Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me cuelo de mamis de agosto, vosotras q vais un pelin más adelantadas vais a hacerle habitación a los bollitos? A nosotros nos hace mucha ilusión ponerle una habitación con una cuna más grandecita, con su armario y todas sus cositas aunq hay gente q dice q es una tontería y ya estoy buscando ideas....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja yo cuando he oido al gine que por fin habi pilldo los genitales y si queriamos saber... He mirado a mi marido y cuando ha dicho que es niña... Ya se le ha puesto sonrisa tontita de felicidad jajaj y he preguntado si era mas exacto que otras veces ya que siempre cuesta verle... Y ha dicho que si... Ya esta, ha salido flotando de la consulta jajaja... Luego hemos ido a la compra y hemos cotilleado ropitas... Y ya le he dicho que yo queria niño porque en niña hay mas ropitas monas! Jajs
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena por esa timidilla! Se lo he dicho a mi marido y me dice "resulta que todo el mundo acierta en el sexo menos yo", él que estaba tan emperrado en la niña, Jajajjaa pobre
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi marido esta euforico, como su madre jja (vienen de familia de todo niños jaja) y mi padre cuando le he dicho q era niña, me ha dicho que justo unos dias antes habia soñado que tenia una nieta jajaj y que ha acertado!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo de cara solo tenemos una foto y encima no se ve bien jaja... Es la unica que ha podido sacar y medir la nariz jaaja... Y creo que hay una de.los genitales... Pero ya no se diferenciar con todas.ls.fotos del.craneo y cabeza que tenemos... Jajaj q despues de.la espalda... Es.lo que mas ha podido ver.... No nos ha puesto para escuchar el corazon pero si lo hemos visto e iba a tope jajaj... Mañana ya tengo con mi gine habitual, asiq la otra vez me hizo eco de nuevo, latido, cuello de utero y todo eso...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja esq nosotros empezamos que si era niño... Pero luego en la eco 17 se intuia niña... Y claro.como esta acomodada tranversal y de espaldas toda comoda pues ha costado verla... El gine no daba con la carita para medirle bien jajaj eso si... Con los.planos de.espalda que tenemos podemos contarle todos los huesos y costillas jajaj
    Nos ha sorprendido el peso... Q casi corresponde a semana 21 jajaj... Y femur creo que marcaba 3.75.. nos ha dicho que bien pero nada.mas... si es dentro de la.media o que...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja segun todo el mundo, ha salido a mi jajaja... Asi estaba yo cuando me tuvo mi madre... Acomodada total jaja yo creo que suele tener mas actividad para la tarde/noche jajaj como la madre jaja
    Ahora nos toca pelear por el nombre jjaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que suerte! Nuestro cochecito fue regalo de mi hermana así que tambien nos ahorramos un poquito jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña, me alegro que vaya todo bien 😘
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, el nuestro también! Yo sinceramente con que me lo hubiera confirmado me valía, hubiera preferido tener alguna más de la carita en vez del pito pero en fin... Smiley xd

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Estaría remolona y no se quería mover.
    El médico que nos tocó a nosotros lo primero que nos preguntó es si nos decía el sexo o no, que ya lo sabíamos pero le dijimos que si, que nos lo confirmara y la primera foto que sacó de primer plano es nuestra churrilla 😅😅
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades que aunque no haya sido todo perfecto al menos te han podido confirmar que estaba todo bien y que es la nena que querías la confirmación jejeje. Te habrá salido tranquilota y no querrá moverse de cómo está acurrucada jajaja.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!


    Salimos de la eco... Menuda vergonzosa nos ha tocado jajaj! Apenas le hemos podido ver la carita!! Eso si, la espalda de nuevo todo perfecto jajja es lo que mejor se veia! Esta acurrucada de forma transversal tiene buen hueco cogido jaja. Buf el gine me ha agitado bastante la tripa para ver si se movia y podia medir y etc.... Corazon, demas organos y etc estan bien... No ha podido medirla bien por la postura, pero nos ha dicho que pesa 412gr! Que con eso y lo que ve en tamaño, estaria adelantada, de 20+6... Asiq parece que viene grandecita. Asi me esta absorviendo el alma jajja.
    Le ha costado coger los genitales por la postura pero al final ha cogido un buen plano y NIÑA! Tengo a mi marido, a su madre, su madrina y mi padre a tope! Jajaj
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío eso lo hace a veces! jajajaja. Sin embargo hemos notado que por las noches antes de dormir, que es cuando más hablamos con él y le leemos un cuento, siempre se mueve, incluso cuando ponemos la mano en la tripa.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es tontería o no, pero nosotros estamos igual
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2020 England - London
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo. Esta de espaldas y no se ha dejado ver el corazón ni de perfil.
    Me consuela que como ha dicho Sory, nos llevamos una eco de regalo y le vemos la semana que viene Smiley smile

    Nos han dicho que es niño 😍 estamos muy contentosAlomejor es una tonteria mia pero ya que se que es niño y que en principio esta todo bien, me apetece mucho empezar a comprar cosas y prepararlo todo que hasta ahora tenia como miedo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que las ecos de hoy hayan ido bien!!!! Estos bollitos nuestros son para morir de amor❤️❤️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enorabuena 👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también ya he salido de la eco!! Y esta genial, le han podido mirar todo y nos han dicho que todo perfecto! Así que estamos felices! Ahora a volver a esperar para volverlo a ver!!!


    Tema carrito nos gusta el Cybex Mios, pero no encuentro muchas opiniones por internet... seguiremos mirando.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ha habido varias ecos estos dias! que bien!


    nosotros vamos mañana!! yo hoy estoy notando mucho, me da miedo que mañana este tranquila y no se deje ver y salgamos igual, sin saber lo que es! (suele ir un dia tranquilo, otro movido jajaj)...por si acaso, ya tengo el kit platano + chocolate...y vamos a salir antes para caminar, y si me da, me comere un helado, a ver si con frio se espabila y sabemos ya lo que es jaja!

    eso si, voy con nervios, que este todo bien! que mida y pese bien y no tenga nada raro! que al final es lo importante y lo que mas nervios me produce


    también preguntaré si las sensaciones son del bebe, por salir de dudas, pero creo que si será, siempre es por la misma zona y se va notando a más... y encima se comporta como un poco cabronceta jajaja, lleva un rato con actividad, le he dicho a mi marido, ven y te digo por donde es la sensación y justo se paraba. Se alejaba y volvia la sensación...le vuelvo a decir, ven, se acerca y nada... la siguiente que le he dicho a esperado en acercarse y la sensación continuaba, hasta que se ha acercado de nuevo jajajaj...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ingle no pero justo en el bajo de la barriga me duele un montón desde esta mañana.... Nose que puede ser...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory eso es para que te acuerdes que es el niño de papá. 😅


    La verdad que cada embarazo es un mundo. Telita marinera, la que me diga que es un camino de rosas y todo lleno de luz y color me la como!!! 🤣🤣🤣🤣Yo estoy pa que me tiren.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Nosotros al final compramos el Harvey peak 2 la edición especial que nos salía por 900 euros (barato) con el saco de invierno, protector de lluvia y de sol
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con mi dolor de ingles, hoy he descubierto que si ando dando pasos largos me duele menos... v
    Asi que estamos graciosas las dos por la calle andando.
    A ver que te dicen mañana
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya que veo que alguna comentáis el tema cochecito, nosotros este domingo vamos a quedar con un primo de mi marido que quiere darnos un carro prácticamente nuevo, una cuna y una hamaca. Ojalá nos cuadre y nos quedemos con todo, menudo dinero nos vamos a ahorrar! 😃😃😃
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien aunque no se haya dejado ver del todo, mira otra eco que te llevas de regalo jajaja piensa en positivo así le ves dos veces 🙈
    Yo me toca mañana la revisión de las 24 semanas ( estaré de 23 ) a ver qué ya que me dice de la infección que pruebas me mandaran y le contaré que creo que me ha dado también pulbalgia..vamos que voy andando espatarrada como si hubiera montado a caballo 3 días seguidos.. me duele como arriba del chumino como un dolor de huesos.. desde luego este embarazo no se si es porque soy más vieja es el tercero es niño o que pero se está llevando la guinda..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya salido todo bien , y de ahí directos a la compra jajajaja.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos salido de la eco , confirmamos niña y que todo está perfecto, pesa unos 350gr. Lo unico que tenemos que volver el miércoles de la próxima semana porque el corazón no se veia, estaba hecha una bolita la señorita y no le ha dado la gana de moverse para que lo viesemos, latido perfecto y ritmo normal, eso si.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno de los wue mas nos convencen a nosotros pero me echa un poco para atras el peso si lo comparo con la otra opcion, que es el tuctuc plume, a ver si este sabado podemos ir a verlos y nos vamos decidiendo
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros ya hemos salido de la eco.
    Hemos tenido la suerte de dar con un médico algo seco pero que como tenía dos ayudantes en prácticas, les ha dado todas las explicaciones a la vez que hacía la eco y hemos visto todo muy bien. Las partes del cerebro y sus partes, la laringe, el estómago, el corazón y sus partes, los riñones, vamos todo todo todo.
    Yo también tengo placenta anterior y el niño está en transversal y mirando hacia mi espalda, así que lo que noto son codazos, patadas y como acomoda el culo mayormente 🤣
    El fémur es más largo que la media y la cabeza un poco también. Pero ya sabíamos que iba a ser cabezon como su padre jajajaja
    Mide unos 26 centímetros en total y pesa unos 350 gramos.
    Hemos salido directos a encargar el carro en prenatal. Después de probar varios, jane muum, be cool outback y baby monster mardal, quitar capazos y sillas, poner, subir y bajar.Al final el be cool outback en azul. Es muy cómodo de manejar, pliega bastante bien y no pesa mucho.Futuras Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a ver cómo te sale el niño... Si te sale alta demanda o no le sale del pijo la cuna te la vas a comer con papas... Según mi experiencia que me comí las cunas.. hasta ahora mi hija de 3 años si la meto en su cama a la hora o 2 horas me la encuentro que se ha metido en la mia..
    Osea todo el mundo obviamente va con la genial idea de oh sacar el niño de mi cuarto y llevarlo al suyo, ( que es lo genial ) pero pocos lo logran. Al final te ves que te va a despertar cada hora en cuanto no te huela/note el calor ... Ya ni te hablo de los que son bombas y en cuanto los dejas se despiertan...
    Pero bueno es mi experiencia y claro luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero por supuesto. También depende del niño que te toque.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Alguna sabéis si Amazon vende cunas con el lateral que sube y baja? Tenemos pensado comprar cuna de colecho para los primeros meses mientras se despierte cada hora a mamar, pero en el momento que ya duerma un poquito más la idea es sacarlo de nuestra habitación... y yo querría una cuna de estas que bajas los barrotes, colocas al crío y lo vuelves a subir, que una es pequeñita y no es plan de caerme de cabeza con niño y todo. El problema es que cada vez que voy a una tienda a preguntar lo de si el lateral se mueve me miran como si estuviera loca... y al final me veo comprando en España en Prenatal y mandando por correo los 40kg de paquete..:!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración