Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esta! La compró una amiga y le fue de maravilla ademas la amortiguó un montón así que era una de las cosas que queriamos si o si, con 4-6 meses aprox ya se balanceaba ella misma y se lo pasaba pipa
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguien ms le ha pasado lo mismo? Estoy semana 24, Hasta ahora, tenia algo de tripa, pero nada exagerado... Era lo que tenia antes, un poco mas pero ya mas dura y mas redondeada.... Pero en una semana de golpe me esta saliendo ya el tripon... Los primeros dias pensaba q estaria engordando en general, q aunq haga ejercicio en casa, no es lo mismo a estar activa haciendo cosas en la calle .. pero si fuera eso, tendria hasta las cartucheras, caderas mas hinchadas (es donde antes saco...,)... Pero todo se concentra en la zona de tripa... Se me ha rebajado las bolsas de la cadera... Incluso se me nota el hueco de los huesos de la cadera y luego sale la tripa... Q si toco es casi todo duro supongo que del crecimiento del utero y q habra mas liquido y la niña estara mas grande...
    Pero impresiona que en una semana, de dia a dia, se me note tall cambio! Hasta mi marido lo nota jsjs!! Yo pensaba que iria mas gradual ya que aun me quedan 15 semanas jajaj. Es normal tal crecimiento de golpe en una semana? Alguien mas le ha pasado?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de primeros de julio y tengo todo en casa de mis suegros, justo había empezado a traerme la hamaca y el capazo sin la estructura. Ni cuna ni nada tengo. Espero que me de tiempo de sobra a comprar algo más de ropa y las cosas que no me prestan: cambiador, bañera, pañales, bibes, etc
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de principios de Julio y tengo muy poco, tengo encargado el carro y la silla de coche, algún body suelto, algún pijama... en realidad tampoco necesitamos tantos meses para preparar al no ser que quieras poner habitación y eso tarda más tiempo. Lo demás en una semana se compra. Yo lo que estoy haciendo es mirar online para comprarlo más adelante en tienda o ya mirado al menos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos nada... Queriamos esperar porque teniamos obras en casa y todo patas arriba... Sigue asi porq se ha paralizado todo... Y claro queriamos esperar a pasar la semana 24 por si pasaba algo... Ya que con lo que nos ha costado todo, aun estabamos que ni nos los creiamos ...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de aquí a Agosto tienes tiempo de prepararlo todo mujer....
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela... yo ni tengo nada de nada. Justo la semana pasada encargué por teléfono la habitación. Los dijeron que en fábrica tardaba un mes y medio o un poco más, pero teniendo en cuenta que las fábricas ahora han cerrado...
    Todavía hay tiempo y a unas malas muy malas con pañales y poquito más podremos arreglarnos.
    A mí lo que más pena (o rabia) me da es que nos han “quitado” todos los preparativos que pensábamos hacer con ilusión y cariño pero seguro que más pronto que tarde todo empieza a mejorar! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ofrecieron en una tienda de puericultura que podía pagar una fianza y si pasaba algo me devolvían el dinero, por eso me arriesgué con las cosas más caras, creo que el carro lo compré en las 18 semanas. Justo en mayo iba a salir la nueva colección y me hacían oferta y por eso me animé. Después, la ropa de bebe de nueva colección me parece muy cara para lo que va a durar por eso aproveché rebajas y en las siguientes ya voy a estar a punto de dar a luz si no lo hice ya, entonces no lo pensé mucho. Y el tema habitación porque no me quería ver con una barriga enorme montando muebles y limpiando restos de pintura y polvo. Pero bueno, si tienes claro lo que quieres, la mayoría de tiendas sigue haciendo envíos online de forma normal y cualquier tienda de puericultura te podrían hacer la reserva como hice yo, les haces una transferencia del 20% del precio y listo. Puedes ir a recogerlo en junio/julio y te quedas tranquila
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería esperar a la eco de las 20 semanas para ir comprando todo eso y ahora se nos ha venido todo esto encima.... yo tengo la fpp el 30 de Julio o 6 de agosto y me da miedo no tener las cosas, me daba miedo preparar cosas antes de las 20 semanas y ahora nos vemos con este lío
    • Responder
  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me pasé de precavida y no me arrepiento la verdad. Justo acabé de pintar la habitación y montar los muebles la semana anterior al confinamiento. Tengo el carro, las sillas de coche, la bañera, fular y mochila de porteo, algún producto de higiene y mucha ropa que aproveché en las últimas rebajas. Durante el confinamiento compré online el cambiador y bodys de recién nacido. La hamaca y sacaleches los compraré después de nacer. Sólo me queda la cuna pero si me veo muy apretada la cogeré online también. Pero de aquí a agosto no te preocupes que tienes mucho tiempo todavía.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el tema, q nsootros tenemos q comprarlo todo y con esta situación no sabemos cuándo volverán a abrir las tiendas....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada.... Un primo de mi marido nos va a dar el carro, la cuna, una hamaca y creo que una sillita de coche de sus hijos y ropa, y justo cuando íbamos a quedar con ellos decretaron el estado de alarma y no hemos podido ir a por las cosas.... Tengo algo de ropa que me ha regalado mi madre, pero la bañera tengo que pedirla y seguramente sea de Amazon que vimos una que nos encaja bastante. Yo al principio me agobie un poco pero ya no se puede hacer nada, cuando se pueda iremos a por todo y listo. Sería peor si tuviera que comprarlo todo de nuevas así que en ese sentido estoy un poco más tranquila. Yo lo que peor llevo es no poder ver a mi madre la verdad.... Es un momento muy especial y nos echamos mogollón de menos....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de agosto, con todo este lío del coronavirus y la cuarentena y todo esto vosotras tenéis el carro, la bañerita y todo eso? Nosotros no tenemos nada excepto la mini cuna (sin sabanas ni nada) y no sabemos si comprármelas cosas online o que hacer....
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas ! Os leo de vez en cuando aunque me apunte al grupo de agosto por que en ppio mi fpp era 1 de agosto.. en l eco de las 20 m la han cambiado al 29 de julio y además es embarazo gemelar .. así que oficialmente soy más de julio (y al paso q voy igual de mayo-junio!😅😅)
    Bueno el caso es q ayer de 22+5 me midieron el cuello del utero y está en 20mm .. así que me han mandado progesterona y reposo relativo... estoy un poco ac******por que es muy pronto...
    alguna más en mi situación o situación parecida? Y el reposo a ver q tal lo llevo por que tengo otra peque de 4 años... 😰😰
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo estoy de 24+6 y he ido hoy a una eco y pesa 850 gramos!!!! Y me ha dicho que genial también... estas de una semanita mas que yo... son unos 250 gramitos mas que mi baby... asi que yo no me preocuparia! Y mucho menos si la gine te ha dicho que todo esta bien 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo también me hice la curva del azúcar el lunes y luego tuve consulta de control. Estoy de 25+5 y me dijeron que mi bebé pesaba 1,1kg. La doctora me dijo que estaba todo bien, pero al llegar a casa me puse a mirar percentiles y veo que se sale totalmente de la media. Alguna en mi situación o que sepa algo del tema? La verdad es que estoy preocupada. Un saludo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenemos pensado comprar una hamaca y quiero ir mirando opciones, recomiendan mucho la de Babybjorn???? Opiniones???? O cual me recomendaríais? Gracias!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no me han puesto ningún problema, han visto que los dos llevábamos guantes y mascarilla. He pasado yo sola a pincharme pero mientras esperábamos estábamos los dos juntos en una sala aparte.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a la prueba has podido ir con acompañante?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra que ha pasado hoy la prueba de la glucosa. En sí tomarme el líquido no ha sido desagradable, lo peor es que me han dado dos mareos que casi lo vomito pero he aguantado! 💪💪💪 El hospital estaba prácticamente vacío, además a las embarazadas nos han dejado esperar en unas salitas individuales con un sillón del tipo de los que hay en las habitaciones de hospital y un taburete para el acompañante, así que muy bien, y el personal que nos ha atendido un amor de personas. Ahora a esperar los resultados. En teoría tengo cita en consulta con el ginecólogo el 7 de abril, pero me han dicho que no saben si me llamarán para darme los resultados por teléfono y así no tener que pisar el hospital. Ah! Y he preguntado, en caso de que me mantengan la cita en obstetricia tengo que pasar yo sola a la consulta, no permiten acompañante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya volví de hacer la prueba del azúcar, para mi no ha sido tan desagradable como me decían, me lo tomé en dos tragos y sin pensarlo demasiado, y espero no tener que repetir pero no ha sido para tanto. Lo peor es la espera entre pinchazo y pinchazo, ya que lo de no poder comer nada lo llevo mal porque me Dan mareos.... Pero bueno, ya estoy lista y desayunada, y como una rosa. Es el primer día que he echado de menos un café con leche y un croissant!! 🥐🥐🥐🥐🤣🤣
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en Amazon por el módico precio de 50 mascarillas por 45 euros 🙄😒😒😒
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos te han transmitido tranquilidad, otra cosa es q una vaya con mascarilla orque por todos los lados están agotadas.
    Suerte para mañana
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Me pasaré! Aun me queda pero me da que empezaré pronto para poder practicar, que no me veo yo muy diestra en esto de los masajes con instrucciones, jajaa.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido es incapaz de darme un masaje en la espalda para deshacerme una contractura porque me hace daño, si le digo que me masajee "fuerte" esa zona igual le da hasta cargo de conciencia al pobre, jajajajjaa.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cres! Pásate por el grupo de junio, en la cabecera tenemos enlazado un vídeo de cómo se hace y un artículo explicándolo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda en la 34 casi.. todavía falta . Aun así tienes muchos vídeos e información por internet de cómo hacerlo. Te recomiendo que te lo haga tu pareja ya que una misma tiende a no "hacerse daño" y tiene que "molestar" ( no que te duela pero si moleste ) mi marido ya se está frotando las manos diciendo que cuando tocan jajaja , yo comenzaré en la 32/33 tranquilamente con días alternos unos 5/10minutos son suficientes. Eso sí no tengo aceite de almendras con toda esta movida, espero que cuando me toque hacerlos ya haya pasado todo..
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os comenté que el sábado me llegó un sms diciendo que se cancelaban todas las pruebas y consultas en el hospital hasta el 12 de abril. Pues bien, acabo de llamar a mi hospital para que me dieran más información y me han dicho que las citas de obstetricia se mantienen. Que no me preocupe porque las zonas tanto de laboratorio como de consultas están vacías, pero me recomiendan ir con mascarilla y guantes. Es lo que os puedo decir. Así que nada, mañana me toca la prueba de la glucosa... 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna ha mirado lo del masaje perineal? Me dijeron que sobre la semana 30 ya lo recomendaban, pero ando super perdida...

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa muchs vezes... pero supongo que sera mala digestion...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llamar la matrona... La consulta de este jueves semana 24 sera por telefono ...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues anoche después de cenar no me pasó! Igual sí tiene que ver lo de la postura, porque reconozco que muchas veces no reparo en cómo me siento, y anoche procuré sentarme más recta .... Gracias Cres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración