cuantos bodies lavados podamos tirar hasta que pueda preparar el resto!😅
    Intentaré comprar online alguna cosita más adelante sobre todo ropa de verano por si hace mucho calor.. aunq por otro lado me da miedo comprar por si luego las dejan ingresadas en l incubadora o algo así mucho tiempo 😞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin tripa a penas 🤷‍♀️🤷‍♀️ me tiene un poco mosca este tema espero que me pase como a ti y me crezca de golpe porque veo fotos de gente de 3-4 meses y tienen más barriga que yo!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas exactamente igual que yo y pensaste lo mismo pero tranquila yo encima tengo el piso en obras y parado asi que me tocara irme a casa mi madre que alli estara mi cuna y una bañera de mi prima y pasaremos los dos primeros meses creo que al principio no se necesita tanto estamos obsesionadas yo tambien estoy muy agobiada con el tema pero al final me echo a la idea que las cosas son asi y no se puede hacer nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración